¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
SANTY PÉREZ (@santyperez) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@ivantropico @yoigo Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me han hecho el cargo del pago inicial pero después pone Sesión expirada y ni cogen el teléfono. ¿Cómo lo pudiste solucionar?
-
MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Muy fuerte lo de @yoigo cuantas horas sin servicio ??? Casi pierdo el tren ! Qué barbaridad!! Que vais a hacer ? Menos mal que he cogido wifi … cagada !! #FelizSabado #cagafa
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.
-
Dàniel (@bcning) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo No solo no funciona el internet, para hablar con vosotros no conecta ¿Qué sucede?
-
r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo
-
SANTY PÉREZ (@santyperez) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@yoigo He vuelto a responderos, porque me ha vuelto a dar el mismo error de nuevo y otro cargo más.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo La ayuda es sencilla: Habláis con la franquicia y le ponéis las pilas. Este asunto es una negligencia de ellos que está empezando a ser seria en mi trabajo. Perdiendo clientes estoy.
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @yoigoempresas q pasa con la línea e Internet?? Tenéis una caída masiva y no solo no avisáis si no q desconectais el servicio al cliente?? Llevo desde la madrugada perdiendo dinero sin poder trabajar. Y ya lleváis unas cuantas así... Denuncia al canto, sinvergüenzas
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer @yoigo contactaba conmigo para interesarse por mi problema. Me ofrecen una compensación por lo sucedido, algo que agradezco, pero que rechazo. Es una cuestión de dignidad. Me siento maltratado por la tienda. Yoigo PlazaNorte, desde el sábado, sigue sin dar señales de vida.
-
César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya
-
r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…
-
ireniwi ⚡️ (@irenemn24) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio
-
Mesetaria al cuadrado (@lady_sackville) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.
-
Hugo 🏳️🌈 (@stgo_85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?
-
Jotaueleio (@Juliquitacati) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Salgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues seguimos sin noticias de la franquicia de @yoigo PlazaNorte. Y empiezo a sufrir las consecuencias de la cagada de esta gente. En vez de portar mi teléfono fijo, dan de alta una línea nueva. Consecuencia: clientes que llaman a un teléfono que no existe y pierdo trabajos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#leytrans🏳️⚧️🌈 (@feriadecovid) reportó
@Fuckchichis1 @yoigo Yo 15 horas. As eme han echo eternas ...me protian gigas durante la incidencia pero jamás me lo dieron De mis 40 gigas de mi tarifa mensual me quedan 4 gigas en parte por haberlos usados para consumir #Secret23M #Rafa23M emisión en streaming del directo 24h de @miteleonline
-
Luis (@murasam3) reportó
@yoigo si es que ya no hay mucho que pueda hacer. La solución que de los compis del 622 es que pase por tienda yoigo y solicite duplicados... que sí, que entiendo que mucho más no hay, pero con una huelga de transporte desde hace 2 semanas tenía que haber un plan de contingencia...
-
Ínsula Barataria (@insubarataria) reportó
Ha sido un intento de estafa. Obviamente @yoigo no tiene nada que ver. Espero que lo investigue @policiamadrid y a ser posible que les pillen. No quiero pensar lo que harán a la gente mayor con estas cosas.
-
Dana The Tata (@DanaTheTata1) reportó
@Cubacel_ETECSA @ETECSA_Cuba @LazJimenezR Aqui Orange nunca falla y si falla tenemos Movistar, Yoigo, Jazztel, Lowi, Digimobile, etc. De verdad q cuando uno conoce la realidad mundial es cuando se da cuenta de que ustedes son unos caretablas.
-
ricardo A. (@ricardo86_) reportó
1 semana para que @yoigo me responda una incidencia de logística y dicen que es por la huelga de transporte que entiendo que solo les afecta a ellos, dicen que espera respuesta de un correo pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra y yo sin móvil
-
--YanniK-- (@Fuckchichis1) reportó
@yoigo Primero podríais centraros en ser una empresa que da su servicio correctamente, 3 días sin internet en casa, 2 días con una cita de un técnico que no aparece y vuestra excusa cada vez que llamo es que he hecho una portabilidad que os habeis inventado vosotros. ESTAFADORES
-
Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso
-
Florence Nightingale (@F__Nightingale) reportó
@yoigo Ya lo intento pero me da problemas al enviaros el MD
-
Ínsula Barataria (@insubarataria) reportó
@AfroFilosofica @yoigo No, no. Era una estafa
-
cappo81 (@Cappo81Ct) reportó
@vodafone_es 22123 me dijeron que me lo iban a devolver, y como me vuelva a venir mal la factura este mes voy a consumo y me cambio a @orange_es o a @yoigo , aun no me he decidido