Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/11/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:

  • edwardyanez Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono

  • ydr3112 Yanire Díaz R (@ydr3112) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He intentado da bajé de @yoigo hace 48h y aún estoy esperando para que me hagan la grabación y darme de baja. Que difícil...

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @XiaomiEspana Me quedo con Matrix, me cogió en la adolescencia y terminé viéndola 4 veces en el cine, los mismos que Oscars ganó jajaj y esperando al estreno en DVD para volver a verla... ¡Me impactó mucho! Y la espalda casi me la dejo haciendo el movimiento parabalas 🙈 #LosYoigos2020

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • evamaria1972 eva maría nicolas (@evamaria1972) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Problemas desde el martes con la conexión a internet No hay manera de contactar con Atención al Cliente #hayalguienahi @yoigo

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.

  • manuelrivasdj Manuel Rivas (@manuelrivasdj) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si lo que invertis en las redes lo hicierais en dar buen servicio al cliente, tendrías más éxito. @yoigo en mi casa jamas, aunque me lo regalen,

  • augusta_07 Augusta Martínez (@augusta_07) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Peor son los ladrones de @yoigo me cobran sin haber hecho la portabilidad

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Cada día funciona peor el servicio de calidad YOIGO... Cada día funciona peor la atención telefónica de YOIGO... OS HAN ESTROPEADO... Bueno, supongo que es como un cáncer. Habrá que eliminar las células dañinas. O todo.

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.

  • joserodriro Jose Rodríguez (@joserodriro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de estar 12 años con @yoigo, he de decir que el servicio con ellos ha sido malísimo; nunca conseguía hablar con ningún teleoperador por su nefasta administración. Cambiarme a @o2es ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento de no haber hecho antes el cambio. 😉

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseluciclo JoseluCiclo (@joseluciclo) reportó

    @navedelmisterio Y fue curioso también que Yoigo, no tuviera cobertura, que no nos enteramos porque se sirve de otras compañías para llegar a todos los sitios, y qué no te enteras hasta qué te pones a mirar en ajustes los datos. Otra cosa es que no tenga nada qué ver con estas app.

  • Deadmakia Danny 🇪🇦 (@Deadmakia) reportó

    @yoigo Por suerte esta mañana ya funcionaba el wifi, pero vuestro wifi, que tiene que ver con whatsapp, facebook e instagram?? Suerte que tengo datos ilimitados.

  • Kaysera__ Kaysera  (@Kaysera__) reportó

    Que guapo, una estafa piramidal disfrazada, gracias Yoigo

  • Gairhald 𝕲𝖆𝖎𝖗𝖍𝖆𝖑𝖉 (@Gairhald) reportó

    @joseluciclo @navedelmisterio Yo estoy con YOIGO y no recuerdo haber tenido problemas de cobertura, y el whatsaap no, pero el teléfono si lo utilizo mucho parra hacer y recibir llamadas.

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @yoigo Pero dando alguna respuesta porque lo único que lleva haciendo esta compañía desde el mes de agosto con nosotros es “marear la perdiz” y “esconder la cabeza como los avestruces” pasándose el balón de unos a otros sin resolución alguna

  • Srta_Uve Señorita Uve (@Srta_Uve) reportó

    @Raquel_Jimenez @yoigo Siendo muy pesada. He llegado a estar 20’ en espera en el 622. Y mandando mails, DM en instagram…

  • Leti_designer Leticia (@Leti_designer) reportó

    Chacho, parece que se extreman, cuando menos dinero tengo en la cuenta vienen cobros inapropiados. @yoigo ustedes nunca me habían dado problemas. ¿Van a empezar ahora?

  • MaaiMoreyra ⓟⓞⓟⓘ (@MaaiMoreyra) reportó

    @yoigo pésimo de servicio el que brindan, nadie tiene respuestas de nada. Pero para cobrar son los primeros, vergüenza dan.

  • Chiqui60178159 Chiqui (@Chiqui60178159) reportó

    @yoigo Hola, el servicio telefónico de at. Cliente es deplorable. Espera superior a 10 min. Hace 3 meses llega factura errónea. Os mando DM.

  • craselrau sergio jimenez (@craselrau) reportó

    @alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(