¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Pau, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pau, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pau y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Pau, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pau y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
4DR14N
(@GOTAONE_FRESH) reportó
@yoigo en una hora lleváis 5 caídas de internet, siempre estáis con la misma historia, no hay un mes que valla bien el maldito internet. Luego llamas y tardáis 30 minutos en responder con música de fondo. Menos mal que ya no tengo permanencia y puedo ver ofertas de otras empresas
-
jesus solorzano
(@atomixdist) reportó
@lubrio No puede ser adquirida por tigo,ni Yoigo, ni wom, ni claro, es decir por ninguna pues estás son del grupo Telefónica, así que sería monopolio, en tal caso, las que no pertenecen al grupo , como Bitel, Roger, Virgin Mobile aunque su recuperación no es dificil
-
Leperboy
(@Leperboy) reportó
@yoigo @yoigoempresas llamar a atención al cliente y pedirle una solución, que no te pasen de cobros y que te cuelgen, eso es una compañía
-
Renzo CM
(@1985renzo) reportó
Hola @yoigo, necesito que se pongan en contacto conmigo porque es imposible darme de baja con ustedes por los medios habituales. Y queréis cobrarme encima... Les envío DM con mis datos
-
Saty
(@SociedadAnonina) reportó
@yoigo me cobrar por un servicio no solicitado, me dicen que me lo descuentan en la próxima factura y la recibo sin descuento....pero qué es esto? Dan buenas palabras para que se conformen los clientes y luego hacer lo que les da la gana??
-
Alejandro
(@helicotter) reportó
@yoigo Por privado nada, por aquí. No he contratado ningún servicio con permanencia y la habéis aplicado deliberadamente.
-
Teresa B.
(@tblanco8) reportó
@yoigo no puedo mantener una conversación cuando llamo a alguien, porque se entrecorta todo el rato, y por lo cual no puedo llamar a atención al cliente. Alguna solución?
-
Noelia 🦄
(@noeliasantoss_) reportó
@tonipa1994 @yoigo Yo al lol y tres cuartas de lo mismo, menos mal que no eran rankeds...
-
Rubén
(@rubensierra74) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo
-
★adie★ ✍️ @ urbosa loving hours
(@adie_firebones) reportó
@CaptainLirin Yoigo no va mal? Solo tuve movida con el movil que me dieron porque la bateria del movil se hincho y el servicio tecnico no quiso cambiarmela porque 'tenia el cristal de la pantalla roto' Pero por lo demas? Ni tan mal