¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Pau, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pau, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pau y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Pau, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pau y lugares cercanos:
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Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
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Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
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Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Martinez
(@amartinezmusica) reportó
@yoigo Pero @yoigo si no me estáis dando ninguna solución!!! Me estais diciendo lo que ya sé : que hay una reclamación. Lo sé, la puse yo hace más de un mes. Y seguís cobrándome una fibra que no tengo. Cuál es la solución?
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aureli alvarez
(@aurelialvarez) reportó
@yoigo El dia 30 pedí un cambio de domicilio de una línea de fibra. Me dijeron que me llamarían, pero no fue así. Llamé ayer para ver qué pasaba y mi cambio no constaba en ningún lugar, eso sí, se me pasó de la fibra de 100 a la de 300 (con el aumento de importe incluido). Sigo
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Federico Grau
(@FedericoGrau2) reportó
@yoigo el día 9 de diciembre, me enviasteis un renuevo, y se lo entrego GLS a otra persona, desde entonces no me habéis dado ninguna respuesta y ya he pagado la primera factura. Sólo hacéis que marear y ni siquiera me habéis conseguido el albarán de entrega
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Manu Rubio
(@ManueljRubio) reportó
@MiguelDlaCamara @vodafone_es Yo soy de @yoigo y también tuve problemas de conectividad,no cargaba bien a la hora de mirar rrss por ejemplo,me da que había por allí algo que inhibiera las señales
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Criss
(@Crixpada) reportó
@yoigo Dar de baja mi línea fija
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Mr.Strootman
(@mr_strootman) reportó
@yoigo no os da vergüenza cobrar mensualidades a un muerto mientras recibís el certificado de defunción? Sois igual de avariciosos que los demás pero vosotros presumís de no serlo, mezquinos.
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Maradó
(@Auparrera) reportó
@amartinezmusica @yoigo Devuelveles el recibo y santas pascuas. Luego te llamaran 250 dias, te mandaran cartas amenazantes. Ni caso, es la única solución
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Alejandro Martinez
(@amartinezmusica) reportó
@yoigo Ya tenéis mis datos , mi numero de reclamación, todo. @yoigo por qué no contactáis conmigo y solucionáis el problema?
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aureli alvarez
(@aurelialvarez) reportó
@yoigo Hoy, por fin, vendrán el día 10. Pero sigo teniendo las direcciones de mis fibras desordenadas. Tengo 3 (en tres lugares distintos), pero la dirección de las faturas no llega a la principal. Y una línea que tuve de pasar a prepago, tampoco la dan de baja (tengo 10)
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Vte Collado
(@ViyovaVte) reportó
@yoigo el wifi funciona mas lento que si estoy con los datos móviles y en el WhatsApp nunca dan solución