Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Pau, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pau, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pau y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Pau, Província de Girona, Catalunya 11/20/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Pau, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pau y lugares cercanos:

  • christianarjo Christian Arjona Puerto (@christianarjo) reportó desde Sant Gregori, Catalunya

    Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gutiker Juan Lara Rubio (@gutiker) reportó

    @paccioliaccount @movistar_es Yoigo no va mal

  • fenismc iඋra✨🇪🇸🇺🇦 (@fenismc) reportó

    @yoigo Dile que estás esperando a que Yoigo permita usar la eSim en el Apple Watch que así llevo yo dos años y nada…

  • JEnriqueOrtega Jose Enrique Ortega ۞ (@JEnriqueOrtega) reportó

    Cuchame @yoigo entré en la Feria a las 16:00 y no he cogido cobertura hasta ahora que estoy saliendo. Que yo no tengo problemas, pero que mi mujer se cree que había apagado el móvil. El daño ya está hecho...

  • Girasolmagenta Cristina M (@Girasolmagenta) reportó

    @yoigo @Pat_marttin Como vuestro Roaming en EEUU, Bloqueado a todos vuestros clientes. Y si se os quejan pasáis de ellos, sin dar servicio. Recomiendo hacer potabilidad a otras compañías que si Dan servicio.

  • ClaudiaAranez Claudia Arañez (@ClaudiaAranez) reportó

    @yoigo Falso! Soy de yoigo y el puñetazo llega a la cara…. Y no dais soluciones como por ejemplo mandándome nueva sim ni revisión de mi wifi

  • SerranoMira Manuel Serrano (@SerranoMira) reportó

    @yoigo Correcto! Me habéis contestado que en la mayor brevedad me daréis respuesta. Pero aún no está la incidencia solucionada. Espero que se arregle pronto como se entiende en lo hablado por MD.

  • manuverdu9 Verdugator (@manuverdu9) reportó

    @JEnriqueOrtega @yoigo El daño está hecho hijuuu

  • Miguelserrano81 Miguel Serrano (@Miguelserrano81) reportó

    @yoigo esta fallando la red?? Va muy mal los datos del movil

  • Juankynhone Juanky (@Juankynhone) reportó

    @JEnriqueOrtega @Mrlopera__ @yoigo Como empalmes y vayas al villamarin...ahí sí q no!! Mal te veo pare

  • PaulaArz Paula Artuza (@PaulaArz) reportó

    @yoigo Quisiera saber cómo tener el nuevo router wifi 6 en casa. Lo hemos solicitado en tienda y nos han dicho que es imposible.