¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Pau, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pau, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pau y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Pau, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pau y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isra Mcmanaman
(@IsraMcmanaman) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Se llama ser rico y te hagan caso
-
superpima85
(@superpima85) reportó
@yoigo @najwaaddicted Si ni si quieras contestáis nosotros un dia entero sin Internet en el router increíble vamos que no sepáis solucionar el problema rápido
-
samosa50centimo
(@gonlopej) reportó
Quinta vez que el técnico de yoigo dice que va a venir a ver como solucionar el problema y no se presenta. La peor atención al cliente y los mayores timadores @yoigo
-
🇪🇸 Roderick Edward 🇪🇸
(@RoderickGo1976) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Yo me di de baja hace una semana cuando nos dejaron sin datos un sábado entero ! **** YOIGO
-
Harry Styles
(@mono_tont0) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Alfredo vente a @digimobil_es que es un lujo la compañía funciona mejor que ninguna y vas a pagar menos que en todas. Un saludo
-
Sr Piccaro
(@machiavellico) reportó
@alfredoduro1 @yoigo @alfredoduro1 no mezcles churras con merinas. Eso se llama mal servicio. Capitalismo es lo que te ha permitido tener movil y poder llamar por teléfono. Lo demás son chorradas de ciego
-
Fernando Cuesta
(@fecefe) reportó
@Noella__Noella @yoigo Yo estoy igual y cada vez que llamo es una excusa diferente. Primero que deben resetearme el router, luego que hay un problema con todas las conexiones a internet de mi edificio y la última que el sistema se ha caído y que no hay fecha prevista para la reparación
-
Alberto Lendínez.
(@Duriel_91) reportó
@alfredoduro1 @yoigo O2, Alfredo. Precios competentes y 0 problemas 👍
-
superpima85
(@superpima85) reportó
@najwaaddicted @yoigo Llevas poco yo llevo más de 24 horas ya sin conexión
-
Alexandra León
(@Alexandraleonr) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Se me cayó un ídolo, no puede ser