¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:
-
JUDIT
(@Judit_GM1) reportó
desde
Pineda de Mar, Catalunya
Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien
-
Carles Sal
(@CSE1970) reportó
desde
Arenys de Munt, Catalunya
Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.
-
Aleeeeix
(@41Ps44) reportó
desde
Santa Maria de Palautordera, Catalunya
@yoigo espero una respuesta
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.
-
IGNIS LOVE SEX SHOP
(@ignis_love) reportó
desde
Calella, Catalunya
@yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josep maria rabell
(@cocodormilon7) reportó
Yoigo me pueden explicar por los problemas que retrasan mi portavilidad a de mi movil a Yoigo de verdad no lo entiendo
-
NAMÆ
(@Dantuit_) reportó
@JYC22407 @yoigo Lo único bueno que tiene Pokémon son los videojuegos, el anime es una porquería (quitando algunas películas).
-
🕳️
(@ana_diing) reportó
@yoigo y todo esto por un error 100% suyo y que para solucionarlo tienes que encontrar las 7 bolas de dragon
-
Capitán Trueno
(@elmismozorro) reportó
@yoigo Sois unos cachondos. Me dice que me ha activado el 4G jajaja.. Desde hace años tengo 4G, lo que me tienen que activar es el 5G, que llevo 20 días esperando.
-
xLethenerix está harta
(@xLethenerix) reportó
@yoigo Anda a la ******, todos los días llamandoos y peleando por teléfono, es que paso. Ya veremos cuando me cambio de linea
-
Enrique Fernández
(@EnriqueFdezC) reportó
@NanospeedGamer @jazztel_es Está toda la provincia igual. Soy de Yoigo, he hablado con ellos y dicen que se el problema está en una central que provisiona Sevilla y la provincia.
-
Verónica Plaza
(@vero_vpr) reportó
@yoigo menuda vergüenza de servicio!!! Los usuarios contratan líneas pero luego no llega la conexión! Eso sí, a final de mes queréis cobrar verdad? Pues nosotros queremos que llegue la fibra y ver una peli sin cortes! Ni se carga! Vergüenza de Yoigo!!!
-
Caridad
(@_caridadfm) reportó
@yoigo impresionante la gente que tenéis trabajando. Llamo para dar de baja la TV y me lo coge una chica . Me dice que no la de de baja que me hace un dto y que la factura me saldrá unos 5€ menos que hasta ahora y ahora veo que pago 20€ más. Llamo y me dice que me han quitado
-
Tupe
(@ismaeltupe) reportó
@yoigo Mala empresa que no cojen un carné de conducir para hacer un duplicado de tarjeta siendo un documento valido por la ley y solo lo dan en tienda física si te roban el móvil y la cartera como es mi caso estas perdido
-
Airi Stryke
(@StrykeWT) reportó
Yoigo, macho, 600 megas de fibra óptica para estar jugando con 200 de ping. ¿Y si en lugar de invertir en gilipolleces invertís en mejorar vuestro servicio de ******?