Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Montalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya 09/07/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Montalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Montalt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Vicenç de Montalt Teléfono
SpainLa Roca del Vallès Internet
SpainArenys de Mar Internet
SpainGranollers Internet
SpainLlinars del Vallès Internet
SpainMataró Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Vicenç de Montalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Montalt y lugares cercanos:

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    Nuevamente el servicio de @yoigo siendo una maravilla. Y los incompetentes de alguno de sus trabajadores, siendo estupenda. En cualquier país con un mínimo de cordura, una empresa que no funciona quebraría.

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • CSE1970 Carles Sal (@CSE1970) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    Ni @vodafone_es ni @yoigo están dando servicio en #arenysdemunt Como quieren que funcione el teletrabajo con estas infraestructuras de mierda.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    Una de las cosas me más me enfadan de @yoigo es que pongan una máquina que no sirve para gestionar llamadas. No hay día en el que espere que ese sistema sea prohibido.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • Judit_GM1 JUDIT (@Judit_GM1) reportó desde Pineda de Mar, Catalunya

    Yoigo: en seguida estamos contigo Las líneas: ocupadas Los md: ni los leen Mi wifi: sin funcionar Los deberes: sin hacer Mis notas: TODO SUSPENDIDO

  • Elchuecoyke J.ALBIN (@Elchuecoyke) reportó desde Palafolls, Catalunya

    @ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.

  • ignis_love IGNIS LOVE SEX SHOP (@ignis_love) reportó desde Calella, Catalunya

    @yoigo @yoigoempresas no se que me cabrea más, que vuestro internet sea una porquería o que me vaya mal hasta el internet del móvil. Aún no lo he decidido. Gracias por esas revolucionaria tecnología.

  • JonhyTaxi Jonathan Garrido (@JonhyTaxi) reportó desde Santa Susanna, Catalunya

    @yoigo buenas , hoy le han robado el móvil a mis suegra, al intentar arreglarlo y pedir una copia de tarjeta el comercial al teléfono ha sido desagradable y de atención pésima.Creo que atención al cliente es para solucionar, no para contestar "que no es su problema"

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEPTUNOATLETIYO JOSE JAVIER AGUADO (@NEPTUNOATLETIYO) reportó

    @yoigo Últimamente va como el **** las líneas contratadas y también el wifi ,o haceis un milagro o cambio de aires en noviembre

  • Kele José (@Kele) reportó

    @yoigo #estafadores volvemos a estar otra vez sin Internet en casa y vuestro servicio de atención al cliente es lamentable.

  • Lzn98 Edu (@Lzn98) reportó

    @yoigo he tenido un problema con una llamada internacional y quiero hablar con un agente

  • DavidBorrero16 David Borrero (@DavidBorrero16) reportó

    @crisfrans26 @yoigo Devuelve los recibos si le diste de baja no te los pueden reclamar.

  • dimsumcinema2 Dimsumcinema, la secuela🎃👻 (@dimsumcinema2) reportó

    @yoigo No sé, sigo sin linea con "Solo llamadas de Emergencia" desde el jueves, cada vez que llamo abrís incidencia y luego la cerráis como Solucionada sin decir nada. Y hoy además internet en casa apenas tira. Ni una bien eh?

  • mayte_pantoja Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó

    En el momento q la digo q no quiero hablar con ella si no con el departamento de bajas me dice q no me piensa pasar,q si la voy a pagar ¿perdona? ¿Hablo con la dueña de la empresa @yoigo ? Q si me cobra en este momento y la contesto q no pienso pagar hasta q me den de baja

  • Alma_Casal Alma Casal (@Alma_Casal) reportó

    @yoigo Muy poca seriedad y atención a los clientes dos días después de la incidencia. Tampoco queréis compensar el precio prohibitivo de los mensajes de texto que tuvimos que enviar para poder comunicarnos. Mejor buscar otra compañía.

  • VictyLusi494 VictyLusi (@VictyLusi494) reportó

    @gotohornyjail Yo tenía problemas con Amena, el WiFi era portable y era una ****** al final. Pago lo mismo por GB infinitos en el móvil que uso como WiFi en Yoigo y tuve 2 veces que no tenía buena conexión no sé porqué y me lo arreglaron rápido contactando por MD aquí en Twitter.

  • JMM_ALAMEDA JMMA (@JMM_ALAMEDA) reportó

    @jpablofr92 @yoigo @yoigo esperando para soltar la subida de precios. 😱😱😱

  • Jesuscdc_ Jesús J. Cabrera (@Jesuscdc_) reportó

    Hola @yoigo , el pasado sábado yo también sufrí el corte de linea de Internet, y DESPUÉS DE CASI 6 años como cliente, sigo esperando una buena oferta, porque todavía no he recibido ni SMS de disculpas ni compensación por lo sucedido. #yoigodown