1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Sariñena
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Sariñena, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sariñena, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almudelcastillo
    Almudena delcastillo (@almudelcastillo) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho 7 veces, y las 7 decís lo mismo. SIGO SI INTERNET! Estafa! 48h SON INTERNET!

  • Borja_G2G
    Borja Guillén | Negocios y emprendimiento. (@Borja_G2G) reportó

    @crsanchezx Desde 2011 con Yoigo y cero problemas la verdad

  • Loco_del_Zar
    El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó

    @JolyCor @yoigo Es estafa.

  • tambienaki
    Vitruvio (@tambienaki) reportó

    Porque me cobráis desde hace varios meses cuando tenéis mi baja y estoy con otra compañía? @yoigo

  • eme_hache
    Marta Hache. (@eme_hache) reportó

    @yoigo casi 24 horas sin wifi en casa, sin poder trabajar. No hay derecho a esto. Pensando seriamente darme de baja después de 15 años con vosotros

  • JL_CM84
    JLCortijo🇪🇸 (@JL_CM84) reportó

    @yoigo he recibido una llamada supuestamente del servicio de atención al cliente de Yoigo,informándome que los servicios de mi línea van a estar interrumpidos de 1 a 2 semanas por "mantenimiento",sospecho que es un intento de fraude o de portabilidad encubierta.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • JaviMartinezLP
    Javier Martínez (@JaviMartinezLP) reportó

    Hola @yoigo ¿por qué me cobras dos películas de @RakutenTV si no tengo cuenta en esta aplicación? Dos reclamaciones por un error vuestro y no contestáis

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @yoigo ha caído en Algeciras, parece generalizada, dicen que al menos 6 horas más. Internet que yo sepa. Alguien más?

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩