¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADRIANCITOJAJA
(@adriancitojaja) reportó
@yoigo llevo 31 min esperando a que me pasen con un agente , 40 min sin internet en dl movil con 3G , dais vergüenza
-
Edu
(@EduJRobles) reportó
@Maini01 Hey Maini, como cliente del grupo Euskaltel, tengo una pregunta ¿ Va a haber cambio a la cobertura actual del grupo MasMovil? Como cliente de R, utilizamos red Orange, y me gustaría saber si pasaríamos a la Yoigo>Orange>Movistar, es algo que no has aclarado en las entrevistas
-
Deivis
(@Deivisanty) reportó
@yoigoempresas Lamento decir que no Represento a quien no dispone de ese servicio y @yoigo me solicita mi número de teléfono para contactar con ellos por DM. La empresa no me interesa ya que sufrí el acoso de llamadas (de hasta ocho diarias) y tuve que bloquearlos.
-
Deivis
(@Deivisanty) reportó
@yoigoempresas @yoigo Si no resuelven este asunto sin tener que recurrir a mis datos, el propietario del número que les he cedido también se dará de baja. Gracias
-
Iaz
(@Leye1K92) reportó
@yoigo hay alguna incidencia con las antenas en Madrid? Llevo 2 días con problemas de cobertura.
-
Dave White
(@Max666Mad) reportó
Tenéis a media oficina mía en Barcelona con problemas de DNS @Pepehone @yoigo @masmovil para entrar en nuestra VPN. Me da que se os ha caído un nodo de Claranet/Mas Móvil. Llevamos toda la mañana con las DNS de Google como workaround.
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
@lila38875109 @yoigo No me he sentido maltratada pero el diseño del proceso de recepción de llamadas es muy malo, así como el árbol de derivación entre departamentos.
-
Eriic
(@EriicWK) reportó
Alguien me puede explicar porque con 3 de 4 rayas de cobertura, megas INFINITOS y un iphone 11 los datos son prácticamente nulos, no funciona nada, llevo con este problema casi un año y no se soluciona @yoigo
-
Jiem
(@__Jiem__) reportó
Anuncios del descanso del Austria 🇦🇹 🇱🇺 Holanda: - Peugeot - LG - Braun - Programa Telecinco - Serie Cuatro - Apuestas - Netflix - Yoigo - Mapfre - Vueling - Amazon - Telefonía (Virgin Teleco) - Mantenimiento vehículo - Afflelou - Haribo - Plátano de Canarias - Boss - Finetwork
-
Javier de Juan
(@xicosego) reportó
Yo tocando mil ajustes en el móvil,reiniciando,cambiando de red y demás porque no me funcionaban los datos y resulta es error general de #Yoigo :$