Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon 12/19/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos97644989 carlos (@carlos97644989) reportó

    @marmolmedina @yoigo Llevo mas de 4 horas esperando a que me contesteis por vuestro servicio de whattsap. DAIS UN SERVICIO LAMENTABLE A VUESTROS CLIENTES @yoigo

  • marcasver Mario Castellanos (@marcasver) reportó

    Lo de @yoigo y el #telemarketing es de #acoso … llamadas a todas hora del día, todos los días y de todos los departamentos… y les dices que no ocupen mi línea para mas ofertas y erre que erre con “le cuento en un segundo…” A punto de quitarme por pesados y mal educados!

  • VillaBenito1 Villa Benito (@VillaBenito1) reportó

    @yoigo necesito ayuda y en atención al cliente no me la han dado que puedo hacer al respecto?

  • yisess82 Jesús Vázquez Castillo 🇪🇺🇪🇸 (@yisess82) reportó

    @yoigo podéis parar de llamarme para hacerme una oferta que es peor que la que tengo en mi compañía, estando en la lista Robinson según la cual no deben usarse mis datos con fines comerciales para evitar poner una denuncia? Gracias

  • _Ductus_ Jose Julian (@_Ductus_) reportó

    @yoigo que tipo de problema tiene vuestra web, porque cuesta un buen rato poder entrar a la zona de clientes

  • SCristianortega Cris (@SCristianortega) reportó

    Desde el año pasado con una desestimación me siguen cobrando algo que no uso y sin venir a recoger el artículo… lamentable @yoigo sois unos estafadores!!!

  • MISOGINlA Patricio (@MISOGINlA) reportó

    @follacastores @yoigo no me carga la imagen, vaya ****** de internet me dais hijos de perra

  • maryruben30 Maryam Ruben 💕 (@maryruben30) reportó

    @yoigo Todavía sigo esperando el número de contacto

  • marmolmedina Giuseppe Carusso (@marmolmedina) reportó

    @yoigo Hola, me están llamando su servicio de atención al cliente para captarme como cliente. Como puedo saber si no es una estafa??? Hace poco le pasó a un familiar. Gracias

  • Javiegea96 Javi Egea (@Javiegea96) reportó desde Málaga, Andalucía

    @IdPA_MLG @yoigo Eso es lo que queria denunciar con mi publicación, pero @yoigo se empeña en decir que le mande un DM con mis datos para 'ayudarme' con mi problema. No captaron mi mensaje. Si al final a mi me da igual no usar el movil un rato pero no es justo que nos discriminen hasta con eso.