¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pijamid Pillowhead (Draaen)
(@Draaen_) reportó
3 días lleva sin venir el técnico del WiFi, como vengan y no lo arreglen mando a tomar por **** yoigo. Alguien sabe de buenas ofertas de WiFi en Granada?
-
Alex Murillo
(@wrekervts) reportó
@yoigo se ha caído en Barcelona? Hace 2 horas que estoy sin servicio, y dicen que tardarán 4 días hábiles en dar solución, cómo se puede teletrabajar así?
-
n-telek
(@ntelek) reportó
Vergonzoso lo que me está ocurriendo con @jazztel_es , atención al cliente pesima ,servicio técnico horroroso y malas contestaciones. @movistar_es @yoigo el primero que escriba tiene potabilidad. #jazztel
-
Lucas Cáceres
(@lucasleganes) reportó
@yoigo me di de baja hace 20 días, estoy esperando el código para llevar el router a correos. Llamo ayer y me dicen que no estoy dado de baja y que además no me pueden dar de baja... A qué estamos jugando?
-
Leperboy
(@Leperboy) reportó
@tigretona_lola @yoigoempresas @yoigo Espera sentada, porque esta gente no piensa arreglarlo
-
Desirée
(@yourwhitedesire) reportó
Hemos comprobado en la CNMC - Consulta de registro y nuestro teléfono la sigue teniendo Yoigo. Además, te cobran en la factura más dinero, con menos servicio, por culpa de ellos, y si no devuelves el ROUTER encima te lo cobran.
-
Sergio
(@Sergio_rw) reportó
@yoigo @XiaomiEspana Menos regalar cosas y un mejor servicio tecnico caraduras
-
Julio Delgado 🎧🎤
(@JulioStar80) reportó
Añado que el problema no es nuestro, es de @yoigo
-
jose manuel
(@casado1996) reportó
@yoigo dame el número para darme de baja para autónomo, me han dado ya 5 números, que pesadilla
-
Retux
(@Re_tux) reportó
El día que pepephone vuelva a ser pepephone y no masmovil o yoigo o quien quiera que lo maneje, quizás regrese. Y no te molestes, la decisión está tomada. No habéis cumplido con lo acordado y el correo de que todo está bien y se cierra incidencia me parece una burla.