Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Segovia, Castilla y León 12/28/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verohuelmos vero ۞ (@verohuelmos) reportó

    como se soluciona un problema con @yoigo si llevo intentando que solucionen el mismo problema 2 semanas, y pago un servicio que nadie me devuelve y desde que lo contraté no ha funcionado?

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    Que como el otro técnico cambio de cajetin y tiene incidencia abierta que ahora nos tenemos que esperar a que jazztel arregle el puerto. 16 DIAS LLEVO ESPERANDO. @yoigo me parece una tomadura de pelo, sois unos impresentables.

  • chesco148 Chesco (@chesco148) reportó

    @yoigo @Privalia_es si se diera el caso seguro que cae alguno xD

  • Jaml200 Juan Antonio Méndez (@Jaml200) reportó

    Muy descontento con @yoigo baja inminente desde que se me acabe la permanencia dentro de un mes

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    Aun te dicen que no te van a cobrar el tiempo sin internet @yoigo faltaría mas! Lo que quiero es una solución YA. Si ustedes no pueden cumplir el compromiso de suministrarme fibra seguro que hay compañias interesadas en adquirir nuevos clientes.

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    @yoigo después de 7 años con ustedes el trato ha sido lamentable, incompetencia absoluta y decepcionados con ustedes.

  • SoyRocioPelaez Rocío Peláez (@SoyRocioPelaez) reportó

    La compañía @yoigo me acaba de llamar a estas horas (22.10) para ofrecerme un cambio de compañía... ¿De verdad, a las diez de la noche? ¿Se puede hacer algo @facua ?

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @vacaro86 @SoyRocioPelaez @yoigo En este caso, la denuncia a la empresa estás justificada por incumplir los límites legales que amparan a los consumidores. El trabajador no decide llamar a Rocío a esas horas porque sí. La empresa para la que trabaja sí.

  • CdeVte CdeVte. (@CdeVte) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Yoigo? Pero es que sigue alguien en esa ****** de compañía

  • jpersal2 Jose Perez🇮🇨 (@jpersal2) reportó

    @Saally21 @yoigo Yo estoy igual y no me dan solucion. Fui el otro dia a la oficina y me dijo que hasta mediados de noviembre no entra nada para clientes. Y yo sin telefono.