¿Está Yoigo con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol
(@Carol__242) reportó
@pepfigatell @masmovil @yoigo Y con Yoigo no solo el wifi también va genial sino que en cuanto a telefonía también. Tengo familiares que se cambiaron hace un año y ahora pagan alrededor de 1/3 o hasta 1/4 menos de lo que pagaban en la anterior compañía. Imagínate la diferencia.
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Solicito formalmente copia de la última grabacion de llamada telefónica, de hace pocos minuto, donde sin darme ninguna solución se me corta la llamada. Cada vez peor.
-
Gato y Bolo
(@gatobolotw) reportó
¿Está @yoigo caído?
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Buenos días. Otra vez he sido estafado por @yoigo y no tengo mas opcion que hacer público ésto, ya que por privado es imposible encontrar una solucion. Os iré contando detalladamente incluso con capturas de pantalla.
-
José A. Casares
(@jose_casares) reportó
Si estáis pensando contratar con @yoigo, contad con los gastos y molestias durante varios meses de solicitar cuatro veces la baja de la línea móvil y dos de la fibra, además del burofax para que lo hagan efectivo. Es mi caso.
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ
(@kiiisa08) reportó
@yoigo Sigo esperando que me atendais desde las 9 de la mañana....
-
ANSUFATIMANIA💙❤️
(@Ansufatimania_) reportó
@yoigo hay algún problema con la línea ? No tengo internet en casa. Ya reinicie el router y nada .
-
Fidelma Mara
(@FidelmaMara) reportó
@DanielFez @vodafone_es Después de meses reclamando y de desgaste conseguí recuperarlo. Ahora estoy en Yoigo y fenomenal, ni un solo problema. Si solo hubiera Vodafone en el mundo viviría sin conexión, nunca más con ellos.
-
Toni
(@ToniBibiloni14) reportó
Os cuento lo que me pasa con @yoigo a ver si hay alguien en la misma situación y lo consiguió solucionar. Tengo permanencia y he pedido un traslado de domicilio. En el nuevo domicilio, no hay fibra directa pero si indirecta así que por el cambio me suben 15 euros.
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo No, yo sigo en público porque por DM no me solucionáis nada. Hacer mal las cosas tiene consecuencias. Voy a publicar todo.