¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Pere de Ribes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuma🥰 (@manumdegea) reportó
Hola tengo un problema que no puedo resolver con ningún teleoperador, me podrían ayudar por aquí? 😢 @yoigoempresas @yoigo
-
Perkiins (@MaaxPerkiins) reportó
@Komino_11 @yoigo Buah... maldito yoigo.. ánimo con la gestión por que telita con las compañias de teléfono.
-
Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear
-
XeBoLaX (@HXeBoLaX) reportó
@cansino21 No obstante si yo no he leído mal, si uno desea estar fuera de CGNat las compañías tienen obligación de hacerlo gratuitamente. Yo le pedí a Yoigo que me sacara y en 24 h y gratuitamente estuve fuera.
-
Yolanda Sanchez (@YolandaSC26) reportó
@yoigo Siempre a gusto??? Pues a mí me habéis quitado mis GB infinitos en mi tarifa porque sí, sin yo haber hecho ningún tipo de cambio. Me parece vergonzoso!!!!! Ayer sin internet en el móvil y hoy igual. En fin...UNA VERGÜENZA...
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó
@yoigo @rosita60 Otra caida mas.. Es imposible teletrabajar con el servicio que dais...
-
Sara "Milfwulf" (@Lynwulf) reportó
Jazztel dijo insistió e incluso dijo que usáramos su router para confirmar que su servicio estaba activado cuando nosotros usábamos el de Yoigo y seguimos usando. Insistiendo sobre que teníamos tiempo para estar de baja y devolveríamos todo lo proporcionado por el cambio de
-
Xamork (@SrXamork) reportó
@yoigo Llevo meses con cortes intermitentes del internet en mi casa, me dedico al Streaming, y mi padre y mi hermana teletrabajan desde casa. Nos estáis jodiendo el sustento y siempre que llamo me decís que vais a ampliar la señal y tal, pero sigue todo igual, fallando.
-
Marc🐠 (@MarkusPrimer) reportó
@yoigo A mi no me llega la señal del wifi a la habitación pero la sonda Perseverance va a enviar señales de vídeo desde Marte a la Tierra??? A ver si tomos nota!!!!!
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó
@yoigo otra vez sin fibra en casa imposible teletrabajar con este servicio