¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Canyelles y Sant Boi de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Edgar Taxi #MejorenTaxi (@taxiyellowblack) reportó desde Viladecans, Catalunya
Llevo más de una hora sin internet @yoigo se está reportando que se ha caído en todo España, que habrá pasado, el fin del mundo 🤦🤦🤦
-
ᏗᎥᎷᏗᏒ (@aimarferg) reportó desde Sitges, Catalunya
@esmejorsinprisa @yoigo Va a ser que no! Hace unos días estuve yo con Vodafone 1 día mas o menos, y gracias porque me decían que la avería podía durar hasta 3 días y que obviamente es una avería y que esas cosas no se bonifican
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gabarron Amer (@gabarron64) reportó
@yoigo llevo mas de 1 hora intentando comunicarme con atencion al cliente, no funciona internet ni telefono fijo, la pagina web no esta accesible.......alguna solucion?
-
zoontec (@zoontec) reportó
@yoigo Tampoco funciona vuestra web ni el 622
-
Frann ༄ (@Pomada_feliz) reportó
@RetseGV @yoigo Lo de los datos es preocupante. Pero parece que lo otro ha sido por un fallo en el servidor de DNS 😰
-
Ann🌺 (@Salamandrea_) reportó
Tremendo ataque de ansiedad durante un examen que ni me preocupaba gracias @yoigo Luego la factura viene igual de precio a pesar de que se caiga el WiFi y vaya como el **** no?? Ahora, si yo no cumplo a pagar burradas Sois escoria.
-
Mechas (@Mechasrr) reportó
@7Alvareez @masmovil @yoigo Se cae mucho, despues tardan que flipas en arreglar los problemas y les dices que te pongan algo y no hacen na los hijos de ****
-
BaDyDeejay (@Badydeejay) reportó
El problema con @yoigo se arregla cambiando las DNS. Es muy fácil de cambiar, pongo en un hilo como hacerlo.
-
PromptCmd (@ElMorcemoon) reportó
@Yoigo sé que actualmente hay problemas con la red, pero no entiendo por qué vía Ethernet funciona de forma intermitente y vía Wireless/WiFi nada
-
Carolina Gilabert (@CAROLINA_ELCHE) reportó
@yoigo Ahora mismo pido cambio de compañía y me voy de vosotros, pero ya me podéis estar quitando la penalización porque el servicio que tenéis es penoso y asi no puedo trabajar en casa. #RequetemartesEnergyGO #Yoigo #yoigodown
-
Maria (@Mari35419147) reportó
@yoigo Menos mal, por lo menos algo de información
-
Iklam (@InTheRagnarok) reportó
@bellsbelladonna Es fallo de la dns de yoigo, pon la dns de google en tu pc y se soluciona