Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sitges, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.86% Internet
  • Wi-fi 14.86% Wi-fi
  • Corte Total 11.71% Corte Total
  • Teléfono 6.98% Teléfono
  • Televisíon .90% Televisíon
  • E-mail .68% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Sitges, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sitges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • iznogud68 Gran Visir (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    @yoigo @desdeminuberosa Pues lo siento por @yoigo pero con la operación renuevo del teléfono me cayó uno que tuve que llevar tres veces a reparar y cómo con las conciliaciones con la OCU no se hacen responsables, en los juzgados nos veremos porque lo estoy pagando y no lo tengo, en la tienda está.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cazurra2 Cazurra 🍻🦉💚 (@Cazurra2) reportó

    @brunobbto09 Estoy con @yoigo y no tengo problemas.

  • Mmacho9009 maringuetta (@Mmacho9009) reportó

    @yoigo imposible contactar con un agente, si lo logras 47 min a la espera para que no te solucione nada, 1 semana después no hay respuesta a correos.... Espero que no me llaméis ahora que me he cambiado a @vodafone_es

  • shereshadow Sherezade (@shereshadow) reportó

    @yoigo ¿Que os está pasando? Llevo 4 días llamando, esperando hasta una hora y nadie me coge el teléfono

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Julymaper @yoigo Pon reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitando el reembolso, si la respuesta no es satisfactoria o no responde en un tiempo prudencial, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre al fondo del asunto.

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    Hola @yoigo para campañas de publicidad con @Santi_Millan o Alexandra Jiménez si tenéis dinero, pero para mejorar vuestro deficiente servicio de atención al cliente se ve que no, y ojo que no tengo nada en contra de Santi o de Alexandra

  • Julymaper Juliana Manosalva (@Julymaper) reportó

    @yoigo @facua @consumidores en caso de que no me den una solución, ¿como puedo proceder?

  • RaquelQG Raquel Quero (@RaquelQG) reportó

    @herr_profesor @yoigo Gracias Guille. Es que cualquier gestión telefónica con ellos suele ser de una media hora de espera. Tengo que dejar de hacer todo para tirarme media hora esperando y otra media intentando que arreglen el problema, que siempre es culpa suya. ¡Estoy tan harta!

  • delsenyoret Arròs del senyoret (@delsenyoret) reportó

    @piedradura99 @CorreosAtiende @yoigo Pues si Yoigo no sabe ofrecer un buen servicio es su problema. Que le echen la bronca a Correos.

  • LuisLupion Luis Cantero (@LuisLupion) reportó

    @yoigo buenos días llevo varios días que no me funcionan las 2 lineas que tengo contratadas hay algún problema con la cobertura en la provincia de cordoba?

  • GuitardRosa Rosa Guitard (@GuitardRosa) reportó

    @yoigo Ya les escribí por DM y quedé a l espera, hace dos semanas, me parece que ya va siendo hora de que @yoigo se tome a sus clientes en serio.