¿Está Yoigo con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soria provienen de los códigos postales 42001.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soria, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Soria | Internet | |
Soria | Internet | |
Soria | Internet | |
Soria | Teléfono | |
Soria | Teléfono | |
Soria | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
Javi
(@JavierAlcalde18) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Hola @yoigo he llamado ayer y hoy 30 veces y siempre estáis ocupados, que extraño. Se supone que solucionais las consultas por sms donde "siempre contestamos, prometido" Una mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔙 𝔦𝔰 𝔣𝔬𝔯 𝔳𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞
(@SweetieAndre) reportó
@Karras96421195 @Movistar @Telefonica Son todas la misma ******. Yo sigo esperando a que yoigo me devuelva el dinero de cuando perdí el móvil, lo denuncié en la policía, llamé y no bloquearon el número hasta varias horas después.
-
David Mínguez
(@MINWiKi) reportó
@yoigo Resuelto, al irme de Yoigo no se me informó por @simyo_es de que tenía que hacer la baja manualmente. Unos por otros y he palmado casi cuarenta euros
-
Antib
(@3antia) reportó
@yoigo Una vergüenza, van 3 veces que quedan de venir a hacerme la instalación de la fibra y no aparecen los técnicos. Tu reservas tu tiempo de la franja horaria y no se dignan a aparecer . Que poca seriedad. No me quiero imaginar después para cualquier problema…
-
Covina_
(@covina_) reportó
@yoigo Y lo peor de todo es que cuando os llamé por teléfono para informar de la incidencia me dijisteis que era un problema con mi router y que vendría un técnico en 24/48 horas.
-
🎄 Quokka 🎄
(@unQuokkaSoy) reportó
2 horas sin Internet ya... Gracias Yoigo por este servicio tan bueno (por lo menos en Arteixo). Y no es la primera vez que no puedo trabajar porque se cae el servicio durante horas... ¡Habrá que cambiar!
-
Covina_
(@covina_) reportó
@yoigo Por si fuese poco la desinformación y la indiferencia que vengo padeciendo a causa de esta incidencia, a la pregunta de cuando volveré a disponer de mi conexión me decís que no me podéis proporcionar tal información.
-
velavisual
(@velavisual) reportó
@yoigo Hola. Le paso los datos para que verifique la oren de servicio correspondiente: Maria Sánchcez Burgos DNI: 75455262-J Tlfno averíado: 722696833 - 955684805 Llevamos desde el día 1 de Noviembre sin servicio. Persona mayor con tele-asistencia. URGENTE
-
ROCIO BERNAL
(@rociogbc) reportó
@yoigo ¿Alguien me puede explicar que pasa con la Red YOIGO desde hace dos días no puedo trabajar y nadie me da solución......!!!
-
Antib
(@3antia) reportó
@yoigo Una vergüenza, van 3 veces que quedan de venir a hacerme la instalación de la fibra y no aparecen los técnicos. Tu reservas tu tiempo de la franja horaria y no se dignan a aparecer . Que poca seriedad. No me quiero imaginar después para cualquier problema…
-
Covina_
(@covina_) reportó
@yoigo Pasados más de dos días y puesto que no tenía noticias vuestras os llamé de nuevo, y me dijisteis entonces que era una avería masiva.