¿Está Yoigo con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
Javi
(@JavierAlcalde18) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Hola @yoigo he llamado ayer y hoy 30 veces y siempre estáis ocupados, que extraño. Se supone que solucionais las consultas por sms donde "siempre contestamos, prometido" Una mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parloteando 🗯️💬🗨️
(@wondermom04) reportó
@yoigo me hace "gracia": pedís a todo el mundo por aquí que os mandé MD para resolver la incidencia. Yo os he escrito y nada, tras vuestra primera respuesta al mismo me habéis ignorado. Y yo sigo con mi problema de que me falla el wifi (que por cierto no es novedad)
-
luis martinez
(@novilloscaca) reportó
@yoigo están intentando hacerme una estafa en vuestro nombre.
-
vanessa pulido
(@4vane) reportó
Para cuando @yoigo poder acumular los megas?? Ni un mes gasto apenas los que tengo y para 15 días que los necesito…7€ por 3megas😫😳 Y comprobado que si te quedad sin ellos no es que vaya a menos velocidad, es que no va directamente 😪
-
PAKOKAOS
(@PAKOKAOS) reportó
@yoigo llevo sin línea móvil desde le viernes, es alta nueva y cada vez que llamo me dan largas, es más la última llamada el teleoperador no me ha hecho ni caso, me ha dado largas y literalmente me ha colgado. El servicio deja muchísimo que desear.
-
Carolina Gilabert
(@CAROLINA_ELCHE) reportó
@yoigo @TalentClass_ La tortilla de patatas esa nunca falla para ir a la playa o al campo y riquísima #LosRequetemartesTalentClass
-
Edgar Allan Poe
(@M4r10Kyou) reportó
@yoigo últimamente estoy sufriendo cortes en la Red de Fibra en Valencia... Pero éste último lleva más de 1h sin servicio
-
2202S
(@2202sg) reportó
@yoigo 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Terrible experiencia en Yoigo.
-
Batou
(@batou_kusanagui) reportó
@yoigo @TalentClass_ Yoigo, me habéis cambiado el decodificador de la TV sin cambiarme el mandó de TV y ahora estoy sin TV. Me habéis pasado de soporte con atención al cliente sin motivo he vuelto a llamar y me han pasado con logística que me ha colgado. Que voy a estar sin ver la TV y cobrándome?
-
Galleta 🍪🍪🍪🍪
(@biscuitazul) reportó
@yoigo que pasa con la cobertura móvil. No hay señal y llevo así 10 minutos. Ni datos ni internet ni nada.
-
Parloteando 🗯️💬🗨️
(@wondermom04) reportó
@yoigo os mando un MD esta tarde porque no me va el wif,problema que llevo sufriendo intermitente durante meses,me contestas amables pero de repente ya no contestáis ni hacéis el reseteo que autorizo. La cuestión es que estoy gastando datos de mi móvil por la falta de atención.