Estado del servicio de Yoigo en Sotillo del Rincón, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sotillo del Rincón, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo del Rincón, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo del Rincón, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sotillo del Rincón, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo del Rincón y lugares cercanos:
-
Javi (@JavierAlcalde18) reportó desde Soria, Castille and LeónHola @yoigo he llamado ayer y hoy 30 veces y siempre estáis ocupados, que extraño. Se supone que solucionais las consultas por sms donde "siempre contestamos, prometido" Una mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Balbino Egea (@el_mercaero) reportó@yoigo Que mejoréis bastante vuestro servicio de atención al cliente
-
Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportóUn día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.
-
Alfred Gordillo (@inferno24778) reportó@AritzMZB @yoigo Y lo que te queda para acabar peor que antes
-
Soy apolitica! (@MarCuervoPrez2) reportó@pepoon7 @movistar_es La fibra super cutre y encima romana te recomiendo de Yoigo que nunca me ha dado ningún problema encima española o sea estoy frita por cambiarme
-
Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó@yoigo Es una pena la deriva de la compañía. De ser una de las mejores en servicios y atención al cliente a esto. Pésima experiencia. Desesperante la gestión, por no hablar de los 20 mins de espera hasta que alguien responde. La atención virtual, igual de útil...
-
Bruno Roig (@brunoroigt) reportó@yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!
-
EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportóQué pésimo servicio de atención al cliente @yoigo
-
Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó@yoigo me di de baja el mes pasado, ya no tengo ni servicio de internet ni teléfono fijo y me habéis vuelto a cobrar este mes, que está pasando?
-
yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó@yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería
-
👽Stifmeister👽 (@SrCharlie_Sheen) reportóLamentable estos de @yoigo , llevo desde ayer teniendo problemas de antena , ya es la tercera o cuarta vez desde que estoy con ellos....Como sigan así, me voy a otra compañía 😠 ¿ alguien mas le esta pasando ?