Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sotillo del Rincón, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo del Rincón, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sotillo del Rincón, Provincia de Soria, Castilla y León 12/24/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sotillo del Rincón, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo del Rincón y lugares cercanos:

  • JavierAlcalde18 Javi (@JavierAlcalde18) reportó desde Soria, Castilla y León

    Hola @yoigo he llamado ayer y hoy 30 veces y siempre estáis ocupados, que extraño. Se supone que solucionais las consultas por sms donde "siempre contestamos, prometido" Una mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camachozayas María Camacho Zayas (@camachozayas) reportó

    La atención al cliente de @yoigo es de lo más pésimo que hay.

  • ToiAlvarez12 Toñi Alvarez (@ToiAlvarez12) reportó

    @yoigo no me funciona internet

  • yellowbloomG Té chai 🧘 (@yellowbloomG) reportó

    @Frankark @yoigo Nosotros estamos igual @yoigo. Estamos llamando al 622 y tampoco da señal.

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    @yoigo es indignante qué después de tantos problemas y haber tenido que aceptar perder mi línea fija por vuestro error ahora me queráis cobrar permanencia por esa línea que vosotros cancelasteis nadie sabe por qué... @yoigo_quejas @VictimasYoigo

  • Raquel_Jimenez Srta. Jiménez (@Raquel_Jimenez) reportó

    @yoigo Hola. acabo de realizar un pago del plan renuevo, pero en la web de yoigo no aparece. ¿Me podéis confirmar que se ha realizado? Gracias

  • profundamiseria Profundamiseria (@profundamiseria) reportó

    @Sfc1905M @vodafone_es Son finos estos de VODAFONE !!! tambien estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo . Tambien he sido engañado , me ofrecieron un precio y luego es 1/3 mas caro de lo que decian , se queda uno de piedra . Y mas cuando ya tenia casi cerrado el tema con YOIGO

  • Amyamanda93 Srta Grey (@Amyamanda93) reportó

    @yoigo q poca vergüenza d teleoperadores. Colgarme xq me quiero cambiar de compañía y la chica intntndo hacerme sentir como que estoy cometiendo el peor error de mi vida... Q ls hacéis les amenazais o algo para que les vaya la vida en ello?! No me volvéis a colgar. @consumidores

  • achopauu paula (@achopauu) reportó

    @whylucbecries @yoigo se han caído ig y whatsapp:p

  • ferran_016 Ferran🤟🏻 (@ferran_016) reportó

    Se han caido las redes sociales y yo llamando a yoigo super cabreado pensando que no me funcionaba el wifi 🤡

  • nim_roc roc nim lin (@nim_roc) reportó

    @yoigo Pues en casa se nos ha ido tanto la línea móvil como el WiFi de casa así que mal vamos. ya ha vuelto pero vamos que llevamos un mes que Internet en casa de mal en peor. A ratos bien a ratos desapareció. Como los canales premium que están más tiempo desaparecidos q operativos