¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sotillo del Rincón, Provincia de Soria, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo del Rincón, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sotillo del Rincón, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo del Rincón y lugares cercanos:
-
Javi
(@JavierAlcalde18) reportó
desde
Soria, Castilla y León
Hola @yoigo he llamado ayer y hoy 30 veces y siempre estáis ocupados, que extraño. Se supone que solucionais las consultas por sms donde "siempre contestamos, prometido" Una mierda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antoni Costes 🎗
(@cincdevuit) reportó
@yoigo buenas tardes, tengo un problema con los SMS y en el control de servicio no se hacen cargo de la urgencia que tengo de recibir SMS. Pueden ayudarme?
-
Pedro Adán
(@pedroaadan) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@yoigoempresas Con artes de buenos trileros, después de oooooooootra mañana con promesas en Twitter, ya que el chat de la app de @yoigoempresas @yoigo no funciona, al final la propuesta es la misma que ayer, me compran mi permanencia de 12 meses, por menos de un 5%... ¡Me voy de #Yoigo! 👋👋
-
Marc
(@calleja_marc) reportó
@yoigo Pues ni señal de DM alguno...
-
Trabubu
(@Trabubu2) reportó
@Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan
-
ESPAÑOL22
(@Espa22_100) reportó
@yoigo @Honor_ES Menos concurso y dejar de engañar a los clientes, nos habéis cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral para aumentar ganancias en el peor momento. Firmamos contrato de por vida según vosotros. @facua
-
FJ. Rocha
(@Roxitaa1) reportó
@yoigo @Honor_ES Nada recomendable. Es una compañía incompetente y poco profesional, ponen impedimentos para todo e intentan amenazar con la eliminación del número si quieres un cambio de portabilidad. No caigan en la trampa!!! @yoigo
-
DIEGO LITTLELION
(@DiegoLittleLion) reportó
@yoigo Ya funciona la descarga de facturas, si vemos un cargo que no coincida con lo habitual os lo hago saber. ¡Gracias!
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
@Trabubu2 @yoigo @Honor_ES La mejora se la ponen a cada cliente. Según su permanencia con ellos, y la tarifa que tengan, pueden que la adapten, una mejora pero vamos no soy yo el que tengo que explicar eso son ellos a usted, y si quieren hacerla, en mi caso sí
-
Masha Lloyd
(@MashaLloyd) reportó
Decepcionada con @movistar_es que contraté cambiando de Yoigo por lo que pensé iba a ser la misma oferta pero resulta que me han dado solo 300 megas y va lento no lo siguiente. En #yoigo tenía 600 o sea que no han igualado la oferta. Qué mal empezamos #movistar Fatal!
-
Luis Dámaso C.M.
(@inffundo) reportó
Nada. Agiletv no funciona . Tv box tampoco. Atención cliente no ayuda . El sistema tampoco ofrece ayuda. En fin . Pensaremos en cambiar. @yoigo