Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sotillo del Rincón, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo del Rincón, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sotillo del Rincón, Provincia de Soria, Castilla y León 11/20/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sotillo del Rincón, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo del Rincón y lugares cercanos:

  • JavierAlcalde18 Javi (@JavierAlcalde18) reportó desde Soria, Castilla y León

    Hola @yoigo he llamado ayer y hoy 30 veces y siempre estáis ocupados, que extraño. Se supone que solucionais las consultas por sms donde "siempre contestamos, prometido" Una mierda.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Siguen sin contestar. Sigo sin linea. Tercer mes consecutivo de corte ilegal de servicios

  • CrowDrowned Dann (@CrowDrowned) reportó

    Cada día es peor la conexión con @yoigo

  • SergioBarna Sergi Delgado (@SergioBarna) reportó

    Me llama @yoigo a través de un número desconocido para ofrecerme un servicio de alarma en casa. Empiezo a discutir con la operadora porque trata de justificar su llamada con la frase "ha solicitado usted información". Dato totalmente falso.

  • javi19821 javi1982 (@javi19821) reportó

    @yoigoempresas La atención al cliente de Yoigo no soluciona nada. A día de hoy tengo dos facturas por dos fibras por cambio de domicilio y no hacen nada. Me están cobrando la nueva fibra y la antigua por la cara

  • pibeaway Fernando (@pibeaway) reportó

    @yoigo Llevamos así toda la temporada! Primero me disteis de baja la cuenta sin que yo hubiera solicitado la baja, tardasteis y disteis mil vueltas y desde entonces la conexión es una 💩💩. Pasa con @DAZN_ES

  • fenris1234 Guillermo Ferrer (@fenris1234) reportó

    Buenas noches @yoigo Se que no es culpa vuestra, pero hoy me ha llamado una "empresa de trading" (léase, estafa) varias veces, desde 3 números diferentes. Cuando he rellamado al ultimo para identificarles, el numero era de otra persona totalmente distinta. mi pregunta es

  • MartinezBelli Laura Martínez-Belli 💜 (@MartinezBelli) reportó

    Alguien me podría decir qué tal es el servicio de @Yoigo? Merece la pena?

  • SirHomesick Homesick (@SirHomesick) reportó

    Llevo desde anoche sin internet. La misma basura de siempre @yoigo Menos mal que cuando me mude a mi pisito no voy a contratar la **** ****** que es Yoigo

  • Cl4ncky Cl4nck (@Cl4ncky) reportó

    @yoigo Aquí tiene usted el numero de incidencia casi 2 años después de prometerme una contestación: CC-3624046

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    Por cierto, ya tengo internet en casa; contrato con @yoigo, el técnico viene en 4 días, no puede instalarlo por estar la caja de conexión reventada, da el aviso, cambiada en 2 días, vuelve el técnico y hace la instalación. De momento, mejor que Movistar (1 mes sin resolver nada)