Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/23/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @arangues1 @yoigo Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.

  • Dorisfanny Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó

    @yoigo DM? No se lo que es DM, busquen mi historial y comprueben no hablo sin base. Me fui de Movistar renunciando a mi tel fijo, Yoigo me da señal en el móvil y si ya hay problemas de señal peor en mi portátil me he quejado cientos de veces, en la tienda de Milladoiro perder tiempo.

  • anitagarcia_15 Little miss sunshine (@anitagarcia_15) reportó

    @yoigo Pero el negro es l vieja confiable, nunca falla #ColorWeekYoigo

  • angeltuba Angeltuba (@angeltuba) reportó

    Oye @yoigo, que haya una avería masiva lo entiendo. Que debido a este hecho descontéis de la factura la miseria de 3 euros al día por jornada sin internet, no. Que no seáis capaces de dar un mínimo de información sobre la reparación, menos. #soyprofesor y necesito teletrabajar.

  • AitorBlanco_ Aitor. (@AitorBlanco_) reportó

    @yoigo C.M no hay más discusiones, porque la vida es chula, desi.. ah no, espera ese es otra marca perdon. Pienso, luego ROJO, ¡YOIGO!

  • aliMiguelon Maik (@aliMiguelon) reportó

    @yoigo vaya vergüenza he tenido problemas con mi teléfono .el cual he tenido que llevar al sistema técnico. Y ahora me decís desde atención al cliente de que no podéis enviarme otro código de activación de mi esim

  • RorschachKovac Rorschach Kovacs (@RorschachKovac) reportó

    @krissspring Depende de si te denuncian, pero una multita por infringir la ley de protección de datos mínimo, no sé la cuantía, pero a Yoigo le han caído 15.000€ por enviar una factura equivocada a un cliente que no era. Error humano, denuncia, multa.

  • Anam46637168 Ana m (@Anam46637168) reportó

    @yoigo alguna novedad de los comtrend wifi 6?

  • Kawory82 Khal Cetin (@Kawory82) reportó

    Soy el único con fibra de @yoigo que lleva desde anoche sin Internet en casa? A las 9 me mandaron un sms diciendo que la incidencia estaba solucionada, son casi las 13 y sigo sin Internet. Van más de 16 horas y media ya sin servicio.

  • uciero Isidro Manrique (@uciero) reportó

    @RubenMismo @yoigo Cuando lo averigües me lo dices...y si Yoigo te pone solución ( que debería) también... 🧐