¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noticias Organaria
(@NOrganaria) reportó
@mara_rivas @yoigo Yo todavía estoy esperando respuesta... Decía el mensaje de voz que contestaban siempre😬
-
Bea Neo
(@thira6) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es El otro día llamé a Yoigo para dar de baja una línea y bajaron 20€ al mes sin darla de baja. Lo mejor es huir de Movistar si es posible.
-
Soy..........Automono
(@SAutomono) reportó
@yoigo @masmovil Hasta los coj..., llevo 3 semanas con cortes de seguido y aguantando una ****** de contestar día si y día también q me pone de los nervios y no me dan solucionado el problema 😡😡😡
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@yoigo no atiende por telefono, no atiende por RRSS, NO HACE NADA DE NADA, su servicio es pesimo tanto en atencion al cliente como en el servicio contratado QUE NO LO ESTAN PRESTANDO, estoy pagando para NADA .... de verdad que desesperacion mas grande
-
Fco Javier López G.
(@javiorganista) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
Esperando la repuesta de @yoigo por la caída de la Red. Todavía sin Internet... Prometían respuesta rápida en el mensaje de voz
-
Rüben 🔻
(@wuben10) reportó
@yoigo dais vergüenza! 3 días sin internet en casa, esperando a un supuesto técnico, la única manera de contacto con vosotros es por SMS que ni respondéis!
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
pero la cosa no queda ahi, @yoigo me hizo el cambio de domicilio de la linea, pues bien ahora me dicen que me recogen el ROUTER, si me lo recogen me quedo sin internet, llevo desde hace semanas diciendo que solucionen este tema, hoy me llama la mensajeria para recogerlo ....
-
Soy..........Automono
(@SAutomono) reportó
@yoigo Pues yo llevo 3 semanas así y lo gracioso, es cuando me llaman y me dicen que esta solucionado y es mentira y vuelta de nuevo a llamar y aguantar al **** contestador......3 semanas así!!!!!!!!!!!!!!😡😡😡
-
Aaron
(@__aharon__) reportó
Se ha ido el wifi y no vuelve @yoigo cabrones que tengo la serie a medias
-
TheXarlie
(@TheXarlie) reportó
@yoigo Aún estoy esperando un mail de disculpas o un SMS indicando que se va a compensar con lo que sea, como Más Móvil o PepePhone, que sois del mismo grupo. El mes que viene chaito, guapis.