¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tony vazquez
(@tonyvaz90) reportó
@yoigo tengo problemas
-
visi gómez torres
(@VisiCat) reportó
@yoigo @LorenaLunatic @yoigo no tengo red desde ayer. Tenerife. Estoy con WiFi ajeno
-
Fran Bravo
(@franbm79) reportó
@yoigo por favor llevo 4 meses esperando que me arrEllen un problema de cortes en la fibra. Ya han venido 3 técnicos y han dado el mismo diagnostico. Yoigo tiene que dar aviso a central externa para que Orange arregle las cajas de la instalación y nadie me hace caso desde entonce
-
PATUksa
(@PatriG_3) reportó
@yoigo no podemos emitir ni recibir llamadas! No tenemos línea! Ayuda! 😕
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @jazztel_es @yoigo sólo el router, imagínate tú teletrabajando o jugando online o viendo algún programa en alguna plataforma online y la ****** de router se le ocurre reiniciar sin más. Yo sinceramente empiezo a hartarme de estos sinvergüenza, si no saben dar servicio tampoco debería pagarles.
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @jazztel_es @yoigo Buenos días, te recuerdas de esta conversación? Ya te han solucionado el problema? Yo sigo con él, me dijeron que me iban a llamar y hasta hoy nada, sólo me dijeron por privado que iban a pasar la incidencia pero nadie llama, y para colmo ahora cada dos por tres se me reinicia...
-
Benjy LA
(@ShiGBenjy) reportó
@Laro_99 @yoigo Puff si. Lo primero que voy hacer va hacer quitar la permanencia y que se metan el router.. porque estoy cansado de llamar que la máquina virtual me reinicie el router los agentes horas de llamada y no lo cogen y el servicio es penoso
-
David Eiroa González
(@Deiroa) reportó
@yoigo desde el 24 de diciembre sin Internet en mi piso y por más que llamo no solucionan el problema. Sigo esperando que el técnico se ponga en contacto conmigo...
-
Fry
(@Scorpius_48) reportó
@yoigo no puedo acceder a la aplicación y no me dan ninguna solución. Me cambiaré a otra compañía que dan mejores servicios.
-
tony vazquez
(@tonyvaz90) reportó
@yoigo Si tengo problemas con router y no pasan el equipo técnico porque tengo un adeudo según pero ya esta pagado desde ase tiempo según el sistema no lo reflejo automático y por eso no me atienden el servicio muy deficiente