Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tarragona, Catalunya 12/28/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • RaphCo10 My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se volvió caer la conexión a internet...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvag1971 Carlos (@cvag1971) reportó

    @yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin solución. Muy malos

  • Rubengonzgonz Rubenin (@Rubengonzgonz) reportó

    @yoigo no me funciona la red en UK a pesar de tener itinerancy’s activada, que debo de hacer?

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @david26rl @yoigo @madebygoogle Hasta donde sé, pasó lo mismo con el Pixel 6 y se solucionó. Yoigo está esperando a terminar la fusión con Orange para usar su red y certificados, por eso con el Pixel 7 te dicen que no es compatible, porque están intentando ganar tiempo y, sobre todo, no reconocer su culpa

  • p_llavo 🚀Never Give Up🚀 (@p_llavo) reportó

    Mucho cuidado con la nueva estafa inventada por las empresas de contratación de @yoigo Te llaman haciéndose pasar por tu compañía, vendiéndote una subida de precios, cuando en realidad son ellos mismos para que te cambies a alguna compañía de @grupomasmovil

  • OhDalmiOh OhOhDalmi (@OhDalmiOh) reportó

    @yoigo Pues quien me esté atendiendo que lo haga con atención que ya he explicado 3 veces lo que pasa y lo que ha hecho es leerme la factura. Leer, ya sé, gracias. Me debéis 35€ por un error vuestro y pienso pelearlos por todas las vías necesarias.

  • Vaneveo Vaneveo © (@Vaneveo) reportó

    @JorgeTg1985 @yoigo Está yendo fatal! Y el wifi también!

  • cvag1971 Carlos (@cvag1971) reportó

    @yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin soluciones. MUY MAL

  • martinezjaime_9 anxiety* | CODmobile player 🇪🇸 (@martinezjaime_9) reportó

    @yoigo @jorgedx2 No merece o pena que escribáis a esta gente porque no os van a solucionar nada te van a acabar diciendo que es una avería localizada en tu zona y te tirarás dos dias o tres sin internet siempre pasa lo mismo cambiaría de compañía es lo mejor

  • OhDalmiOh OhOhDalmi (@OhDalmiOh) reportó

    Y literalmente hoy, 46 minutos en espera para que alguien me atienda, y se ha cortado la llamada cuando ha entrado el operador. @yoigo es increíble que tengáis a la gente al teléfono esperando de este modo, ya os he enviado todo por DM, reclamación y WhatsApp. Solucionarlo ya.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @yoigo Yoigo sube las tarifas de las líneas móviles para enero. Otra estafa de yoigo con la escusa de ofrecer un mejor servicio cuando es mentira