¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther
(@Esther19458989) reportó
Yoigo sube sus tarifas por mejoras del servicio, alguien ha notado algo aparte del incremento de la factura?
-
Mi gato se llama guantes, y el tuyo?
(@Migatoguantes_1) reportó
@yoigo Ok, a ver si me contestais y alguien me soluciona el asunto, porque de lo contrario devolveré el recibo, me iré de la compañía y emprenderé acciones judiciales oportunas, por 35€ que me habéis cobrado de más y no me devolvéis a pesar de reconocerlo. Vergonzoso.
-
Pancho OPCIONWEB
(@OpcionWEB) reportó
@CyD005 @yoigo Pues reclama que al menos puedes negociarlo. Eso sí, he estado más de 15 minutos al teléfono esperando. Una pena, Yoigo nunca había aplicado estás tácticas tan sucias y sin avisar.
-
Economíaconinma
(@economiaconinma) reportó
@yoigo yo esperando a que cumplan sus contratos, subida de 3 euros y eso q tenía " tarifas para siempre"
-
Esther
(@Esther19458989) reportó
@yoigo Ya he hablado con una operadora y me ha dicho que es lo que hay, mejora de servicio? No pasa nada buscaré otra compañía
-
Esther
(@Esther19458989) reportó
@economiaconinma @yoigo No habéis recibido nada porque siempre que se escribe por Twitter habláis que os escriban por privado para que no haya respuesta
-
Frank1974
(@darkmexican) reportó
La fidelidad a @yoigo a sido de varios años y el servicio bueno, pero me voy a otra que me da mas Mb, llamar a ultima hora para intentar rescatar a un cliente..., mala idea
-
Esther
(@Esther19458989) reportó
@yoigo Subida de tarifas por mejoras del servicio? Perdón lo único que ha cambiado ha sido el precio de la factura me voy a otra compañia
-
Miguel Á. Mañas
(@MiguelManasMrl) reportó
Señores de @yoigo estoy en la lista Robinson y me habéis llamado, 936 296 732, además vuestro comercial es un mal educado y me ha dicho que 10Gb de Fibra en España no existen, a ver si informáis a vuestros empleados porque me ha faltado el respeto. La fibra de Digi es mejor.
-
Krobel
(@Krobel_Krobel) reportó
@yoigo Habéis, subido la factura sin previo aviso. Después de seis años me cambio a otra compañía este mismo mes.