¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén
(@topotamalder) reportó
@yoigo recibí una oferta comercial. Por parte vuestra. Pero quería verificar que efectivamente fuisteis vosotros y tengo alguna duda. Podéis ayudarme? Os puedo consultar por MD?
-
Miajonkai
(@miajonkai) reportó
@yoigo a mi me gustaría saber porque me dejáis sin internet siempre a las 3 de la madrugada. Que ya van 3 veces este mes joe. @digimobil_es alguna solución?
-
Bienvade
(@bienvade) reportó
Hay algún problema en Noja (cantabria) para que desde ayer la conexion de datos sea lentisima? Imposible ver ni un video @yoigo
-
Mariete_21
(@mariete_21) reportó
@HRAnaBarba @yoigo Pide numero de referencia de llamada. si la compañia es real te lo debe de dar...sino sabe d lo q hablas es subcontrata o estafa y colgará sin saber q están obligados a dar esa información
-
susanitatieneun
(@susanit92213777) reportó
@yoigo otra de las compañía más sinvergüenza,desagradables no te hacen ni caso ,me voy de este infierno
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@yoigo Hola. Hace una semana hice una potrabilidad de línea con un móvil adjunto a ella. Aún no he recogido el móvil que se encuentra en correos, y pensándolo mejor, me interesa un modelo superior que son 5 euros más al mes. ¿Se podría hacer un cambio o ya no?
-
Susana Martín
(@saezsus) reportó
@yoigo Ni en atención al cliente ni en vuestro whatsapp habeis sido capaces de solucionarlo ni dar respuesta a un simple bloqueo de un IMEI! Esto seguro que es hasta denunciable si por una falta se actuación por vuestra parte alguién accede a mi información
-
gonzalo vazquez ruiz
(@gonzalovazruiz) reportó
@yoigo Pero que ayudarme ???? Si es todos los días igual ...... Porque me queda 60 días si no ya estaba en otra compañía
-
Juan Vicente Aguilar
(@juanvi72) reportó
@yoigo buenas he recibido una llamada del teléfono 919600436 diciendo que son de Yoigo para mejorar mi contrato, me huele que es una estafa, podrían confirmar si ese teléfono pertenece a Yoigo? Muchas gracias
-
♿El Yorone♿
(@xpepe99) reportó
@itscoquini Lo peor que he contratado Yoigo porque me llega mejor señal para el móvil y tal como son tan cabrones de no poder dan señal rápido porque tienen que pedir permiso a ellos primero y tardan