¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@jormoga2) reportó
@yoigo hola, cuando se prevé el restablecimiento de los datos, voy de viaje y me es absolutamente necesario, no es admisible tantas horas sin servicio…
-
Carlos
(@Haruneto) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Imposible intentar contactar con @yoigo para saber que **** pasa y porque no me van los datos fuera de mi casa, y estoy a malas penas con una wifi de ******…
-
🎮FuckingPlayer🎮
(@FuckingPlayer_) reportó
@Storm_Malaga @yoigo Caída en toda España del servicio de datos móviles
-
luigi med
(@cocochungo) reportó
@yoigo No habéis informado de nada, los teléfonos de atención al cliente no funcionan, me parece una porquería...! Un desastre!
-
mario garcía cenarro 🇦🇩🇪🇦
(@GarciaCenarro) reportó
Se ha caído @yoigo en toda España, por si os pensáis que se os ha roto el móvil
-
Laury
(@laurytthh) reportó
@yoigo @yoigo para cuando una solución?? Espero que todas estas horas sin DATOS se note luego en la próxima factura...que para cobrar si sois rápidos!!!
-
Elena
(@elenainhoa071) reportó
@yoigoempresas Pues como sea el cambio tecnológico como el de hoy, llevo desde la 3 de la mañana sin internet movil. Nuestra herramienta de trabajo es Internet quién nos va a pagar los daños y perjuicios sufridos? @yoigoempresas @yoigo
-
jose carlos
(@josekaaa) reportó
@yoigo Disculpas no, la factura si la pagamos por un servicio y ese servicio no lo tenemos abra que descontarlo de la factura.
-
Fugui
(@Fugui99) reportó
@yoigo Todo el dia si internet mobil, y encima llamas a cualquier número Yoigo, y no funcionan, manda narices, un descuento en factura por tanta demora y falta de servicio!!
-
Jorge Giacomuzzi
(@jorgegiacomuzzi) reportó
@yoigo ¿no os parece que al menos podéis tener la decencia de atender en el teléfono de atención al cliente? Lamentable que cuando hay problemas la empresa desparece pero para ofrecer servicios no hay descanso.