Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/16/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que venga a instalar y q pidan la portabilidad del otro operador no me hacen caso esto es una vergüenza

  • josete014 Pepito El Mio (@josete014) reportó

    y luego que porque me voy de la compañía llevando tanto tiempo con ellos... alguna solución??? @yoigo @facua o @SamsungEspana aunque se que estos últimos no tienen la culpa de nada

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @yoigo y otra vez más...me citan los técnicos de yoigo para hacerme la instalación hoy lunes y el sábado me mandan un mensaje anulando dicha instalación sin más explicación, así funciona yoigo mientras yo a pagar digne servicio el día compañías vergonzoso

  • nuriaponsr NPR (@nuriaponsr) reportó

    @yoigo @ruvenpf +1 a mi tampoco me funciona! Que puedo hacer??

  • adlmg2 ángel daniel (@adlmg2) reportó

    @llamaya sois unos sinvergüenzas. 4 veces me rechazáis una portabilidad simplemente por qué os sale de los cojones. Creo que sois @yoigo. Anda que voy a recomendar o a contratar algo más con vosotros. Asco que dais.

  • Jenni80094684 Jenni (@Jenni80094684) reportó

    @yoigo una vez más estoy sin servicio , lo digo más que nada por qué luego las facturas me las pasáis y os olvidáis de que me quedo sin fibra en casa y que cuando tiro de datos se me para cada dos por tres! Pero diréis lo de siempre déjame tus datos para solucionarlo !

  • mxycu Maycu (@mxycu) reportó

    Lo MAL que me va el internet y los datos del movil para el pastizal que pago @yoigo estoy a medio dia de cambiarme porque cada día a peor

  • RevolconCule RevolcónCulé (@RevolconCule) reportó

    Hola @yoigo @yoigoempresas el día 16 llamo al 1726 y contrato el envío de un dispositivo móvil. Me confirman que me llega el día 19, a lo más tardar el 20. El dispositivo no llega y vuelvo a llamar el 20, me comentan que por un problema me llega hoy día 23. Spoiler: no llega

  • Nuriagomezotero Nuria (@Nuriagomezotero) reportó

    @yoigo esa maravillosa empresa que te fríe a llamadas y cuando aceptas la oferta pagas más porque sí, porque actualizaron la tarifa. Reclamas y ni una solución. Deseando que @facua @consumogob os pongan las pilas por abusar de los clientes

  • Josema31158 jose manuel (@Josema31158) reportó

    @yoigo estoy hasta los mismísimos de los problemas con el internet de casa y no dan solución.