Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/11/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimetb50 Jaimito (@jaimetb50) reportó

    @yoigo Hola una consulta tengo un familiar q quiere dar de baja un número y quitar internet y solo quedarse con 2 líneas móviles previa oferta por q ha sufrido violencia de género y el marido no le ha dejado dinero pero ella quiere pagar sus dos móviles de ella y su hija con oferta

  • ConMDeMadrid80s ConMDeMadrid (@ConMDeMadrid80s) reportó

    @ZaneIsZane Yoigo mal. Últimamente la obertura móvil falla más los trenes de renfe a Extremadura. Y para colmo ahora te suben una tarifa, que según ellos era para siempre, de forma unilateral, y sin posibilidad de mantener la misma que tenías. Una vergüenza.

  • melvird_ Melvird (@melvird_) reportó

    @yoigo @Tomy_Rohde No sentís una ******, embusteros

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo llevo mas de 24 horas sin servicio, no se cuanto tiempo mas se va a demorar que un tecnico se pase por el domicilio....

  • PiedradHogar Piedra de Hogar (@PiedradHogar) reportó

    @yoigo tengo un problema, he recargado mi tarjeta y solo me pusieron la mitad, que hago?

  • marketingdiisya MarketingDiario (@marketingdiisya) reportó

    @o2es Un buen servicio durante este año, pero me paso a Yoigo puesto que me dan el doble de gb por 2,5€ menos al mes.

  • fonteya C. 🛸🏳️‍🌈 (@fonteya) reportó

    Oye, @yoigo, ¿qué **** es esto de llamar a las nueve de la noche a un teléfono que además está registrado en la Lista Robinson? ¿Os puede caer más la cara de vergüenza?

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo Que graciosos, pero hacéis instalación sin informar de nada y luego robais 190€ sin utilizar ni un segundo vuestro servicio

  • Lostorozos Los Torozos (@Lostorozos) reportó

    @yoigo Hola, una pregunta: ¿Bajáis la velocidad de las líneas con datos infinitos al alcanzar los 200 gigas de descarga? Y en caso afirmativo, ¿Volvéis a resetear la velocidad al iniciarse un nuevo mes? Gracias.

  • carrmen994 𝔠𝔞𝔯𝔪𝔢𝔫 🦂 (@carrmen994) reportó

    Llevo desde ayer sin wifi obligándome a gastar ***** datos me tenéis hasta los mismísimos cojones @yoigo