Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 06/05/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenMatteos Carmen Matteos (@CarmenMatteos) reportó

    @yoigo va a funcionar bien algún día su fibra y su red?? Menudo servicio dan.... lamentable. Gracias

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo Otra vez sin Internet en casa... Imposible teletrabajar con este servicio tan inestable

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó

    @yoigo Os hable durante 1 mes y medio y no me solucionasteis nada. Ya os he llamado para que registréis la incidencia

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo otra vez sin fibra en casa imposible teletrabajar con este servicio

  • NeMoNouZ 🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀 (@NeMoNouZ) reportó

    @yoigo @rosita60 Otra caida mas.. Es imposible teletrabajar con el servicio que dais...

  • YolandaSC26 Yolanda Sanchez (@YolandaSC26) reportó

    @yoigo Siempre a gusto??? Pues a mí me habéis quitado mis GB infinitos en mi tarifa porque sí, sin yo haber hecho ningún tipo de cambio. Me parece vergonzoso!!!!! Ayer sin internet en el móvil y hoy igual. En fin...UNA VERGÜENZA...

  • rosita60 Rosa 🎗️ ||*|| ❤️ (@rosita60) reportó

    @yoigo acabamos de contratar con vosotros, fibra con fijo, tv, móvil. El técnico vino a hacer la instalación el pasado viernes. Desde entonces no tenemos teléfono fijo. Vuestro SAT no da respuesta. Vendéis humo!!!!

  • djuanmavalen Juan Manuel Valentin (@djuanmavalen) reportó

    @yoigo peor no lo podéis hacer, me habéis quitado el fijo por qué no sois capaces de hacer una retro portabilidad, y dos días ya sin poder teletrabajar, además de quitarme la línea y la fibra en mis 4 líneas móviles me habéis puesto tres 100m y 1 a 40gb cundo eran para compartir

  • MaaxPerkiins Perkiins (@MaaxPerkiins) reportó

    @Komino_11 @yoigo Buah... maldito yoigo.. ánimo con la gestión por que telita con las compañias de teléfono.

  • manumdegea manuma🥰 (@manumdegea) reportó

    Hola tengo un problema que no puedo resolver con ningún teleoperador, me podrían ayudar por aquí? 😢 @yoigoempresas @yoigo