1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Torreblanca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Torreblanca, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreblanca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torreblanca, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:

  • ivan_checa
    Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almudelcastillo
    Almudena delcastillo (@almudelcastillo) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho 7 veces, y las 7 decís lo mismo. SIGO SI INTERNET! Estafa! 48h SON INTERNET!

  • SergioMCorrales
    Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó

    @yoigo Agradezco la respuesta, pero tenéis tres quejas abiertas a nombre del titular de la línea, todas sin respuesta. Cuando vuestro servicio deje en paro a los teletrabajadores nos vais a ofrecer una alternativa laboral, supongo.

  • daju2002
    daju2002 (@daju2002) reportó

    @yoigo @yoigo entiendo por el silencio administrativo es que tenéis información falsa en vuestra web y no se puede contratar, hay que mirar si con eso podemos restringir contrato con vosotros sin pagar la permanencia, gracias por vuestro no servicio.

  • YemuyinS
    Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó

    @ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.

  • alb23rto
    Al Berto 🟢💚 (@alb23rto) reportó

    @yoigo Y me encuentro esto. Todo el día en la oficina en el wifi. No dan detalles. Te marcan y te revientan. Tengo la portabilidad preparada. Engañan a la gente. Con esto solo pretendo que nadie contrate está compañía miserable. Poco competitiva en precio ni en servicio. Que quiebre.

  • AcayComenta
    Acay (@AcayComenta) reportó

    @yoigo Tengo un problema y no puedo contactar con mi línea, por favor necesito saber cómo contactar para que lo solucionen

  • AlvaroVerrier
    elVerri (@AlvaroVerrier) reportó

    Señores de @yoigo tras avisarles en numerosas ocasiones hoy he vuelto a recibir 8 llamadas suyas! 8!! Y siendo cliente, lo que tiene cojones No he conocido una política de empresa mas Borderline que la suya Por lo que me cambio a otra compañia

  • Joseant91657720
    Jose Antonio (@Joseant91657720) reportó

    Desde que Más móvil se quefo con Yoigo, se ha convertido en una ******. Tiene menor cobertura q el ala de una mosca. Donde síntesis habia vobertura, shora, ni esta ni se la espera. Se avecinan cambios. Si de compañia.

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @yoigo lamentable vuestro trato a la hora de dar de baja una línea

  • CinematSerieB
    Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó

    @cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.