1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Torreblanca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Torreblanca, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreblanca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torreblanca, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:

  • ivan_checa
    Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaaronSendy
    Kaaron S. (@KaaronSendy) reportó

    @yoigo No hace falta, si ya nos queda claro que el problema es que desconectais de movistar y no hay alternativas fiables.

  • Jfvilla1983
    MineNurse 🏳️‍🌈 (@Jfvilla1983) reportó

    @yoigo Hola, después de 72h ando esperando el código de baja y que me deis de baja de mi fibra. Luego si se os devuelve la factura y la penalización del router rápido llamáis. Por cierto no pidáis DM, haced vuestro trabajo.

  • iagoage
    Iago (@iagoage) reportó

    @Sakai967 @yoigo No devuelven nada. Pero parece q es práctica en varias compañías. Debería ser una estafa este tipo de cosas.

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais

  • AnuskaCor
    Anuska (@AnuskaCor) reportó

    @yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • anaisbatanero_
    Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    @yoigo De entrada, que el susodicho que me atendió ayer aprenda a que está recibiendo llamadas. Y no en un after un sábado. Porque lamentable la llamada, fue poco😮‍💨

  • cocinoterapeuta
    Delia Torrano Ruiz-Funes 🧑‍🍳 (@cocinoterapeuta) reportó

    @olgamm1972 @O2 A mi los de @yoigo 😡🤬😤 El 5 de sept de 2025 me quedé sin poder llamar o recibir llamadas. Según ellos habia llamado para dar de baja la linea. Perdona??? Y luego pedí tv y la enviaron 2 veces a mi antiguo domicilio. A la 3ra les dije que no quería tv. Aun asi me la cobraron🤬

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 9 días sin datos móvil. 7 para que me activen netflix. La única respuesta que tengo es que tengo que esperar. Desastroso @yoigo

  • YemuyinS
    Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó

    @ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.