Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya 10/27/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainCalafell Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainTarragona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:

  • RaphCo10 My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se volvió caer la conexión a internet...

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andybadajoz 😉 (@Andybadajoz) reportó

    @yoigo servicio atención al cliente es una ******, esperando q me contestéis en el watsap

  • Perez99Angela angela cañamero💜 (@Perez99Angela) reportó

    1 hora y pico intentando contactar con @yoigo … y sin respuesta… vergonzoso 🤡

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @Cura_de_pueblo @JesusSoriaD @yoigo Se supone que si registras el número que te llama y llevas más de dos meses en la lista Robinson, puedes presentar una denuncia en la sede digital de la Agencia Española de Protección de Datos. Yo lo hice, pero me hicieron poco caso... Pero si apuntas el número y las horas, hazlo

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @yoigo Compañía para nada recomendable. Nos enviaron un teléfono manipulado que no funcionaba y quieren que ahora carguemos nosotros con su mala praxis. Los que estéis a tiempo todavía NO ADQUIRÁIS por favor teléfonos aquí, cuando surgen problemas como este se quitan de en medio

  • ValenciaNews_es VALÉNCIA NEWS (@ValenciaNews_es) reportó

    Es posible dar una baja en esta compañía ? que os parece ? horas llamando a 5 números diferentes,,, te los van dando ellos, visita a una tienda... imposible, seguiremos informando @yoigo @yoigoempresas

  • jhazbcn Lee tho (@jhazbcn) reportó

    @yoigo necesito ayuda con mi tarifa relacionada al servicio de TV. No puedo ver TV con 100megas.

  • CarmenMatteos Carmen Matteos (@CarmenMatteos) reportó

    Lo de @yoigo es de traca… no sólo va fatal, sino que además suben la tarifa prometiendo velocidad y no san servicio!! Ni una cosa ni otra, sólo sacar el dinero… qué vergüenza!!

  • Chiqui60178159 Chiqui (@Chiqui60178159) reportó

    @Srta_Uve @yoigo Bueno, es por otro motivo, pero tampoco consigo hablar con nadie en persona. Gracias por tu ayuda.

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @yoigo Si, ya os he contestado.Seguís siendo tan sin vergüenzas como en el primer momento, no voy a pagar un teléfono que me habéis enviado en mal estado y que no era nuevo. Echad un vistazo en la ley al apdo. “estafa” y “nulidad de contratos por vicios ocultos” y hablamos.

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo os acabo de enviae otro MD, 12 de la mña y no tenemos noticias ni llamada ni nada. A las 5 de la tarde harán 5 dias sin servicio