Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya 04/23/2024 11:00

abril 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alicia58072493 Alicia (@Alicia58072493) reportó

    @yoigo menuda vergüenza 2 días sin Internet les dices q lo necesitas para trabajar y ni tan siquiera llama el técnico para concertar cita. Ni dicen estado incidencia.

  • DavidClaserito David Claserito (@DavidClaserito) reportó

    @yoigo Llevo casi todo el día sin poder tener una conexión de datos estable, (a mi mujer le pasa igual), incluso con caidas totales de la línea, y la necesitamos para trabajar.

  • 3youngkim3 🕷🕷🕷 (@3youngkim3) reportó

    Los del yoigo me han quitao 60 pavo del tirón sus muerto sino le apostaba al españa mañana vamoooooo

  • AnHellOfDeath_ 🔥~ÁSH~🔥 (@AnHellOfDeath_) reportó

    Los propios clientes deberían elegir a qué empresas boicotear para asumir el control de los productos. Si una empresa tiene mal servicio continuadamente debería boicotearse. Como por ejemplo Movistar, Yoigo, Orange... **** THEM ALL.

  • SesioloNumbrOne Sesiolo-OLO-OLO (@SesioloNumbrOne) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid

    @yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...

  • KlausGromenauer Klaus Gromenauer (@KlausGromenauer) reportó

    @yoigo Y que en el 85% de los casos, funciona.

  • albertosolergin Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @yoigo después de varios años como cliente, una vez que llamo para una reubicación (que pensé que solucionaría el problema que tengo de cobertura desde hace tiempo) me cobráis 45€, y lo peor de todo es que sigo con el mismo problema.

  • cookriss cookriss (@cookriss) reportó

    Vergonzoso @yoigo llamo y me dicen que hay una avería general despues de esperar 1 hora, 7 horas despues vuelvo a llamar y me dicen que eso es mentira, que el problema es mio, y que no hay "técnicos de urgencia", esto dos días después de que me mintieran con la tarifa.

  • Aspoid Aspoid (@Aspoid) reportó

    Hola @yoigo algún teléfono de bajas en el cual no tenga que colgar a los 25 o 30 minutos porque sigue sin atenderme nadie?? Hace 2 semanas que me estáis cobrando un servicio que quiero dar de baja porque no me da el tiempo libre para conseguir que me atendáis

  • Jose___Vega José Vega (@Jose___Vega) reportó

    @JUANMARULL @rumbojm @yoigo He llamado a 6 números distintos en el día de hoy. Llevo una semana llamando y se van pasando la pelota unos a otros. Todavía sigo a la espera de que por MD le sepan dar solución. Tan fácil como decirme dónde puedo dejar el router, pero nada, seguimos en las mismas...