Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya 11/20/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainCalafell Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainEl Vendrell Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se volvió caer la conexión a internet...

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • RaphCo10 My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • RaulQuijadaL Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castilla y León

    Impresentable la actitud de @yoigo. Compañía que muestra una predisponibilidad increíble a través de twitter para #ayudar con #problemas relacionados con #fibra, #movil y #fijo y a la hora de la verdad son unos #pasotas. De 10 #Yoigo! Menudos vende humos

  • israelbarcelo Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.

  • edwardyanez Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto

  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

  • danipach84 Dani Pach (@danipach84) reportó desde A Guarda, Galicia

    @crisjournals @yoigo Es tremendo... Van al revés del resto, me da que serán mis últimas navidades en este plan tan cutre 🙈.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.