¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula (@Paula58969379) reportó
Siempre que he llamado a Yoigo para pedir que viniera un técnico, me he quedado largos ratos al teléfono como una imbécil (hasta 25 minutos) esperando que alguien me atendiera. Impresentable. @yoigo
-
Julian (@Julian34193678) reportó
@naireh @Virgintelco Pues te toca buscar otra,cada uno cuenta la feria cómo le va,yo he tenido Orange Yoigo y Movistar,y la peor con diferencia Yoigo
-
smellliketeenspirit (@JosManuelEsteb) reportó
@yoigo @yoigo Hacemos como intentais ayudarme después de 11 días así? O llamáis a mi empresa y se lo contais?
-
MysticBe (@MysticBe) reportó
@yoigo llevo más de 8h sin tener conexión de llamadas. Sin informar a los clientes y sin decir absolutamente nada. Quien va a reparar esto?y la perdida de clientes que estoy teniendo todo el día inoperativo.Qué sucede?
-
Fina Nuet (@fina72) reportó
@Paula58969379 @yoigo Son de lo peor. Atencion al publico 0,no contestan jamas al telefono,te estafan,no te solucionan los problemas y solo hacen caso cuando por twitter los dejas verdes por su mala gestión. En setiembre me largo y no dejare de decir lo que hace esta mierd..a de compañia. #yoigolopeor
-
Clara (@Clara55691474) reportó
@IonAvila_ @yoigo Yo de ti no lo pensaba mas me cambiaba ya son un asco de compania, yo tube problemas ayer con Ellos y la atencion es malisima y hoy ya me voy a cambiar, y conmigo toda la familia que somos unos cuantos,
-
Jac (@jaclogo) reportó
Yo una vez mandé un DM y los de movistar me solucionaron el problema rápido. Ahora estoy con Yoigo.
-
Pausogorb (@Paula58969379) reportó
@yoigo Sin vergüenzas- dos semanas sin recibir un tecnico, estando horas al teléfono, pasándonos de un teléfono a otro y con agentes totalmente desinformados . No hemos podido trabajar desde casa y solo enviáis un template por twitter didicendo que lo expliquemos por MD y sin respuesta
-
Constanza Vacas (@Coconstza) reportó
Mi madre fue a la oficina para reclamar lo que le están cobrando y, efectivamente, en tienda le dijeron que se trataba de un error. Sin embargo, siguen cobrándole la factura todos los meses. ¿?Hasta cuando la estafa?? 😡 @yoigo @yoigoempresas
-
Katha V (@Kavilary) reportó
@fina72 @yoigo Muy oportuno todo, cuando @yoigo debería dar mejor servicio, se lucen! 🤮