Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 12/16/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexzaplana El nombre no puede estar en blanco (@Alexzaplana) reportó

    @yoigo soy consciente de que se os ha caido el internet, pero si me podéis pasar un informe de la rotura para comunicarlo a mi profesorado ya que ha ocurrido mientras realizaba un examen de la universidad.

  • javimendozas Berserker (@javimendozas) reportó

    @yoigo Incidencia?? Jajajaja encima cachondeo que llevo un mes sin poder llamar ni conectarme ninguna mañana. Eso si los 120€ no falláis nunca en cobrado.

  • fSiMxx @fSiMx (@fSiMxx) reportó

    @xuite_bkp @yoigo Con 600 megas contratados, me da ahora una velocidad de 184 megas de bajada y 275 de subida.... ******** oiga....

  • Max93492008 Max (@Max93492008) reportó

    @yoigo Supongo que estais obligados a dar un servicio que no estais cumpliendo. Y no es la primera averia que sufrimos...

  • D3fau4 D3fau4 (@D3fau4) reportó

    para los que os haya petado la red de #yoigo el problema está en sus DNS... debéis de cambiarlas por las de google (por ejemplo).

  • MenorNoelia Noelia Menor (@MenorNoelia) reportó

    @yoigo ****** de compañía hoy mismo me cambio. Nefasto el servicio, att al cliente, todo una basura.

  • Supesupermen The Súper Supermen (@Supesupermen) reportó

    @BocataJamonEHM @yoigo Se abrirá una ventana que te dirá la conexion que tienes establecida (wifi o cable). Pincha en PROPIEDADES y luego en CONFIGURACION DE DNS pincha en EDITAR. Estará en AUTOMATICO (DHCP). Cambialo a manual y pon las dos que he comentado mas arriba.

  • xTABIII 🔥 xTaBiiix 🔥 (@xTABIII) reportó

    @Mechasrr @masmovil @yoigo Mas movil no da ni 1 fallo

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @yoigo No tenéis vergüenza. Siempre problemas y JAMÁS alguna compensación. Ya me he hartado de vosotros y estoy mirando a qué operador solicito la portabilidad. Harto!...HAAAARTOOOO!!! 😡😡😡

  • Flory_usal florasela (@Flory_usal) reportó

    @ChristianBM4_ @yoigo Hola. No me funciona.