Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 05/07/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSimmer__ 🎮🎃 𝙏𝙚𝙩𝙨𝙪'𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙮𝙞𝙣𝙜 🎃🎮 (@AnaSimmer__) reportó

    @slash_tec ...como el internet de Yoigo va mal, no pude ir, tengo 20 tickets para nada, y estoy pobre, pero por lo menos tengo a Parchesito 🥲

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Otra vez más esperando a que @yoigo me arregle mi móvil. ES UNA VERGUENZA 🤬

  • Pisu84308592 Pisu (@Pisu84308592) reportó

    @yoigo después de un mes me llaman para poner por fin la fibra, y después de su error me ofrecen ponermelo con peores condiciones, con una permanencia de 12 meses cuando eran 3 meses, me parece fenomenal lo vuestro.

  • AdrianLeonero Adrian Cantillo (@AdrianLeonero) reportó

    @yoigo Y del servicio de @GLS_Spain mejor ni hablo porque llevo mal de que mientan para excusarse y si comento por aquí me cierran la cuenta.

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    @yoigo No me dais ninguna solución satisfactoria, así que no se que tenemos que retomar, me seguís diciendo que espere, lo que os interesa a vosotros.

  • verohuelmos vero ۞ (@verohuelmos) reportó

    @yoigo siguen sin solucionarme absolutamente nada, ¿que tengo que hablar publicamente para que me hagáis caso? atención al cliente y arreglo de problemas PÉSIMOS!!!!

  • mxycu May🌻 (@mxycu) reportó

    @_sandrafe yoigo en eso 0 quejas tengo ehhh en el wifi es otra cosa, pero datos?? chef kisses

  • Valldecabres_ Estefanía (@Valldecabres_) reportó

    Mi duda es, lo de la faltar el respeto al cliente y colgarle sin ofrecerle una solución, es política de empresa @yoigo o solo he dado con los 3 más impertinentes?

  • JulMangos Jul / Horny demon goat (@JulMangos) reportó

    -Le llamo desde Yoigo, hablo con el titular de la línea? "Está usted llamando a un servicio de pompas fúnebres" -... Disculpe muchas gracias -Me cuelga-

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Sigo pagando ¿y quien disfruta del teléfono? , El servicio técnico será @yoigo