¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro CR
(@pecarro_vk) reportó
@yoigo ¿qué problema tienen que no tenemos datos móviles?. Imposible comunicar con ustedes.
-
AGUSTINA HERNANDEZ M
(@gusi1505) reportó
@yoigo fallo de datos y sin posibilidad de llamará atención al cliente en el 30880Aguilas(Murcia)
-
Leticia Calvo
(@leticiacnc) reportó
@yoigo buenos días! ¿Hay algún fallo global? Tenemos dos líneas y en ninguna funcionan los datos móviles. El 622 tampoco tiene línea. Gracias!
-
cristobal
(@cristobal_alm) reportó
@tvmassmedia @marcvidal @yoigo Eso digo, en mi línea con datos ilimitados no hay conexión. En cambio, con la de 12 gigas, sin problema
-
Efrén GZ
(@Efrengzmusic) reportó
@yoigo QUE **** PASA??????
-
Juanjo
(@juanov108) reportó
@yoigo Sin internet en mis líneas y sin servicio de atención al cliente que me informe... Me pueden explicar que pasa??
-
acortesastudillo
(@acortesastudill) reportó
@yoigo dejaros de ******* y decid q **** pasa con los datos de Internet, no es cuestión de una persona, es toda España!!! Dad una solución y dejaros de pedir datos x DM.
-
Josele
(@joselemmc) reportó
@juanov108 @yoigo Caída de internet en líneas móviles desde las 3:00 - 4:00 , y el servicio de atención al cliente por teléfono también caído
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo os he enviado DM con datos de línea móvil y titular. Espero respuesta
-
ForbbidenNudes
(@ForbiddenNudes) reportó
@danielasirena3 @yoigo Coge el wifi de Antena3