¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lord Culé
(@objetivo_cule) reportó
@David74Sanchez @yoigo Este tío siempre se está peleando con las empresas. Seguro que eres el típico cliente porculero que se queja porque no le funciona el wifi y es porque tiene apagado el router.
-
Riveronache
(@riveronache) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@David74Sanchez @yoigo Date ya de baja.
-
Mdarly
(@Mdarly) reportó
El PEOR servicio de atención al cliente lo tiene @yoigo no hay forma ni manera de ser atendido. Todas las "opciones" digitales que te dan son absolutamente inútiles. Se le quitan las ganas a uno de seguir siendo cliente de una compañía tan ineficiente.
-
Jorge
(@arteagaj84) reportó
@David74Sanchez @yoigo Espera a media tarde, primera hora alli desde donde atienden
-
Inmaculada Caballero de leon
(@InmaculadaCaba9) reportó
@David74Sanchez @yoigo Y a mi que como si te das de baja en la funeraria chavalin
-
Evandro Jose
(@evandrojosp) reportó
@David74Sanchez @yoigo Si fuera tú daba de baja y pilla otra compañía.
-
Mr. Shelby
(@pazmaniak) reportó
@David74Sanchez @yoigo David, @pepephone , hazme caso
-
Álex
(@Dekar_87) reportó
@David74Sanchez @yoigo David @pepephone hazme caso.
-
german cuello
(@germancuello7) reportó
@policia Me gustaría denunciar una …. supuesta estafa. Te llaman, diciendo que son, de telefonica. Dando informaciones falsas para que contrates con otra empresas, en mi caso Yoigo. Tengo teléfonos e incluso una conversación por wsp. Todo a su disposición. Gracias.
-
Eu Csd
(@anteugenio) reportó
@eduardfrances @yoigo Qué va! La solución de Yoigo no funciona para Apple Watch… cómo lo has configurado? Porque desde la app del Apple watch no…