¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tudela de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo ahora si que si os habéis lucido. Que me vengáis diciendo que quiero que me mandéis un puto técnico y me saltéis que si no es culpa vuestra me vais a cobrar el técnico ya hay perdisteis todo mi respeto
-
Meer Martin
(@MeerMartiin) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo que lógica tiene que aún no nos hayáis mandado el nuevo agileTV (porque estaba estropeado) y no tengamos señal (es decir lo habéis dado de baja) y no se pueda ver la televisión? De vergüenza.
-
pucelito
(@culebrapucelano) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@LuisRgez1928) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa Guerra
(@ElisaGuerraCruz) reportó
Mal, @yoigo. Muy mal. Estamos intentando hacer una recarga en línea, fuera de España, sin éxito. Imposible contactar a una persona real para resolver el problema. En todo momento nos refieren a un bot. ¿Cambian las cosas? No, parece que no. Ningún medio de contacto sirve.
-
Rubió de pote
(@Rubiodepote) reportó
Más malo que la red de Yoigo
-
Jenn GaRo
(@ro1_jenn) reportó
@yoigo he dado de baja vuestros servicios y no me habéis enviado sms para devolver el router. Como debo hacerlo? Cuando enviáis los sms con el código de devolución??
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
Parece que solo decimos lo malo. Pero hoy me han solucionado a la primera un problema que arrastraba años. El de atención al público y la técnico de @yoigo han estado de 10!
-
Juan JP
(@JuanLaMontera) reportó
@yoigo ENGAÑA A SUS CLIENTES CON LA PERMANENCIA
-
mondonguerodeporvida
(@mekanicas) reportó
@yoigo Gracias por los 2 días sin Wi-Fi, ya funciona.
-
Laura Puertas 🎗
(@ayoskinnylove) reportó
@yoigo no me funciona el wifi y no hay manera de contactar con un operador. Ni por el DM contestais!
-
Luis Maldonado
(@LuisMal59596215) reportó
@ElisaGuerraCruz @yoigo La solución es un contrato de renta , con eso no tienes problema.
-
Elisa Guerra
(@ElisaGuerraCruz) reportó
@yoigo ¡Gracias, @yoigo ! Problema resuelto.
-
Jose M
(@jlopez_dl) reportó
@yoigo intentando estafarme diciendo que solamente me van a cambiar el router de Movistar por el de @yoigo , pero que continuó siendo de Movistar. Claro. Eso sí, el cambio de router conlleva 12 meses de permanencia. Estafadores. Ha sido denunciado.