Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/16/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArroyo de la Encomienda Wi-fi
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tudela de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas

  • culebrapucelano pucelito (@culebrapucelano) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrChimo SrChimo Carrillo (@SrChimo) reportó

    @ATC_Celeritas buenas tardes. Os escribo para haceros saber del mal servicio que he recibido en el punto de #celeritas que hay en #Granollers en la Avda Sant Esteve. He entrado en el establecimiento que comparte con Yoigo y me ha echado porque tenia gente. Entendible ahora.

  • Kele José (@Kele) reportó

    @yoigo #estafadores volvemos a estar otra vez sin Internet en casa y vuestro servicio de atención al cliente es lamentable.

  • AlrojoniverloAE Fran Neira 💚💚💚 (@AlrojoniverloAE) reportó

    @yoigoempresas Aún no he visto a Yoigo pedir perdón a sus clientes por el corte durante horas del pasado Sábado y que nos dejó a muchos que necesitamos la conexión de datos para trabajar, aún se venden ustedes diciendo que con Yoigo se vive mejor.

  • angeeel5 Angel. (@angeeel5) reportó

    @yoigo pésima atención al cliente y pésimo servicio. Hacía años que nadie me sacaba tanto de quicio como vosotros. Agentes que te cuelgan, se te pasan de uno a otro sin solucionar nada, te engañan y cuando se dignan a hacer algo, se hace de manera errónea. He conseguido la baja.

  • AsFuriaTW AsFuria (@AsFuriaTW) reportó

    @yoigo una semana sin servicio móvil, estaréis contentos supongo, porque yo no. Una semana de reclamaciones y solo me saben decir que “se está revisando”. ¿Será posible que pueda volver a usar mi teléfono un año de estos? O seguiré con mi número de teléfono secuestrado.

  • gurl_idk4 🪐 (@gurl_idk4) reportó

    Le he preguntado a la de Yoigo q en q numero estoy en la lista de espera Y ESTOY LA SEGUNDA, pero no le traen mas iphones, DIOS PORQUE ME TORTURAS

  • criscivit criscivit (@criscivit) reportó

    ¿En serio pensáis que así vais a ganar clientes? ¿Amenazando con perseguirnos? ¿De verdad os funciona con alguien? @yoigo

  • CeroDecibelios Gordopilo (@CeroDecibelios) reportó

    Ciao @pepephone Por fin me voy con Digi. Gracias por no dar nunca solución a mis problemas con vuestra fibra y mala cobertura de yoigo. Agur. #FelizJueves

  • marobo18 M♥R&. (@marobo18) reportó

    Que mal servicio el de @yoigo. Se toma más de 15 días para activar una nueva sim. Dejando al cliente sin servicio.

  • Mimuki_gg Mimuki (@Mimuki_gg) reportó

    @yoigo No os lo cuento por aquí, la calidad de la fibra es malisima. Me quiero ir y dar de baja todo, sin contraofertas.?¿Lo gestionáis? O voy a tener que denunciarlos?