1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Uncastillo
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Uncastillo, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uncastillo, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Uncastillo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uncastillo, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo Pues para mandar un equipo averiado de un día para otro pero para solucionar el problema, son semanas tras semanas, no lo entiendo.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias

  • KSridi
    Khalil A Sridi (@KSridi) reportó

    Hola @yoigo me han pasado un cargo indebido un año mas tarde de haber solicitado la baja efectiva. Mi permanencia ya estaba cumplida

  • monicadlcampa
    Monidlc (@monicadlcampa) reportó

    @Zenob_Beiq Mi suegros tienen todo el pack con Adamo, yo el móvil lo tengo en Yoigo. No hemos tenido problema con nada

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo Sigo sin acceso a llamadas y la App. 48 horas incomunicada y con promesas por privado que no resuelven mi problema. Causado por ustedes y un contrato fake.

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @oc_tld @yoigo Pero seguro que cobras horas extra, trabajar festivos y fines de semana. Para empezar Yoigo no tiene personal propio, es lo que tiene contratar una LowCost y querer servicio premium

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • julirociero
    julian hidalgo (@julirociero) reportó

    @yoigo Vamos a ver me estáis saturando de SMS. Para devolver un router que tenia con la antigua compañía que tenía contratado Sweno. No es vuestro además,una comercial vuestra me confirmo que no tenia que devolver nada ya que no era vuestro Necesito una solución y no mandéis