¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
pucelito
(@culebrapucelano) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!
-
Meer Martin
(@MeerMartiin) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo que lógica tiene que aún no nos hayáis mandado el nuevo agileTV (porque estaba estropeado) y no tengamos señal (es decir lo habéis dado de baja) y no se pueda ver la televisión? De vergüenza.
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@LuisRgez1928) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo ahora si que si os habéis lucido. Que me vengáis diciendo que quiero que me mandéis un puto técnico y me saltéis que si no es culpa vuestra me vais a cobrar el técnico ya hay perdisteis todo mi respeto
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
florats
(@floraubone) reportó
@vodafone_es Nos ofrecieron a su vez un plan de 13€para dos lineas, le creimos, bajamos el plan de @yoigo y otra vez nos defraudan cobrandonos 117€!! no contraten a esta compañia, es de lo PEOR. Devuelvannos lo que nos robaron!!!
-
Queralt.G
(@GonzalezQueralt) reportó
Como recomendación a cualquier empresa o autónomo cuya actividad requiera de conexión a internet (el 90% d este país) evitad contratar @yoigo @yoigoempresas. El servicio de mantenimiento y soluciones técnicas es bastante discutible... Mejor dicho inexistente
-
🌸•..NurNur ⁷..•🌸
(@nurya_valca) reportó
@yoigo yo pensaba que a estas alturas la lluvia no daba problemas en la conexión de fibra, parece ser q esta noche si.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.
-
Oscar@A
(@Oscar_aldi) reportó
@grupomasmovil ¿Por qué tengo tantos microcortes con WiFi? Conexión 5 GHz. Soy de Yoigo (por el momento)
-
Oscar@A
(@Oscar_aldi) reportó
@yoigo Está más que revisada, es raro que se pierda la conexión, está asumido
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
@yoigo si estais pensando contratar a @yoigo , os recomiendo no hacerlo, llevo sin internet una semana y ningún técnico ha aparecido por mi casa a arreglar nada. El servicio técnico es nefasto. En cuanto pueda me daré de baja
-
Alejandro Bello Barreiro
(@Bellito03) reportó
@yoigo hay alguna incidencia con la fibra óptica por Galicia??? Llevamos unos días.....
-
Xavi Mora
(@Klessius85) reportó
Cm de @yoigo ¿Me puedes echar una mano? Me voy a vivir a otro país y en la llamada de darme de baja mágicamente el operador me cuelga cuando no hay nada a rascar... Que me quiero dar de baja xq ya no voy a vivir aquí, no por hate.
-
jp
(@franjvpm8) reportó
@Cuervo_Draven @yoigo Sí porque yo no cambio la SIM hace años y hasta ahora me ha funcionado el 5g