¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47013.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Meer Martin (@MeerMartiin) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@yoigo que lógica tiene que aún no nos hayáis mandado el nuevo agileTV (porque estaba estropeado) y no tengamos señal (es decir lo habéis dado de baja) y no se pueda ver la televisión? De vergüenza.
-
Andres.Pucela.02 ❤️ (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Vergonzoso @yoigo dos días sin internet y encima os tendremos que pagar la factura con el coste de siempre sin tener el servicio… Esto no me lo esperaba de vosotros la verdad. Una compañía menos a la que en un futuro volvería.
-
pucelito (@culebrapucelano) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Y @yoigo si ustedes no han cumplido sus obligaciones,perfectamente voy a revocar el contrato y su permanencia! Así que a ver si son capaces de darme una explicación!
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@abc_es Si si, lo de @YelmoCines curiosamente estaba bloqueada la web de @yoigo y aún sigo esperando las entradas
-
Andres.Pucela.12 (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@yoigo ahora si que si os habéis lucido. Que me vengáis diciendo que quiero que me mandéis un puto técnico y me saltéis que si no es culpa vuestra me vais a cobrar el técnico ya hay perdisteis todo mi respeto
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Airi Stryke (@StrykeWT) reportó
@MuseGay @Gomufra @yoigo Yo he llamado antes y me han reiniciado el router. No sé cómo lo habrán reiniciado, porque yo ya reinicié el router un par de veces y seguía teniendo problemas, pero ahora parece que me funciona bien. Recomiendo llamar y dejar que ellos toquen lo que tengan que tocar.
-
New_Devil (@New_Devil6) reportó
Son las 22:45, llevo desde las 10:00 de la mañana sin internet de @yoigo, mas de 12 horas, y tras varias llamadas al servicio tecnico la unica respuesta es "lo estamos solucionando"
-
Gianfranco (@gfranzella) reportó
@yoigo @cesar_dorta Acabo de llamar al 622 y me acaban de decir que reinicie mi equipo en 45 minutos para poder hacer llamadas. De verdad es la única solución? Me encuentro incomunicado en estos momentos y quería ordenar una pizza en la pizzería de mi barrio y no tengo teléfono de casa.
-
ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó
Lo de @yoigo es de vergüenza. Dos semanas con problemas, incidencias cerradas sin solución como si estuvieran solucionadas. Y 0 respuesta. Ya cansais. Me voy a O2
-
Víctor (@VictorLaforet) reportó
@yoigo todo un día sin resolver una incidencia en el WiFi y creen que con 3G que "te regalan" puedes trabajar todas estas horas...
-
lucía fernández🇪🇸 (@fdezluu) reportó
@Javipuertass_ @yoigo dios q oferton me tendré q cambiar pepe luis, @yoigo a la ****** me habéis decepcionado
-
Cesar Dorta (@cesar_dorta) reportó
Desde ayer y por segunda vez en un mes @yoigo me deja sin servicio por lo que denomina "Fallo general"
-
Caridad (@_caridadfm) reportó
@yoigo impresionante la gente que tenéis trabajando. Llamo para dar de baja la TV y me lo coge una chica . Me dice que no la de de baja que me hace un dto y que la factura me saldrá unos 5€ menos que hasta ahora y ahora veo que pago 20€ más. Llamo y me dice que me han quitado
-
Fernando (@ferblein) reportó
@yoigo teneis algún problema en Madrid? No puedo realizar llamadas, por favor, contacten conmigo para saber si el problema es mío o vuestro. Gracias!
-
Stephanie (@stephniemarquez) reportó
@yoigo un mes con ustedes y ya me ha fallado la fibra dos veces. Ahora mismo no tengo internet. Solución?