1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Vall d’Alba
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Vall d’Alba, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vall d’Alba, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vall d’Alba, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:

  • ivan_checa
    Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inferno24778
    Alfred Gordillo (@inferno24778) reportó

    @AritzMZB @yoigo Y lo que te queda para acabar peor que antes

  • IreneFJubitero
    Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó

    @markinhosssss @yoigo Exacto, de la misma manera que cuando inicias una nueva línea, sólo que teniendo ya el servicio contratado.

  • IniLeFreak
    El del Break para el Coffee ☕ (@IniLeFreak) reportó

    Yo entiendo que es complicado vender, @yoigo... Pero llamar a una persona que no sabe y venderle un Vivo Y21 diciéndole que era un móvil similar a un iPhone 15 y encima a cambio de una permanencia de 2 años, creo que es directamente mala praxis. Está muy feo.

  • Roberto_Ordas
    Roberto (@Roberto_Ordas) reportó

    @yoigo No es la primera vez y el asunto es reiterativo, hasta el punto de llegar a la grabación para formalizar el contrato con el fin de evitar: "no nos consta este número como proveedor de servicio".

  • JordiSanchez27
    Jordi Sánchez (@JordiSanchez27) reportó

    @ingenieroatleta @Ruyu1989 No limitan, simplemente los servicios de las marcas blancas a diferencia de los premium, son peores. Los routers que se montan en Orange por ejemplo, de aqui a que se monten en Symio,PepePhone, Yoigo, etc, pasarán años. Igual que el servicio de atencion al cliente es peor, etc...

  • Isafondo
    Isa Fondo (@Isafondo) reportó

    .@yoigo necesitaría hablar con una persona que sepa trabajar y que me solucione una incidencia desde hace semanas. Voy a confiar en las redes 💪🏽

  • almudelcastillo
    Almudena delcastillo (@almudelcastillo) reportó

    @yoigo menuda estafa, 2 días en MARBELLA sin INTERNET. Les llamas y NO HACEN NADA!!! MENUDA ESTAFA! #YOIGO

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    @consumidores @yoigo Éstos no me asustaban con una subida, directamente querían colarme una conexión a internet por satélite, siempre con “vuestra” supervisión. Alguien habrá caído, seguro.

  • QuicoRN
    Quico RN (@QuicoRN) reportó

    @yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob

  • FACUA
    FACUA (@FACUA) reportó

    @joselillovillo @yoigo Cursa tu baja por escrito con acuse de recibe en la dirección que aparecen las facturas. Pon una reclamación por no haber tramitado la baja aportando información sobre el día, hora y duración de las llamadas.