¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
-
Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nefasio
(@Nefasio) reportó
Hola @yoigo os he escrito por DM, no se si hay alguna incidencia en la zona pero no hay internet.
-
Guillermo Martín
(@guillemargar) reportó
@yoigo Reclamación sin contestar ni en forma ni a tiempo tras marearnos de un servicio a otro durante meses. .. Ya sois igual de grandes que Telefónica. ¡Enhorabuena! Mi confianza la depositaré en otra compañía que se crea lo del buen trato al cliente y sobre todo que lo haga efectivo
-
Dukevante
(@dukevante) reportó
@amomyraton @SantiagoBio @yoigo De hecho con Vodafone es mucho menos complicado siempre que no caigas en una permanencia nueva. Pero es que esta línea ya NO tiene permanencia. No entiendo que puedas ir a una tienda con documentación y una autorización y puedas darla de alta, pero no de baja.
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
@yoigo hay internet en la zona de Peñagrande? El router está bien pero estamos sin servicio.
-
Lady Sackville
(@lady_sackville) reportó
Pues bien, ayer sin luz y hoy sin Internet. Menos mal que tengo datos en mi móvil personal para teletrabajar. Pls, @yoigo, arregladlo antes de que se me acaben los datos.
-
╞═[∆gitΟ]═╡
(@zeak367) reportó
@yoigo Estáis teniendo problemas? Parece que estamos sin Internet por segunda vez en pocas horas.
-
cvanecq
(@cvanecq) reportó
@yoigo llevo + d 15 a en yoigo tenia 1 enorme confianza creía q ustedes marcaban la diferencias en comparación al resto, mi sorpresa a sido en la factura de Dic20, Error d facturación de 72e x vuestra parte y ahora se hacen los locos para devolver el dinero
-
kruegher
(@Redkruegher) reportó
¿Que pasa con el servicio de Yoigo? Más de tres horas sin internet.... @yoigo
-
VikourGames
(@VikourG) reportó
@GusanoHD a mi me va mal también con @movistar_es y ni me han respondido, lo más seguro es que me vaya con @yoigo que ya me dan cobertura
-
Jugger XIII
(@_Jugger) reportó
Despida por dar según que información a un ex cliente (estas empresas lo tienen casi el 100% como normativa) y exponerla a ella. Mucho ánimo porque tal y como están las cosas... En fin, así la relación-cliente no se trabaja @yoigo, se ha muerto el mito. Ah, que lo sepa más gente