1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Vall d’Alba
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Vall d’Alba, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vall d’Alba, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vall d’Alba, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:

  • ivan_checa
    Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch @yoigo No contestáis, hasta un correo, porfavor necesito la solucion, no puedo dejarlo asi por esto...

  • pablovalseca
    pablo valseca (@pablovalseca) reportó

    @yoigo Llevo 2 dias sin linea de internet en casa por un corte masivo, 3 corte en 2 años. Tened por seguro que me paso digi pero ya. Zona aljarafe sevilla. Menuda desfachatez de compañia.

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    Sois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    17 días van ya sin datos móviles. Cada vez que pregunto cómo va lo mio me dicen que están trabajando en ello. 17 días para activarle a un número un contrato. La gestión no puede ser peor, @yoigo

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @EJubilacion @yoigo Son unos incompetentes! Según ellos graban las conversaciones por calidad de servicio y MENTIRA se cubren con ello excepto cuando de escuchar a sus operadores al realizar una gestión se trata y “donde dije digo dije Diego”… es para denunciar en consumo directamente , TREMENDO

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • ImFrenkieFCB
    David (@ImFrenkieFCB) reportó

    @IPatoso @Dogberro_ Yoigo es basura también. Es la compañía q tenía antes