¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Valseca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@yoigo acabáis de perder otro cliente. No os basta con dejarme 16 días sin internet que encima me cobráis 97€ por un servicio NEFASTO, DE ******, LAMENTABLE. Os he estado llamando para que me lo arregléis, para que miréis que estaba hecho el supuesto descuento en la factura
-
73 cvaanso🇸🇮
(@cvaanso999) reportó
después de 10 games sin sumar ni 1 punto puedo decir que mi wifi es el peor, que yoigo no sabe ni que es un ruter y que el fn me va de ojete cuando ayer me iba perfecto
-
🦋Chiiiyuu🦋 @Kiripima lover bot❤️
(@utopia_bun) reportó
Ha venido un señor de Yoigo a instalar cosas y yo no lo sabía y el pobre señor se ha encontrado con mis 4 animales y conmigo viendo Caso Cerrado
-
LoManelSàhara ||*|| 🎗🇪🇭
(@LoManelSahara) reportó
@yoigo Sentimos dejarte sin línea (eso se os supone), y sin respuesta. Pero agradecemos la paciencia. Un despropósito!!!
-
Paloma Arias
(@fangirl_bipolar) reportó
@yoigo me vais a hacer caso y solucionar mi problema ? Porque ya me estoy hartando de que me toméis el pelo. Voy a tener que recurrir a lo legal para que me hagáis caso ? A las demandas y abogados si que les haréis casi o tampoco ?
-
Pilar Marquez
(@PilarMarquezOli) reportó
@yoigo necesito que el servicio que pago funcione correctamente ya te cobrar siguen igual pero sin tener los servicios
-
Rufus H. Maloney
(@dkalmagrovski) reportó
@yoigo desde dic 2019 me habéis cobrado 15€ extra en “servicios premium” que yo no he contratado. Cuando os lo reclamo me decís que no me los devolvéis pero que me dais de baja del servicio premium. Al tiempo me los volvéis a cobrar.
-
ibrabeas
(@josebeasconesa) reportó
@sergiomata90 @TwisterBcn @EASPORTSEsp Es problema de la compañia de Internet no de EA que compañia tenéis pepephone más móvil o Yoigo? Porque creo k son las únicas 3 que tienen estos problemas
-
Dani AP
(@dani_awilo) reportó
@yoigo @yoigoempresas continuamos igual, sin línea, pagando y sin hacer ni **** caso!!! #pandadeladrones
-
Kraiden Putricidio
(@KemonoKrai) reportó
Otra vez más de va la conexión de @yoigo a esta hora Son unos estafadores