Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Valseca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/09/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertokun_ Beto (@bertokun_) reportó

    @yoigo estoy intentando contactar por teléfono y ya lo he hecho 3 veces y después de 10 min de espera siempre me colgáis

  • OhDalmiOh OhOhDalmi (@OhDalmiOh) reportó

    @yoigo Pues quien me esté atendiendo que lo haga con atención que ya he explicado 3 veces lo que pasa y lo que ha hecho es leerme la factura. Leer, ya sé, gracias. Me debéis 35€ por un error vuestro y pienso pelearlos por todas las vías necesarias.

  • ElvisHuskar Elvis_huskar (@ElvisHuskar) reportó

    @yoigo No se pero Vodafone me ha estado tratando un poquito mal estos días, habra que pasarse por ti? 😿

  • oskrchicobedoya SirOscar (@oskrchicobedoya) reportó

    @yoigo últimamente no funciona el chato de la app. Tengo problemas de cobertura y de Internet tanto en casa como en los móviles, silencios en las llamadas, cortes y caídas en Internet...que esta pasando?

  • OfRubo Kratos con pelo y sin ser un semi dios griego (@OfRubo) reportó

    Me han llamado de @yoigo Para preguntar si queria financiar un movil y me han colgado xD. Ni ofertas ni hostias, que si me apetece endeudarme con ellos. Ya hay que tener una dirección de ******.

  • AG_PunPun Arturo⚜️ (@AG_PunPun) reportó

    @TDualRevolver No, en mi caso Yoigo de MasMovil

  • LuciaAlcaraz Lucia Alcaraz Uribe (@LuciaAlcaraz) reportó

    Increíble, aparece en factura de este mes de @yoigo cobro por impago en factura casi 6€, ni ha habido impago ni ha habido retraso, intento hablar por WhatsApp con ellos, hablo después de mas de 1hora esperando, me dicen que me van a hablar desde cobros, 3horas estoy esperando...

  • wilfredosoft Wilfredo Montilla (@wilfredosoft) reportó

    @yoigo estoy teniendo problemas con mi internet en casa ....en la.zona de Fuengirola centro ... Alguien sabes si es problema de la zona ...?

  • weareDMNTRs DMNTR Network Solutions 👻 AS204773 (@weareDMNTRs) reportó

    @yacopi88 @skgsergio Es que no he hecho el hilo por hacer, tengo un operador que usa cobertura Yoigo, Movistar y Orange... Sufro esto a diario!

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó

    @fatimamartinez @yoigo @o2es La comenté que estaba muy descon tengo con la conexión en casa y el teléfono, me dijo que me hacían un descuento si me quedaba y que me mandarían un técnico, me he quedado pero el técnico ni apareció… Sigo con una conexión horrible, pero ya consiguieron que me quede más 🤬