¿Está Yoigo con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariii❤
(@Mariiialonsoo_) reportó
@yoigo A ver si por aquí sí prestáis un poco de atención, he estado un mes sin Internet me habéis cobrado la factura como si hubiera estada utilizándolo. Pongo quejas y decís que me van a devolver el dinero, y después dos meses no he recibido un duro. Buenas tardes salaos.
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
Cuando @yoigo lleva 2 meses dando largas para arreglar caídas constantes de conexión es sinónimo de “tengo que cambiar de compañía mis 5 líneas, internet en casa, televisión y teléfono. 24h tiene para solucionarlo.
-
veoveo
(@veoveo2021) reportó
@Nilmatamala_97 @llenguacat @yoigo Pues eres un mal educado y un fascista, el catalán no osbligatorio ni oficial. Y no digo que no lo habléis, pero no lo impongais porque es dictatorial y fascista
-
car🚗🇮🇨
(@CarmenOliva22) reportó
@yoigo resuelve mi incidencia
-
Agumohino
(@mohinero) reportó
Que ganas de cambiarme a cualquier compañía que no sea @yoigo , la peor compañía en la que he estado
-
Ignacio
(@ondar07) reportó
@yoigo es posible q se pong alguien en contacto conmigo para resolver un problema???Llevo intentándolo TODO EL DÍA,GRACIAS
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Un beso también al departamento de Calidad que me acaban de llamar para preguntarme porque me iba de la empresa... Cuando le comenté la incidencia y todo lo que pasó no lo sabía el pobre, y eso que es una empresa de comunicación, en fin hola @jazztel_es adios @masmovil
-
Josef58
(@Asus1957) reportó
@yoigo @XiaomiEspana Josefa Teijeiro Salido, 32621153T. Teléfono de contacto, 636330737 teléfono q quieren cobrar 622728819 tengo que decir que nunca recibí la tarjeta y el paquete que iba contratar lo cancelo yoigo por no ser posible la conexión.
-
Luis Treviño
(@jLuis_Trevi) reportó
@yoigo ladrones. Ahora me vienen con que hay una incidencia general y no pueden restablecerme el servicio. Más de 100 horas bloqueado. Respuesta jodete y espera.
-
T.C.FeRRi 🏳️🌈
(@TCFeRRi) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
@yoigo ¿No consultáis la Lista Robinson o qué **** pasa con vosotros? La segunda vez en una semana que me llamáis. Procedo a pasar la documentación a mi abogada. Preparaos...