¿Está Yoigo con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ambi
(@AmbiipuR_) reportó
@yoigo Ya decía yo que me iba mal el internet. Y yo reiniciando el router y el ordenador varias veces como un retrasado.
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Charles Watson
(@K4r0nt3_b) reportó
@yoigo incidencia es que cada noche a eso de las 11 ya no funciones DNS y caiga la velocidad a niveles insuficientes.
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Jaime Pérez Barroso
(@Jpb2111) reportó
@yoigo @Yoigo sin internet en casa, sin fijo... Espero que se compense el tiempo sin servicio... No veo normal que precisamente a esta hora que es cuando uso la fibra en casa no esté disponible...
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Juanjo
(@wangobr) reportó
@yoigo vaya ****** de compañia. Cuando se me acabe el contrato me cambio el mismo dia
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gerardo garcia
(@GarciaGerardo75) reportó
@yoigo Me parece una vergüenza estoy Tele trabajando y una hora sin Internet me genera una pérdida de 300 € quien **** me los paga?
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Sarai Hernández
(@saraihm_) reportó
@yoigo Esto es una vergüenza, acabo de leer que no soy la única a la que lleváis vacilando más de un mes. O me dais una solución o me anuláis el contrato porque no os paso ni una más. Anunciaré en todas mis redes sociales donde soy influyente que vuestra en vuestra compañía nos estafáis
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smorcuende
(@smorcuende) reportó
@yoigo ¿@yoigo Pueden dar una #estimación de #tiempo por favor? 1. Tenemos que avisar a varias familias si los horarios de las clases de sus hijos van a verse alterados esta tarde. 2. Tengo que buscar una solución alternativa para no perder mi examen
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Sarai Hernández
(@saraihm_) reportó
@yoigo Esto lleva pasando más de un mes y no me dan solución. Estoy bastante molesta con el trato recibido por vuestros agentes. Un mes después y vuelvo a no poder trabajar desde casa. Necesito que me prestéis el servicio por el cual me cobráis todos los meses. GRACIAS
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Roberto_95
(@Roberto_OA95) reportó
@yoigo Yo también tengo problemas con el WIFI de casa y desde el pasado verano sufro problemas de conexión teniendo problemas para recibir buena señal desde las habitaciones y hoy hasta me falla las llamadas que muchas no me da ni seña
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Irene Hidalgo
(@Irenne94) reportó
@yoigo @energyGO_ Menos #RequetemartesEnergyGO y más solucionar las caídas constantes de servicio que tenemos desde diciembre... Tenéis tiempo para contestar tweets pero no para contestar al teléfono de atención al cliente... #patetico #requetemartesCaidoGo