¿Está Yoigo con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia 🌾
(@liacice) reportó
A ver si por aquí los señores de @yoigo me hacen un poco de caso, porque me siento como Asterix y Obelix en las 12 pruebas de Hércules, en aquella casa de la locura.
-
𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉
(@rocioromeroo_) reportó
@yoigo ya se supone que he mandado mi móvil a arreglar pero todavía no se que solución voy a tener al ser un problema debido a la actualización y contando que el móvil está en garantía.
-
Luz Maria Higuero
(@LuzMariaHiguero) reportó
@yoigo Solucion al servicio que me cobráis y no disfruto, darle de baja... Un año pagando algo que no tengo. Devolverme el dinero de este servicio y del que os quedais por las caídas que sufrimos a diario. Hasta luego yoigo, me voy con mis 4 líneas a otra compañía.
-
ATA081
(@atahp) reportó
@yoigo @liacice Algunos llevamos 2 días esperando respuesta por DM, no te fies
-
Sergio
(@SergiodeLorca) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo
-
Kyria 🌻
(@soykyria) reportó
Últimamente mi compañía Yoigo tiene muchos reportes por problemas de internet, sobretodo internet. Lamentable xD Voy a intentar convencer a mis padres de cambiar de compañía. Recomendáis alguna? Y de paso alguna tarifa que esté bien de precio.
-
lolometal
(@lolometano) reportó
Yoigo parece que no hace caso a su cliente por llevo 6 día intentando que venga un técnico y nadie llama tiene Reclamaciónes y las ignora
-
Juan
(@JuanitoSoler85) reportó
@yoigo hola estoy teniendo problemas de conexión todos los días de 21h a 23h en Benalmádena.
-
Carlos Zamora
(@czamora20) reportó
@SatisfyinVideos @uglytattoos_ @yoigo este soy yo cuando me solucioneis el problema o me cojais el tlf para darme de baja
-
Biel Toledo 🎗
(@BielToledo5) reportó
@yoigo Llevo dias con el internet en casa que no funciona, el internet movil de repente no tiene cobertura en ningun sitio