¿Está Yoigo con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La abeja del Hashtag
(@AbejaHashtag) reportó
@danielasirena3 @yoigo Y con wifi con se puede ligar? Joé, esto se avisa, ya decía yo que tanta mala suerte no podía ser...
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo buenos días. Desde ayer pasada la media noche sin datos móviles. Llamo a atención al cliente y aparece desconectado. Me podéis dar alguna respuesta?
-
cristobal
(@cristobal_alm) reportó
@tvmassmedia @marcvidal @yoigo Eso digo, en mi línea con datos ilimitados no hay conexión. En cambio, con la de 12 gigas, sin problema
-
Runner Novato
(@RunnerNovato) reportó
@Elcapita72 @yoigo Mira a ver si es un problema de configuracion
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo os he enviado DM con datos de línea móvil y titular. Espero respuesta
-
©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
Buenos días @yoigo, desde anoche no nos funciona el internet en ninguna línea. Saben si hay algún problema en Asturias con el 4G?? Muchas gracias #Yoigo
-
acortesastudillo
(@acortesastudill) reportó
@yoigo dejaros de ******* y decid q **** pasa con los datos de Internet, no es cuestión de una persona, es toda España!!! Dad una solución y dejaros de pedir datos x DM.
-
Efrén GZ
(@Efrengzmusic) reportó
@yoigo QUE **** PASA??????
-
yariseti
(@yariseti) reportó
No me funcionan los datos ni me deja llamar a Atención al Cliente, incidencia solo mía o en las líneas de Cuenca? @yoigo
-
Cristilain
(@Cristilain1) reportó
@yoigo No funcionan ni los datos ni la red WiFi de Yoigo, los telfs de atención al cliente no dan señal, ni una comunicación oficial, ni nada... para cuando?? :)