Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Verín, Provincia de Ourense, Galicia 09/16/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACUARIOS84 iñaki javaloy (@ACUARIOS84) reportó

    @yoigo solicite una cita para el cambio de domicilio y el técnico en vez de llamar al móvil llama al fijo. Si me he cambiado de domicilio que pretendía que llevara el fijo encima ? El caso es que llegó 2 días sin internet en mi nueva vivienda me cambio de compañía ??

  • joselguillen74 Jose Luis Guillén (@joselguillen74) reportó

    @yoigo Eso es lo que pusisteis a principio de enero y a fecha de hoy no tengo solución. Ni está arreglado. Va a tardar esto otro mes más sin darme solución.? Me VAIS a pasar al cobro la factura de enero sin arreglarlo? Y vuelvo a repetir Q NO ME NIEGO A PAGAR PERO LO QUE ME CORRESPONDA

  • AnaSigaL_ Ana SigaL #Suprisims4 (@AnaSigaL_) reportó

    Valiente panda de estafadores los de @yoigo 2 h esperando a que me cojan el teléfono, pasandoos la bola de unos a otros... Más de 30 e de estafa cuando el fallo es vuestro... VERGUENZA de compañía!!!

  • Gabichu_c Gabriel Á. Cervantes (@Gabichu_c) reportó

    Buenas tardes @yoigo si no me dais solución inmediata al cobro indebido de mi última factura, me cambio hoy mismo de compañía. Que esta historia ya me la sé, porque la viví con @vodafone_es y por eso me pasé con vosotros. Ahora que Vodafone os ha comprado volvéis a hacer lo mismo

  • Olgaa1511 Olguiisss. (@Olgaa1511) reportó

    @yoigo llevo años com vosotros . En Diciembre sacaron la ley para prohibir cobrar los 902 y los continuáis cobrando y encima me atiende una chica maleducada diciéndome que me lo continuaréis cobrando siendo ilegal. Necesito una respuesta.

  • BraulioIglesia Braulio Iglesia (@BraulioIglesia) reportó

    Necesito un correo electrónico de atención al cliente de yoigo, ya que los muy impresentables me desconectan por teléfono. Alguien lo conoce? @yoigo #robo #estafa

  • Laura98462824 Laura (@Laura98462824) reportó

    @yoigo Facilitados los datos pero no contesta nadie... Así que no es de mucha ayuda

  • sandraabata Sandra Abata⚡️ (@sandraabata) reportó

    @yoigo Buenos días: el día de ayer pedí la baja de todos los servicios contratados por vosotros. y hasta ahora el internet sigue facturandome. Por favor quiero que se haga efectivo la solicitud de baja todos los servicios contratados (internet, teléfono.).

  • AgurtzaneBC2020 Agurtzane (@AgurtzaneBC2020) reportó

    @yoigo Y lo siento porque sé que vosotros sois unos empleados. Pero pagáis por una política de empresa mala ¡muy mala. Os mando copia por DM del problema

  • joselguillen74 Jose Luis Guillén (@joselguillen74) reportó

    Y me responden por privado que les explique la situación. Se la explico y a fecha de hoy sigue sin solucionarse la incidencia. Además me pasan una nueva factura q no corresponde con lo que contrate. NO ME NIEGO A PAGAR. Pero q no me roben. @yoigo no tenéis VERGÜENZA. (Sigue)