¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vilallonga del Camp, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

agosto 19: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.84%)
Wi-fi
(20.49%)
Corte Total
(9.84%)
Teléfono
(9.02%)
Televisíon
(.82%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Tarragona.

Tarragona Corte Total
Tarragona Corte Total
Vilallonga del Camp Teléfono
Torredembarra Teléfono
Valls Internet
Tarragona Internet

Comentarios de Yoigo en Vilallonga del Camp, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilallonga del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilallonga del Camp y lugares cercanos:
  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Si empiezo no acabo, como vuestro lamentable servicio técnico, vuestro patético servicio al cliente y vuestro excelente departamento de cobros, ese si os funciona como un reloj suizo.

  • LittleFyahLion DIEGO LITTLELION (@LittleFyahLion) reportó

    @APOCAPO_PES @DriztferTarkos @yoigo a mi me volvió a las 03:15, prueba a reiniciar el router, y si no funciona llama al 622 y te dirán como tienes que proceder.

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    @yoigo Cuando vamos a la feria lo perdemos los de @yoigo las otras compañías por lo menos el #whatsapp le funciona...

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    @yoigo No me hace ninguna gracia. Que una tienda no sea capaz de gestionar una baja es lamentable. Quiero que deis de baja la línea de fibra que supuestamente sigo teniendo contratada con ustedes.

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Otro brindis por ser la peor compañía de telecomunicaciones de España. #Vamos

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    Hola @yoigo, en Julio solicité portabilidad de fibra + móviles con ustedes. Después de muchos problemas y errores mayúsculos por vuestra parte, decidí quedarme donde estaba, pagando más, pero ya no me fío de ustedes. He ido a una tienda y me dicen que cuando cancelé la..

  • MrkZlick Mark Zlick (@MrkZlick) reportó

    Pobre Aretha Franklin que usen tú música en una compañía que se llama yoigo para mantener a gente a la espera mientras les estafan

  • kolvjose75 Jose Angel (@kolvjose75) reportó

    Pues nada la basura de @yoigo no me permite ver la@rueda de prensa de Sureda. Ni un puto día Internet decente en la playa.

  • MrkZlick Mark Zlick (@MrkZlick) reportó

    @yoigoempresas a ver no queda claro que no quiero irme @yoigo al parecer este es vuestro mensaje de ayuda, al número llamo y resulta que primero no contestan y luego un mensaje automático dice que no encuentran ningún pedido con esos datos #noquieroserdeyoigo

  • __Frostmourne__ ❍ 𝖞 𝖊 𝖚 𝖘 𝖎 ⥈ (@__Frostmourne__) reportó

    Qué bien me voy a quedar cuando llamemos a @yoigo para darnos de baja. Llevamos más de un mes con las líneas de móvil fallando y sin solución. Y para colmo hoy no va ni la fibra ni el fijo. Estoy flipando. +100€/mes pagamos para que se rían en nuestra puta cara.