Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilallonga del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilallonga del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 11/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainReus Internet
SpainCambrils Internet
SpainTarragona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilallonga del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilallonga del Camp y lugares cercanos:

  • rauliyogd Raul (@rauliyogd) reportó desde els Pallaresos, Catalunya

    Oiga @yoigo Como puede ser que pague 100€ al mes y se me caiga el wifi 2 veces al dia y mis datos vayan mas lentos que en 2010?

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se volvió caer la conexión a internet...

  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?

  • Andres_Jeremias Andres Pujol (@Andres_Jeremias) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Yolanda_radio @yoigo Lastima los que tienen familia en Palestina y Yemen. Ellos deberán seguir esperando para hablar gratis ,🥱

  • JaviSabalete Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo

  • RaphCo10 My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.

  • Cokitusxbox Cokitus 🇪🇸 (@Cokitusxbox) reportó desde Reus, Catalunya

    Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gala_pilar Pilar 🇪🇸 💜 🔻 (@gala_pilar) reportó

    @yoigo Cómo vamos a teletrabajar con este servicio???

  • CRISPORDOS CRISxDOS (@CRISPORDOS) reportó

    @yoigo Gracias por la información, estaba intentado contactar con vosotros por teléfono, pero estaréis saturados. En mi caso es un problema con el DNS...

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    @yoigo Y lo lento que va internet estos días?? A qué se debe?

  • FFANEKA Fernando Faneca (@FFANEKA) reportó

    @yoigo Se han caído todas la líneas...? Internet? Si es una incidencia necesitamos solución en breve.

  • ANAMARCOSR ANA MR (@ANAMARCOSR) reportó

    @yoigo @yoigo nos devolvereis parte del dinero por la incidencia????

  • chumokrusty Jose Manuel Alba (@chumokrusty) reportó

    @yoigo Pues que bien 🤬, y teléfono fijo tampoco funciona. Espero que se solucione pronto. Esto es un inconveniente para los que dependemos de la conexión en casa.

  • Pocholap1 Pocholap (@Pocholap1) reportó

    @yoigo @yoigo mis padres están sin línea telefónica en casa. Son personas mayores, q no estienden y encima están esperando llamada médica!!!😡😡

  • MartaYerayCC martayeray (@MartaYerayCC) reportó

    @laau_rj @yoigo Totalmente. Llevo todo el mes con averías. Llamas, te lo solucionan y a los dos días vuelve a estar igual. No estoy pagando un servicio y tengo contratados 600MB para estar continuamente llamando para reportar problemas, y navegar a "10MB". Es surrealista lo de esta gente...

  • jramisboscana Joan Ramis (@jramisboscana) reportó

    @yoigo En casa llevamos varias semanas sufriendo averías de manera constante. Ahora mismo estamos tirando de datos. Más allá de las disculpas, ¿se nos va a recompensar de algún modo? Sabemos que puede haber fallos de vez en cuando, pero no se está cumpliendo con el servicio contratado.

  • Nano__alicante Nano (@Nano__alicante) reportó

    @yoigo Todos los meses desde que estoy con @yoigo hay algún tipo de incidencia, siempre pasa algo