¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilallonga del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilallonga del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilallonga del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilallonga del Camp y lugares cercanos:
-
Cokitus 🇪🇸
(@Cokitusxbox) reportó
desde
Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se volvió caer la conexión a internet...
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
Hola, @yoigo Llevo desde el día 4 de febrero intentando que solucionen el problema por el que no recibo el servicio que estoy pagando. Envíen a un técnico de una vez y dejen de marearme.
-
Sergio Bueno
(@SergioBuenoDLP) reportó
@DesireedeSosa @yoigo Conmigo fueron impresentables. No me devolvían el importe de un móvil que compré, cancelé y nunca recogí. Horas y horas perdidas sin solución. Me fui en el momento en el que lo devolvieron... Mas de 6 meses. Torpes, ya que eso me hizo buscar y encontrar una compañía más barata.
-
asuntosgarrido
(@asuntosgarrido) reportó
@acebriane @yoigo Alex gracias por la info. Iba a cerrar esta semana un contrato pero mejor me quedo como estoy. Ya me han hablado mal de ese servicio de atención al cliente. Te sientes impotente. Algo no funciona.
-
Thinking Brain
(@elcerebrotuita) reportó
.@yoigo Continuo con fallos de servicio, varias veces al dia. No ha venido nadie a cambiar nada!!! Esto es inadmisible. Desde el 3 de Febrero que mi internet es una m*****!!!
-
Carmen
(@Carmen29530128) reportó
Que pasa con Yoigo no saben que tenemos que trabajar on lunes desde casa.....se va el internet y nos dejan horas sin línea😡😡😡😡que desastre....solución 0
-
@not_me
(@mjose_71) reportó
@BeerGinMerry @yoigo Yo estoy con lowi desde hace casi un año y, de momento, todo de 10. Por si te sirve de algo...
-
wani
(@juanimendez9_) reportó
@yoigo 4 días sin internet en casa, los GB de la tarifa se agotan. Hasta cuando? Pensáis cobrar la factura igual después de todo mes con 100 kbps de velocidad de internet?
-
Nebel McLain 🔻
(@NebelMcLain) reportó
Hola @yoigo seguimos con los problemas? Tengo dos chicos dando clases online y yo hoy estoy de tele reuniones toda la mañana y se ha caído ya la conexión un par de veces? No sé, ya parece cachondeo, llevamos así casi 1 año, con caídas constantes y seguís sin darnos una solución
-
María Cabrera
(@MariaCabrera03) reportó
No puedo más con el servicio de @yoigo. No sé cuantas veces he tenido que llamar al 622 para que me arreglen la línea de teléfono y no me pasan con un asistente. ¡Qué desesperación!😪
-
selvatac
(@cselvata) reportó
@yoigo llevo desde las 8h de la mañana sin conexión y sin ninguna solución y por supuesto ninguna explicación.. En fin, como Movistar igualitos... Y eso que cambié con la esperanza queno fuera así... Decepcionada de nuevo y desasperada sin poder trabajar....