¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vilallonga del Camp, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.68%)
Wi-fi
(22.65%)
Corte Total
(9.40%)
Teléfono
(6.41%)
E-mail
(.85%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vilallonga del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Tarragona Corte Total
Tarragona Corte Total
Vilallonga del Camp Teléfono
Torredembarra Teléfono
Valls Internet
Tarragona Internet

Comentarios de Yoigo en Vilallonga del Camp, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilallonga del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilallonga del Camp y lugares cercanos:
  • MiCki_HiMo MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

  • PardoSayar Adrián Pardo Sayar (@PardoSayar) reportó

    @yoigo @Aitor94FCB Yo me voy tambien, no atendeis al 622 ni a los clientes no solucionais los problemas y aun mas os voy a denunciar.

  • OrphenANLIUM Orphen (@OrphenANLIUM) reportó

    Lo de Yoigo ya es criminal. Segundo día que pierdo la conexión a internet del todo. Y ni reiniciar el router ni nada. Ya echo de menos el servicio técnico de Movistar. Mañana llamo y hasta que no venga un técnico no me callo.

  • alejandropri03 Alejandro (@alejandropri03) reportó

    @yoigo LO QUE QUEREMOS ES INTERNET. Vaya servicio pésimo que ofreceis.... Dejais mucho que desear. Poneros las pilas anda..

  • chila_4 Chila Ruiz (@chila_4) reportó desde Écija, Andalucía

    Hasta el nardo, del internet de @yoigo @yoigoempresas mientras solo hacen regalar cosas, a los clientes nos tienen en la mierda, descuentos que no llegan, wifi que tampoco llegan, puta mierda, adios yoigo.

  • chiquidesign chiquidesign (@chiquidesign) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Con @yoigo todo bien hasta que tienes el primer problema o reclamación. Ahí ya se complica todo hasta que te desesperan y te tienes que cambiar de compañía.

  • UrbIslasMenores Playas Cartagena, España🇩🇰 (@UrbIslasMenores) reportó

    @dunarafaela @PabloCerezuela @yoigo Así está el tema ellos te venden la SIM con un número y solo tienen que tener 6 meses de un propietario al k se Le dieron la baja a otro.. El vendedor no tiene ni idea de donde procede es el Operador el k la pone en circulación de nuevo.. Eso cambiará proximamente. Prepago y ver

  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    @toomuch_bender @yoigo @masmovil Qué asco todo, mañana creo que me voy.