¿Está Yoigo con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Atarrabia, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:
-
JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠)
(@JuanaHerreraa) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lara
(@Lara600599458) reportó
Línea rediriga días anteriores! Sin conexión a datos ni a línea hace unos minutos! Alguna explicación para darme @yoigo ?
-
Lander Arteaga E.
(@ArteagaEgiluz) reportó
Anoche vivimos una experiencia vergonzosa y lamentable con @yoigo. Tras cancelar una portabilidad, que bonito todo en ese momento, nos dejaron tirados y para más “inri”vejan a mi mujer, la titular, que no puede ser ella por el tono de su voz. Vergonzoso #fobia #verguenza 🤬🤬🤬
-
samosa50centimo
(@gonlopej) reportó
@yoigo Dudas no tengo ninguna, tengo claro que sois la peor empresa en cuanto a servicios y atención al cliente no hace falta saber mas. Seguir con mi caso despues de 3 meses sin una solución, una reclamación en consumo sin respuesta y una solución inexistente, os podeis ir al...
-
Samuel Castañón
(@mAicLo) reportó
@yoigo segundo día consecutivo sin fibra, ayer no podía avisar, pero hoy sí. Tomad nota! En DM ya tenéis mis datos de otras veces. La incidencia es generalizada o solo zona de Asturias? tiempo estimado para resolver? Necesitamos red en casa para teletrabajo.
-
Fernando José Campo
(@Nanuk59) reportó
@MiMar19872003 @FarukBoughaba Yo estoy con Yoigo desde hace mucho: ni un solo problema...hasta la fecha. Tengo dos líneas móviles (datos infinitos), internet fibra a 600M, televisión y fijo. Sin pegas y facturas claras sin trampas.
-
JoseLini7
(@Lini7Jose) reportó
@yoigo sois una **** basura!! 1 hora al teléfono para que una trabajadora vuestra me diga que todos mis dispositivos no soportan el wifi! 3 meses llevamos así y la solución que dáis es que venga un técnico ¡pagándolo yo! Sóis escoria!! Desgraciados!! 🤬🤬🤬🤬
-
Maikel Adu
(@maikel_aduarte) reportó
@yoigo Ya está solucionado, pero estuve 6 horas sin conexión y sin Agiletv.
-
llibertat presos politics 🎗️
(@emilio10001) reportó
@yoigo Duda1 @yoigo: Admitiriáis publicamente que limitáis la velocidad de la tarifa ilimitada 5G? (en mi caso a 5mb)
-
Ismael Sánchez
(@snch_ismael) reportó
1 de diciembre. Desde el 29 de octubre esperando la cancelación de mi renuevo con @yoigo. Pasaremos enero? Se aceptan apuestas.
-
Albert Casademont
(@acasademont) reportó
@yoigo podéis dejar de llamarme de una vez? Os repito cada vez que no tenéis permiso para llamarme con publi y hacéis caso omiso. Está mi número en la lista Robinson desde hace mil años. La próxima será un burofax, parece que es la única manera que tenéis de entender las cosas.