¿Está Yoigo con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Atarrabia, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:
-
JuaniHG (en 🏡 / 🏨😷💪🏻🦠)
(@JuanaHerreraa) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@yoigo tengo contratados 600 mg pero en los tests de velocidad solo me marcan 100...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NIGHTOFTHELIVINGDEAD
(@NIGHTOFZOMBIES) reportó
Llevo 10 días sin internet por culpa de Yoigo, Jazztel y del técnico que desconecto mi conexión para habilitar la suya
-
Ivan Hidalgo
(@HidalgoConde) reportó
@JesusCotan @yoigo Son una basura
-
MafaldaGlo
(@mafalda_glo) reportó
@yoigo llevo con una incidencia desde ayer, intentando contactar con vosotros y después de 20 minutos de espera, la llamada "se corta" El servicio regular, soluciones nulas, espero entiendan mi descontento. Gracias.
-
Christian Prada
(@dev_morphheus) reportó
@yoigo después de un mes, todavía estoy esperando a que me arregles el AgileTV que no enciende
-
Ver, oír y comentar 📺
(@veroirycomentar) reportó
@comentandocosi2 @SaraSaraomhgj Solo deja desde Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, por si os sirve.
-
J.ALBIN
(@Elchuecoyke) reportó
desde
Palafolls, Catalunya
@ATC_Celeritas, en el punto de recogida en Malgrat de mar en la Web. De Celeritas figura una tienda Yoigo el trato cero, para al final responder que no hacía devoluciones .lamentable pero siempre esperando que mejoren.
-
Ismael Sánchez
(@snch_ismael) reportó
@yoigo Unas 30 horas después sigo esperando @yoigo, ya creo que lo de "brevedad" será para otro momento. ¿No?
-
Adolfo_yañez
(@adolfoyario) reportó
@yoigo @yoigoempresas Buenas tardes. Tras MUCHOOOOS INTENTOS FALLIDOS de reparar el servicio. Se ha interpuesto reclamacion en consumo a traves de nuestro abogado..... hablar con #yoigo es perder el tiempo
-
Mogambo
(@Gab0baG) reportó
Otra vez tenéis el 4G caído @yoigo?
-
Debora de Ponce
(@DeboradePonce) reportó
@yoigo @stgo_85 Yo tb tengo problemas en mi red tanto wifi como datos