¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎄 Quokka 🎄
(@unQuokkaSoy) reportó
2 horas sin Internet ya... Gracias Yoigo por este servicio tan bueno (por lo menos en Arteixo). Y no es la primera vez que no puedo trabajar porque se cae el servicio durante horas... ¡Habrá que cambiar!
-
Grupo MASMOVIL
(@grupomasmovil) reportó
¡Notición! 📢 @energyGo_, la eléctrica de @Yoigo 100% verde pensada para ahorrar, lanza un nuevo servicio de energía con placas solares para ayudar a sus clientes a ahorrar en sus facturas de la luz 💰. No te pierdas más información sobre #EnergyGo Solar ☀👇
-
Prexton
(@Prexton8) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Qué desastre la conexión de @yoigo. Un mes con ellos y prácticamente todos los días nos quedamos sin Internet durante algún momento y no son capaces de resolverlo. Eso sí, cobran el 100% de la factura por este servicio, para eso no les falla el sistema.
-
Dani Cabezas
(@danicabezas1) reportó
Hola, @yoigo. Una de vuestras operadoras ha llamado a mi madre, una persona mayor. Al decirle que no le podía atender en ese momento, la chica le ha amenazado de muy mal modo con darle de baja de todos los servicios en 5 minutos. Se ha quedado muy, muy preocupada y alterada. WTF.
-
Roberto
(@Roberto77764250) reportó
@yoigo Estoy intentando cancelar mi portabilidad pero me dicen que el sistema está caído. Hoy es mi último día de margen para hacerlo. Nadie me da una solución.
-
ToCH
(@ToCarHer) reportó
@dsmatilla Confirmado. En mi caso @yoigo fibra y movil. Imposible acceder
-
MissMorland
(@tilney2015) reportó
@Napalmzs @yoigo A mí me pasa igual. También en Coruña. No va internet en casa. Reiniciado un montón de veces. Incidencia abierta. Y nada
-
ToCH
(@ToCarHer) reportó
@dsmatilla Confirmado. En mi caso Yoigo fibra y movil. Imposible acceder
-
Dolorsmg
(@dolorsmg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.
-
Santi
(@SantiSalmeronM) reportó
@yoigo Deberían volver todos por qué no se podía jugar online. Estoy jugando a la PS4 con caídas constantemente hace un año, y no se soluciona... Es vergonzoso