¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma
(@inmac__) reportó
@yoigo Sí, como la del chat. Al final tendré que ir a una tienda a que me resuelvan problema o terminar poniendo una queja en la oficina del consumidor.
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@MaaiMoreyra @yoigo Yo como sigan asi, devyelvo el recibo y presento una reclamación a consumo. Desde el viernes sin servicio.... Y si uno no esta dandoles guerrra no miran pa nadie
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo os acabo de enviae otro MD, 12 de la mña y no tenemos noticias ni llamada ni nada. A las 5 de la tarde harán 5 dias sin servicio
-
🔥🔥V🔥🔥
(@alfagt1979) reportó
@yoigo Más datos no me apetece darles, prefiero que les afecte su mala praxis o como mínimo que averiguar este tipo de problemas les sea más didáctico. Saludos.
-
Inma
(@inmac__) reportó
Buenas tardes a todos menos a @yoigo Aún estoy esperando que me hagáis una devolución que dijisteis que me haríais y que me contestéis el por qué no lo habéis hecho.
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@Cura_de_pueblo @JesusSoriaD @yoigo Se supone que si registras el número que te llama y llevas más de dos meses en la lista Robinson, puedes presentar una denuncia en la sede digital de la Agencia Española de Protección de Datos. Yo lo hice, pero me hicieron poco caso... Pero si apuntas el número y las horas, hazlo
-
Elena
(@elegutojos) reportó
@yoigo No compréis teléfonos aquí,porque NO SON NUEVOS. Nuestro IPhone 12 no encendía desde el primer momento. Ahora se están quitando de en medio y no nos dan una solución desde agosto y encima nos acusan de haberlo manipulado nosotros, cuando ellos ya nos lo enviaron ya en mal estado.
-
Chiqui
(@Chiqui60178159) reportó
@Srta_Uve @yoigo Bueno, es por otro motivo, pero tampoco consigo hablar con nadie en persona. Gracias por tu ayuda.
-
FarFarAway~
(@saruskysweet) reportó
@claudiaruiizzg @jorgecyruss @orange_es Pon una reclamación y denuncia. En Yoigo nunca he tenido problemas, pero en Vodafone si y no veas...
-
VALÉNCIA NEWS
(@ValenciaNews_es) reportó
Es posible dar una baja en esta compañía ? que os parece ? horas llamando a 5 números diferentes,,, te los van dando ellos, visita a una tienda... imposible, seguiremos informando @yoigo @yoigoempresas