Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia 05/21/2024 21:30

mayo 21: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • T95847797 T (@T95847797) reportó

    @yoigo Yoigo es una verguenza. Una Mujer víctima de violència de genero con una orden de alejamiento y se niegan a hacer el cambio de titular por telefono(las altas bien que las hacen) diciendo que la política de empresa es que lo solicite el titular(agresor).Nos reímos o lloramo

  • Carl_s19 Carls (@Carl_s19) reportó

    @yoigo sois unos estafadores! Lleváis más de dos semanas mareándome con una incidencia que no tiene resolución pero vosotros no queréis cancelar el servicio y que siga pagando sin darme el servicio! Esta es vuestra forma de robar? #estafa #yoigo

  • KateSB Kate (@KateSB) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Dejé @yoigo porque me crearon una segunda cuenta (con su factura correspondiente) sin mi consentimiento y me hicieron la vida imposible para darme de baja. Devolución del dinero, ni hablarlo. Evítalos!

  • SilverAxel94 SilverAxel (@SilverAxel94) reportó

    @yoigo Buenos días. Explico la situación. Mi abuela y yo llevamos tres años intentando cambiar la titularidad del número que estoy pagando desde 6 años, pero la única forma que nos dicen es que mi abuela y yo vayamos a tienda y mi abuela no puede moverse. Alguna solución xfavor?

  • seasonsleep Sison🌻 (@seasonsleep) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yo también tuve problemas con yoigo y me pasé a pepephone. Jamás he pagado tan a gusto mis recibos telefónicos como ahora.

  • miriselg MIMI & BOOKS (@miriselg) reportó

    A mi madre se le han terminado los datos del móvil y ha tenido que pagar 5 euros para un **** giga más, pero Yoigo me parece eso de chorizos

  • gingenial Gingenial (@gingenial) reportó

    @hemocinina Por ejemplo, peor el de Yoigo... cansino mihijo jajaja

  • natalia_pipi Natalia Salomón (@natalia_pipi) reportó

    @yoigo ¿Cada cuánto renováis stock de apple? Porque llevo 1 mes en lista de espera y nada…

  • Megamian89 Damián Aliaga (@Megamian89) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yo estuve un tiempo en yoigo hasta que empecé a tener problemas de conexión a ciertas horas por una avería suya. Me fui porque la "solución" que me dieron hasta que lo pudiesen arreglar consistía en que jugase online a otros horarios 👌🏻

  • terrordemar TERRORDEMAR (@terrordemar) reportó

    @EloyMG_ @yoigo Yoigo tiene un problema sistémico con la asignación de frecuencia en Banda de 900Mhz que arrastra desde sus inicios básicamente no tiene. Tienen menos canales que las tres marias y eso se nota en la calidad de servicio, tampoco ayuda el roaming que tiene contratado con las otras.