¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Javier Sánchez
(@jjavier_sanchez) reportó
@yoigo @elchico_de_ayer lo ves?? No era un plan premeditado mío jajajaj
-
😉
(@Andybadajoz) reportó
@yoigo Si yo he tenido problemas😡😡😡😡
-
NOELIA JUAN ALONSO
(@NOEVANESITA) reportó
@yoigo Ah ****, que era cosa vuestra... 3 teléfonos intentando llamar y nada... Casi estrello el móvil...
-
Blanca.
(@TheIronist_) reportó
Teniendo en cuenta la caldiad del servicio de @yoigo estamos pagando poquísimo. Ahora tenemos conexión con el futuro, llamo a @miguelsego13 y me lo coge un señor mayor que busca marisco, y cuendo él me llama a mi se lo coge una señora mayor. Los yos del futuro, supongo.
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ
(@kiiisa08) reportó
@yoigo También sigo esperando que solucionen la incidencia con la instalación de fibra...
-
O Rei das Finançaçoes
(@afoutezo) reportó
@yoigo No no no no no! Arréglenlo YA! Llevo 21 años esperando a que el @RCCelta me llame para acogerme en su club después de aquel día que hice las pruebas futbolísticas de ingreso en las cat. Inferiores! NO PUEDO PERMITIRME TENER LA LINEA CORTADA
-
Luis Rodríguez
(@pintaiux) reportó
@yoigo sabeis una cosa que me irrita? que me mandéis ir a correos a devolver el router tras una portabilidad. Si cuando me doy de alta me lo venís a poner ¿por que cuando me doy de baja no me lo venís a recoger? Mi tiempo es dinero ... verdad verdadera.
-
Ana ines Ortiz
(@anainesortizmog) reportó
@yoigo @afoutezo Estoy muy enfada porque no he podido hablar y pensé q era mi móvil que faena y yo esperando una llamada q tenía pendiente 😡😡
-
Rosa Llopis
(@RosaLlopis_) reportó
@tradumedic @yoigo Yo porque estoy pagando el móvil y me tengo que quedar un año o año y medio más. Pero tengo claro que, en cuanto se acabe esa permanencia, me iré a otra compañía porque han pasado de ser los mejores a no dejar de dar problemas... y no solucionarlos o solucionarlos MAL.
-
Luisda
(@luisdalopez56) reportó
@yoigo No me funciona mi linea, ni para llamar ni para recibir, feliz teletrabajo