¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.16%)
Wi-fi
(19.83%)
Corte Total
(9.09%)
Teléfono
(9.09%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell y Vilanova i la Geltrú.

Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xSilees Kevin Siles (@xSilees) reportó

    @SaNtAkO11 yoigo me la está liando con la portabilidad, pero vamos q es la típica filial con cobertura de vodafone así q imagino que no tendré problemas. Y la inyección de 88gb por ser shur pues ni tan mal

  • Eva71761675 Eva sevilla (@Eva71761675) reportó

    @yoigo @CarlaaYnz Y que me dicen de 20 llamadas con hora y media de espera entre todas para que me solucionen un problema en el 622 y nadie se pone al otro lado del tl,una decepción esta compañía,acabo de llegar y ya estoy buscando otra,no recomiendo a nadie,atención al cliente inesistente

  • FuckingAlien99 Gristorm (@FuckingAlien99) reportó

    @DavidMM10 @yoigo En Extremadura llevo mas de tres semanas sin internet, esperando a un técnico...

  • MarioRodrigueB Mario Rodríguez (@MarioRodrigueB) reportó

    Hay zonas del pueblo en el que estoy en las que no es que vaya lento, es que directamente no hay nada @yoigo Dejad de usar la cobertura @orange_es que es un mojon y volved con @movistar_es o si quereis hacer las cosas bien la de @vodafone_es

  • Enrique_Soler_ Enrique Soler (@Enrique_Soler_) reportó

    @yoigo la conexión lleva días fallando. Es insufrible

  • alaaitz27 tuputavida (@alaaitz27) reportó

    Iba a twittear que es 17 y sigo teniendo datos, pero no, me acaba de llegar el puto mensajito de Yoigo, me corto las venas

  • binchonyan Momurii # BURN # (@binchonyan) reportó

    @BOOSTEDWK Yoigo no se yo estoy en vodafone y tal que asi: -Te mienten en la cara -Te reducen la velocidad de internet pagando lo mismo a ver si no te das cuenta -Le roban la cartera a mi madre para comprarse drogas

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó

    Buenos días @yoigo, estoy intentando que me arreglen una avería Por teléfono imposible contactar Por SMS escribí a las 17.45. Me respondieron a las 23.43 y cerraron la incidencia 23.44 SMS 2o intento. 3 personas me han preguntado si estoy en casa. Nadie ha hecho nada... #fail

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Llevan mucho tiempo engañando a mis suegros, ahora con un terminal cuando en Yoigo está, pero muchísimo más barato. Siempre ha tenido problemas de facturas que les cobraban de más. Le abarataron la cuota de lo contratado, claro que le abarataron la cuota, ANULANDO el fijo.

  • BOOSTEDWK toñin (@BOOSTEDWK) reportó

    movistar: - no te coge las llamadas - no te arregla el wifi en 2 meses - le pega una paliza a tu abuela si te das de baja yoigo: - atencion al cliente perfecta de super puta madre - te arregla el wifi en 16 horas - visita a sus clientes enfermos