¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Olivella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya
@yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya
@piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Royo Marí (@ritamalpelo) reportó
@yoigo o @YoigoAragon alguna solución? Nosotros estábamos muy contentos con el servicio hasta este desafortunado momento. Gente, mucho cuidado con los cambios que hagáis en @yoigo, no os despisteis ni un momento y preguntar todo dos veces, después nadie se responsabiliza.
-
Mafersita (@perezmfs_) reportó
Malvado yoigo, no sirve para una ******
-
Alberto G (@burnoutx) reportó
@yoigo me debéis 270 euros desde hace una semana, aún no han cerrado la incidencia después de 7 días y después de eso de 20 a 60 días para que lo devuelvan 👏
-
David M. Codina (@dmcodina) reportó
Me responden desde Yoigo Negocios (¿?) y me dicen que por favor les de el NIF/CIF asociado a mi contrato. ¿Pero qué contrato ni qué leches? ¡Que no soy cliente! @AEPD_es, ¿de qué sirve estar en la Lista Robinson? ¡Esta práctica es legal?
-
Lucas Cáceres (@lucasleganes) reportó
@yoigo me di de baja hace 20 días, estoy esperando el código para llevar el router a correos. Llamo ayer y me dicen que no estoy dado de baja y que además no me pueden dar de baja... A qué estamos jugando?
-
Fina Benavides (@la_gata77) reportó
@yoigo Siiiiii siempreeeee, que mi j6 está para jubilarse, que me está dando muchos problemas ya 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 🍀🍀🍀🍀🍀
-
Lola (@tigretona_lola) reportó
@yoigoempresas @yoigo @yoigoempresas m pedís 2 facturas q m tenéis q enviar vosotros y la operadora d atcion cliente no es capaz de enviármelas. Dsd diciembre xa solucionar su error intencionado x no darme de baja correctam. Alguien capaz d mandar 1correo? O solo mentir y engañar?ESTAFADORES!!!
-
Saiya (@Saiyauwu) reportó
@yoigo Ahí lo tienes, con el problema descrito. A ver si sale alguna solución de algún lado.
-
Leperboy (@Leperboy) reportó
@tigretona_lola @yoigoempresas @yoigo Espera sentada, porque esta gente no piensa arreglarlo
-
jose manuel (@casado1996) reportó
@yoigo dame el número para darme de baja para autónomo, me han dado ya 5 números, que pesadilla