Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 07/16/2020 09:00

julio 16: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.72% Internet
  • Wi-fi 13.71% Wi-fi
  • Corte Total 12.44% Corte Total
  • Teléfono 5.33% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de Yoigo en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • farmengou13 Francesc Armengou13🎗 (@farmengou13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @yoigo ruego me atendais de una vez, ja que después de dos dias llamando, sólo he conseguido hablar con una máquina. Así que o me atendeis ya!!! via telefònica o realizo la queja oportuna. Es u a verguenza vuesto servicio de atención al cliente... Requiero atención urgente.

  • Alfredo_Cano Alfredo Cano Rufí (@Alfredo_Cano) reportó desde Calafell, Catalunya

    Se llaman Emailing Network y se definen como “especialistas en email marketing y CRM”. En pocos días he recibido una catarata de emails publicitarios con ofertas de Mercadona, Repsol, Vodafone, Desigual, Sanitas, Maisons Du Monde, Yoigo, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando...

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/6 ahora espero ingenuamente que alguien me responda de @yoigo ya que sus operadores no tienen ni idea de nada y me hacen perder el tiempo cada vez que llamo. Otro hilo seria par los bonitos 15 minutos de media que tardáis en atender por teléfono, sublime. Espero respuesta.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/4 ahora bien @yoigo, espero que si me doy de baja no me reclameis ni un euro por móviles o cualquier otro tipo de patraña de permanencia, ya que claramente habéis incumplido vuestro contrato de darme servicio.

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/3 No se quien me indemnizará por esos servicios que no puedo disfrutar y que depende de vosotros, creo que @yoigo no se molestará en darme solución a esto...

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @yoigo Desde el 3 de julio con el mando del ágiles TV estropeado. Rapidez el el servicio. Vendrá un bloigo de los vuestros andando a mi casa desde marte a traérmelo supongo

  • xavialcaraz Javier G. de Alcaraz (@xavialcaraz) reportó

    @vodafone_es alguien nos puede dar una explicación de pq después de 15 días no ha venido un tecnico a hacer una reconexion de la fibra??? Después de echar atrás una Portabilidad con yoigo? En serio? Llamamos x teléfono y nos pasan de unos a otros...me llamáis?

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    @Kinnonii @CherryCat96 @yoigo ¿Si? No sé si llega a mi ciudad, es que antes estaba con Vodafone caro pero iba bien, después Jazztell (huyo como de la peste de estos) y másmovil me iba bien pero me hicieero una mejor oferta y mal mal.. o2 es cobertura directa movistar y va siempre guay tengo entendido

  • Godzeken 絶剣 (@Godzeken) reportó

    @yoigo sinvergüenzas que llevo una hora al teléfono y los cacas que tenéis al teléfono me han colgado dos veces, estoy comportandome por respeto a su trabajo, a la tercer no va a ser así y me voy a poner a gritar como un puto energúmeno al primero que me pille el tlfno

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    No contratéis la mierda de @yoigo y amena si queréis un internet en el que no os den ganas de salir a la calle con una escopeta a cargarte a alguien, cosa más nefasta mi raza

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    @yoigo Esperando solución estoy...

  • Miskunnsamr Miskunnsamr (@Miskunnsamr) reportó

    @bearicoactriz @ultimavuelta1 Yo sigo esperando mis 9€ de un renove que devolví precintado y todo. Yoigo nunca más.

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    Miro rápidamente cómo dar de baja el servicio, y parece que lo consigo. Después entro en la app de @yoigo ya que yo les dejé desactivados los servicios premium. Efectivamente la opción no está activada en ninguna línea. Me pongo en contacto con yoigo y les explico todo.

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    @yoigo Que sigo esperando mas tiempo?? Madre mia...

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Lo de @yoigo y @masmovil hoy es de traca. ¡Una hora llevo sufriendo continuos cortes de Internet! Y así las ultimas semanas. Sin poder trabajar. Llamo al 622 y me dicen que hay sobresaturación de las líneas. ¿Y qué culpa tengo yo? 🤬😡