Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya 08/28/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Calafell y Canyelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo

  • joseboisgontier Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • BellaMeivis2021 BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?

  • aimarferg ᏗᎥᎷᏗᏒ (@aimarferg) reportó desde Sitges, Catalunya

    @esmejorsinprisa @yoigo Va a ser que no! Hace unos días estuve yo con Vodafone 1 día mas o menos, y gracias porque me decían que la avería podía durar hasta 3 días y que obviamente es una avería y que esas cosas no se bonifican

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoxucuuu Er Möñö la Bernarda (@xoxucuuu) reportó

    @KekoIglesias Yo llevo años en yoigo y sin problema!👍 Ni un euro de más me han cobrado

  • arturofer100 Arturo Fernández (@arturofer100) reportó

    no quiero ser soez ni maleducado, pero el servicio robotizado de atención al cliente de @yoigo es una p… 💩!!! horroroso y deshumanizado!!! 40 minutos para entenderte con una máquina???

  • LuisJNavaQ2 Luis J Nava Q (@LuisJNavaQ2) reportó

    @yoigo Así me quede yo con ustedes preguntando sobre un móvil y nadie contesta y y de seguro están apunto de contestar Luis ya tenemos tu petición 😒 sigo esperando

  • mariaferminpet MariaFer🇪🇦 (@mariaferminpet) reportó

    @lescobartr Yoigo es lo peor,me fui hace dos meses. Sin línea en Portugal,ni datos,el roning sin funcionar,un desastre,yo ahora tengo en Movistar y va como un cohete y pago lo mismo y además tengo toda la televisión,eso sí me di de baja de Netflix,ya no lo necesito.

  • ErBiixiito ErBiixiito 🐿 (@ErBiixiito) reportó

    @yoigo tiempo de espera superior a 5’, vale. Tiempo de espera inferior a 5’, tiempo de espera inferior a 2’ y de repente vamos por 12’ esperando a que me cojáis el dichoso teléfono. Esto es de traka.

  • Pauulsfdezz Casus belli (@Pauulsfdezz) reportó

    Yoigo, cada día me das un poco más de asco

  • matthew_rguez 𝕮𝖍𝖚𝖕𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖊𝖏í𝖆 🇮🇨🏳️‍⚧️ (@matthew_rguez) reportó

    @yoigo se os ha caido el internet o que esta pasando hoy con vuestra cobertura y red?

  • AlfredoAlava Alfredo Álava Benito (@AlfredoAlava) reportó

    @Yoigo la peor empresa de telecomunicaciones de España, con mucha diferencia

  • miriamdlpena 🚗⚰ (@miriamdlpena) reportó

    Mucho 5g @yoigo pero va de **** ****. Que me devuelvan mi 4g gracias

  • MusicwallF Fer (@MusicwallF) reportó

    En la zona de Barcelona (plaza españa) la conexión de @yoigo lleva semanas siendo irregular y lamentable. Microcortes cada dia (apartir de la tarde sobre todo), conexion lenta, etc. O se lo hacen mirar (y no, no es tema "particular", que hay mucha mas gente igual) o me cambiare.