¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

septiembre 19: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.04%)
Wi-fi
(23.94%)
Corte Total
(10.64%)
Teléfono
(4.79%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaobispo de las Regueras y León.

Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
León Teléfono
León Teléfono
León Teléfono

Comentarios de Yoigo en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • lauragcia2 Laura (@lauragcia2) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo Pues compo por DM nadie me contesta lo pongo por aquí a ver si alguien lo ve, ultimamente tengo problemas con la cobertura movil, llevo desde ayer sin servicio y siempre que contacto con vosotros no tengo ninguna respuesta. No me parece nada profesional!

  • lauragcia2 Laura (@lauragcia2) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo estoy esperando a que me respondáis un DM desde ayer a medio día. atención al cliente por teléfono tiene esperas de 15 minutos y a traves de redes sociales tardan mas de un día en contestar. Contratar personal para estos servicios!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hesusjerman hesusjerman (@hesusjerman) reportó

    Hola @yoigo os he mandado un DM porque estoy teniendo problemas serios de conectividad desde hace unas 3 horas. Os agradecería que le echarais un vistazo!

  • sanjurjo95 David Sanjurjo (@sanjurjo95) reportó

    Contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono con Yoigo es más complicado que sacarse una carrera.

  • D41___Skill Diego Sánchez (@D41___Skill) reportó

    Amigos de @yoigo vuestro contacto de atención al cliente es absurdo. O necesitáis más operadores o la gente tiene muchísimos problemas con yoigo, por que siempre que llamo me mandan a dejarles un mensaje por que no me pueden atender. Absurdo.

  • MichaelPieter_ Michael Pieter (@MichaelPieter_) reportó

    @yoigo Que vergüenza de atencion al cliente que teneis es imposible contactar con vostros por telefono... Para solucionar averia.... Es de coña lo vuestro

  • amc1949_a amc1949 (@amc1949_a) reportó

    @yoigo Hola. Soy Antonio. Pedí portabilidad a Yoigo hace días. No he recibido el aparato de TV Agile por existir error en la dirección. Me pueden ayudar.

  • alemarquez295 Cabejandro (@alemarquez295) reportó

    Yoigo me recomienda un tratamiento anti caida. Mal empezamos

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó

    @malaguistilla @yoigo Si es que te quedas 20 min y no te ponen ni en espera y encima te cuelgan... Es que es de vergüenza

  • carlosdepaula10 CheffXarlio (@carlosdepaula10) reportó

    @yoigo hace una semana gestione un cambio de domicilio y aun estoy a la espera. Me dijeron que como maximo me llamarian en 6 dias. Aun no lo han echo

  • RamsMonte Khalise (@RamsMonte) reportó

    Hsta los putos cojones de yoigo son puta mugre

  • FranriosFran Fran Rios (@FranriosFran) reportó

    @malaguistilla @yoigo Es imposible. Dicen, ahora mismo el tiempo de espera es de dos minutos y acto seguido dicen que no pueden atenderte porque tienen muchas llamadas en espera... Es que son una vergüenza.