¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
-
Miriam
(@mirigriesco) reportó
desde
León, Castilla y León
@3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana García Alonso
(@AnaGarciaAlonso) reportó
No me funciona el código descuento de 15 euros de requetemartes que ofrece @yoigo para @Veepee_Es. Me dice que el código no es válido. ¿a alguien más le pasa?
-
Joaquim Pujol
(@bbquim) reportó
@yoigo Lo he hecho. Y sigue sin contactar conmigo un/a responsable. Repito, creo que tengo derecho a hablar con un/a responsable. No con un/a agente normal. A la vista está que no sirve.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
Harto de la cobertura de ****** que me brinda @yoigo
-
ⓍⒶⒷⒾ
(@xa2lo) reportó
Hola @yoigo no tengo servicio de Internet en casa, pasa algo?
-
Samu Fdez.
(@_SamuFdez_) reportó
En langreo teneis problemas con @yoigo?? Y su red?? No llega conexion.
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
@yoigo Ya os mande un DM hace semanas y no ha habido solucion
-
Juanjo
(@wangobr) reportó
@yoigo Buenas, llevo teniendo problemas con el wifi desde el año pasado y no me llega ni la mitad de los gigas que tengo contratados. Estoy harto de llamar y de que me digan que lo van a arreglar
-
\ʸᵉˢᵉⁿⁱᵃ/ un poco inactiva
(@yesenialberca) reportó
Día dos insultando a Yoigo, solo hoy se me ha cortado el wifi tres veces viendo un vídeo en Youtube. BRO SON 600MB DE VELOCIDAD O SEA TENDRÍA QUE IR INCREÍBLE PERO ES QUE FUNCIONA PEOR QUE YO POR LA MAÑANA
-
TIEMPO DE ROJOS,HAMBRE Y PIOJOS.
(@Pc98180975) reportó
@Borjaortiz98 @yoigo Yo llevo ya tres días y no me solucionan el problema, además en Yoigo es misión imposible contactar con el servicio técnico,el siguiente paso: cambiar de compañía.
-
Rick Sanchez
(@LaMatePorUnTwit) reportó
@yoigo los router que montáis son basura. De verdad, dejan la calidad del servicio de internet por los suelos, con cortes de red constantes. Inadmisible.