Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 07/09/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.34% Internet
  • Wi-fi 15.42% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Teléfono 5.06% Teléfono
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .96% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

SpainLeón Wi-fi
SpainLeón Corte Total
SpainLeón Wi-fi
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono

Comentarios de Yoigo en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • NereaMoran Nerea Morán (@NereaMoran) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo llevo 45 minutos esperando a que me contesten por teléfono y por el chat, tenéis una mierda de servicio de atención al cliente

  • RaulQuijadaL Raul Quijada (@RaulQuijadaL) reportó desde León, Castilla y León

    Impresentable la actitud de @yoigo. Compañía que muestra una predisponibilidad increíble a través de twitter para #ayudar con #problemas relacionados con #fibra, #movil y #fijo y a la hora de la verdad son unos #pasotas. De 10 #Yoigo! Menudos vende humos

  • mirigriesco Miriam (@mirigriesco) reportó desde León, Castilla y León

    @3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Si hubierais sido más rápidos, no hubiera tenido que venirme a la tienda de Yoigo a solicitar una portabilidad. habéis jugado con mi trabajo y eso no me gusta. Ya no quiero que sigáis mirandome más el problema. el problema ya lo corto yo cambiandome a Yoigo. Bye

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • lauragcia2 Laura (@lauragcia2) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo Pues compo por DM nadie me contesta lo pongo por aquí a ver si alguien lo ve, ultimamente tengo problemas con la cobertura movil, llevo desde ayer sin servicio y siempre que contacto con vosotros no tengo ninguna respuesta. No me parece nada profesional!

  • lauragcia2 Laura (@lauragcia2) reportó desde León, Castilla y León

    @yoigo estoy esperando a que me respondáis un DM desde ayer a medio día. atención al cliente por teléfono tiene esperas de 15 minutos y a traves de redes sociales tardan mas de un día en contestar. Contratar personal para estos servicios!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo llevo sin internet desde ayer. Alguien va a ponerse en contacto conmigo...? O tengo que consumir todos mis datos teniendo wifi?

  • IncorrectMiss Miss_Incorrect 🖤 (@IncorrectMiss) reportó

    @Dacanta2 @SamsungEspana @yoigo Cuando un teléfono sale malo da dolores de cabeza hasta que te hartas y lo cambias pero claro, no son 50 euros lo que te cuestan 😒😒

  • MaritereSFO Maria Teresa C. (@MaritereSFO) reportó

    @NaiCarrasco @geoazul Yoigo también se ha caído?

  • NaiCarrasco Nai (@NaiCarrasco) reportó

    @geoazul Increíble!!! Yo continúo igual... suerte que el wifi lo tengo con otra compañía! Mi hermana que es YOIGO está en las mismas... 😤😡

  • Steyb_ S⊥Ǝ⅄B (@Steyb_) reportó

    @DaniMF2504 @yoigo Ese es exactamente mi problema

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

  • powrSwitchTW PowrSwitch (@powrSwitchTW) reportó

    Bueno, ya que he dado la brasa con esto todo el día, oa voy a contar el desenlace.@yoigo me ha autorizado un duplicado y puedo ir a buscarlo a cualquier tienda. Me han hecho esperar mucho, pero estoy contento con la solución. @GLS_clientes @GLS_Spain en cambio, un 0 rotundo!

  • payasoactual payaso contemporáneo (@payasoactual) reportó

    @Dacanta2 @SamsungEspana @yoigo Nunca me ha pasado nada de lo que cuentas. Y he tenido iPhone 3, 4, 4s, 5, 5s y ahora un SE. Ni un sólo problema, no parece que sea una cuestión de gustos ¿no crees?

  • claudiarosacrf Clàudia Rosa (@claudiarosacrf) reportó

    @yoigo Llevo dos días llamando A TODAS HORAS al 800 622 087 para darme de baja de fijo+fibra y no hay manera. O me pasan a otro departamento o me cuelgan. Ya tengo la portabilidad del móvil hecha a otra compañía, así como el router instalado. Solo quiero darme de baja!!! 😡😡😡

  • powrSwitchTW PowrSwitch (@powrSwitchTW) reportó

    Lo de @yoigo también tiene telita. 32 minutos al teléfono esperando a que me atienda. En fin...