¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@_okiwan_) reportó
@yoigo Desde el día de ayer dispongo de conexión casi nula vía datos móviles en el pueblo de Montesusín (Grañén, Huesca). Existe alguna avería en la antena de Movistar?
-
roy batty
(@Roybatty2012) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Si no quieres ataduras Yoigo. En nada puedes desvincuarte... funciona bien, algún corte, buena tarifa
-
aza de exámenes
(@llamameazahara) reportó
Una vergüenza haberos pagado por Bizum hace semanas y que aún no me hayáis devuelto el dinero. A ver si por aquí me hacéis más caso @yoigo
-
Luis Lasala #VOX #ESP
(@LuisLasala1) reportó
@Sualora @yoigo Si contrata 4G con tarifa plana para el medio rural, no necesita wifi. Basta con activar "Conexión Compartida" en el móvil, y todos los dispositivos se conectan a éste, en cuanto lo detectan. (PC, Tablet, etc..)
-
Octavio Garcia
(@octaviogk162) reportó
@yoigo de nada sirve un dm diciendo que la culpa es de la otra empresa.YOIGO NUNCA MÁS
-
AntonioLJ7
(@Antoniolojim) reportó
@yoigo Hoy es viernes y hace un mes que estoy esperando a que solucionen el problema que tengo con mi router...
-
Illo!
(@realistinspanje) reportó
2/2 @yoigo Incluso si tenemos que ir a la corte para ello. Resuelve esta ******.
-
takirega
(@takirega) reportó
@lupytaka @yoigo Me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo. Te dieron solucion? gracias
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
@yoigo Aprovechando que me he quedado sin móvil, daré de baja el servicio, me tenéis bastante harto ya :)
-
Illo!
(@realistinspanje) reportó
@yoigo Hola. Lidia Garzon Gonzalez, 45718786F y mi numero es 628931190. Quiero solucion.