¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ISABEL MARÍA
(@isabelmariaglez) reportó
por favor arreglar bien las cosas, necesito wifi @yoigo los exámenes no se hacen solos, gracias.
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ISABEL MARÍA
(@isabelmariaglez) reportó
Por favor necesito wifi ya @yoigo
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Pcc
(@paolacardenal) reportó
Cuando van arreglar internet @yoigo ??? Que vergüenza, otra vez se ha caído. En mayo se me cumple la permanencia, no me esperéis más!!!
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Mostacho
(@MostachoRc) reportó
@yoigo No subis el precio pero nos meteis en el protocolo CG-NAT y partis nuestra IP Publica en varias conexiones privadas y todo esto sin haberlo pedido antes... Dando como resultado un servicio de internet pesimo, con micro cortes e incluso cortes de larga duracion y mala conexion 👍
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Sergio Jiménez
(@Sergiopuntoes) reportó
@yoigo @yoigoempresas La mayor vergüenza del mundo. De juzgado de guardia. He tenido y sigo llamando 20 veces a 12 números diferentes para dar de baja un fijo+fibra y entre el asistente virtual y la ineficacia operativa sigo desde hace 1 hora intentando dar de baja. Capullos!
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Juan Carlos Pavón
(@JuanCarlosPavn4) reportó
@yoigo Pues yo llevo desde los comienzos de YOIGO, y JAMÁS he tenido un problema con una factura ni nada. Gracias.
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Chumilla™ ✈
(@chumillaj) reportó
@yoigo El precio genial... Pero vaya 2021 lleváis.. Cortes de Internet cada dos por tres.. Hoy desde las 7 de la mañana sin servicio y sin saber cuando arreglarán esa incidencia que se está volviendo tan habitual.. Mi trabajo hoy a la basura.. Mal @yoigo, mal..
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Sergio Jiménez
(@Sergiopuntoes) reportó
@yoigoempresas @yoigo llevo 15 min de reloj esperando que me atienda un agente para dar de baja un teléfono. Sois unos bastardos.
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Sebastian
(@Sebastian__C) reportó
Es más, cuando hice este cambio los de @yoigo me llamaron durante todo el mes a rogarme que vuelva, ofreciendo "mejores" servicios. Incluso uno de los que me llamó hasta me explicó cómo devolver el router (esto también estaría grabado para asegurar la calidad del servicio)
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Marcos Gil
(@MGil_Alonso) reportó
Pero en este caso como una llamada comercial más, por si me quería cambiar. Como no tenía muchas ganas de lio directamente le pregunté a la que me llamaba si el cambio de factura implicaba tener que hacer un nuevo contrato con yoigo y en vistas de que les pillaba, colgó . . .