¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Reclamo a @yoigo ese importe, porque yo, titular, insisto, no he sido notificada. Me dicen por DM que han creado una incidencia y que notificarán a mi número por SMS. Pues hoy escribo otra vez por DM y dicen que se ha resuelto. Sorpresa! Otra vez no me han notificado
-
yo
(@amnisp) reportó
He tenido que llamar a atención al cliente de Yoigo por problemas con el WiFi y me ha dado mucha pena que la persona que me ha atendido me ha dado las gracias como 5 veces por ser yo amable. Lo que tendrán que aguantar los pobres...
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
@CarlosMelus @masmovil Lo peor es que todas las marcas del grupo lo tienen ya y los parámetros de red que utilizan son los mismos en Yoigo, Pepe y masmovil. Muy lógico todo
-
Raul Infantes
(@raulim76) reportó
@consumidores @facua Como veis que una empresa te venda un movil defectuoso y no se haga cargo, te vayas y preguntes si debes llamar para darte de baja, te digan que no y después te cobren mes y medio "por no haber llamado para darte de baja"? @yoigo te roba #VerdadVerdadera
-
Juan JP
(@JuanLaMontera) reportó
@yoigo NO AYUDÁIS A NADIE, mira la conversación de MD y estudia mi problema
-
fran
(@curza_) reportó
@nilojeda @yoigo tengo un problema con la fibra
-
uıssɐʎ
(@yassin_sg) reportó
@nilojeda @yoigo he tenido un problema
-
《︽》L💚KI
(@SlytherinKvothe) reportó
@yoigo Yoigo, tengo una incidencia.. ya os envié un DM
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo No recuerdo su nombre, era de @yoigo y le explicaba que recibí amenazas de vuestra empresa y me vi obligado a pagar 190 sin estar usando vuestro servicio, solo intentaba explicar como me robasteis, pero me colgó y 50 intentos después seguís sin contestar 🙄
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
te juro que estoy por ir a las empresas de yoigo y meterles su router de ****** por el ****, aver si así dejan ganar una partida de rocket league bien