¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R✨
(@Athenandrain) reportó
@MurkiPlays Te la kreiste we (**** yoigo me ha tirado el wifi en mitad del directo)
-
Jose
(@josezz5) reportó
@Peorparaelsol82 Buenas noches, al final me contestaron. Según yoigo yo di de baja la promoción (por supuesto yo no habia hecho nada), pero viendo como funciona prefiero que esté de baja ya.
-
Kingges
(@kingg_es) reportó
@yoigo llevo un rato sin internet y hago teletrabajo. Por favor necesito solución
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
-
Víctor Ocaña
(@Victonidas) reportó
@kingg_es @yoigo Hola, por casualidad eres de Málaga centro? Me falla a mi también sin motivo aparente.
-
Gabriel Dima
(@GabrielDima) reportó
@movistar_es Dos caídas grandes de fibra en seis meses, que **** ****** de servicio PD. Soy de yoigo vaya ser que me preguntéis por los datos de cliente como hacéis siempre... Y es para nada.
-
la lola
(@zarangolla) reportó
Sois carne de denuncia a consumo por tener una empresa de 24 horas sin servicio telefónico @yoigo, y posiblemente se haga. Es indignante que la solución que dais sea que una máquina te reinicie el router y allá te las compongas. Pésimo, servicio pésimo.
-
Lenox
(@ColorsLou) reportó
La gozada que me voy a llevar cuando os de de baja va a ser increíble @yoigo Sois pésimos en todo. No sois capaces ni de hablar por teléfono ni contestar a un tweet ni cortar la línea durante 24h horas.
-
Víctor Ocaña
(@Victonidas) reportó
@yoigo me falla el router sin motivo aparente, el led de Internet está en rojo par paseando. 25 min. Llevo en espera al tlf. Y aquí sigo....
-
Teresa C🇪🇸
(@teresa_cgar) reportó
Una vez más sin servicio... @yoigo 😎