¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P R E W Y⚡️ COPA MCQUEEN 🔜
(@Perry_McQueen) reportó
Otra vez @yoigo fallando. Van 2 veces hoy y 4 en lo que va de mes 🤪
-
José Burgueño
(@JosBurgueo3) reportó
@yoigo Pero no tengo respuesta. Si yo me retraso un día al pagar me cortan la línea directamente. Si el fallo es de yoigo la prisa es menos y los intereses a mi don 18 euros por activar mi línea de nuevo. Ellos no me darán ni un euro de interés
-
Voltaren®
(@VaraCabo) reportó
Alerta estafa! Llaman desde tlf 920331840 diciendo que son de @Movistar y subirán la tarifa 18 euros. Al no estar de acuerdo dicen que darán datos a 3 operadoras para portabilidad. Al rato vuelven a llamar desde ese teléfono diciendo que son @yoigo para hacerte la portabilidad.
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪
(@arsfac) reportó
@yoigo 30 días más esperando
-
JOSEBA LÓPEZ
(@JOSEBA28748096) reportó
Además sres de @yoigo,Uds metieron la pata con la actualización de la app y ahora quieren esté yo a su servicio para hacer lo que Uds me digan para solucionar el "SU" problema.Para meter la pata no me necesitaron,pues para arreglar el problema tampoco me necesitan. Es SU problema
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@yoigo os he enviado un dm respecto al agile tv, vuelve a no verse y pone código de error-1
-
𝑻𝒉𝒆 𝒀𝒖𝒓𝒊𝒂
(@YuriaOpina) reportó
Años de cliente con @yoigo y ahora me impiden darme de baja por unos recibos... alucinante...
-
Adrián Zamorano
(@azamorape) reportó
Buenas tardes @yoigo sigo esperando que me solucionéis el tema de la baja no solicitada de un número fijo. ¿Os tendré que denunciar para que lo devolváis?
-
ldelapegnam
(@ldelapegnam) reportó
@yoigo qué significa en su facturación "" llamadas premium" y cómo se a quien se han realizado?? Suena a estafa
-
Emilie Claiborne
(@ClaiborneEmilie) reportó
ahora esperando 1 hora y 3 minutos @yoigo