¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Taranilla
(@DecadenciaH) reportó
@yoigo Es vuestro el número o de quien es. Me dice trabajar para Yoigo me chulea y me trata mal.
-
CaRr-LoSs
(@CarlosTrapKing) reportó
ABRO HILO: Es lamentable que llame a yoigo porque el wifi no me funciona bien y tengo cortes puntual y reiteradamente. Y cuando llamo hacemos pruebas va perfecto pero a mi me sigue sin funcionar el WhatsApp ni instagram ni safari.
-
Bernardo Taranilla
(@DecadenciaH) reportó
@yoigo Soy un hombre con problemas de salud que solo quiere vivir tranquilo ¿porque si rechazo una oferta de un terminal se me trata como un desprecio humano?
-
CaRr-LoSs
(@CarlosTrapKing) reportó
@yoigo Después de llamar unas cuantas veces, viene un técnico y directamente me cambia el wifi a uno supuestamente mejor porque trae WiFi 6. Hasta ahí bien, pero el problema persiste. Y nada ahora toca llamar para lograr abrir 5 incidencias mientras me separan la red.
-
Emiliko☆♧
(@emilikox) reportó
@yoigo Pues eso respuesta standard por DM que recibo de @yoigo para quedar bien por aqui en publico de que me han contestado y solucionado. No mas @yoigo enserio. Cuidado con coger permanecia con esta compañia
-
Bernardo Taranilla
(@DecadenciaH) reportó
Ya recibo los típicos mensajes de pincha aquí es urgente, o llamadas desde Inglaterra en ocasiones. Vale eso se puede tolerar. Pero que sea una persona la que hable contigo suplantando la identidad de tu compañía es otro nivel. Si @yoigo no lo quiere ver es su problema.
-
Juanma
(@Juanma88529442) reportó
@yoigo a ver si empezamos a solucionar el tema de la velocidad de datos móviles porque la última semana va fatal!
-
5$makeyouthehappiest
(@CorteHoja) reportó
@yoigo Otro dia sin la sim, menuda vergüenza de servicio
-
Ø
(@Joseda23) reportó
40 minutos llamando al servicio técnico de yoigo para que me solucionen el problema de la Nat y mañana poder jugar al pokemon? Si soy
-
May 😻💥
(@Mayalej4) reportó
@VodafoneEmpresa @Royobrand Hace ya 5 meses que han echo mi reclamación y no me solventan, estoy pagando el doble de lo que iba a pagar en Yoigo. Espero que por favor, me ayuden a solventar mi problema, tanto con mi factura como con el móvil que me ofrecieron que no sirve. gracias.