Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraGar63483860 Sara García (@SaraGar63483860) reportó

    Esta mañana, empezamos con las llamadas DIARIAS para aclarar la situación, y los empleados de @yoigo nos dicen que es imposible realizar la instalación por un "KO técnico" y que nos demos de baja PAGANDO LA PENALIZACIÓN obviamente, no vaya a ser que ayuden en algo

  • SaraGar63483860 Sara García (@SaraGar63483860) reportó

    @yoigo Si, y menos mal, porque como no me hicisteis el traslado de la fibra, ahora tengo que usar mi móvil de router, siendo trabajadora en remoto aún encima.

  • rubenbdr77 Rubén B d R (@rubenbdr77) reportó

    @yoigo me parece vergonzoso que me llaméis a las 22:00 horas para vender vuestros servicios y encima el comercial me diga que tan tarde no es si tengo el móvil encendido y contesto. Sois una sinvergüenzas, jamás seré cliente de unos acosadores. Respetad el descanso de la gente.

  • SaraGar63483860 Sara García (@SaraGar63483860) reportó

    @yoigo un día más sin solución. Han tomado la decisión de darme de baja el servicio de fibra para que yo no pueda seguir reclamando. Baja que yo no autoricé en ningún momento. Después me entero de que incluso llegue a ser derivada a @masmovil en una de mis numerosas llamadas.

  • ngelMarcosLpez1 Ángel Marcos López (@ngelMarcosLpez1) reportó

    @orange_es @fundacionorange @FMahouSanMiguel Anda ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando ya había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!

  • rubenbdr77 Rubén B d R (@rubenbdr77) reportó

    @yoigo me parece vergonzoso que me llaméis a las 22:00 horas para vender vuestroa servicios y encima el comercial me diga que tan tarde no es si tengo el móvil encendido y contesto. Sois una sinvergüenzas, jamás seré cliente se unos acosadores

  • MaraSOrtiz Tamara (@MaraSOrtiz) reportó

    @yoigo La conexión por fibra de casa no funciona. Ya he probado a reiniciar el router y tiene todas las luces menos la de Internet. ¿Hay alguna caída de la red?

  • SaraGar63483860 Sara García (@SaraGar63483860) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Os recomiendo la iniciativa de instalarme la fibra, que llevamos un mes aguantando vuestros desplantes y pagando un servicio del que no disponemos.

  • ngelMarcosLpez1 Ángel Marcos López (@ngelMarcosLpez1) reportó

    @orange_es @arkaizt Anda pero cállate ladrón, que me habéis cobrado una penalización de 600 euros por haber comprado con puntos un google chrome, y me habéis acosado cuando había pagado por un error vuestro, Además de estar pagando durante años 250 euros por algo que vale 100 en yoigo, ladrones!!!

  • IngridVidal7 Íngrid Vidal (@IngridVidal7) reportó

    @yoigo Pero es lamentable que incumpláis los acuerdos a los que llegáis con el cliente, haciendo pasar un mal rato al operador/operadora de turno que no puede más que estar de acuerdo con el cliente y pasar su momento de vergüenza... y que tenga que acudir a twitter para que hagáis algo