Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/05/2025 20:20

diciembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedro70106656 pedro (@pedro70106656) reportó

    Llamar a @yoigo que te hagan esperar un montón de tiempo, el chico que te atiende no te diga ni hola, y la solución al fallo de estar sin línea sea esperar 4 días…. No tiene precio #yoigosinsolucion #yoigoverguenza

  • DavidAguadulce David G. del Valle (@DavidAguadulce) reportó

    @yoigo No es cierto @yoigo por privado solo queréis justificar la estafa. 5 meses con una potabilidad hecha a Orange y me habéis cobrado vosotros las líneas a pesar de haberlas dado de baja en diciembre

  • zar_rok_forever 리디아 (@zar_rok_forever) reportó

    @yoigo Después de todo el dia ya me va MEDIANAMENTE, pero vamos que la atención y el servicio deja mucho que desear, hace 11 años que estoy con vosotros y vais para abajo en picado y sin freno últimamente.

  • Ximete27 eL TiTO XiMo (@Ximete27) reportó

    @yoigo Pero seguro que si cambio de tarifa me cobráis más..... Y eso no quiero.

  • mb0sss (@mb0sss) reportó

    @yoigo tenéis un servicio de fibra espectacular....!!! S A R C A S M O

  • sonalvvvv el perro chapusón 😎🌊 (@sonalvvvv) reportó

    @OCarlos_13 @yoigo no los insultes que si me arreglan los problemas son dios

  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    ¿Todas las compañías de telefonía móvil cobran el duplicado de tarjeta, incluso cuando la original no sirve para los nuevos terminales nano sim, o sólo @yoigo? A esto es a lo que se tiene que dedicar el @consumogob y su Ministro @agarzon, pienso yo. A acabar con los abusos.

  • Yami_Gremory Sändrä Lïvë Wïrë (@Yami_Gremory) reportó

    Yoigo, el peor servicio de internet del mundo

  • Carmetabcn79 Carmen Lopez (@Carmetabcn79) reportó

    @yoigo otro mes más con otra caída y sin internet en casa …. De verdad es horrible cada mes una caída …. Pero que pasa!!!

  • plavii Koa (@plavii) reportó

    @yoigo no sé para que sirve tener una tarjeta de datos ilimitados si un día van, otro no, otro no te carga nada. O se soluciona ya u os quedáis sin cliente.