¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anima_Cantara
(@Kantharos_Anita) reportó
Pues resulta que un técnico de estas compañías de internet, ha estado haciendo algo para algún vecino y se le ha debido ir la tijera y estamos sin fibra. Dice @yoigo que se darán prisa. No sé. Llamamos a eso de las 20'00 y nada. Pienso que no tendrán servicio 24h. pero mañana 🤞🏻
-
David
(@Daviigomeez_) reportó
Gracias @yoigo por no instalarme el router wifi en 3 semanas. Sois muy grandes
-
A.S
(@a_sg22) reportó
@yoigo PELIGRO ESTAFA YOIGO Solicitas información sobre la baja y empiezan a aparecer cargos en la factura.
-
Aka haze
(@Akahaze2) reportó
Nunca tuve problemas con otros operadores, pero con yoigo es de risa, pésima atención y apañate con tu problema, que a nosotros solo nos interesa portar tu línea lo más rápido por el beneficio económico y la demora de recibir lo contratado lo pagas incluida la falta de servicio
-
CRG
(@joclasavi) reportó
@yoigo ¿Qué tal si ponéis la info correcta en vez de engañosa cuando estás en EU? Horrible quedarte tirado sin Internet, porque "navega como en casa", gigas infinitos significa: 27 GB para 4 usuarios con gigas infinitos. #TodoMal #NoPiques #estafa
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@yoigo Sois basura. Cuando todo iba bien, respuestas directas. Cuando la cosa va mal, mp. Envío a SAT móvil funcionando con fallos y recibo UN PISAPAPELES. Totalmente desamparado, me dirijis a la tienda. "NO PODÉIS HACER NADA". Perfecto....
-
MaxWell Lord
(@MaxWellLordJLA) reportó
@yoigo abrir inci que tengo problemas con el pon tramo horizontal. No me llega señal a la ont
-
Aka haze
(@Akahaze2) reportó
@yoigo que vergüenza de portabilidad, 48h de envío que van a pasar a ser 96h como mínimo, dada de baja mi línea sin antes enviarme la sim de la portabilidad (todo el día sin poder trabajar) no puedo acceder a miyoigo para comprobar mi pedido y por WhatsApp ni siquiera responden
-
CRG
(@joclasavi) reportó
@yoigo Sigo sintiéndome #engañada, pagando sin servicio
-
Ismael Reyes
(@kix2902) reportó
@veneciana1981 @yoigo Lo de la incidencia abierta quizás sea porque el fallo es general a un grupo de usuarios (cierto repetidor o ruta de voz) y se ha generado automáticamente... cuando yo estaba en soporte de ADSL a veces pasaba así