Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilviestre del Pinar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilviestre del Pinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vilviestre del Pinar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/22/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • begona_casal Begoña casal naveiras (@begona_casal) reportó

    @yoigo Buenos días, no tengo internet hay algún problema

  • CristianATM1 CristianATM (@CristianATM1) reportó

    2 líneas móviles y las 2 sin datos. Alguna explicación @yoigo ??? Esto imagino que aparecerá en factura, no???

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡

  • llusepe Jose Morales (@llusepe) reportó

    Alguna incidencia en Baleares @yoigo? Me he quedado sin datos móviles de repente sobre las 7:10AM. Cobertura del móvil perfecta. Reiniciado móvil y sin conexión a la red.

  • laughuntilthend Cloud.⚓ (@laughuntilthend) reportó

    @yoigo qué ha pasado? Qué bien justo cuando me voy de viaje ni funciona

  • CsarCarazo César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    @tinillo_online Más o menos lo mismo que yo. Esperemos sea una incidencia breve que voy de viaje @yoigo

  • aitzihernandez Aitziber (@aitzihernandez) reportó

    No me deja llamaros ni se como contactar. No me funciona el internet, ni puedo realizar llamadas. @yoigo

  • AlexXHerrero AlexX (@AlexXHerrero) reportó

    @yoigo Buenos días, Me gustaría saber si algún tipo de incidencia. No me funciona ni el wifi, ni los datos móviles, ni están operativos vuestros teléfonos de att. Cliente. Me ocurre tanto en el smartphone de mujer como en el mio

  • 21rubenv 21rubenv (@21rubenv) reportó

    @yoigo llevo sin datos móviles unas 7 horas aproximadamente, hay alguna incidencia a nivel general? Espero pongan solucion

  • Marinahc94 Marina H.C (@Marinahc94) reportó

    Me meto a twitter y por lo menos veo que no es fallo de mi móvil… es que no funcionan los datos con @yoigo 🥲