¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Lasala
(@LuisLasala1) reportó
Ñoras, ñores.... El servicio de Atención al Cliente y el Servicio Técnico de @yoigo ... ¡Espectacular! Merecen un 10!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Se lo han currado durante horas, hasta solucionar el problema. Bravo!!!!
-
FreddyRPlayer
(@FreddyRP7) reportó
@acontra__ @yoigoempresas @yoigo Yo ya he estado debatiendome si denunciarlos a mi pareja les ocurrio algo muy parecido y acabaron ganando el caso con solamente mostrar su registro de pagos.
-
Alex
(@pitolocoo8) reportó
@Juan_Romero4 @HgLorenzzo Yo nunca me meto en la cueva. Pero deberíais llamar a Yoigo o telefónica. Porque os va y viene el wifi de manera muy extraña.
-
#leytrans🏳️⚧️🌈
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @pepephone Sois lo peor Me voy a @pepephone
-
JMCerezoDev
(@jmcerezodev) reportó
@yoigo No funciona la conexión a internet, siempre la misma historia..
-
Carmen Callejas
(@CarmenCallejas) reportó
Increíble que después de ir con mi padre a la tienda @yoigo para cambiar de titular, me nieguen el cambio porque no tengo domiciliado ningún recibo de luz o agua. Yo flipo de verdad.
-
FreddyRPlayer
(@FreddyRP7) reportó
@yoigo Primero arreglad la conexión. Gracias a este comentario me doy cuenta de que no es un problema individual. Os estais riendo de la gente que trabaja para pagar vuestras políticas basuras. Podeis empezar por ayudar de verdad a traves de las llamadas de gente a la que no ayudais.
-
Antiterfas Antiungas Antifachas
(@blaziken1792) reportó
@yoigo Yo por desgracia soy de Yoigo y llevo varias horas sin Internet con el WiFi. Menos mal que Elden Ring no necesita conexión a Internet.
-
Lokoa Elloko
(@Ellokoa) reportó
@yoigo es normal no tener línea de teléfono fijo y internet durante dos días , dar parte y que no te lo solucionen , ni te llamen para intentar arreglar el problema? Más de 20 aparatos de domótica conectados y la tele sin funcionar 2 días.
-
Luismi Ruiz
(@luiismi10) reportó
De vergüenza la atención al cliente de @yoigo, llevo 11 días sin internet en casa y la única solución que me dan es que siga esperando, pero mientras siguen cobrando por un servicio que no me están dando.