¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Tinoco
(@javi_tinoco) reportó
@ana_sancha @yoigo Llevo un montón de años con ellos Ana, sin dar ni una pega. Y ahora que tengo problemas con el servicio echan el **** atrás. Y por cierto, el MD se lo mande a las 11 de la mañana... Tendrán problemas con el Internet y no les habrá llegado digo yo, porque aquí sigo esperando
-
Alberto Roldán
(@alrolsan) reportó
@yoigo Quiero poner una queja por publicidad engañosa respecto a la esim
-
melileonleon
(@MelileonLeon) reportó
@yoigo @Kumato Ya lo puse abajo eso cuenta por dos como solución?? Y cm serían así dos no?? Vale por dos si. Así tienes doble referencia
-
Barrufeta
(@barrufeta_lgf) reportó
Buenos días @yoigo . Ayer el Código de requetemartes me daba error Código no válido. Os escribí por mail, me dijisteis que me mandaba otro. Os reclamación cuatro veces. Aún espero mi Código. Para cuándo?
-
kkeirugas 💚
(@kkeirugas) reportó
@yoigo sigue el bucle: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar. Sigo con el problema, llamo y: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar.
-
David
(@davixo83) reportó
@yoigo Y estoy haciendo todo el rato mal el #ColorWeekEnYoigo
-
Kritika 💪
(@kritikafull) reportó
@David_J_Molina Ok el problema es que todos son iguales ninguno da la velocidad yo tengo @yoigo y fatal también.
-
Fernando
(@Carnosillo) reportó
@yoigo Si porque es muy obvio pero se pueden cometer errores #ColorWeekEnYoigo
-
Casela
(@casela95) reportó
@yoigo Transparente no le quedaría mal #ColorWeekEnYoigo
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?