Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia 12/18/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IndaFlesh L'enfant perdu (@IndaFlesh) reportó

    Hola @yoigo , qué os parece tener contratados 600Mb de fibra, que no lleguen ni 95, y un gestor me cuelguen en la cara de malas maneras cuando llamo al 622? Lamentable servicio, me cambié de @MovistarPlus y me vuelvo ya, en cuanto vea como hacer para no pagar la permanencia.

  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    @Rubefp @yoigo Yo estoy en Madrid Centro, ¿será un problema de zona? aún no me han contestado.

  • Andaluciatur14 Suroest[]79[] (@Andaluciatur14) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Alguien podria ayudarme con el servicio de tv Agile Tv de Yoigo???

  • JackVfx1 JackVfx (@JackVfx1) reportó

    @yoigo Ya les he escrito al DM. No entiendo que clase de mono con pistolas teneis en marketing contratado ,porque el asco que se le coge a una compañia que acosa asi es Enorme. Dudo salga a cuenta los clientes que consigais con los que perdeis. Dejar ya de molestar a la gente.

  • fjmarru83 Francisco Fernández (@fjmarru83) reportó

    @antoniodhoyo @orange_es Yo opto por decir que ya soy de su compañía, te borran de “su lista jartible” y recibes menos llamada. Hubo una semana que fui de yoigo, Orange, digi y unas cuantas más, por si te sirve.

  • IndaFlesh L'enfant perdu (@IndaFlesh) reportó

    Hola @yoigo , qué os parece tener contratados 600Mb de fibra, que no lleguen ni 95, y un gestor me cuelguen en la cara de malas maneras cuando llamo al 622? Lamentable servicio, me cambié de @movistar_es y me vuelvo ya, en cuanto vea cómo hacer para no pagar la permanencia.

  • TdsCarmen Carmen (@TdsCarmen) reportó

    Hasta el moño de Yoigo, dos veces me han enviado mal las tarjetas y no permiten que nadie que no sea yo pida un duplicado, ni entregando la otra tarjeta, que no funcio a por su culpa. Que poca vergüenza tienen 😡

  • BermellJorge JorgeBermell (@BermellJorge) reportó

    @pedroelsabio_cr @yoigo No es app, es la primera web que te sale al buscar "velocidad internet" en Google

  • Canario_perdido David (@Canario_perdido) reportó

    ¿Otra vez se cayó la red de internet de @yoigo ? No me funcionan los datos desde hace una hora.

  • NMDSantPau NeuromuscularBCN - Sant Pau (@NMDSantPau) reportó

    @adrianescriche @JavierHerraiz3 @yoigo A mi no me funciona la solución de usar Opera con VPN. Seguis usando esa solución?