¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zeros
(@o0_Zeros_0o) reportó
@yoigo, alguna vez avisaréis por mensaje o de otra forma que se ha producido una avería y así no tenemos que buscar si el problema es vuestro o de nuestro móvil? y más sin tener datos para buscar que ha pasado
-
Paloma Rojo Cortés💜
(@Paloma_Rojo) reportó
Hemos podido hablar con atención al cliente Yoigo y si, evidentemente hay una caída de red en toda España y no saben cuanto puede tardar en arreglarse..****** y nefasta compañía #yoigo
-
Rita Guardis
(@Ritaguardis) reportó
@yoigo como lo tenemos? Es indignante. No podemos ni llamar para la incidencia. #yoigo #yoigodown
-
RocksGaming
(@osso_david) reportó
@yoigo Por favor podéis decir cual es el problema de la red móvil y cuando estará solucionado.
-
Antonio Leiva
(@antjolevi) reportó
@yoigo sin internet desde que me he levantado… intentas llamar al 622 y nada se corta, ya he mandado un DM y llevo un rato esperando a ver si lo solucionáis rápido por favor!!
-
Pi314
(@ratonpi2705) reportó
@comcinco Si me pasa igual, pensé que era un problema mío pero veo que no @yoigo que está pasando?
-
Sofía Jiménez
(@Sophie_MJ) reportó
Que pasa con la conexión @yoigo ?? Llevo desde esta mañana sin conexión y tampoco funciona vuestro numero de Att 622
-
silvia
(@sildo08) reportó
@yoigo no funciona las 6 líneas q tenemos
-
BiniHool
(@BiniGamer82) reportó
@yoigo necesito ayuda please!
-
Giovanna González
(@Gio_glez) reportó
Sería genial que alguien de @yoigo nos explicase qué está pasando y tiempo aproximado para tener una solución. Llevamos horas sin internet y lo necesito para trabajar. Lo de estar buscando wifi en cada esquina no me parece productivo.Hablar con un operador ya un sueño 🤬 #yoigo