¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
-
Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abilles (@abillesasturies) reportó
@JoseBlack0ut estoy usando el wifi de casa que me va mejor, no les di mis datos personales de momento, creo que lo que no va bien son los datos de Yoigo que son peores que los de Movistar, lo que teníamos antes.
-
Roadolfo (@Roadolfo_cycle) reportó
@yoigo me acabo de unir a vosotros, instalada la sim pero no me llega cobertura y tampoco os puedo llamar, necesito ayuda
-
Jorge Chaler (@jchaler79) reportó
@territoriocat @yoigo Existe una lista a la que te apuntas para evitar estas llamadas, es la #listarobinson, hay gente que le funciona...
-
Twentybike (@twentybike) reportó
@jorgebarcala17 @digimobil_es Servicio Móvil de DIGI nefasto, más lento que el caballo de Espartero, por lo menos en Daganzo. Deje la fibra y me pase las dos líneas a Yoigo
-
☬DENIROAUXVET☬ (@deniroauxvet) reportó
YOIGO ESTAFA !! HOY DÍA 26 A LAS 21.50H LA OPERARIA DE YOIGO DEL DPTO. DE COBROS ADMITE UN ERROR DE YOIGO PERO ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR ESA DEUDA SÍ O SÍ AUNQUE NO EXISTA LEGALMENTE. AL PEDIRLE QUE SE IDENTIFIQUE ME CUELGA EL TELÉFONO! ME ESTÁN RESTRINGIENDO LAS LLAMADAS
-
Pepi (@petriRH) reportó
@yoigo @vivo_espana Voy a revisar. Cual está mal??
-
ladelmula (@ladelmula) reportó
@yoigo @vivo_espana Esperaba más de Yoigo, que vergüenza de servicio, su web no valida la letra de DNI, y si te equivocas en un número estás jodido, te cobran la tarifa y no te entregan la SIM, los días pasan y te van cobrando por un servicio que no te están dando
-
A. Jimenez Morato (@jimenezmorato) reportó
@yoigoempresas Un mes con Yoigo y ya estoy buscando otros operadores: ni dan el servicio que cobran, ni hacen nada por solucionarlo, ni facilitan la atención al cliente, ni indemnizan por el tiempo perdido reclamando y el dinero perdido. Un asco de compañía. Sin más
-
Nathan Sagrav (@NathanSagrav) reportó
@GomezRM__ Si te sirve lo que te voy a decir, ni de broma te pongas con @yoigo
-
DaniEzz (@DaniEzz_) reportó
oye @yoigo se me ha ido el wifi 4 veces en 1h, ya está bien la broma no? q hay q pushear r30 🤬