¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
Ona Noa
(@OnaNoa1) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
-
Alvarito ✌🏻
(@lazyniusX) reportó
desde
Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
-
Carmen Sevilla
(@CarmenSe1059) reportó
desde
Archena, Región de Murcia
@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yoli 🧠
(@yoliics) reportó
Madre mia mas de 25 llamadas de yoigo porque me cambio de compañia
-
Manu Pérez García
(@nestLe93) reportó
@Cosmar_21 @yoigo Es brutal, ayer no me dejaron abrir una incidencia y encima me deja con la palabra en la boca, vergonzoso
-
Estrella
(@Estrellada781) reportó
@yoigo llevo toda la mañana sin línea en mi móvil. Solo llamadas de emergencia. Cada vez da más fallo yoigo
-
Sebastian
(@Sebastian__C) reportó
Es más, cuando hice este cambio los de @yoigo me llamaron durante todo el mes a rogarme que vuelva, ofreciendo "mejores" servicios. Incluso uno de los que me llamó hasta me explicó cómo devolver el router (esto también estaría grabado para asegurar la calidad del servicio)
-
Tenu
(@Tenusiano) reportó
@Shurihooks @Starkcrash Yo me cambie a Yoigo y tuve muchos problemas, pero tras muchas llamadas y demás se soluciono y me va bien, 35ms generalmente y vivo bastante lejos de su central y demás.
-
Manu Pérez García
(@nestLe93) reportó
@yoigo No sirve de nada! Estamos hablando por MD y habéis respondido antes a esto que al mensaje !! Y no solucionáis nada! Cuando es fallo vuestro! Dejad de tomar el pelo al cliente!!! Y seáis consecuente con lo que ofertáis! Ya esta bien !!!
-
Dani
(@daniaupaatleti) reportó
@yoigo otra vez estamos con los problemas tanto en la fibra como en el móvil
-
Dvranivs
(@Dvranivs) reportó
@boniman2007 @yoigo Manda un DM al CM de @Yoigo, igual te buscan cual es el problema, y su correspondiente solución. Si no, pues siempre hay tiempo de buscar alternativas.
-
mng
(@elbuitrerm) reportó
@yoigo hay problemas con la línea? Aparece "emergencia" e "insertar tarjeta", en la pantalla. #solucion #yoigogalicia
-
Manu Pérez García
(@nestLe93) reportó
Hay que tener cuidado con @yoigo !!! Te ofrecen cosas que no cumple luego! Si os va a ofrecer una buena oferta, aseguraos bien, xk luego no lo cumple y no sirve de nada que quede registrado en la llamada xk siendo fallo de ellos,no lo asumen y no ayuda al cliente. #YoigoMENTIRA