Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Abarán, Murcia, Región de Murcia 10/20/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ColibraLabs Colibra Labs (@ColibraLabs) reportó

    @yoigo Pero bueno.. Mira que ni te he mencionado. ¿Es que no hay forma de librarse de este bot de pesadilla? 😱No me sirves, bot de Y.o.i.g.o. Tus amos ya me han dicho en toda la cara q "no pueden garantizar el servicio" en esta casa. Tenéis suerte de q no dependa d mí contratar otro.🙄

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Me facturan de más 60 euros. Me piden disculpas y que me lo devuelven en la proxima factura. No señor, hacen de nuevo la factura y cobran lo correcto. Lo otro, es ESTAFA, así de sencillo. Y si no pago, corte de servicio. Lo dicho: ESTAFA

  • GafasAmarillas GafasAmarillas (@GafasAmarillas) reportó

    Esta mañana he tenido problemas con el wifi y desde aquí quiero darle las gracias públicamente a Elsa, de Atención al Cliente de @yoigo, que ha estado conmigo al teléfono un ratazo hasta que ha dado con la solución al problema. ¡Gracias!

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo El mes pasado me cortan las líneas por error. Este mes la factura viene con 60€ de recargo, por costos de reconexión. "No se preocupe, se lo devolvemos el mes que viene". Y si no pago, me cortan. Una estafa en toda regla, abuso de posicion dominante. Una vergüenza.

  • obreg0njesus 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 𝕺𝖇𝖗𝖊𝖌𝖔𝖓 (@obreg0njesus) reportó

    @Maini01 Hola. Soy cliente desde hace muchos años de @yoigo. Siempre me han tratado bien; por eso mantengo 5 líneas móviles con vosotros y 1 fibra. Hemos intentado contratar fibra para una segunda residencia y, desde hace 1 semana, todo son problemas, un caos, nadie sabe nada...

  • emergentziak Alexuko (@emergentziak) reportó

    @kontsumoBIDE si @yoigo lleva 3 días sin prestar servicio en casa alegando “avería”, podría considerarse incumplido el contrato y no cobrarme “multa” por la permanencia si me voy a otra compañía? Eskerrik asko! #TuitSerio

  • mt79617604 mt (@mt79617604) reportó

    @yoigo La ayuda es que esta es la segunda avería en 2 días. Me parece vergonzoso que una compañía tan grande que ya queréis abarcar hasta luz y gas, tenga este tipo de problemas en menos de 48h. Quien me paga mis horas de trabajo perdida? #Yoigo #Avería

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo La gran estafa cómo vuestro servicio de esim que solo la tenéis para un número solo y no una dual esim para poder usar el@mismo número en el teléfono y el Apple Watch

  • Dhany_Bur Daniel Torre (@Dhany_Bur) reportó

    @yoigo otro corte de internet que me hizo perder bastante dinero. La enésima vez que pasa. Imposible trabajar así. Cambiaré de proveedor seguro.

  • JesusLancho Jesus Lancho 😷 (@JesusLancho) reportó

    @yoigo Hola. Hay algún problema con la red de fibra? Desde las 13:30 no tenemos acceso a internet en casa