Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abenójar, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Abenójar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abenójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Abenójar, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/16/2025 08:25

septiembre 16: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonan_dr Jon Ander Amezaga (@Jonan_dr) reportó

    @yoigo llevo una semana sin línea fija y por teléfono no me coge nadie de servicio técnico. Tenéis un DM, contestadme por favor

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Infinitos son los problemas que hay con vuestra fibra.

  • ivanyla_roo iVaNKaMiKaZe (@ivanyla_roo) reportó

    Hola @yoigo tengo una avería, estoy sin línea y no me atendéis al teléfono. Por aquí hacéis más caso?

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    Bueno cuidado con los de @yoigo tras llamarles me confirman que sí, que un técnico ha quitado mi cable de fibra para dar de alta a otro vecino y que no pueden hacer nada hasta dentro de 4 días (sin Internet ni fijo). Lamentable. Pensé que cambiaba a mejor.

  • Mariade08128831 Jujo (@Mariade08128831) reportó

    @yoigo @Cistrol Son Lamentable, en vez de decir que están trabajando en ello, te piden DM para preguntarte si tienes un iPhone o un huawei, cuando esta más q claro que es problema general

  • YamberHD Yamber (@YamberHD) reportó

    @yoigo nefastos... Otra noche seguida que se me cae el internet por la cara... La próxima me cambio de compañía.🤟🏽

  • Joaquin820 Joaquín Martínez (@Joaquin820) reportó

    @yoigo Ya hemos desistido de obtener solución a nuestro problema, funcionaremos reiniciando los terminales hasta tener la portabilidad a otro operador

  • MiguelRdT711 Miguel RdT (@MiguelRdT711) reportó

    @nomeIlamesfriki @yoigo No sé si es lo mismo, no llego a tanto, pero en la Xbox me da NAT restringida porque detecta doble NAT. Ya llamé y no supieron dar solución. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo, y aquí sigo

  • MiguelRdT711 Miguel RdT (@MiguelRdT711) reportó

    @nomeIlamesfriki @yoigo Que suerte, yo estoy esperando que me llamen desde hace un mes mas o menos. Dijeron que me volverían a llamar...y nunca más se supo. Y aquí sigo, con mi NAT doble...

  • SergioPLopez88 Camaron_88 (@SergioPLopez88) reportó

    @yoigo buenas tardes aun estoy esperando que alguien me conteste o se ponga en contacto conmigo desde las 9 de la mañana y nadie me contesta...