¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abenójar, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abenójar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abenójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@Ruben_Sardon @digimobil_es @yoigo O2 lo que pasa es que se me va de precio, para eso probablemente me iría a Movistar que dicen que ofrecen el 50 muchas veces. De todas maneras lo he probado hasta hace pocas semanas y un servicio muy superior a Yoigo.
-
Panda Matt
(@MattAnterion) reportó
La inutilidad de la tienda @yoigo en Madrid Sur es de 10. Como es posible que este pagando el movil a plazo con yoigo. Y misteriosamente no le sale a ellos ? Por lo tanto no lo recogen y no lo mandan a servicio técnico. Que es un Iphone 13 pro max señores! Sois unos indecentes!
-
Sergio
(@Sergio98309112) reportó
@yoigo exactamente el mensaje que me enviasteis con la incidencia abierta el dia 17 feb. 2023 1:05 p. m. pero se cerro al día...y como no, sin arreglarla
-
Dani AFJTELECOMUNICACIONES
(@afjtelecom1) reportó
@bacardicocacola @digimobil_es @yoigo Hostia, que zona es? A mí me pasaba por Huelva centro cuando fui a trabajar de paso, no le di mayor importancia pero datos y llamadas mal, muy mal. Tenéis 5G allí? XD
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@Sergio98309112 @digimobil_es @yoigo Yo tengo desciendo de por vida. Pero es que de por vida tengo peleas, que si permanencias, que si cambios unilaterales de contrato, que si 5G no funciona.. que si las llamadas se escuchaban mal... Que si en el Samsung no iba bien el volte.. etc etc. Para eso pago menos en digi.
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@yoigo Me acaban de volver a llamar haciéndose pasar por Yoigo para una estafa. Es curioso que hayan dado mis apellidos al revés igual que cuando me hicieron el contrato y después lo rectificaron a los apellidos correctos. Me huele a venta de datos (y en tiempo récord)
-
XmlGrinder
(@XmlGrinder) reportó
@yoigo Gracias por su respuesta pero no puedo enviarles DM si no me siguen :(
-
Eva
(@evaruski) reportó
@yoigo Imposible enviaros un mensaje privado , da error continuamente¡¡¡
-
Iván R.R.
(@6IvanRR87FCB6) reportó
@lvaroSevilla5 Más cómodo a la hora de pagar. Yo lo hecho de la forma normal al ser de yoigo y si veo que por alguna compañía tiene alguna ventaja pues me cambio.
-
Eryxsag!!
(@Eryx_Sag) reportó
"Me encanta" hacerme una portabilidad de Yoigo a @vodafoneyu ,me mandan el router de auto instalación el Lunes y me funcionaba perfectamente,el miércoles viene un técnico y deja de funcionar el Internet, segundo técnico que viene hoy y seguimos sin internet en casa.Mal empezamos