¿Está Yoigo con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
manuel molina
(@martino2904) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@yoigo buenas espero que podáis ayudarme estoy en el paro por esta situación de crisis antes de no poder pagar me gustaría llegar a un acuerdo con vosotros y si no dejaré de pagar por que no puedo ante mi situación gracias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(Antoni Escudero)
(@toniescu) reportó
Mas de 15 años en @yoigo, nunca ningún problema. Tres lineas y pagando lo que habia contratado. Ahora contraro tambien la fibra y todo empieza a ser poco claro. Me cobran más de lo acordado, no tienen respuesta y hoy cae la red móvil. En fin, no parece YOIGO .
-
Julio Martinez🇪🇸
(@julinga77) reportó
Hola @yoigo ayer llegue a Francia y llevo un servicio de roaming horrible, no he tenido conexión a internet desde q llegue, las llamadas ni a mis contactos ni a vuestro servicio de atencion al cliente he podido llamar x lo menos para preguntar q pasaba
-
Santi Galván
(@cuerrvo28) reportó
Sigue yoigo caído me cagó en suh muerto primoh
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo hola?? Os recuerdo que desde el día uno estoy sin servicio y no se nada por vuestra parte desde este jueves... CERO ATENCION AL CLIENTE. Os he escrito un MD para que me faciliteis una via NO telefonica para una reclamacion... Hay alguien? Os negais?@consumidores @facua
-
Felix Tendero 🔻
(@FelixTendero) reportó
@ntheclimb @yoigo Encima Natalia defiende a la compañía que nos ha desconectado el servicio de Atención al Cliente. Encima fuiste el espermatozoide más listo habría que ver a los otros
-
Δ́LV͢Λ͞R̶0 Bツ HΛ͞PP͢Y 🇺🇸🇫🇷🇮🇹🇬🇧🇦🇪
(@BEHAPPYBEWILD) reportó
@yoigo El@lunes me doy de baja . Así aprendéis para otra vez .
-
Mar M
(@MarCurieses) reportó
Bueno pues desde las 3 de la mañana hasta las 17:30 de hoy sin datos móviles porque Yoigo se cayó y sin poder hacer absolutamente nada de clase con la de pendientes que tengo porque en casa no tengo wifi pues oye que bien todo
-
V
(@VirYubera) reportó
@yoigo Yo sigo con problemas con los datos y no hay manera de contactar con @yoigo por teléfono. ¿cuál es la solución?
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo haceis mas caso a la gente que quiere unirse a Yoigo que a los que llevamos años y con bastantes líneas, yo no puedo creer eso... llamo me cogéis el móvil y cuando digo que soy ya cliente que quiero comprar un móvil me colgáis y me decís que me llamáis mas tarde...
-
salgodelacrisis
(@salgodelacrisis) reportó
@GMonedillas Jajaja!, no, efpera, que se me ha colado un 0 es sl 100%. Yoigo estaba caído esta mañana