Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/28/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • martino2904 manuel molina (@martino2904) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @yoigo buenas espero que podáis ayudarme estoy en el paro por esta situación de crisis antes de no poder pagar me gustaría llegar a un acuerdo con vosotros y si no dejaré de pagar por que no puedo ante mi situación gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charlie_Cypher Charlie (@Charlie_Cypher) reportó

    @Manuperidol1 @yoigo Idoctus creo que funciona sin conexión jajajajajaj tu salvavidas

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @LConspiranoico @yoigo O sea, casi 24 horas sin datos, se queja ud de que no puede trabajar, y hasta AHORA no ha puesto remedio. Que diran sus clientes? Porque ellos tambien pagan por sus servicios no?

  • cthsline g (@cthsline) reportó

    se ha caído toda la red de yoigo lo siguiente es que se caiga todo internet es realmente el fin del mundo y yo sin haber visto a 5sos desde 2018

  • Valy_bv Valy (@Valy_bv) reportó

    @yoigo No falla, cada mes, me quedo sin datos móviles cuando más lo necesito, vuestro teléfono de atención al cliente no sirve para nada.

  • tuentin1 @tuentin (@tuentin1) reportó

    @yoigo ¿me pueden explicar cómo llevo 2 días sin conexión a internet en mi móvil y porqué es imposible contactar con ustedes vía telefónica?y luego os parecerá mal que no queramos pagaros la factura de este mes, no tenéis vergüenza

  • alvarovarsa30 Alvaro Varga Sanz (@alvarovarsa30) reportó

    No se. Llevo toda la mañana sin móvil por problemas de yoigo. Y no dicen nada

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @LConspiranoico @yoigo Y revisando su TL, lleva Toda la mañana twitteando... Supongo que debe ser mas productivo eso que trabajar, que es de lo que se queja ud que no puede hacer

  • Juanro49 Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó

    @yoigo @orange_es @Movistar Ya podriais hacer una difusion mediante sms indicando que teneis un problema en lugar de solo avisar por twitter.... Las basuras de las empresas (todas sin excepcion) sois pesimas cuando se trata de atender a clientes, pero para cobrar sois rapidas...

  • casanovadas Albert (@casanovadas) reportó

    @yoigo qué vergüenza de trato al cliente. Una hora intentando hablar con alguien que me solucione un problema y no se ponen en contacto o, me llaman y cuando me derivan al departamento correspondiente, no lo cogen. Yoigo es lo peor!!!

  • paaolahj_ la secundaria!☹️ (@paaolahj_) reportó

    @AlfBG22 illo menos mal que no soy la única que el problema es de yoigo