¿Está Yoigo con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
manuel molina
(@martino2904) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@yoigo buenas espero que podáis ayudarme estoy en el paro por esta situación de crisis antes de no poder pagar me gustaría llegar a un acuerdo con vosotros y si no dejaré de pagar por que no puedo ante mi situación gracias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Reclamo a @yoigo ese importe, porque yo, titular, insisto, no he sido notificada. Me dicen por DM que han creado una incidencia y que notificarán a mi número por SMS. Pues hoy escribo otra vez por DM y dicen que se ha resuelto. Sorpresa! Otra vez no me han notificado
-
CristinaPérezSpiess
(@TinaPerezSpiess) reportó
@yoigo @candodomi Acaso con el número de incidencia no pueden acceder al nombre del titular y ponerse en contacto con él? Cuando hay empeño por ayudar, se puede hacer (y además sería un sello de distinción con respecto a la competencia).
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
+ d 3 semanas con problemas d internet @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. 4 técnicos por mi vivienda y no han podido solucionarlo.. No quieren darme OK Técnico Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando.! @consumogob @DNDConsumidor
-
@albertoluquee05
(@albertoluquee05) reportó
@_amawilis_ Me a dicho Yoigo que mañana a primera hora te arreglan el wifi y que te van a dar el nuevo Xiaomi Redmi note da más problemas el internet
-
eme.
(@eme_grx) reportó
@yoigo Ya lo hice. Ya os conté mi caso. Ya os dije que me llaman muy a menudo desde Yoigo o desde alguna de vuestras subcontratas. Supuestamente ya estaba en manos de vuestro departamento jurídico. Hace meses. No sirve para nada. Me siguen llamando. Lista Robinson incluida.
-
Austri
(@ustricliniano) reportó
Después de quedarme in extremis con @yoigo, todo problemas, embustes y falta de profesionalidad. Van tres días seguidos, con cita y sin venir el técnico, esperando que me reinstalen la fibra, más de cinco horas de llamadas para nada, mi peor decisión, quedarme. Cambiaros.
-
Robert Calvo
(@robert_calvo) reportó
@rpascualverdu @orange @yoigo Yo me apunté a la lista Robinson y no sirve de nada. Es como si no lo hubiera hecho. No paran de llegarme sms y llamadas.
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
te juro que estoy por ir a las empresas de yoigo y meterles su router de ****** por el ****, aver si así dejan ganar una partida de rocket league bien
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Esto de @yoigo es tremendo. Automáticamente activan un servicio, el servicio wipi o yo que sé. No notifican a la titular, sino que envían un SMS al teléfono, que dá la casualidad que está asociado a una persona de más de 80 años que no sabe ni de wipis ni de wopis
-
Raul Infantes
(@raulim76) reportó
@consumidores @facua Como veis que una empresa te venda un movil defectuoso y no se haga cargo, te vayas y preguntes si debes llamar para darte de baja, te digan que no y después te cobren mes y medio "por no haber llamado para darte de baja"? @yoigo te roba #VerdadVerdadera