Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • martino2904 manuel molina (@martino2904) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @yoigo buenas espero que podáis ayudarme estoy en el paro por esta situación de crisis antes de no poder pagar me gustaría llegar a un acuerdo con vosotros y si no dejaré de pagar por que no puedo ante mi situación gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaSHaSiTo Ale (@PaSHaSiTo) reportó

    Llevo como 15 años en @yoigo y es la primera vez que me decepcionan por lo que me planteo la baja de todo. Resulta que regalan una cosa al dar de alta fibra+fijo con 1 línea de móvil y en mi caso he pasado 2 líneas más fibra, y no me dieron nada :(

  • KMaguina14 Karem Maguiña (@KMaguina14) reportó

    @yoigo en algún momento se dignarán a contestar las llamadas ?? Con la subida de las tarifas ya podrían contratar más operadores, no ? Llevo más de 20’ esperando y nada ! Es desesperante

  • KMaguina14 Karem Maguiña (@KMaguina14) reportó

    @yoigo Necesito gestionarlo por teléfono, sino ya lo hubiera hecho a través de ese medio. Más de 30’ y sin respuesta. Sin duda cada día se esmeran y más aún subiendo la tarifa porque les da la gana.

  • BiancaMorata 🖤 MKusanagi84 🖤 (@BiancaMorata) reportó

    Alucino con @yoigo por llamar a mi madre no me cobran un duro, pero llamó al 060, que es un teléfono de servicio público para hablar con Hacienda me cobran 1,32 euros. Me alegro de irme y no creo que vuelva. Espero no llevarme sorpresas en la última factura......

  • tramuntaneando Tramuntaneando (@tramuntaneando) reportó

    @CescFrancB Es el hermano de Gretel, y con esa curvita, juraría que ya se ha comido la casita de chocolate, bruja incluida. Es mu cansino, dile que tienes poca cobertura. **** Yoigo!!!

  • eljuakki Cokinn (@eljuakki) reportó

    @yoigo llevo 2 llamadas al 622 para solucionar un problema y hablar con un agente, peeeeero el robot me despacha con la pregunta, conteste si o no, diga lo que diga cuelga. ¿Solución? Aaaaahhh soy cliente.

  • Jldrd1 Jldrd (@Jldrd1) reportó

    @yoigo he estado con yoigo hasta el 20.09.21, porque antes finalizar contrato 08.21 llamo y me ofrecen continuar hasta el 11.21 a 42€g y me pasan factura 71€ que devuelvo. Intento contactar con atención cliente y es totalmente imposible. No hacer caso ofertas yoigo

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    Buenos días @yoigo tenéis un DM nuevo. A ver si hoy ponemos fin a la incidencia. @Maini01 si veo que no se soluciona te comento personalmente todo lo ocurrido. Un saludo.

  • Masanro Mario Sánchez Rojas (@Masanro) reportó

    @yoigo Perdona que lo dude! Llevo 3 meses para un cambio de titularidad y nada. Cobrándome lo que queréis.#Yoigo #yoigoestafa

  • emugor emugor 🏳️‍🌈🇪🇦 (@emugor) reportó

    @YoY85_ @yoigo Llama y espera a q se ponga un operador .