¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo Basicamente no me funciona internet porque supuestamente lo teneis dado de alta en una direccion de almansa yo viviendo en albacete. Aparte de engañarme en la oferta que me prometisteis por telefono y luego no cumplisteis. No creo k seais de mucha ayuda.
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo sois lo mas lamentable en cuanto a servicio prestado que te puedes echar a la cara. Y atencion al cliente ya ni te digo. Que ganas de irme a otra compañia señor!!😪
-
compadre
(@victxrsc) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
64. Los de yoigo, que llevamos 2 semanas esperando a que nos suban la velocidad del wifi
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén ArVé
(@Ruben_Arve) reportó
@adriianblannco Por completo, caído, no funciona. En Yoigo es muy frecuente.
-
리디아
(@zar_rok_forever) reportó
@yoigo Después de todo el dia ya me va MEDIANAMENTE, pero vamos que la atención y el servicio deja mucho que desear, hace 11 años que estoy con vosotros y vais para abajo en picado y sin freno últimamente.
-
kenitarse_
(@kenitarse) reportó
@SugarLars Yo también tengo yoigo y estoy sin wifi tienes ya ?
-
Jorge Gutierrez
(@JorgeGu82233063) reportó
@yoigo Otro corte de red en Málaga o soy solo yo, definitivamente no estáis capacitados para gestionar el internet en Málaga
-
pedro
(@pedro70106656) reportó
Llamar a @yoigo que te hagan esperar un montón de tiempo, el chico que te atiende no te diga ni hola, y la solución al fallo de estar sin línea sea esperar 4 días…. No tiene precio #yoigosinsolucion #yoigoverguenza
-
Larry
(@larryspringuell) reportó
@yoigo hay algun problema con la conexion de internet?, no quiero entrar en detalles, llevo 5 años con vosotros y ultimamente me teneis calentito
-
Jamón y Caspa
(@JamonYCaspa) reportó
@super_aguacate @yoigo Pues que no se aclaran con una oferta que me ofrecieron y ademas tienen el sistema caido
-
Natalia
(@Nattmg93) reportó
@yoigo @yoigoempresas vergonzoso lo que me acaba de pasar. Por no querer contestar al chaval, la oferta actual que tengo con otra compañía, se ha puesto borde. Hasta el punto de gritarme, a lo cual he respondido, claro. Increíble que después de 15 min esperando, te traten así.
-
Fɾαɳ💯🇵🇲
(@Fran17jcm) reportó
No me contestáis @yoigo tenéis un **** WiFi de ******, estafadores
-
Jet Alone
(@Jet__Alone) reportó
@yoigo Llevo 2 horas llamando al departamento de bajas que te como está ocupado te redirige automáticamente a atención al cliente donde muy amablemente te informan que ellos no pueden tramitar una baja y tienes que llamar al departamento de bajas y vuelta a empezar. Vergonzoso.