¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Albacete, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Albacete, Castilla-La Mancha

enero 29: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.22%)
Teléfono
(19.53%)
Wi-fi
(17.19%)
Corte Total
(9.77%)
E-mail
(3.91%)
Televisíon
(.39%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.

Albacete Wi-fi
Albacete Wi-fi
Albacete Wi-fi
Albacete Teléfono

Comentarios de Yoigo en Albacete, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
  • victxrsc compadre (@victxrsc) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    64. Los de yoigo, que llevamos 2 semanas esperando a que nos suban la velocidad del wifi

  • DaniNavarroABP [SpR] Dani Navarro (@DaniNavarroABP) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @yoigo Basicamente no me funciona internet porque supuestamente lo teneis dado de alta en una direccion de almansa yo viviendo en albacete. Aparte de engañarme en la oferta que me prometisteis por telefono y luego no cumplisteis. No creo k seais de mucha ayuda.

  • DaniNavarroABP [SpR] Dani Navarro (@DaniNavarroABP) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois lo mas lamentable en cuanto a servicio prestado que te puedes echar a la cara. Y atencion al cliente ya ni te digo. Que ganas de irme a otra compañia señor!!😪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PercevalT Perceval Tébar (@PercevalT) reportó

    @LuaArenal @jazztel_es @vodafone_es @yoigo El problema no es que ellos se molesten, es que a mi madre la tienen frita.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Cris19850906 CB (@Cris19850906) reportó

    @_andreaalvarez_ @yoigo @yoigoempresas @DNDConsumidor Si te sirve de consuelo llevo más de 20 días esperando un mvl que pedí con una portabilidad...#yoigodesastroso @yoigo

  • LaliteryCandeli Jenny 🐝🐑💎 (@LaliteryCandeli) reportó

    El asco que le tengo a Yoigo y a mi hermana no es normal

  • HiRubyx Rubyx ❄️ (@HiRubyx) reportó

    @TwitchES Nada, es @yoigo con su mierda de conexion como siempre, la buena fibra...

  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo Pues cuando quieran, estoy esperando, sigo con problemas de conexión WiFi y el fijo no hemos tenido la oportunidad de probarlo

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor ¡Continuo espera ndo!.. Y pagando un servicio que ni siquiera puedo disfrutar.

  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @yoigo Ya hace un año me mudé y no tenía cobertura vuestra compañía en mi nueva dirección, me hicieron un descuento por el adsl porque no lo disfrutaba, se acabó el año y me lo cobraron sin tener el servicio

  • VkLore lorena Sanchez (@VkLore) reportó

    @yoigo Totalmente de acuerdo son unos cara duras , no resuelven las incidencias te van pasando de una operadora a otra sin dar solución ninguna .

  • LuaArenal 𝗟𝘂𝗮 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹 (@LuaArenal) reportó

    @PercevalT @jazztel_es @vodafone_es @yoigo Yo les requiero que me digan qué % de energías limpias utiliza su empresa para dar ese servicio por el que me quieren cobrar. Que hasta que no tenga respuesta, no puedo trabajar con ellos. Y si no es +80% ni se molesten en volver a llamar.