Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Albacete, Castilla-La Mancha 12/04/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • DaniNavarroABP [SpR] Dani Navarro (@DaniNavarroABP) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @yoigo Basicamente no me funciona internet porque supuestamente lo teneis dado de alta en una direccion de almansa yo viviendo en albacete. Aparte de engañarme en la oferta que me prometisteis por telefono y luego no cumplisteis. No creo k seais de mucha ayuda.

  • DaniNavarroABP [SpR] Dani Navarro (@DaniNavarroABP) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois lo mas lamentable en cuanto a servicio prestado que te puedes echar a la cara. Y atencion al cliente ya ni te digo. Que ganas de irme a otra compañia señor!!😪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AninaSanFer Anina (@AninaSanFer) reportó

    @facua : Me ha llamado mi madre (80 años)asustada,para decirme que @yoigo le comunica que se ha incrementado su factura de teléfono por unas suscripciones hechas desde su móvil Compungida,asegura que ella no ha dado sus datos a nadie. Lo creo pq ve mal y escribe peor.Qué hacer?

  • _PhenoHunter_ PhenoHunter (@_PhenoHunter_) reportó

    @yoigo despues de llevar dos dias recibiendo acoso por parte de uno de sus trabajadores(incluidas amenazas)(tengo todo grabado) su solucion es…ya vamos a analizarlo…perdona?uno de vuestros trabajadores minimo esta cometiendo dos delitos… @europapress @EFEnoticias

  • MarcosGgRs Marcos Gragera (@MarcosGgRs) reportó

    @yoigo Dos días sin linea llevo!! no he recibido ni al SIM ni el telefono! ni una copia de la SIM puedo hacer porque no estoy "portado" sino "confirmado" me dicen en la tienda! Esperando respuesta por aqui día y medio... increible el servicio!... pense que erais más serios la verdad!..

  • AninaSanFer Anina (@AninaSanFer) reportó

    @facua : Me ha llamado mi madre (80 años)asustada,para decirme que @yoigo le comunica que se ha incrementado su factura de teléfono por unas suscripciones hechas desde su móvil Compungida,asegura que ella no ha dado sus datos a nadie. Lo creo pq ve mal y escribe peor.Qué hacer?

  • _CazandoSombras Sombra (@_CazandoSombras) reportó

    @yoigo No si yo lo que quiero es quejarme del mal servicio, despues de 13 llamadas ya está solucionado

  • maqueroslayer no soy borde ,tengo intolerancia a ls gilipollas (@maqueroslayer) reportó

    @los_cukis Pero posiblemente ellos al aceptar el servicio x , aceptas que te pueden llamar si en un caso te das de baja y quieres volver, he trabajado en Vodafone, yoigo, mas movil y en todas es opcional! Aparte ahora esta la lista robinson y listo ( eso si es denunciable,si t llaman)

  • JRibao Jess Ribao (@JRibao) reportó

    He llamado al 622 de @yoigo a las 19h00 el martes 27 de Julio y una chica me explica que se le caen los servidores y que la máquina se reinicia y será el problema

  • GarciaBel_76 Альберто ортодок (@GarciaBel_76) reportó

    @grupomasmovil @yoigo Lo de #DoctorGo es imposible darse de baja después del mes gratis ALERTA

  • JMRuiperez mruipez (@JMRuiperez) reportó

    @Aboscadasct @vodafone_es @Telecartagena_ Cobertura distinta. Debes informarte bien porque usan redes prestadas. En caso de saturación tendrán preferencia telefonica y Vodafone porque funcionan con yoigo, pero en mes y medio con ellos ni una pega con telecartagena.

  • GarciaBel_76 Альберто ортодок (@GarciaBel_76) reportó

    @yoigo no contratos DoctorGo luego no os dejan dar de baja, lo de Yoigo es para dar de baja todo el contrato y me lo estoy pensando 5 líneas menos