¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
compadre
(@victxrsc) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
64. Los de yoigo, que llevamos 2 semanas esperando a que nos suban la velocidad del wifi
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo sois lo mas lamentable en cuanto a servicio prestado que te puedes echar a la cara. Y atencion al cliente ya ni te digo. Que ganas de irme a otra compañia señor!!😪
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo Basicamente no me funciona internet porque supuestamente lo teneis dado de alta en una direccion de almansa yo viviendo en albacete. Aparte de engañarme en la oferta que me prometisteis por telefono y luego no cumplisteis. No creo k seais de mucha ayuda.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mehmed II
(@Mehmed_222) reportó
Como nos defendemos de los errores informáticos de una empresa que se supone seria y que ni si quiera sabe arreglarlos? Indefensión @yoigo @yoigoempresas que mal rollo
-
CL Free
(@feriadecovid) reportó
@miteleplus @divinity_es Os importoria de UNA **** VEZ arreglar la señal plus de #SecretStory que es el penúltimo día ? Gracias y NO VOY A REINICIAR MI ROUTER de @yoigo #RafaGanador #rafa5A
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
16 dias sin internet y nadie de @yoigo ha venido aún a arreglar la averia, una vergüenza de compañia. Mucho ojo si estais pensando contratarla. No la recomiendo en absoluto
-
𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻
(@KikeRosh) reportó
desde
Armilla, Andalucía
Señores de @yoigo en Pamplona no tuve problemas. Por favor reconocer que en Granada tenéis un problema. Reconocerlo y resolverlo Señores @yoigo 2/2
-
CL Free
(@feriadecovid) reportó
@miteleplus @divinity_es Os importoria de UNA **** VEZ arreglar la señal plus de #SecretStory que es el penúltimo día ? Gracias y NO VOY A REINICIAR NI ROUTER de @yoigo #RafaGanador #rafa5A
-
𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻
(@KikeRosh) reportó
@yoigo Para qué vamos a tener una DM cuando las respuestas no pasan de ser excusas y la poca seriedad de @yoigo en asumir responsabilidad y aceptar que el servicio no es que tenemos contratado.
-
todo es mentira
(@todoesm86941528) reportó
@yoigo 10.16 alta tarifa sin fin.puedo recibir llamadas y conectarme ..no puedo llamar.15,04 me dicen incidencia resuelta..no puedo llamar.FACTURA PENDIENTE DE PAGO DE 5 HORAS .?¡?¡ Esto es serio ?????
-
Andres Franco
(@AndresFranco76) reportó
Doy de baja @yoigo el 8 de Marzo, hasta el 13 no es efectivo y esos días los pago yo, muy bien muy bien,tened cuidado, son unos ladrones, y unos sinvergüenzas, no me pillais ni dándome dinero
-
ヅ Pξl🌵rr🌚j∂🍁
(@noelyraven) reportó
@yoigo porqué contrato con vosotros una conexión 5g y ya llevo varios días que no me llega ni a la h .... que no me llega ni para ver una simple imagen! para que me vaya de la compañía acaso??
-
ANDRI G BG ن
(@andribaezg) reportó
@Yoigo hace usura, incumple la ley . según el Real Decreto 424/2005 sobre las “condiciones de prestación de servicios y la protección de usuarios.Han de notificar al usuario un corte fehacientemente, y También ha de pasar un mes para el corte, no lo hacen para cobrar el corte.