Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía 02/05/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Albolote.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainAlbolote Internet
SpainGranada Internet
SpainHuétor Vega Wi-fi
SpainGranada Teléfono
SpainArmilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albolote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vane_Rjs_86 mrv (@Vane_Rjs_86) reportó

    @yoigo esque nadie va a darme solución a mis problemas con el desvío de llamadas? Este es el servicio que son capaces de dar?

  • Postigo3Postigo Oscar Postigo (@Postigo3Postigo) reportó

    @yoigo a sido un imcumplimiento de contrato no me tenian ke cobrar mada por darme de baja

  • Postigo3Postigo Oscar Postigo (@Postigo3Postigo) reportó

    @yoigo la penalizacion que me cobra yoigo es de 129 euros por darme de baja por el descuento de la tarifa y yo me ise ese contrato con el movil si no hubiera quedado con moviestar

  • Vane_Rjs_86 mrv (@Vane_Rjs_86) reportó

    Vergüenza de atención por parte de @yoigo. Si un desvío no funciona es cosa del cliente y no pueden hacer nada? De vergüenza!!!!!cuando me cambie de operador que me pregunten por qué!

  • SoniaXeska Inmortal (@SoniaXeska) reportó

    @yoigo Esa soy yo poniendo una queja a vuestros operadores porque me meten tarifas con la fibra bajo engaño con las condiciones, y encima cuando pido que me la repongan me dejais hasta febrero sin poder trabajar. Respeto cero a los clientes, me siento estafadísima @yoigo

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo Y vosotros evolucionais alguna vez? Aun esperando por una e-sim dual para usar mi apple wacht que hasta pepephone la tiene os quedáis atrás

  • annaserrix Anna Serra (@annaserrix) reportó

    @yoigo os he escrito un dm hace rato… no funciona la fibra y por lo q veo es generalizado en la provincia…

  • 09Xrfi Xrfi_09 (@09Xrfi) reportó

    @yoigo @MrlolDev Buenos días, a mí tampoco me funciona el router de vuestra compañía desde ayer por la tarde.

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @yoigo La última vez que 2 amigos se vinieron y lo hicieronz de echo vía web, pasaron a una nueva base de datos e incluso por aquí decíais que no eran clientes. Entre otras cosas además no se aplico ni el plan amigo, y eso que se validó el número y todo. Consultad eso por favor

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @diegoDLHG @yoigo Pues no que me han llamado y me han dicho que cierran la avería porque mi conexión va bien y es culpa de youtube! Lo que hay que oír...