Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Albolote, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía 08/15/2020 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Wi-fi 15.48% Wi-fi
  • Corte Total 10.32% Corte Total
  • Teléfono 7.13% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Granada.

SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono

Comentarios de Yoigo en Albolote, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albolote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CristhianBlue99 ©® (@CristhianBlue99) reportó

    @cocretono Yo uso la de Orange y uso la que Yoigo tenía antiguamente con Movistar, el problema es que por muchos gigas que tengas si no pilla la cobertura siguen yendo como el orto

  • mugobcn MuGo (@mugobcn) reportó

    @yoigo llevo días intentando contactar con vosotros y no hay manera, increíble lo tirado que dejáis a clientes más de 10 años con vosotros. Me habéis cobrado 2 veces la factura de este mes y no hay manera de reclamar por mucho que llame y me tenéis más de 40' esperando para nada.

  • IsmaelMR96_ Ismael (@IsmaelMR96_) reportó

    alguien es yoigo y no le funciona el internet del móvil?

  • BananitaPapaya Mari León (@BananitaPapaya) reportó

    Pues hemos hecho prueba con la GoPro! La cosa q me di cuenta q a veces se pierde la conexión.. he estado mirando el zte módem mifi de @yoigo pero claro... No se si cuando lleve X gigas me van a decir algo..quiero el de gigas infinitos... @yoigo podrían solucionar mi duda? Gracias

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @yoigo transcurridos 15 días y sin respuesta desde Holanda. Cuanto se tarda en resetear los contadores de una línea me ha dado tiempo a ir a Santiago Compostela y volver y seguimos igual , es muy difícil darle al botón de reset cuánta gente necesitáis?

  • mreyjrez Manuel R (@mreyjrez) reportó

    @yoigo en atención al cliente me dicen que haga mi consulta por un chat sms. 24 horas esperando la respuesta...

  • guty_mlg ⚪🔵 F. Guty 🔵⚪ (@guty_mlg) reportó

    Que @yoigo, tras 6 llamadas, no te pase con una persona de #ATENCIÓNALCLIENTE para poder solucionar un problema, me parece vergonzoso. Muy penoso el servicio tras la primera #incidencia en tantos años con ellos. @facua @consumidores

  • damacris06 Damacris (@damacris06) reportó

    @yoigo No estáis haciendo una puñetera mierda.

  • AngharadIs Anis (@AngharadIs) reportó

    @yoigo por la segunda vez hoy su "atención de clientes" han colgado! Es increíble. Necesito ayuda para dar baja y sólo hay un número de teléfono que no funciona fuera del país!El trato de su empleadoras es absolutamente insufrible y una vergüenza. Estoy esperando su repuesta

  • ruru13115317 mimi (@ruru13115317) reportó

    @yoigo me parece una vergüenza q llame ayer por un problema y 3 personas diferentes me den respuestas distintas. Puse una reclamación y hoy llamo y la reclamación me la ponen como que es del año pasado. Vergonzoso..!!