¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
-
José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar
-
Pablo Talamanca (@chanante_) reportó desde Alfacar, Andalucía
@yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
→ Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía
Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.
-
Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa Nieto (@Arantxa_Nieto) reportó
@yoigo hace tres horas que estoy esperando por un mensaje directo para solucionar el problema que tengo con ustedes... ¿Van a ayudarme o finalmente debo acudir a la @policia para denunciarles ?
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@007Danix @yoigo Prepárate Dani, lo revisan muy lentamente, yo voy para cuatro días sin tener solución de internet en casa, deseando irme de #yonoiogo
-
Etoilepau (@bettybirm) reportó
se os ha caído internet con @yoigoempresas @yoigo ???
-
Zucar (@zucar_raul) reportó
@yoigo estoy teniendo unos problemas con las facturas y llevo 1 hora en espera para que me atienda un corresponsal y me mandáis por mensaje que os llame urgentemente pero no me lo cogeis, que clase de profesionalidad es esta?
-
MGG (@Musidora88) reportó
Hablar con un agente de atención al cliente de @yoigo es como pasar los 12 trabajos de Hércules sin descanso. Todo el rato escuchando el buzón de voz que no ayuda en nada y no te pasa con un agente.
-
Alberto Sicilia (@albertozasd) reportó
@yoigo Nos acercamos a las 24 horas sin internet en Málaga capital. La respuesta (automática) del servicio al cliente es "nuestros técnicos están trabajando en ellos" pero por SMS nos informan de que ya está arreglado. De fábula. Y sí, ya os he pasado mis datos por DM.
-
Maripaz Mendiola (@aripazme) reportó
@maria_patino Cada vez que habla es de suicidio por maltrato estoy haciendo daño habláis dejar de luchar a la ligera Yoigo a terapia de todo tipo no era por maltrato eran mezclada yo a ellas les hacía luchar no hablar a la ligera una tonta que quiso dormir
-
Dani Guerrero (@Danilostoned) reportó
Desde @yoigo me han dado el teléfono 800622002 para solucionar el problema, cada vez que llamo me pasan con facturación y cuando me dan el teléfono para acceder directo a bajas me dan el mismo teléfono y me cuelgan, y así me lo han hecho 4 veces.
-
José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó
@movistar_es hola, me están acosando a llamadas continuas en nombre de @yoigo y @vodafone_es . Estoy en la la lista Robinson y aún así no paran de llamar a mi móvil principal. Qué se puede hacer, aparte de bloquearles, pero sirve de poco puesto...
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@yoigo Tres días sin que internet en casa, sin respuesta todavía.... #yoigo #yonoigo #yonorespondo