¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Albolote, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.54%)
Teléfono
(30.13%)
Wi-fi
(10.04%)
Corte Total
(7.53%)
Televisíon
(2.51%)
E-mail
(1.26%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Granada.

Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Internet
Granada Corte Total

Comentarios de Yoigo en Albolote, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albolote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ertopor93 Rafaeh (@Ertopor93) reportó

    Es VERGONZOSO y si, recalco VERGONZOSO lo del stock de los iPhone de nueva generación en las compañías, en concreto en @yoigo @Apple

  • peachscone_ ostium (@peachscone_) reportó

    El día 29 contraté con @yoigo una línea de internet. Me mandaron el router, autoinstalable, pero no funcionaba. Resulta que me eché más de dos horas en espera para que me dijesen que me tenía que llamar un técnico. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que debo esperar hasta 21 días por

  • JordiQ6 Nosocjo (@JordiQ6) reportó

    @yoigo hola, me ha llegado la factura del mes de octubre y no hay ninguna compensación por los tres dias que estuve sin conexión de fibra y fijo. Mañana devuelvo ka factura si no tengo respuesta

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Llevamos desde la instalación del servicio soportando inestabilidades en la señal, es imposible ver un simple partido en DAZN o jugar a un juego sin sufrir desconexiones y siempre ignoran nuestras quejas. O dan una solución YA o no pagamos la factura de este mes.

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuestas, vergonzoso

  • Jan_1714 Jan (@Jan_1714) reportó

    @yoigo llevo semanas con baja velocidad de internet de fibra (20 de subida y bajada) cuando tengo contratado 600, cuando llamo estan todos los operarios ocupados y por sms tardais muchisimo en responder.... A ver si me tendre que cambiar de compañia.....

  • alvaroportelaes alvaro portela estev (@alvaroportelaes) reportó

    @yoigo quiero que eliminéis el limitador de velocidad que habéis puesto en mi línea ADSL sin mi permiso

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Hola lo primero que hay que solucionar es el porqué se me hace la grabación de la cancelación de la portabilidad el viernes a las 13:03 se me confirma la cancelación y no se llega a hacer y encima me cortais la línea con mi antigua compañía vergonzoso no todo vale

  • christianbejap Christian Beja (@christianbejap) reportó

    @yoigo Es la misma velocidad para resolver incidencias, o para responder de manera efectiva una solicitud a atención al cliente.

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @yoigo Cómo vuestra velocidad para arreglar una incidencia de TV abierta desde el 30/10. A mis DM ni respondéis...