Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía 11/16/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albolote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessicaglezmend Jessica Glez. Méndez (@Jessicaglezmend) reportó

    @yoigo una trabajadora, agente o algo por calificarla de alguna manera es una borde, antipatica, amargada y no me ha informado de mi incidencia después de 20 minutos de espera. Me ha colgado. no se merece el trabajo.Pido que me llame un responsable o de logística o atención al cl

  • SuperCapuchita Capuchita (@SuperCapuchita) reportó

    @serendipitydrop Sí xD se cayó todo Yoigo xD.

  • Javiermxnt JPérez (@Javiermxnt) reportó

    Buenos dias @yoigo, desde atención al cliente me remiten a tienda física para activar el servicio de e-sim. De verdad que en las circunstancias en las que nos encontramos, no existe un método alternativo?? Hay que ir físicamente?? Confío en que no.

  • carlosfigo79 carlos arraiol (@carlosfigo79) reportó

    @yoigo He hablado hoy con 6 personas de tancion al cliente departamentos de cobranza atención al cliente y gestión comercial y ninguno soluciona que reconecten a mi madre que la tengo sin llamadas. Existe alguien capaz de la empresa que quiera solucionar mi problema??? O debo irme

  • JK_is_Illoman Illoman (@JK_is_Illoman) reportó

    Y bueno han llamado a @yoigo para informar de la estafa y no se hacen responsables de nada, 90€ le va a costar la broma

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó

    @yoigo Gracias, pero no me sirve. Me gustaría que cada vez me que os llamo no me tire media hora para hablar con un agente, pero como eso no va a ser posible pues nada.

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo

  • KeyBl4ck Key.B (@KeyBl4ck) reportó

    @yoigo Está bien ganar clientes, regalando Nintendo Switch, TV de 40", 43", 55", Patinete eléctrico... Pero, y los qué llevan unos años, qué dais a cambio? Al final no os diferencia mucho de las demás compañías, cuando ya tenéis al cliente, se os olvida el servicio de fidelización.

  • Anumi_Neverumi M M B R (@Anumi_Neverumi) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuesta!!!!!!!

  • marivicabezuelo Marivi 🔻 (@marivicabezuelo) reportó

    @yoigo 24 h después sin respuesta ... y 100 euros menos en mi cuenta