¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepito El Mio
(@josete014) reportó
en resumen, @yoigo me engaña con el móvil y la tarifa. Encima la persona que me atiende de @yoigo me dice q no ponga 1 reclamación, q no procede, y q @yoigo no me va a contestar a eso. Q me busque la vida. Pues vaya una forma de tratar a los clientes, os habéis cubierto de gloria
-
Jenni
(@Jenni80094684) reportó
@yoigo una vez más estoy sin servicio , lo digo más que nada por qué luego las facturas me las pasáis y os olvidáis de que me quedo sin fibra en casa y que cuando tiro de datos se me para cada dos por tres! Pero diréis lo de siempre déjame tus datos para solucionarlo !
-
jose manuel
(@Josema31158) reportó
@yoigo Estoy hasta los mismísimos de los problemas con el internet de casa y no dan solución. No la recomiendo a nadie debido a que el servicio técnico de la compañía es pésimo no, lo siguiente.
-
Aka Brócoli 💜🍀
(@akaMynerv) reportó
Increible, que me llamen de la compañía @yoigo para ofertarme algo, escucho pacientemente y digo que no me interesa porque no me mejora las condiciones. Que el empleado que me llama por rechazar la oferta me diga gilipollas, **** españolito de ****** etc.. es flipante.
-
RevolcónCulé
(@RevolconCule) reportó
Hola @yoigo @yoigoempresas el día 16 llamo al 1726 y contrato el envío de un dispositivo móvil. Me confirman que me llega el día 19, a lo más tardar el 20. El dispositivo no llega y vuelvo a llamar el 20, me comentan que por un problema me llega hoy día 23. Spoiler: no llega
-
Maycu
(@mxycu) reportó
Lo MAL que me va el internet y los datos del movil para el pastizal que pago @yoigo estoy a medio dia de cambiarme porque cada día a peor
-
Nuria
(@Nuriagomezotero) reportó
@yoigo esa maravillosa empresa que te fríe a llamadas y cuando aceptas la oferta pagas más porque sí, porque actualizaron la tarifa. Reclamas y ni una solución. Deseando que @facua @consumogob os pongan las pilas por abusar de los clientes
-
Pepito El Mio
(@josete014) reportó
y luego que porque me voy de la compañía llevando tanto tiempo con ellos... alguna solución??? @yoigo @facua o @SamsungEspana aunque se que estos últimos no tienen la culpa de nada
-
ℙ𝕒𝕦🧃🦇 (Gxl de Guillamón)
(@pauestela_) reportó
@Guillamonismee @hugoduro14 @yoigo tírate un follow y baja un poco la tarifa que sois una panda de yihadistas
-
Pepito El Mio
(@josete014) reportó
En octubre compré con @yoigo un @SamsungEspana S22 x casi 600 € y 1 penalización de 200 € si me iba antes de 2 años. El comercial me aseguro q era un buen móvil y q la batería me iba a durar más de 1 día con un uso normal(problema que quería solucionar de mi antiguo terminal)