Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alburquerque, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alburquerque, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alburquerque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alburquerque, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/19/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evamrb17 Eva Rabazo Bautista (@evamrb17) reportó

    Buenos días por decir algo!!! 3 días ya sin Internet en casa, el router está continuamente con luz rojo y @yoigo se limita a decir que están solucionando el problema. Señores de @yoigo yo teletrabajo la mayor parte del tiempo y tengo que tirar de datos de móvil.

  • chavy05 Fernando (@chavy05) reportó

    @yoigo no tengo conexión a internet tenéis alguna incidencia?

  • senseivendetta3 senseivendetta (@senseivendetta3) reportó

    @mertxe22 @adriwithor @movistar_es Me ah pasado exactamente lo mismo. Solo dicen que yo acepte algun mensaje o correo. Soy de yoigo, para que cojones quiero esa ****** de comedy...

  • David_gonv David Gonzalez (@David_gonv) reportó

    @yoigo Llevo mas de 15 días esperando por una esim y no paro de recibir largas con el sistema, problemas técnicos… Es una vergüenza como tratáis a vuestros clientes prometiendo cosas que son mentira.

  • Cesar_erre_ César (@Cesar_erre_) reportó

    Os facilito sin problemas desde que números me llamaron @yoigo @vodafone_es

  • Pablomrquezzzz7 Pablo (@Pablomrquezzzz7) reportó

    @yoigo otra vez sin maldito wifi tio esto es un **** cachondeo

  • yanireperotti Yanira Rubiales Moya (@yanireperotti) reportó

    @yoigo podríais confirmar si mientras espero un arreglo de una avería en el internet de casa, me descontáis 3 euros al día en la factura? Lo pone en el BOE

  • moreiras26 Ana Moreiras (@moreiras26) reportó

    @yoigo Eso es lo que llevo un mes haciendo. Daros el nombre completo del titular y DNI, y CADA VEZ, repetir el protocolo para llegar a la misma solución: que espere una llamada. Desesperante

  • Smpepo_ Samuel Mesonero (@Smpepo_) reportó

    Una vez recogido en tienda el móvil ya en casa sigue haciendo lo mismo se apaga cuando quiere sale y entra en aplicaciones el solo. Llamo al servicio atención de @yoigo y me comunican que ellos no pueden hacer nada que lo único que me aconsejan es que lleve el terminal (5)

  • valeria_lanina Valeria LaNina (@valeria_lanina) reportó

    @yoigo hola. De repente se ha cortado la conexión del internet fijo a las 02:00. El router parpadeando en rojo donde pone “internet.” Y no vuelve a ser estable. Me está perjudicando el trabajo las cosas así, ya que pasen a menudo.