¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
-
Chechu 🎶
(@ChechuCcm) reportó
desde
Alcaudete, Andalucía
Oye gente de @yoigo, podéis poner a trabajar telefonistas que quieran trabajar?... O me van a seguir atendiendo y cortando las llamadas por no saber solucionar un simple problema?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Moreno
(@87dMg) reportó
@yoigo me he puesto en contacto con vosotros porque no tengo internet en mi conexión de fibra. Me habéis dicho que hay una avería en mi zona y que para compensar activaríais un bono de 20gb gratuito. Además me habéis dicho que podía tardar en activarse hasta 1 hora. (1/2)
-
Alvaro 3.7
(@oravLa84) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La 13:12 por lo visto @yoigo no soluciona el problema, desde esta mañana temprano,he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen varias incidencias en la zona,pero ni dan motivo ni estimación ni nada,algunos tenemos que trabajar con el Pc (no tiene Wi-Fi) 😔
-
Alex ☾
(@_Alex1923) reportó
@Ferret201 @yoigo no me carga la foto, hay algun problema con la conexion?
-
La Malquerida
(@malqueridavilla) reportó
Acaban de avisarme, la instalación de fibra prevista para hoy, se ha cancelado ( no saben porqué ) y no me van a poder empezar a solucionar (que no era para hoy la solución tampoco). Gracias @yoigo @yoigoempresas #ElCuentoDeNuncaAcabar
-
La Malquerida
(@malqueridavilla) reportó
Acaban de avisarme, la instalación de fibra prevista para hoy, se ha cancelado ( no saben porqué ) y no me van a poder empezar a solucionar (que no era para hoy la solución tampoco). Gracias @yoigo @yoigoempresas #ElCuentoDeNuncaAcabar
-
Carlikos
(@Sr_Xari) reportó
Cómo de triste es que @yoigo me haga un @SEUR y diga que ha cerrado la incidencia después de hablar conmigo y ha comprobado que los valores son correcto cuando hoy solo he hablado por teléfono con Santa Lucía.... Genial el servicio de atención al cliente y servicio técnico
-
Cuelebre
(@Cuelebre11) reportó
@yoigo Os gusta quedar bien y luego por privado ninguna solución y es como lo xuento
-
miguelmbr2
(@miguelmbr2) reportó
@yoigo tenéis el peor servicio de internet, todas las semanas con incidencias y dejando sin internet a los usuarios, estafadores!! @yoigoempresas
-
JM Salcedo: smart & stylish goblin.
(@JesusSalcedoN) reportó
@yoigo Esta mañana ya hablé con vuestra compañera Elisa, pero desde ayer que se supone que están arreglando la incidencia...
-
Bertman
(@bertoconve) reportó
A ver, @yoigo …. -quise dar baja y me asegurasteis un descuento q nunca aplicasteis -luego reconocisteis diferencia de 35 € a mi favor q jamás devolvisteis - tras darme de baja de TODO os pedí el código para devolver router unas 8 veces….aún lo espero