Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 12/27/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • ChechuCcm Chechu 🎶 (@ChechuCcm) reportó desde Alcaudete, Andalucía

    Oye gente de @yoigo, podéis poner a trabajar telefonistas que quieran trabajar?... O me van a seguir atendiendo y cortando las llamadas por no saber solucionar un simple problema?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristia62283438 Cristian Suarez (@Cristia62283438) reportó

    @yoigo Dos lineas y sin internet en ninguna todo el dia. Menos mal que he pillado wifi. Gb sin limites, ja.

  • errdieg Diego Martínez G. (@errdieg) reportó

    @yoigo En zona de Oviedo aún no funciona.

  • MarcBalart Marc Balart (@MarcBalart) reportó

    @Xurrita18 @LConspiranoico @yoigo Pues en cualquier tienda de moviles venden USB que permiten connectarse a Internet. Existen mapas que se pueden consultar para saber las calles y no depender del maps, etc... És una putada? Si, però el problema de yoigo no Le impide trabajar, si es lo que quiere

  • _annnn19 _annnn19 (@_annnn19) reportó

    @yoigo Sigo con problemas

  • hla9 hodei lamariano (@hla9) reportó

    @yoigo No me funciona. Me están compartiendo datos para estar informando

  • oseillo Oseillo (@oseillo) reportó

    Llamo al teléfono de pago de @yoigo sin saber de la caída, me tienen 10 minutos en espera, me los cobran y me cuelgan, y la chica no me dice nada, entiendo que debe saberlo, pero claro, lo importante es llenar la saca. El lunes pongo la debida denuncia.

  • a4989d662f8846e J.F (@a4989d662f8846e) reportó

    @yoigo sin datos y sin pode llamar tampoco. No da señal y se cuelga el teléfono. También hay problemas con las llamadas?

  • borja171287 Borja López (@borja171287) reportó

    @yoigo Después de estar con una llamada de una hora de espera me he aburrido y he colgado. Es indignante!!

  • jordinoves Jordi Noves (@jordinoves) reportó

    @yoigo Carai @yoigo ...vaya caida del servicio, ¿no? Lo mínimo un SMS dando información parece lo más correcto. Después de 8-9h. sin datos...¿Como lo vais a compensar en la factura?

  • Felipitoooo68 FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó

    Llevamos 12 horas con un funcionamiento nefasto de la cobertura , alguna incidencia en Sevilla la Nueva (Madrid) @yoigo