Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 11/17/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sun5798 Cracksun (@Sun5798) reportó

    Todos los dias o falla el internet o va como la **** ******, dais pena @yoigo desde esta mañana con caidas cada 10 minutos y si contactas solo te ponen a 1 bot de ******

  • TripleCuac Cuac (@TripleCuac) reportó

    @yoigo Hola. Tengo un problema de línea, no puedo llamar ni recibir llamadas ni tengo acceso a Internet. Podéis ayudarme, por favor? Gracias.

  • AGUSTINHORRILL4 AGUSTIN HORRILLO (@AGUSTINHORRILL4) reportó

    @yoigo llevo colgado diez minutos y me sigue saliendo que el tiempo de espera para una incidencia sigue siendo superior a diez minutos ya veras donde voy a llevar todas mis líneas Yoigo. Que verguenza

  • AGUSTINHORRILL4 AGUSTIN HORRILLO (@AGUSTINHORRILL4) reportó

    @yoigo ya van 20 minutos de espera Que cabreo tengo

  • Mauricio8437 Mauricio (@Mauricio8437) reportó

    @yoigo hola buenas tardes desde hace unos días tengo problemas de conectividad en mis líneas de teléfono y en la tv los canales se pausan constantemente que pasa

  • sacido72 Sad but True 🇪🇸🇪🇸 (@sacido72) reportó

    @FCabas @yoigo @jazztel_es Yo lo tengo en casa y en el pueblo y la verdad no he tenido ningún problema en 7 años

  • maikel23468894 maikel (@maikel23468894) reportó

    @yoigo Me parece de vergüenza que yoigo utilice una línea dada de baja por fallecimiento para seguir generando facturas, que encima cobran desde otra cuenta completamente distinta a la que el titular entregó en el momento del contrato, #DenunciaCiudadana

  • OhMyCat89_ OhMyCat!! (@OhMyCat89_) reportó

    @yoigo Con la cantidad de quejas que tenéis hoy respecto a los cortes de red, las caídas que sufrimos desde hace meses (mirad el histórico de DM)... Ya podríais hacer un descuento real, esto no va sólo de unos céntimos en la factura, es trabajo, tiempo y vida de cada uno. 😡

  • MaisByg MaisByg (@MaisByg) reportó

    @yoigo Tengo una tarjeta SIM Irlandesa "three", por lo visto ustedes, yoigo, me proporcionan la cobertura en España He dejado de tener conexión internet móvil. Llevo horas sin comunicación. Mi plan de datos es de más de 10gb y no han expirado

  • _Franxu Fran (@_Franxu) reportó

    Servicio caído de datos móviles de Yoigo desde las 13:46 hasta las 14:26 @yoigo y persisten cortes intermitentes