Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 11/23/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • KarmaFlyy KarmaFly (@KarmaFlyy) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @PercyUp_ Yo la vd que me estoy empezando a cabrear, ha sido llegarme el pc y empezar a tener problemas por todos lados con Yoigo jajajaaj

  • pjmelian Pablo Melian (@pjmelian) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Tenéis alguna incidencia de servicio en Murcia, llevo más de 1 hora sin internet en casa y la atención telefónica me cuelga #yoigo

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • CarmenSe1059 Carmen Sevilla (@CarmenSe1059) reportó desde Archena, Región de Murcia

    @yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • OnaNoa1 Ona Noa (@OnaNoa1) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no??

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo estáis teniendo problemas en Murcia capital?

  • Tuber_XvRM Taaacho (@Tuber_XvRM) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    EEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS!

  • agtconf Adorador de Monesvol (@agtconf) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo no tengo internet en casa. Tenéis algún problema?

  • mapastorgri Miguel Angel Pastor (@mapastorgri) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo Llevo más de una semana con un servicio de pena lleno de cortes. Ahora parece que medio funciona pero no puedo acceder a Stadia. Ha venido hasta un técnico, pero nada de nada ¿Alguna solución? O seguimos en la nada

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • lolofunicular L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨‍🚀🛸🪐 (@lolofunicular) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente.

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estimados señores y señoras de @yoigo. Me gustaría tener, por un día, una conectividad de 24h. O, si no es posible, al menos que me den conexión mientras trabajo. Esta semana me la han hecho ya 2 veces y una casi me cuesta el empleo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel93estrada mac estrada (@manuel93estrada) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Pues si te contará mi historia con Jazztel que hasta me cobraban seguro del móvil y al mínimo que lo ocupe me dijeron que no cubría eso el seguro y pague más del precio del movil casi en el seguro. Luego para darme de baja fue otra película y que no querían hasta que puse abogad

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    Aun te dicen que no te van a cobrar el tiempo sin internet @yoigo faltaría mas! Lo que quiero es una solución YA. Si ustedes no pueden cumplir el compromiso de suministrarme fibra seguro que hay compañias interesadas en adquirir nuevos clientes.

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    No se puede solucionar de otra forma, ya que el cable esta cortado. Bien, día 14/10 llamo a @yoigo me dicen que la incidencia la cerraron y volvieron abrir. Que me vuelven a mandar al técnico. Mi tarifa era de 5Gb compartidos ya que con internet en casa NO NECESITO MÁS.

  • Aniraakk Kαrinα (@Aniraakk) reportó

    @yoigo @Privalia_es No funciona

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    Que como el otro técnico cambio de cajetin y tiene incidencia abierta que ahora nos tenemos que esperar a que jazztel arregle el puerto. 16 DIAS LLEVO ESPERANDO. @yoigo me parece una tomadura de pelo, sois unos impresentables.

  • Saally21 Judith González (@Saally21) reportó

    @jpersal2 @yoigo Y cómo lo sabes? Voy a quejarme.. estoy esperando y me hacen entrar todos los días en la web y nada

  • Davidmuozgarci6 Zack (@Davidmuozgarci6) reportó

    @normiebitch @yoigo El problema puede ser de la compañía o de la PS4 y su ****** de descarga que tiene

  • chesco148 Chesco (@chesco148) reportó

    @yoigo @Privalia_es si se diera el caso seguro que cae alguno xD

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    @yoigo me habéis llamado 6 veces hoy para venderme internet en casa, por ser tan buena cliente… pero en verano cuando os puse varias reclamaciones nada de nada, sigo esperando una disculpa, como mínimo. #atencionalclienteyoigo nefasto

  • meedra19 Meedra (@meedra19) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo @jazztel_es días llamando y llamando teniendo la fecha prevista para la activación del adsl el 25 y aquí sigo esperando….. 2 meses llevo tuve que volver a contratarlo este 8 de octubre porque lo cancelaron,no dan ni solución ni nada……