Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alcantarilla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 08/10/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.49% Internet
  • Wi-fi 15.19% Wi-fi
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Teléfono 7.48% Teléfono
  • E-mail 1.17% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santomera, Murcia y Alhama de Murcia.

SpainSantomera Internet
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Wi-fi
SpainAlhama de Murcia Teléfono
SpainMolina de Segura Internet
SpainSangonera la Verde Internet

Comentarios de Yoigo en Alcantarilla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexDonoso89 Alex Donoso (@AlexDonoso89) reportó

    @velo_angel @yoigo No rabies, yo con @vodafone_es estoy igual... datos ilimitados pero más lento que el caballo del malo

  • Xta891 Xta89 (@Xta891) reportó

    @IshiR_93 Buah, me pasaba a mi en Miño también, ahora que me he mudao estoy con Yoigo y 0 problemas, con la línea de móvil tengo 40 gb y 600mb simétricos en casa, 32 pavos durante 6 meses y luego 52

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó

    No tengo wifi con @yoigo desde el 28/7. Incidencia pasada el 29/7, técnico viene el 8/8 y no lo arregla. Se nos han agotado los datos, claro y me "dan 10GB DE MANERA GRATUITA". NO SE CUÁNDO TENDRE WIFI ARREGLADO. Tiene que venir el técnico de @Movistar .

  • asipunki Asipunki (@asipunki) reportó

    @yoigo tenéis el peor internet que he visto en mi puta vida.

  • golin77 Santiago Matas (@golin77) reportó

    @yoigo Lo que os he dicho por DM lo hago público. Desde las 11:40 h esperando respuesta, hasta las 21:30 h que os habéis dignado a contactar conmigo. Sois muy malos @masmovil : " No tenéis vergüenza. No me hagáis perder el tiempo. Adiós. "

  • Alferez_333 Dstefano Vásquez (@Alferez_333) reportó

    @yoigo La cuenta está en nombre de mi madre y hemos tenido numerosos problemas los cuales han resuelto durante cierto tiempo ya que luego vuelva a pasar el mismo problema por favor solucionenlo. DNI : 54635342S Nombre : Annette Olivares

  • Bjorn979 Edu (@Bjorn979) reportó

    @yoigo Mentiras, dos años me ofrecieron a mí para no irme y ni las pilas te dan...todo mentira ya ni reclamo más la tv "gratis" mentirosos! Ahora que ya terminará la permanencia...

  • kattyussk kattiana Analia (@kattyussk) reportó

    @yoigo es imposible comunicarse con ustedes, pésimo servicio

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo Esa tarifa es una estafa, es totalmente una mentira

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @AUARA_H2O @piensoactuo_ Y seguís ignorando tanto por mensajes como por llamadas desde hace 4 días y 18 días sin servicio estafadores