Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 11/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PilarLierta Pilar Lierta (@PilarLierta) reportó

    Otra tarde de ensueño hablando por teléfono con @yoigo y van + de 10. Nos han tramitado otra reclamación para reactivar nuestro núm fijo. Nadie sabe decirnos porqué no se resuelve el problema. Lo mínimo sería averiguar dónde está problema y explicárnoslo. 3 semanas sin fijo.

  • Marc_Rigol marc gonzalez rigol (@Marc_Rigol) reportó

    @yoigo seguimos igual, nadie me contacta y aquí no pasa nada, damos cátedra de como ir por la vida de como actuar, y yo que soy un cliente solo recibo largas y mas largas para arreglar un problema que cada día me pone mas en situación complicada, en mi trabajo, en los estudios de niños

  • figares_adolfo @ƒᎥ❡ᗩЯƎᔕ (@figares_adolfo) reportó

    @yoigo Hasta los c...... del bucle en el que me encuentro,<les llamas y te tienen media hora, insistes y ninguno puede hacer nada, te remiten a un número y este de nuevo al mismo número anterior y encima te suben la tarifa por la cara>. SAC es una ******. ¡Me voy a otra compañía!

  • JuliaSamsa_ Juls 🐼 (@JuliaSamsa_) reportó

    @yoigo uno de sus comerciales prometió que no me penalizarian en el contrato y lo han hecho, y la solución que me dan a pesar de tener grabada la conversación es: te aguantas. La única calificación que tengo para esta empresa es: estafadores.

  • FenoyNur Nuria Sal (@FenoyNur) reportó

    Estoy con yoigo al teléfono y la música de espera es horrible... Así cualquiera pasa de darse de baja

  • Marc_Rigol marc gonzalez rigol (@Marc_Rigol) reportó

    @DisneyPlusES nos encantaría pero @yoigo no es capaz de solucionar los problemas y mi ADSL hace 60 horas que no funciona. mis hijos no podrán ver Disney este finde porque su padre contrato @yoigo

  • Sami_LM Sami Laarbi (@Sami_LM) reportó

    Y hago que mi padre vaya exclusivamente a abrirle la puerta y que lo revisen, pues una hora de espera y no ha ido ni dios, ni un aviso, ni nada.. me explicáis esto @yoigo? Obviamente sigo sin internet. Porque por md os hacéis los suecos y poco más que me tratáis de gilipollas...

  • Marc_Rigol marc gonzalez rigol (@Marc_Rigol) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Lo que hay que descubrir es como arreglan los problemas!!! 48h sin linea y nadie nos atiende y lo arregla!!! Si es cierto que pago menos con Yoigo, lo que nadie me dijo es el porque! Ahora lo se! Aqui no te atiende nadie

  • AnneVit1 Andrea Viteri (@AnneVit1) reportó

    @yoigo he intentado comunicarme con yoigo varias veces, he esperado más de diez minutos cada vez para poner una reclamación de un cobro de 180 euros adicional a mi cuota contratada y no he recibido respuesta ni mucho menos solución

  • soulblonding Miquel Gistas (@soulblonding) reportó

    Hola @yoigo, Ni de coña navego a la velocidad contratada. ¿Alguna sugerencia? Yo tengo una: ¿podríais cumplir vuestra parte del contrato? La última vez quebos llamé recuerdo estar 60 minutos de reloj a la espera...