Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Huetes_ Señor V (@Huetes_) reportó

    @yoigo Gracias, pero ya me han dado número de reclamación y me indican que en 72 horas hábiles me llaman con la resolución. Si vuelvo a tener problemas no dudaré en pasarme por los DM.

  • Viictoor_665 Victor (@Viictoor_665) reportó

    @yoigo voy a estar 1 semana sin internet, teniendo que dar clases online porque el tecnico que me mandais no sabe poner un ruter. Agradecería que fueseis un poco mas eficaces y serios, y no colgueis el telefono cuando se os dice que necesitamos wifi de urgencia

  • tarantula31 julioverde (@tarantula31) reportó

    @yoigo @tclmobilees Como hagan el mismo caso que los uoigo, poco futuro les veo

  • Totti_Pujolar Jordi Pujolar (@Totti_Pujolar) reportó

    @yoigo no hay manera de contactar con vosotros a traves del 622!! Tengo un problema que quiero me solucioneis y no hay manera! Gracias

  • Buiitre92 Buitre92🏁 (@Buiitre92) reportó

    2 mensajes directo desde anoche y ni caso, veremos si por aqui os dais por aludidos! Tengo un problema en mi conexión de red y un problema en la tarifa. Podreis solucionarmelo de uma vez por todas en 6 meses?? Gracias!! @yoigo

  • NenaEvita NENA EVITA (@NenaEvita) reportó

    @yoigo factura, y hoy me ha llamado una empresa de recobro! No entiendo nada! Encima soy yo la que lo he hecho mal??? Necesito que alguien me de una solución. Gracias

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @yoigo hola. Si tengo deuda ¿puedo darme de baja?

  • PaulaJunquerita PAULA (@PaulaJunquerita) reportó

    @paulabgil @yoigo Pero desde que me la pusieron porque antes tenía adsl y no iba tan mal

  • mk_davy Davy Mk Jones (@mk_davy) reportó

    Hola @yoigo, tengo móvil, fijo, Internet 100 megas, televisión Agile con vosotros, y me va la conexión como el ****. Pero llamo, y tenéis horario. Bien rápido que os cobráis los 70 pavos el día 1... Por cierto, las ayudas de la web dejan bastante que desear. Y la app...A peor.

  • igarcinav isaave (@igarcinav) reportó

    @yoigo Qué tal si también nos ponemos a salvo de las ofertas fraudulentas por teléfono? Seguimos con las reclamaciones por incumplimiento de tarifas por parte de Yoigo... Menos mal que yo también grabo las llamadas, (que en vuestros archivos, deben desaparecer)... riesgos de Internet?