¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
- 
                
 oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ 
    (@corneacraneo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ 
    (@corneacraneo) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja. 
- 
                
 hollowface 
    (@O_OCharles) reportó 
    
        desde
            Puente Tocinos, Región de Murcia hollowface 
    (@O_OCharles) reportó 
    
        desde
            Puente Tocinos, Región de MurciaBueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊 
- 
                
 Jorge Castillo 🥑 
    (@JorgeCastilloPr) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Jorge Castillo 🥑 
    (@JorgeCastilloPr) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo. 
- 
                
 Pencho 
    (@pench1970) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia Pencho 
    (@pench1970) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!! 
- 
                
 Taaacho 
    (@Tuber_XvRM) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Taaacho 
    (@Tuber_XvRM) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaEEEEE @yoigo QUE PASA CON EL SERVICIO LOCOS! 
- 
                
 Ruben Ros 
    (@rubeneros) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Ruben Ros 
    (@rubeneros) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona! 
- 
                
 L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨🚀🛸🪐 
    (@lolofunicular) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia L Θ L Θ - F U N I C U L Δ R🚀👨🚀🛸🪐 
    (@lolofunicular) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo 1 semana sin Internet, no podemos hablar con ningún agente porque nos dejáis en espera sin conseguir contactar, la operadora (una máquina) solo nos actualiza el ruter de casa como solución al problema, pero seguimos sin tener Internet. Vuestro servicio es inexistente. 
- 
                
 D🅰️Nℹ️ 
    (@danygenza) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia D🅰️Nℹ️ 
    (@danygenza) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaEspero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo 
- 
                
 Fuganeuronal 
    (@Fuganeuronal) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Fuganeuronal 
    (@Fuganeuronal) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta 
- 
                
 Papá Harry 
    (@harriky) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Papá Harry 
    (@harriky) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Gi.🖤 
    (@gisse99_) reportó Gi.🖤 
    (@gisse99_) reportóHasta los cojones de Yoigo de que su Wifi falle más que funcione 
- 
            
 😷 Mochi 😷 
    (@Danimartinezdz) reportó 😷 Mochi 😷 
    (@Danimartinezdz) reportó@anth3r @EGChirac Pago 20 euros en Movistar por F600 y 30gb en el móvil desde hace años, cero problemas. He trabajado para Vodafone, Virgin, Másmóvil, Digi, Jazztel y Yoigo y jamás tocaría una low cost. El servicio no es suyo y encima no se responsabilizan en caso de fallo por eso, no es suyo xd 
- 
            
 Rosa Maria Llorens 
    (@llorens_rosa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rosa Maria Llorens 
    (@llorens_rosa) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@nuna1714 @yoigo Estoy igual de indignada con Yoigo, pago 59 €/mes por fijo más internet más dos móviles y llevo un esperando que me arreglen el teléfono fijo Esta mañana he vuelto a hablar con ellos y no hay forma que me envíen un técnico para arreglarlo... No sé si tienen falta de personal? 
- 
            
 Mercedes Hernández 
    (@Merchehb) reportó Mercedes Hernández 
    (@Merchehb) reportó@yoigo @yoigo llaman al fijo con oferta por fidelización al cliente ( vodafone).Yo extrañada le pregunto y me dice que es de yoigo con vodafone/ono. Supuestamente, una comercial de yoigo. He pedido la oferta por escrito, que me llamaría...aún estoy esperando. Notificado @_minecogob 
- 
            
 Lola 
    (@lola201211) reportó Lola 
    (@lola201211) reportóHola @yoigo cuando pensáis darme la respuesta sobre la copia de la grabación del contrato en el que me habéis estafado? Un mes no os parece suficiente para encontrarla? Gracias 
- 
            
 D a r a 
    (@daragarciac) reportó D a r a 
    (@daragarciac) reportó¿Estáis teniendo problemas para recibir llamadas? Soy de Yoigo y no se si es problema mío y de mi hermana por la compañía o es nuestros móviles (que ya sería casualidad) 
- 
            
 Meli 
    (@MeliZaratiegui) reportó Meli 
    (@MeliZaratiegui) reportó@vodafone_es y @yoigo duplican línea , filtran datos y cuando pedís una respuesta, no se hacen cargo 🖕 
- 
            
 Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️ 
    (@nuna1714) reportó Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️ 
    (@nuna1714) reportó@llorens_rosa @yoigo Te entiendo. Mucha frustración y impotencia contra estas mafias del teléfono, las eléctricas. Es una vergüenza y el gobierno sin hacer nada. Es ineficacia, poca profesionalidad, querer ganar dinero al precio que sea.El problema es que te cambias de compañía y la misma pesadilla 
- 
            
 Chema 
    (@chemaasekas) reportó Chema 
    (@chemaasekas) reportóDespués de hacer portabilidad y llevar tres días en @yoigo mañana volveré a tramitar portabilidad a los mejores @pepephone, fue un error dejar a Pepe. 
- 
            
 Mina 
    (@Noemina1979) reportó Mina 
    (@Noemina1979) reportó@yoigo entiendo que el miércoles hubiera tormenta y eso igual jodió alguna antena de repetición, pero es que tengo cero cobertura desde entonces en móvil y datos... Suerte del wifi...