¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
-
Papá Harry
(@harriky) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
-
Jorge Castillo 🥑
(@JorgeCastilloPr) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.
-
Fuganeuronal
(@Fuganeuronal) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta
-
D🅰️Nℹ️
(@danygenza) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo
-
Pencho
(@pench1970) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Ruben Ros
(@rubeneros) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!
-
hollowface
(@O_OCharles) reportó
desde
Puente Tocinos, Región de Murcia
Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊
-
oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ
(@corneacraneo) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique CaSanz
(@enrikecasanz) reportó
Llamas al 622 y todos los gestores están ocupados eternamente, parece ser... Que mal servicio de atención al cliente tienen. Eso pasa por haber dado el servicio a @Servinform y tener a los empleados en contratos malísimos... @yoigo o espsbilais o me suda la polla las permanencias
-
Enrique CaSanz
(@enrikecasanz) reportó
@yoigo Me suda el **** ya! O me dais una solución o os planto una denuncia por estafa ante @policia
-
Ari
(@arianearwen) reportó
@baskonia8 @SarSunrise @yoigo Estoy preguntando a los vecinos que tienen movistar, me da la sensación que movistsr deja su linea operativa y corta las otras para que nos cambiemos... Yo vodafone ni la huelo, tuve muchos problemas en el pasado... Por cierto te pones fibra? Entonces es de ono no?
-
Luis Treviño
(@jLuis_Trevi) reportó
@yoigo A la ******
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
Departamento de cobros de @yoigo es igual de ****** que el resto de departamentos. He tenido perros con perros con más educación.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Al final me no pude despedirme Gracias por dos semanas sin servicio Sin compensación Solo mentiras #impresentables #yoigonocumple
-
hideNK
(@kokesl) reportó
@__zharick__ Y eso que estás en la de Yoigo , Movistar no baja de los 30 min jajaja
-
Beats4rememberstudio
(@Beats4remember) reportó
@yoigo es vergonzoso mas@de@una hora esperando al técnico y sin aparecer ni ningún tipo de señal. Contratados días y sin solución haciéndome esperar al técnico sin aparecer. Esto os parece normal? Pero cobrar cobráis desde hace años la tarifa al día son dar el servicio contratado
-
Dulse «♡
(@Dulse__) reportó
@yoigo dos días llevo sin cobertura en mis dos teléfonos yoigo. Hoy tenía que recibir una llamada importante y al llamarme sale no disponible y llamo a atención al cliente y no me lo cogen.Q verguenza mañana mismo doy de baja mis líneas. No se para q tenéis atención al cliente...
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@yoigo Tus compañeros no han atendido nada. Si podéis ayudarme en algo. ¿Donde puedo ver el periodo de devolución de todos los servicios de la linea tras el pago de un recibo devuelto voluntariamente?