¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcantarilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:
-
Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.
-
hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia
Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊
-
oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.
-
Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó
Gente de #telefonia saben que cuando te das de baja de @yoigo no hacen caso, y no te dan de baja? Y luego te quieren seguir cobrando aunque ya no tengas ni router ni línea ni nada, los que están en @yoigo #yoigo ya se pueden ir cambiando de compañia es una estafa y encima cara
-
Dani Gómez (@DGomez_94) reportó
@yoigo Me parece bien, pero sigo sin internet a velocidad normal.
-
juanky Destroyer (@JuankyDestroyer) reportó
@yoigo porqué capais la velocidad?
-
Lau73 (@lala73514) reportó
@DGomez_94 @yoigo @DGomez_94 no te van a hacer ni caso. Yo estoy en las mismas y en mi caso lo necesito para visualizar el azúcar de mis hijos y ni por esas #estafa #yoigo #cobertura
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@yoigo me pasas tarifas? A ver si dais menos problemas que @pepephone Gracias
-
Dani Gómez (@DGomez_94) reportó
@consumidores Tengo una tarifa con @yoigo y están incumpliendo los servicios que tengo contratados, sin darme la conexión por la que estoy pagando y alegando que su aplicación no va bien ¿Como debo actuar? ¿Puedo romper el contrato con ellos por incumplimiento de lo contratado?
-
Pedro Morales (@VanMorale5) reportó
@yoigo Buenas tardes. Tercer día con WIFI desconectándose cada 5 minutos, y cuando conecta, una respuesta de velocidad penosa. He cambiado DNS a 8.8.8.8 y poco ha hecho. DM enviado.
-
Jose Antonio Lopez (@ja_lopez_montes) reportó
@yoigo el motivo de querer cambiar la IP es que al volver de vacaciones no puedo navegar a ninguna aplicación de películas y series, dando un error me comentan que la solución es cambiar de ip
-
Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó
@yoigo ***** no vengan que borré mis MENSAJES ya quiero una respuesta
-
Alejandro Cabal (@cabal_a) reportó
@yoigo No nada solo que en el Tartiere funciona muy mal la 4g