¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Giménez Lillo
(@FreeChabeli) reportó
Gracias a @Yoigo también por tener un servicio de atención al cliente que no es una subcontrata y tener grandes profesionales en plantilla 🔥
-
Sergio
(@Sergio98309112) reportó
@yoigo cuento con que? Con que me volváis a abrir una incidencia que cerraréis en un día sin solucionar? Mirad el MD, los mensajes de febrero, si queréis abrir otra incidencia igual que la que abri hace 1 mes ahí la llevaís con todos los datos porque es la misma que cerrasteis al dia
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@afjtelecom1 @digimobil_es @yoigo Bueno.. tener tener... A ti no sé si te salía. A mí me va con 4G siempre casi. Porque siempre estoy sobre Yoigo. Y si, es Huelva centro y alrededores. Te vas a otra zona de Huelva y funciona. Pero si donde vivo va mal macho...
-
Dani AFJTELECOMUNICACIONES
(@afjtelecom1) reportó
@bacardicocacola @digimobil_es @yoigo Hostia, que zona es? A mí me pasaba por Huelva centro cuando fui a trabajar de paso, no le di mayor importancia pero datos y llamadas mal, muy mal. Tenéis 5G allí? XD
-
Eva
(@evaruski) reportó
@yoigo Imposible enviaros un mensaje privado , da error continuamente¡¡¡
-
Delo Nilfgaardian
(@DeloNilfgaard) reportó
Bueno @yoigo ...Después de 72 horas sin funcionar internet, hoy por fin ha venido el técnico y qué ha hecho?!?...adivinad...no ha solucionado la avería ni ha hecho absolutamente nada, me ha dicho que no podía hacer nada y se ha ido.Ya tenéis un cliente menos al que menospreciar.
-
Uno más 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@AlIl55222543) reportó
La compañía Yoigo debe estar orgullosa d sus comerciales. Acaba d llamarme una comercial y me ha mandado a la ****** y me ha colgado. Bien, porq le hubiese colgado yo. Y todo porq me dice q vengo recibiendo últimamente facturas elevadas y sólo le he preguntado q porqué lo sabe
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo sigo esperando q resuelvan mi incidencia. Ya es exactamente más de UNA SEMANA y la respuesta es...siga esperando. Quién compensa este error de la compañía?
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@yoigo Me acaban de volver a llamar haciéndose pasar por Yoigo para una estafa. Es curioso que hayan dado mis apellidos al revés igual que cuando me hicieron el contrato y después lo rectificaron a los apellidos correctos. Me huele a venta de datos (y en tiempo récord)
-
XmlGrinder
(@XmlGrinder) reportó
@yoigo Gracias por su respuesta pero no puedo enviarles DM si no me siguen :(