¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Presidenta de la República del Drama
(@wishywrgay_) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo en Yoigo solo tengo la línea de teléfono, pero jamás me ha dado problemas.
-
ferreider
(@ferreider) reportó
@yoigo van muy lentos los datos desde hace unos días… los tengo ilimitados y nunca he tenido problema hasta esta semana, ¿hay algún problema de servidores?
-
Borja Garcia
(@BorjaGRouco) reportó
@orange_es Me da error al mandaros un mensaje directo así que por aquí va, sin dar mi número. Han llamado desde el 699730292 a las 13:36, me ofrecían ofertas de Orange y Yoigo.
-
𝔙 𝔦𝔰 𝔣𝔬𝔯 𝔳𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞
(@SweetieAndre) reportó
@Karras96421195 @Movistar @Telefonica Son todas la misma ******. Yo sigo esperando a que yoigo me devuelva el dinero de cuando perdí el móvil, lo denuncié en la policía, llamé y no bloquearon el número hasta varias horas después.
-
🏳️🌈Eloy
(@EloyMG_) reportó
Los de @yoigo tienen un problema muy grande de cobertura en Madrid. Que en pleno centro salga a tope de 4g y no funcione ni WhatsApp es muy fuerte. Y me lleva pasando desde verano y no sou el único
-
Pepe
(@PepeAndEsc) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Es una falta de respeto hacia la otra persona, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que estar esperando. Digo Yoigo porque ha sido el caso de hoy, lo mismo que con cualquier otra empresa
-
Raquel.Mongar
(@MongarRaquel) reportó
@yoigo Clienta descontenta, comentéis un error en el contrato se hace de empresa,solicito cambio y se me niega. Considero que una empresa así no es de fiar.Una empresa que no asume errores NO ES BUENA EMPRESA
-
Ana B.
(@anitablaz) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ortegapaez91 @vodafone_es Yo tengo Yoigo para todo, hace años. Ni una sola sorpresa en factura y ni un solo problema.
-
Ángel Expósito
(@angelel95) reportó
Lo de Yoigo no tiene **** nombre
-
David Mínguez
(@MINWiKi) reportó
@yoigo Resuelto, al irme de Yoigo no se me informó por @simyo_es de que tenía que hacer la baja manualmente. Unos por otros y he palmado casi cuarenta euros