1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Alcolea del Río, Andalusia
Yoigo

¿Yoigo está fallando o caído? in Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  • 59% Internet (59%)
  • 22% Wi-fi (22%)
  • 10% Teléfono (10%)
  • 5% Corte Total (5%)
  • 4% Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcolea del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:

  • FdezAntoniof
    Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalusia

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaylapch98
    Kayla ♡ (@kaylapch98) reportó

    QUE ASCO DE VERDAD SIEMPRE LO MISMO CON EL **** YOIGO, NI LOS DATOS FUNCIONAN

  • SergiDRC
    SergiDRC (@SergiDRC) reportó

    Se cayó internet con @yoigo tanto en la fibra como en el 4G... expectacular...

  • xBeeellaaax
    🕯️Bellitaaaa🕯️ (@xBeeellaaax) reportó

    @miraguaja Hostia que yo tampoco soy de yoigo

  • HEALNSHIELD
    MHRISE ENJOYER (@HEALNSHIELD) reportó

    @yoigo vaya **** ****** de compañia

  • Darkalone992
    Darka (@Darkalone992) reportó

    @DelfinMaestre @yoigo vaya basura d nominado a mejor fibra!

  • cuneteanding
    Arcadio Benito (@cuneteanding) reportó

    @fjgento @yoigo A mí no me llega la wifi de @yoigo

  • hizxxn
    Hizan Marín (@hizxxn) reportó

    ESTABA EMPATE 3vs3 EN COMP DE DESTINY (a un punto de ganar) y SE ME CAE LA CONEXIÓN @yoigo devuélveme los puntos que me han quitado 😡😡😡

  • Adry_82
    Adry SliM (@Adry_82) reportó

    @DelfinMaestre Es el corte semanal de madrugada... nada nuevo, tooooodas las ***** semanas un día de manera aleatoria, a partir de las 12 de la noche, se corta la fibra, acojonante lo de yoigo, querran batir algún tipo de récord mundial de cortes

  • RetardedGirl__
    私は汚いよ (@RetardedGirl__) reportó

    Spoiler: siempre es problema de Yoigo

  • aleelaxioo
    LAXIO (@aleelaxioo) reportó

    Yoigo y sus caídas de internet de ******... Penoso....