¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alconera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alconera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
metropolitano
(@metrobcn22) reportó
@yoigo, estoy contento con el servicio. Pero si me llamáis para ofrecerme unos auriculares gratis y cuando ya he dicho que si, pillo de causalidad la frase "permanencia 24 meses" leída a toda velocidad por la comercial, pienso que me estáis intentando estafar muy descaradamente.
-
Manuel Pérez
(@slainte75) reportó
@yoigo el comentario es general sobre el desconocimiento y comentarios absurdos del servicio de soporte de Yoigo. Muestran un desconocimiento total. Escribiré a Yoigo con la queja.
-
joshmigo 5G
(@joshmigo) reportó
La cobertura del movil salta entre @yoigo y @euskaltel como si la tarjeta estuviera mal confogurada en el sistema, o si tu movil se volviera tonto
-
Bernardo Taranilla
(@DecadenciaH) reportó
Ya recibo los típicos mensajes de pincha aquí es urgente, o llamadas desde Inglaterra en ocasiones. Vale eso se puede tolerar. Pero que sea una persona la que hable contigo suplantando la identidad de tu compañía es otro nivel. Si @yoigo no lo quiere ver es su problema.
-
Raul Infantes
(@raulim76) reportó
@yoigo Preferiría que no timarais a la gente, sin un empleado de @yoigo te dice: "no tienes que hacer nada, esta noche se te dará todo de baja automáticamente" y a continuación cobráis dos meses más sin haber consumido ni un bit "porque no has llamado para darte de baja" está muy feo
-
Mariconchi 🌱☭🏳🌈
(@christianbella3) reportó
Si denuncio a @yoigo por ser unos mafiosos manipuladores y mentirosos de ****** cuantas posibilidades tendría de ganar? Xd
-
😈💜 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 ☯️♏️✨
(@greedyConfident) reportó
Otro día más sin wifi yo ya no se que hacer, **** yoigo 🥹😭
-
May 😻💥
(@Mayalej4) reportó
@VodafoneEmpresa @Royobrand Hola buenos días, comento por aquí mi caso para que muchos vean cómo está la empresa colapsada y que ya no es lo mismo de hace años. Hace unos meses decidí irme a Yoigo, y el departamento de retención me llamo para que me quedará. Me ofrecieron un descuento que no han cumplido.
-
Sr. Ollero
(@ollerobiker) reportó
@IntegraEnergia te llama diciendo que es d tu actual compañía de luz(en mi caso @energyGO_ )al que te van hacer un descuento y resulta que lo que quieren es cambiarte de compañía, diciendo que es una comercializadora de @yoigo.Prepárate Emilio León (mi supuesto gestor comercial)
-
May 😻💥
(@Mayalej4) reportó
@VodafoneEmpresa @Royobrand Hola buenos días, comento por aquí mi caso para que muchos vean cómo está la empresa colapsada y que ya no es lo mismo de hace años. Hace unos meses decidí irme a Yoigo, y el departamento de retención me llamo para que me quedará. Me ofrecieron un descuento que no han cumplido