Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alconera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alconera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/26/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LidiaRecalde Lidia (@LidiaRecalde) reportó

    Porque no tengo Internet si pago todos los meses? @yoigo pésimo servicio

  • Atticus1967 yomismo (@Atticus1967) reportó

    @crokeXcore @yoigo Recuperasteis señal alguien?

  • mAicLo Samuel Castañón (@mAicLo) reportó

    @yoigo Muy bien, espero vuestra respuesta mientras observo como la lucecita roja sigue parpadeando en el router.

  • marivicabezuelo Marivi 🔻 (@marivicabezuelo) reportó

    @yoigo 24 h después sin respuesta ... y 100 euros menos en mi cuenta

  • lurrid Lurrid (@lurrid) reportó

    @crokeXcore @yoigo Yo soy de la zona de Perchera y tampoco tengo conexión. 😡

  • mAicLo Samuel Castañón (@mAicLo) reportó

    Hey @yoigo ya está enviado el DM para si así me dais una solución.

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo

  • Javiermxnt JPérez (@Javiermxnt) reportó

    Buenos dias @yoigo, desde atención al cliente me remiten a tienda física para activar el servicio de e-sim. De verdad que en las circunstancias en las que nos encontramos, no existe un método alternativo?? Hay que ir físicamente?? Confío en que no.

  • SoyAsi_AsiSoyYO ******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!

  • pajas_stgo_85 Victor (@pajas_stgo_85) reportó

    @NessIAgain @yoigo A mi me ha llegado a colgar un **** robot de estos. No contestaba ninguna opción porque pensaba ya todo digno que si no decía nada me tendría que pasar con un agente... Pues me casca que si no quiero nada, que buenas tardes 🙈 no los bots me aguantan