Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alconera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alconera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/26/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    Me cambié de @vodafone_es a @yoigo porque tras cerca de un año reclamando la falta de cobertura, no me solucionaban el problema. Ahora me piden 128€, dicen que de permanencia por un servicio que no tenía al 100% y me acosa telf, una asesoría, diariamente, para cobrar la deuda.

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    @FranJimenez1980 @yoigo @Xbox_Spain pues no lo se, pero unos no me dejan ni devolverla ni me dan ninguna solucion, es más, ni tienen el telefono de Microsoft. Los otros, me ofrecen REPARAR la consola

  • Nameek__ Rioss† (@Nameek__) reportó

    . @yoigo estoy de coña que puedo hacer, mi wifi esta de rigurosa coña

  • Caldee_e Calde ✌️ (@Caldee_e) reportó

    Que se me tenga que cortar directo pir el **** wifi de ****** de Yoigo me parece la polla

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    ACTUALIZACIÓN - Parece que @Xbox_Spain se hace cargo de la situación y me arreglan el problema... @yoigo va a perder un cliente desde hace 11 años

  • Nankurunaisaya Lucrecia Hernandez (@Nankurunaisaya) reportó

    @mrl23 @HBOMaxES_Ayuda Si, me dicen desde Yoigo q es un problema de actualización, que lo arreglaran en breve...a ver....

  • Fogeleon_X5 Fogeleon 🧜‍♂️❓ (@Fogeleon_X5) reportó

    Realmente no deberíamos ignorarles tanto con las ofertas, tanto que me quejo del internet del **** yoigo y al final no hacemos nada xD.

  • Iop04692648 Iop (@Iop04692648) reportó

    @vodafone_es las palabras educadas si no van acompañada de hechos no sirven de nada. Para qué me piden lo que necesito si me mandan lo que quieren? Es muy fácil. Registro de llamadas del 2017 hasta final de contrato. Yoigo las envía en papel y vía web sin problemas. Un respeto.

  • FranMarkos Fran Markos (@FranMarkos) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo me gusta su velocidad.

  • ArtistaFallida Artista Destruida (@ArtistaFallida) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo El desbloqueo facial, el mío no funciona bien 🥲