Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alconera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alconera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardBoverV Eduard B (@EduardBoverV) reportó

    @yoigo Seguimos para record!!!! 7 dias sin internet i @yoigo no repara la averia, más de tres años y medio de clientes para trato nefasto

  • Beatriz65393631 Beatriz Ferrer (@Beatriz65393631) reportó

    @yoigo Devolvedme mi CONEXIÓN A INTERNET YAAAAA

  • prieto_24 PRI3TIIS (@prieto_24) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @yoigo Quitad la ****** de robot que para toda solución es resetear el router

  • Ithil33 Ithil 33 (@Ithil33) reportó

    @yoigo, la páginas de masmegas no os funciona y no puedo seguir navegando

  • GtR_ggs Gtryiyi (@GtR_ggs) reportó

    @yoigo Lo de responder MD bien? 40min esperando y veo que responder a tweets si pero MD nos peinamos?

  • jtrempi Jordi TA (@jtrempi) reportó

    Hola @yoigo llevamos tiempo con vosotros. Todo bien hasta que hacemos cambio de piso. Con el nuevo router el Chromecast deja de funcionar. Lo detecta, detecta la Wi-fi però no puede conectarse. Comunicamos incidencia y nos decís que no la tratáis.

  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    No necesito hablar con los CM de ninguna de las 2 empresas. @yoigo me dice que son 4 días de avería. Y @movistar_es , de quien es el cajetín, lleva dos días con dos operarios confusos metidos en una alcantarilla, con todo el cableado fuera. Habría que meter también a @masmovil

  • Beatriz65393631 Beatriz Ferrer (@Beatriz65393631) reportó

    @yoigo o me devolveis la línea de teléfono y la conexión a internet ahora mismo, o me paso la penalización por el forro y mañana mismo me voy!

  • Gargotejant Gargotaire 🥚 (@Gargotejant) reportó

    Me habéis cobrado una mensualidad pese haberme dado de baja en febrero, eso tiene un nombre y es el de robo. Arregladlo, @yoigo.

  • MSF_Espana Médicos Sin Fronteras (@MSF_Espana) reportó

    @LMarioPeaceNow Hola Luis, en primer lugar gracias por tu apoyo. El error puede deberse a dos motivos: 1. No tienes dados de alta los permisos para mensajes premium con tu operadora. 2. Tu operadora no permite este tipo de mensajes. Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel sí lo hacen.