¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alconera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alconera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Ruiz
(@Jruizcastro) reportó
ahora solo me queda comunicar el cambio de número a organismos oficiales,compañías de seguros, empresa, amigos, familia...Ah, y asegurarme de que todos mis allegados dejen de contratar con @movistar_es y busquen un mejor servicio por la mitad de precio,como me ha ofrecido @yoigo
-
Alberto Carmona Bayonas 🔭🔬🌍🇪🇺🧮
(@kimtruss) reportó
@anuskiland @yoigo Es un problema global de @yoigo que parece no permitir el acceso a pubmed.
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
Buenos días@yoigo. Me es imposible acceder a "Mi Yoigo" via web. Me da error al hacer login. Podéis ayudarme, por favor?
-
qb Flexxitoo
(@Flexxitoo) reportó
Yoigo es basura no?
-
Anuski
(@anuskiland) reportó
@caaa81 @kimtruss @yoigo Sí, el problema son los DNS de Yoigo. La cuestión es por qué no arreglan eso que se tarda 5 min en editar la configuración de dichos DNS... Con los DNS de otras compañías móviles, con los de Google, Cloudflare, OpenDNS... funciona.
-
Víctor Fernández
(@VictorF_LJ) reportó
@koloke_2 @yoigo Pues no han podido hacer nada ni han buscado/propuesto unauna solución, estamos completamente sin poder navegar los 10 días que nos quedan de viaje, eso si como en casa... e infinito...
-
Víctor Fernández
(@VictorF_LJ) reportó
@yoigo Zurdazo el que nos habéis dado a nosotros en toda la cara, estamos de viaje en Italia y sin previo aviso y una completa falta de información nos hemos quedado sin servicio de datos y no ponen ningún tipo de remedio. Tenemos contratados ilimitados y ahora estamos limitado.
-
milkybricks
(@milkhousemad) reportó
@yoigo señores de yoigo, llevo 4 días para hablar con alguien de carne y hueso y saber xq me han cobrado unos gastos de servicios multimedia cuando desde el minuto 1 la línea tiene capado esos servicios y aparte q no emos contratado nada. Sino baja d la línea y a @consumidores
-
RaquelPérezRodríguez
(@Raquel_PerezRod) reportó
Y vamos de operador en operador, cada uno se defiende como puede @yoigo de la inoperancia de la compañía, muy adoctrinados tod@s pero no hay solución a la incidencia
-
My daily adventures
(@Radiofuchimoto) reportó
@yoigo vaya vaya me ponen un wifi Malo y me roban los datos y se aprovecha de mi que miserable son YOIGO