¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alconera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alconera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alconera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chatilla (@naricillaChata) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo Priorizar tus necesidades diarias con el servicio de instalación 24 h
-
Ruben Jimenez (@Rufobetis) reportó
@Apple Ni hay no se les espera por lo menos en @yoigo , ni el 13 ni el 12.
-
Fco Javier Granados (@GranadosFco) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo Servicio de instalacion las 24 horas. Priorizando las necesidades diarias.
-
𝙰𝚕𝚋𝚊 (@albadfelipe58) reportó
De eso se valen la mayoría de los operadores. UNA VERGÜENZA. Me habéis estado cargando mes sí y mes también, cosas adicionales que NO eran realidad y ¿ahora esto? ¿Sin solución? LADRONES. @yoigo vamos a por ti 😌
-
Francis (@francis_KOCR) reportó
@yoigo Servicio de instalación 24H. #EstudianteALoYoigo
-
Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo lo de la energía verde es la caña para no hacerle tanto daño al planeta.
-
Dan Osbourne (@DanOsbourne3) reportó
@CiudadanoSanch1 @yoigo Todo depende de lo que te vendan... Si la ****** es buena lo mismo hay quien lo interpreta como síntoma de calidad
-
Lidia GAGO (@gingernera) reportó
@yoigo Que lo habíais escalado ya me lo habíais dicho hace días. Que mi caso escale o haga barranquismo me da igual. Lo que quiero es SOLUCIÓN HOY. Llevo esperando dos semanas. Creo que ya está bien. Gracias
-
Zion Snake (@Zion_Snake) reportó
El directo de hoy ha sido patrocinado por @yoigo , ah no, que no ha habido directo, por que no había conexión, y seguimos sin conexión, hasta cuando? Avisadme o algo para avisar al menos a mis espectadores 🥲
-
Maria ♡ López (@mariaeu_LM) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo priorizar tus necesidades con el servicio de instalación 24 horas