¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua
-
FarFarAway~
(@saruskysweet) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Ya iba yo a llamar a Yoigo para ir cagandome en la hostia **** porque no me va Instagram #instagramdown
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariam Sánchez Bosch
(@yaky43) reportó
@yoigo Por lo menos el servicio de atención al cliente hubiera podido funcionar
-
Rafagarg10
(@rafagarg10) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Que haga lo que le dé la gana, para eso paga la factura, que yo a las 3 de la mañana no tenía servicio y sigo sin tenerlo y me he enterado hace una hora cual era el problema por aquí, ya que si no lo leo tenía pensado dirigirme a una tienda por si tenía que hacer un duplicado.
-
Manuel F Briceño Silva
(@ManuelF_Briceno) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@REKESON @yoigo Papi está la mayoria sin datos, a mi solo me funciona las llamadas, y muy mala calidad, movilnet quedò pendejo… desde las 3am no hay internet
-
Eva Mar
(@evarfol) reportó
@yoigo Os he mandado DM y tp hay respuesta
-
Iñaki✈
(@iccparla) reportó
¿ @yoigo qué pasa con el servicio de atención al cliente? Llevo sin datos todo el día de hoy. Agradecería respuesta. Gracias.
-
@tuentin
(@tuentin1) reportó
@yoigo ¿me pueden explicar cómo llevo 2 días sin conexión a internet en mi móvil y porqué es imposible contactar con ustedes vía telefónica?y luego os parecerá mal que no queramos pagaros la factura de este mes, no tenéis vergüenza
-
🏴☠️
(@pibevlc10) reportó
@ochapa46 @yoigo Ya funciona
-
Fernando Roca Díaz
(@FernandoRocaD) reportó
@yoigo Que vergüenza. Desde las 3 am sin conexión a internet. Quien responde por esto?
-
albaa💝
(@albamarttinezz) reportó
ahora se ha caído Yoigo JAAJAJAJAJAJAJ menos mal que soy de Vodafone
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
@yoigo Esto es una chapuza, no compensáis ni en las facturas cuando se tienen estos problemas. No algunos MILES, llamar las cosas por su nombre. A ver si de una vez dejais de fallar más que una escopeta de feria