Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @masmovil Depende, si no reparan la incidencia no podré hacer nada.... Llevo casi 8 días... #impresentables #yoigo #masmovil

  • Zztope5 Zztope (@Zztope5) reportó

    @KanouteD1OS Para darte de alta en @yoigo , superrapido ,no problema, todos son jiji, jajaja.¡ahora Intenta darte de baja y cancelar un contrato que no tenía más de dos horas! Un amigo mío lleva tres días para cancelarlo y no puede hacerlo, se ríen de el.

  • luiszafra luiszafra (@luiszafra) reportó

    Siempre decimos que las empresas telecos no cuidan a los clientes que ya tienen.. Pues en mi caso @yoigo es lo contrario, llevo 14 años (más o menos) y nos cuidan, seguiré con ellos otros cuantos más

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    Desde el lunes de la semana pasada sin adsl, promesas incumplidas, mala atención, incompetencia...@yoigo @masmovil: ¿para cuándo una solución?

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Yo eligió la D que no existe como vuestro servicio técnico... #impresentables #yoigo #masmovil

  • misacais2 Rubita🇪🇸 (@misacais2) reportó

    @SoyRafaCastro @KanouteD1OS @yoigo Pues he estado en varias y esta la peor.

  • mams696969 miguel moreno (@mams696969) reportó

    @yoigo tengo un problema con la linea fija de telefono, me llaman de 2 a 3 veces al dia otras compañias. ¿ Hay algun metodo para evitar esto?.

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @masmovil ya he hablado con comercial, ventas, soporte, nivel 1 y nivel 2 cuando llegó al nivel 3 se resuelve la incidencia y ganó la partida??? #masmovil @yoigo #yoigo #impresentables

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Después de que la incidencia lleva desde el 22 sin resolver han prometido cosas, ya veremos lo que tarda #yoigo

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Si la gente tiene que esperar igual que los que tenemos incidencia paciencia!!! Por lo menos una semana #impresentables #yoigo @masmovil sin respuestas