Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/18/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • saruskysweet FarFarAway~ (@saruskysweet) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Ya iba yo a llamar a Yoigo para ir cagandome en la hostia **** porque no me va Instagram #instagramdown

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 14deesii Deees (@14deesii) reportó

    Necesito que me arregléis el internet del móvil, no nos funciona, cada vez va a peor. Si no se le pone solución tendré que irme de la compañia. Por Twitter parece que si hacen caso pero si llamas pasan de ti. @Maini01 @yoigo

  • 14deesii Deees (@14deesii) reportó

    Llevo pocos días con Yoigo y no me funciona nada bien, mi internet de 600mb es de 256mb y mi internet del móvil no llega a medio mega de velocidad. Llamo a atención al cliente y no me solucionan absolutamente nada. Pésimo servicio @Maini01 necesito una solución que nadie me da.

  • jortu5 Javi Ortuño (@jortu5) reportó

    MAS-12843251 MAS-12914587 MAS-13167032 MAS-13433745 CC-4518438 CC-4559154 Me di de alta el 8 de diciembre de 2020 en @yoigo y llevo ya 6 incidencias tramitadas. Nunca había visto algo así, qué servicio... #reiniciaelrouter

  • YolandaSC26 Yolanda Sanchez (@YolandaSC26) reportó

    @yoigo Siempre a gusto??? Pues a mí me habéis quitado mis GB infinitos en mi tarifa porque sí, sin yo haber hecho ningún tipo de cambio. Me parece vergonzoso!!!!! Ayer sin internet en el móvil y hoy igual. En fin...UNA VERGÜENZA...

  • CHISTEPAIS UN PAIS DE CHISTE (@CHISTEPAIS) reportó

    Hice portabilidad a Lowi y llamé a Yoigo para solicitar la baja de la fibra. Me dijeron que no era necesario que ya lo haría Lowi pero no lo hizo. Ahora Yoigo me reclama la factura de la fibra de enero y febrero.¿Q hago? Si no pago, entraré en morosos @facua @RubenSanchezTW

  • AdrianaBuske Adriana B.A (@AdrianaBuske) reportó

    @yoigo Yo nunca había tenido problemas con ellos y llevo más de 10 años, me ofrecen un móvil que finalmente les devuelvo, y llevo 6 meses esperando que me devuelvan mi dinero, sólo hacen que contestarme excusas

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear

  • Ismiguel15 Ismael🇪🇸🇯🇪 (@Ismiguel15) reportó

    Gracias @yoigo 3 horas en darme servicio de internet mientras @movistar_es aún ni me a llamado para darme cita con el técnico

  • Avek95 Avek (@Avek95) reportó

    @PatohDe @yoigo mentira el servicio de yoigo es el mejor este gilip0llas no sabe poner su internet utiliza un cable de 30 metros a su ordenador más pelao que la p0lla de un viejo en vez de usar el jodido wifi. Cobradle mas

  • chef_lararoguez Lara Roguez (@chef_lararoguez) reportó

    DIA 10 sin servicio en casa. Sin llamadas, sin mensajes, sin soluciones y sin respuestas más que las automatizadas por parte de @yoigo de verdad tenéis SAT?