¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℳ𝓃𝒾ℯ𝓋ℯ𝓈💜
(@MNieves_fg) reportó
@yoigo Asta cuando se supone que dura esto?? Pero es q no funciona nada, red movil esta dando fallos, los telefonos de yoigo... desastre y el internet no puede ser mas lento en general, me parece q me estoy cambiando de compañia ya vamos..
-
Elián Llerena
(@elianllerena59) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
La semana pasada @yoigo se carga la wifi de nuestro routers con una actualización que los capa y nos limita funciones, además de reducir cobertura, y no dice nada, hasta que los pillan. Hoy... sorpresa... sin internet en casa... otra vez. ¡Año nuevo... #Yoigo como siempre!
-
madman11
(@madman1120) reportó
@yoigo Ya estaba calentito con lo de comprarme un apple watch con celular y que no me den la opcion de poder ponerle SIM al maldito reloj, que vaya gracia, y encima esto, trabajo con clientes desde casa
-
Isabel C
(@isabelpediatra) reportó
@yoigo @yoigo Lo de no informar a los clientes ¿es una nueva estrategia empresarial? Alucinante. Nunca había visto nada igual. Se entiende que haya problemas pero que os escondais y no deis respuesta es inadmisible
-
.
(@marianogalian) reportó
@MartaYerayCC @laau_rj @yoigo Mismo problema, más de un mes sin resolver, #bajamasivayoigo
-
Cristian Javier Castro
(@CJCastro1976) reportó
@Acarinaduarte @yoigo Una caída del servidor. No hay como comunicarse. Vaya desastre
-
Draaen
(@Draaen_) reportó
Lo mal que me va el Internet yoigo me las vas a pagar
-
El Tito Mario
(@MariioOMG) reportó
@yoigo @L_osabueletes está pasándolo mal por vuestra culpa
-
Lucía Bartual
(@Luciabartual) reportó
@yoigo @yoigo y una compensación a los clientes? Os habéis planteado las explicaciones que tenemos que dar, el tiempo que perdemos...? Y esto es algo que me ocurre VARIAS VECES AL MES. Sinceramente un servicio pésimo.
-
Rafa García Sánchez
(@rafaa_vlc) reportó
@yoigo Y a principio de mes factura completa, este mes pasado sufri varias incidencias y en la factura ni un centimo menos... con lo que pagamos que menos que tener un minimo servicio vamos..