Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/21/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeGallinari Lip (@JorgeGallinari) reportó

    @mixita91 Yo con Yoigo no estoy mal, no es lo más barato pero cumplen con los precios que prometen y no son fulleros.

  • luissanojagalea LUIS (@luissanojagalea) reportó

    @yoigo @vivo_espana Porque no responden los mensajea directos ???? Quedaron en hacerme un cambio de plan y tarifa hoy y sigo esperando

  • AuroraGomezR_ Aurora Gomez 🏳️‍🌈🦦 (@AuroraGomezR_) reportó

    Se supone que tengo fibra óptica a 600mb. Lo que tengo en realidad son caídas de internet diarias, 550 llamadas en los últimos meses y ni se arregla ni se espera que se arregle..... @yoigo todo regu.

  • bonari_luiyi Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@bonari_luiyi) reportó

    @RubenSanchezTW @yoigo Ayer era noche vieja, deja que la gente descanse... Como sois los progres de ******, se os llena la boca diciendo que defendéis a los trabajadores y se os va el Internet y dais Pol **** hasta en fin de año LA HIPOCRESÍA DEL PROGRE

  • santyperez SANTY PÉREZ (@santyperez) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @ivantropico @yoigo Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me han hecho el cargo del pago inicial pero después pone Sesión expirada y ni cogen el teléfono. ¿Cómo lo pudiste solucionar?

  • cassiopeiafoto Cassiopeia.disaster (@cassiopeiafoto) reportó

    @rmemarta_ @c_tangana @yoigo tengo un problema con mi internet ayudarme que me va como el ****

  • Nesy21 🌟🌟 Nerea (El Rincón de Yaiza) 🌟🌟 (@Nesy21) reportó

    @MadridDeLos80s @yoigo Yo creo que voy a probar con una conexión Orange 4G para ver como rinde..

  • itssaandyy Saan ❤ (@itssaandyy) reportó

    Cuando se trata de contratar un servicio en @yoigo no hay ningún problema, son súper rapidos. Ahora, como te quieras dar de baja de algo, pierdes un día entero intentándolo y con suerte lo consigues. Así no son las cosas

  • teretorrf Tere (@teretorrf) reportó

    @yoigo @RubenSanchezTW @masmovil Ayudarme??? Yo no llamé

  • MadridDeLos80s MadrileñoDeLos80s (@MadridDeLos80s) reportó

    @Nesy21 @yoigo Básicamente porque la cobertura y velocidad real para el móvil es una 💩