¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:
-
FarFarAway~
(@saruskysweet) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Ya iba yo a llamar a Yoigo para ir cagandome en la hostia **** porque no me va Instagram #instagramdown
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
@yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo
-
Óscar GM
(@OscarGreca) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
piña
(@a7d82jei83jf3u8) reportó
@IdunnoJustAG @yoigo por que no me funciona el video
-
🦋Chiiiyuu🦋 @Kiripima lover bot❤️
(@utopia_bun) reportó
Ha venido un señor de Yoigo a instalar cosas y yo no lo sabía y el pobre señor se ha encontrado con mis 4 animales y conmigo viendo Caso Cerrado
-
Cromatic
(@cromatic7) reportó
Bueno pues tras una semana de guerra, estoy gestionando la baja en @yoigo . Me siguen enviando SMS informadome de que estan trabajando en el problema..que ya me avisaran. Y mientras a esperar...hasta cuando?
-
Pepa Jiménez 🌻
(@pepinajt) reportó
@yoigo Pero decidme q es lo q pasa? Cuál es el problema para no tener red? No lo puedo entender
-
Ishtareriza..♣
(@Ishtareriza) reportó
Estoy hasta el mismo co** de @yoigo mal atencion al cliente mal gestion mal todo No solucionais y encima cobrais lo que os da la real gana Voy a poneros una denuncia en consumo que os vais a enterar. FATAL DE LO PEOR
-
LoManelSàhara ||*|| 🎗🇪🇭
(@LoManelSahara) reportó
@yoigo todo el dia sin línea y sin poder hablar con un agente, vergonzoso. Está claro que no se puede tener todas las líneas con el mismo operador, cada día peor. Además operarios sin cobertura, sí sin cobertura
-
LoManelSàhara ||*|| 🎗🇪🇭
(@LoManelSahara) reportó
@yoigo Sentimos dejarte sin línea (eso se os supone), y sin respuesta. Pero agradecemos la paciencia. Un despropósito!!!
-
Manzanito Enfadadito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Me ha llamado un bot vuestro con presiona 1 o 2 para ver si funciona. No le he podido dar a ninguno ya que no estaba en casa. Acabo de llegar y sigue sin funcionar. Pésimo servicio y pésimo servicio técnico
-
Juan Mario González
(@JMarioGonzalezR) reportó
@yoigo buenas tardes, tengo problemas con la Wifi, estoy llamando al 622 intentando que me lo resuelvan y el robot entra en bucle haciendo siempre la misma comprobación y me cuelga
-
pedrosevirodri
(@pedrosevirodri) reportó
@yoigo sois unos estafadores, me aplicais un descuento de 50% en linea fija y movil hasta junio hace unos meses y ahora cogeis y lo cambiais porque os da la gana a solo la linea fija. Mentis y encima no me dais soluciones en atencion al cliente. Me cambio de compañia pero ya.