Estado del servicio de Yoigo en Algodonales, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algodonales, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BakiLag (@Baki_lag) reportóPoca broma que tengo internet de movistar. Por fin a la ****** **** Yoigo estafadores
-
purivicentecalderón (@purivicente) reportóGente, me han intentado estafar dos personas seguidas con dos cosas diferentes. Menos mal que llamé al banco y Yoigo y me confirman que es falso y han paralizado todo. Los números: 711509373 951556220 955448773 son ESTAFAz No piquéis que yo he caído.
-
BakiLag (@Baki_lag) reportóDespués de más de un mes peleando con la ****** de Yoigo, por fin me he podido cambiar
-
UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó@NekanePrz @yoigo Yo tengo el mismo problema con @vodafone_es , pero bueno, a devolver recibos mientras
-
Jose Montero Peña (@josemonteropena) reportó@yoigo Datos enviados por privado. Espero una solución que respete mi contrato original de XX,70€ y no respuestas tipo 'la tarifa ya no existe'. Un saludo.
-
THC (@abogados_thc) reportó@yoigo Nos pasamos de virgin a yoigo a primeros de mes, estamos a 26 de marzo. Seguís sin mandar el tv-box, he llamado 5 veces y lo único que decís es que hay una incidencia. Voy a denunciaros por incumplimiento de contrato. sois unos sinverguenzas.
-
Joaquín Jesús Sánchez (@Kartoffelmensch) reportóUna cosa bastante molona de @yoigo es que si ellos tardan 15 días en tramitarte una baja te siguen cobrando el servicio esos días. La factura del mes en que me he dado de baja (10 días de servicio) es más cara que todo el mes anterior.
-
the gambler (@pinchitofree) reportó@yoigo Pues desde las 14:20 horas no funciona la fibra,quería saber porque,si hay alguna avería o algo y cuando va a funciinar
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóHola @yoigo. Sufro cobro indebidode una linea que pedi dar de baja en grabación. Pago fibra+iphone, pero vuestro sistema me bloquea en “cobros” y no me deja reclamar. Reclamación nº atc-7893424.¿me ayudáis por aquí antes de que eleve el caso a la SETSI? gracias
-
Joseluengo (@Joseluengo17) reportó@ArmandoSalasH @yoigo Pues ya somos dos, mi descodificador no capta la señal de wifi,todos los aparatos de mi casa,si.Cansado de llamar y que se nieguen a cambiarme lo,decido darme de baja por no poder usarlo.Y mi sorpresa cuando me dicen quee cobran penalización de 40 euros.Increible