Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lJaeger21 MonkeyD.Yisus (@lJaeger21) reportó

    @yoigo #ColorWeekYoigo el rojo no está nada mal

  • Jordi16p Jordi (@Jordi16p) reportó

    @yoigo vuertro fiwi es una ****** todos los dias problemas vuestro servicio es nefasto 😡😡😡😡😡😡

  • Dorisfanny Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó

    @yoigo Yo cogí pro.ocion que me daba un móvil que paso más tiempo en reparación que en mi poder, al final es una estafa, lo pague sin tenerlo y no creo que ustedes me.lo resuelvan por eso iré a Consumo si desean llámenme para intentarlo me tendrán que indemnizar tengo todos los papeles

  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @yoigo ¿Y vosotros? Vendeis 4G (entre 50 a 150mbps"minimo 50" de bajada y hasta 50mbps de subida) a máxima velocidad y llegan velocidades de ADSL, y de 4G mas bien poco, siempre en 3G, menos mal que ya estoy esperando las lineas nuevas de Movistar, 2 semanas con vosotros y dais asco

  • Rickyrei Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó

    @yoigo #ColorWeekYoigo el azul oscuro funciona en cualquier estacion

  • Dorisfanny Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó

    Esta vez tengo señal y eso que me figuran 3 compañías de telefonía a las que puedo conectarme Orange, Movistar, la más débil justo la que pago, Yoigo😪

  • AitorBlanco_ Aitor. (@AitorBlanco_) reportó

    @yoigo C.M no hay más discusiones, porque la vida es chula, desi.. ah no, espera ese es otra marca perdon. Pienso, luego ROJO, ¡YOIGO!

  • lluisromero lluis romero (@lluisromero) reportó

    @grupomasmovil Vaya mieeeerda de grupo. Tienes una averia y no lo arregla ni diosssss. Y no era averia de infraestructura, sino de software. He odiado, odio y odiaré a VOMISTAR toda mi vida, pero lo de yoigo es de juzgado de guardia.

  • RubenMismo Ruben Peña (@RubenMismo) reportó

    Amigos de @yoigo, tengo wifi con vosotros pero, al tener un dúplex, no me llega internet al piso de arriba. En cambio cojo wi-fi de la pasteleria de abajo estando yo en segunda planta del párquing. Igual debería preguntarles a los de la pasteleria que compañía tienen contratada

  • albertokalling (@albertokalling) reportó

    Llevo tres semanas esperando a que vengan de @yoigo a ponerme la fibra y nada, que no hay manera.