1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Algodonales
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Algodonales, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algodonales, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viyoyo
    alvaro v (@Viyoyo) reportó

    @yoigo son unos impresentables. Quiero dar de baja la linea de mi madre que ha fallecido y se esta convirtiendo en una odisea. No tienen verguenza de intentar aprovecharse de la gente en estos momentos. Obviamente no quiero cambiar la titularidad, quiero darlo de baja.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA

  • EmotionsDev
    Emotions Dev (@EmotionsDev) reportó

    @yoigo, me gustaria dar de baja una alta de fibra optica y alta de un numero. Gracias

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    Ante la falta de soluciones reales de @yoigo y tras cortarme el servicio por una factura de fibra que nunca solicité (y un contrato que NO firmé), hoy he pasado a la acción. Denuncia oficial presentada ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. El sello de la Subdelegación es mi garantía. ¡Se acabó el tiempo de las palabras! 🚫📱 #Yoigo #Estafa #denunciapublica

  • ImFrenkieFCB
    David (@ImFrenkieFCB) reportó

    @IPatoso @Dogberro_ Yoigo es basura también. Es la compañía q tenía antes

  • blond2black
    Jesús (@blond2black) reportó

    @JavierSanz @ACCIONA Starlink es tú solución amigo @JavierSanz. Fibras (Movistar + Yoigo) + 5G (Yoigo + Digi + Holafly) + Starlink. El día del apagón estatal, salía por Starlink IP Lituana. Lo tengo así porque necesito 100% conectividad y los costes de tenerlo son irrisorios.

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….