Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/23/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitiazul victor rodriguez (@vitiazul) reportó

    @yoigo La cara como el cemento armao señores. Y pensar que hubo un tiempo en el que creí eráis diferentes al resto... Ahora bien, a reclamar podéis ir al maestro armero; voy a haceros el mismo caso que vosotros a mi

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Que siguen esperando para darme una solución, haber si esperáis también a cobrar entonces @yoigo PÉSIMA COMPAÑÍA

  • Guille187 Guiller Mito (@Guille187) reportó

    @yoigo, después de muchas llamadas por problemas con el Wifi y que me contestéis que “está habiendo cortes en mi zona” , después de estar 30 minutos hablando con averías y no solucionar nada y después hablar con el contestador y reiniciar mi router por enésima vez , me voy 👏🏻

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo Desde ayer esperando respuesta y ahora mismo me acaban de atender por teléfono pasándome con el departamento de fidelización para cerrar oferta y me cuelgan ....todo esto os parece normal con un cliente de hace años?????

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    De verdad que os debería de dar vergüenza @yoigo en vez de dar una solución seguís perdiendo el tiempo, VERGONZOSA COMPAÑIA.

  • victori76745297 Vicky_ruthista (@victori76745297) reportó

    @yoigo #yoigo se ha caído todo yoigo o es cosa mia???

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo Buenas tardes,aún sigo esperando que me respondan por DM las preguntas que hice a uno de vuestros compañeros para poder cerrar la oferta que recibí...y esto fue AYER!!!!

  • MonchelinaMG MonchelinaMG 🎗 (@MonchelinaMG) reportó

    @ByZapi_ Yo llevo 2 días sin fibra por incidencia de @yoigo en mi zona. No saben q pasa ni cuando se restablecerá. Y sin compensación de GB trabajando desde casa. Ya estoy buscando otra compañia. Adios @yoigo

  • Txema333 Txeko (@Txema333) reportó

    @yoigo Si mucha publicidad y buen rollito, pero llevo 9 dias sin internet y en espera de llamada para informarme sobre el problema. Y trabajando desde casa. He tenido que desplazarme a unas oficinas ocupando el puesto de otro, para poder trabajar.

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo @yoigo han pasado 3 Horas y aún sigo sin recibir respuesta 🤦🤦