¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasalabola
(@AlmelaBenito) reportó
@yoigo @Jordivll Dejad de poner el mesajito estandar y dar información del fallo en Valencia, es lo menos que debíais hacer, sitios afectados y tiempo "es-timado" de solución.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
💜Mai💜
(@Mai_Xela) reportó
@yoigo A mí lo que se me ha caído hoy es la conexión de internet, y no por Twitter ni por Facebook contestáis a los mensajes privados... Y por teléfono no hay información de hora de resolución... 2 horas ya sin poder utilizar internet... Mal vamos
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Venga, para colmo reinicio el router y ya no pilla ni el wifi ni el cable.... vais a tardar muchos dias más en darme una maldita solución?? @yoigo
-
Ana Cleverbuffy
(@cleverbuffy) reportó
@yoigo sigo desde el viernes sin wifi, cuando lo vais a solucionar??? Pq lo de reiniciarme el router una y otra vez, NO FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!! así que ya que pago 60 p*tos euros cada mes por un servicio de mi*rda, merezco funcioneeeeeeee!!! J*der ya! Ya me cansé de ser amable!
-
TomastoloGamer
(@20Tomaspuig) reportó
Gracias @yoigo por **** dejarme sin internet 3 horas y ahora yo hago los directos con el wifi de tu **** madre pd areglar ya la compañia majos
-
Lleó
(@LleoWtf) reportó
@yoigo @yoigo sigue sin solución el problema
-
María José Sorlí
(@MJose9595) reportó
@yoigo @zzRto Pues ya somos dos... ¿Cómo va la incidencia?
-
🦇🏆
(@NosaYuuma) reportó
@zzRto @yoigo Aquí uno que irá a darse de baja el lunes, este servicio es lamentable
-
Rocio Aquino
(@raqucab) reportó
@yoigo Una autentica vergüenza, teleoperadores faltando el respeto y llamadas en espera de más de 45 minutos. Desde que nos hicieron la instalación da fallos y no ha venido ningún técnico a arreglarla