Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3RA15drummer 3ra15DRUMMER (@3RA15drummer) reportó

    Tes 300Mb contratados, chéganche menos de 50Mb. Vén o técnico (moi amable, por certo) non dá solucionado a incidencia e queda pendente de resolver… Chamada a atención ao cliente, sen solución ata que me chamen… No whatsapp… ninguén responde… Que fago, @yoigo?

  • MSuspiria Miguel Suspiria (@MSuspiria) reportó

    @yoigo Me uno a la demanda de la explicación. Pero si no han dicho nada aún con la que les está cayendo día si, día no, es porque es algo incomodo de contar, punto.

  • Awemahe1 Awemahe (@Awemahe1) reportó

    La cobertura de @yoigo cada día me va peor. Hace una semana en el trabajo me iba “bien” ahora no me carga ni twitter. Alguien más ha notado que la cobertura va peor?

  • Sifiro Sifi (@Sifiro) reportó

    @YuyukoEgami @yoigo Pues desde 2018 a 2021? (sin contar linea móvil que he tenido desde inicio de 2010) en el sur con cierta frecuencia (vamos a decir 10% al año) he tenido problemas desde desconexiones totales y parciales. Hasta problemas de routing no pudiendo acceder a VSTS (ahora Azure DevOps)

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @carol_tbt @CJCastro1976 @yoigo Yo pensaba que era mi router, y al reiniciarlo 2 veces ya me he dado cuenta que no, y ya lees twits anteriores y te das cuenta que llevan días con problemas, y o son cambios de la compañía y están reestableciendo el sistema o es un fallo.Está bien que lo digamos pa que lo sepan

  • CJCastro1976 Cristian Javier Castro (@CJCastro1976) reportó

    @yoigo hola hemos sufrido una caída total de servicio Wifi en Paterna-Valencia. CP 46980

  • 3RA15drummer 3ra15DRUMMER (@3RA15drummer) reportó

    Tes 300Mb contratados, chéganche menos de 50Mb. Vén o técnico (moi amable, por certo) non dá solucionado a incidencia e queda pendente de resolver… Chamada a atención ao cliente, sen solución ata que me chamen… Para cando, @yoigo?

  • Ra_Topo Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    Hola @yoigo mi conexión va mal, no me deja hacer ni un test de velocidad, como puede ser eso

  • NonoTabarnes Nono (@NonoTabarnes) reportó

    @yoigo Hola. Quería saber si tenéis problemas en los datos 4G porque llevo un par de días que como no use Wi-Fi, fatal para navegar. Zona Maresme en Barcelona. Gracias

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @MSuspiria @yoigo Esta gente da asco y vergüenza, no contrateis con esta gente