Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Algodonales, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algodonales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/20/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó

    @yoigo hola os he mandado un DM. Vuestros compis del teléfono no se aclaran, a ver si podéis ayudarme 👍🏻

  • rtrejov Rafael Trejo Villarreal ☘️ (@rtrejov) reportó

    Hola gente de @lebaraes quería saber cómo dar de baja el servicio con ustedes, ya que desde que funcionaron @yoigo y demás empresas la cobertura es fatal. Por favor si pueden responder a mi pregunta. Gracias.

  • FabioIkari07 Fabio🏳️‍🌈Ikari (@FabioIkari07) reportó

    A vosotros @yoigo (o vuestra compañía pertinente) os a avisado sobre el cambio que va a sufrir vuestra tarifa sobre la nueva ley de telecomunicaciones? A mi tampoco….. ya veremos cuando entre en vigor….

  • tilney2015 MissMorland (@tilney2015) reportó

    @Napalmzs @yoigo A mí me pasa igual. También en Coruña. No va internet en casa. Reiniciado un montón de veces. Incidencia abierta. Y nada

  • Prexton8 Prexton (@Prexton8) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Qué desastre la conexión de @yoigo. Un mes con ellos y prácticamente todos los días nos quedamos sin Internet durante algún momento y no son capaces de resolverlo. Eso sí, cobran el 100% de la factura por este servicio, para eso no les falla el sistema.

  • aalbaa87 Alba (@aalbaa87) reportó

    @yoigo estafa y engaña a sus clientes. Reclamas y así se queda la reclamación, nadie actúa.

  • davidrf2040 David Rodriguez (@davidrf2040) reportó

    @yoigo os he enviado un mensaje privado, es urgente no tengo internet en casa porque el wifi no me funciona.

  • SantiSalmeronM Santi (@SantiSalmeronM) reportó

    @yoigo Deberían volver todos por qué no se podía jugar online. Estoy jugando a la PS4 con caídas constantemente hace un año, y no se soluciona... Es vergonzoso

  • maxduranpress Máximo Durán Abad (@maxduranpress) reportó

    @AmazonNewsES nos ha hecho un cargo de una suscripción anual de 49,99 euros que nunca hicimos, y para cancelarla telefónicamente @yoigo nos ha cobrado 47,51 euros. Otra estafa más que parece ser no tiene solución¿Sabe esto el @CNMC_ES ?

  • Napalmzs Napalm (@Napalmzs) reportó

    @yoigo sabéis si hay un problema generalizado de internet fijo (mi caso en Coruña) , he abierto una incidencia pero no tengo noticias