Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía 12/16/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ananrpersonal Ana Belén (@Ananrpersonal) reportó

    @yoigo ¿No os contaron lo bordes que son cuando devuelves una factura porque te enviaron un importe erróneo? No te escuchan, solo callan si dices "si, voy a pagar" todo lo demás... tengas o no razón no les importa, que pagues y luego reclames... es su mejor solución. Muy, Muy GROSEROS

  • KITO13723859 KITO (@KITO13723859) reportó

    @yoigo SIMPLEMENTE NOS VOLVEMOS HOY MISMO A JAZZZTEL, YOIGO NO RS NADA SERIO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LLAMO PARA UNA INCIDENCIA Y ME PONEN CON UN MALDITO CHAT QUE TARDA UN MONTON EN CONTESTAR, DEL 1 AL 10 YOIGO ES UN 0 😤😤😤

  • LordCornucopia Cornucop🇺🇦 (@LordCornucopia) reportó

    @jesusitosb @MrZap5iOficial @yoigo Valencia por aquí, y atención al cliente te deja en espera y su, supongo que hay muchas llamadas

  • Isawantstowrite Isa escribe (@Isawantstowrite) reportó

    Voy a estar histérica toda la mañana esperando a que me llamen. Como a alguien se le ocurra llamarme está mañana, Vodafone, Yoigo, Orange, yo qué sé, los mato a todos.

  • notinctemps7 Marc Balaguer (@notinctemps7) reportó

    @masmovil Hola. Llamasteis a mis padres haciendos pasar por Yoigo. Los muy ingenuos picaron y llevan ya un mes sin línea fija ni móvil. Deben haber invertido la mitad de este mes haciendo gestiones con vuestro servicio de atención al cliente. Resultado: Ninguno

  • Ananrpersonal Ana Belén (@Ananrpersonal) reportó

    @yoigo @AEPD_es @UNICEF ¿No os contaron lo bordes que son cuando devuelves una factura porque te enviaron un importe erróneo? No te escuchan, solo callan si dices "si, voy a pagar" todo lo demás... tengas o no razón no les importa, que pagues y luego reclames... es su mejor solución. Muy, Muy GROSEROS

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Me han facturado un cargo por reconexion que no corresponde, no hubo corte, no hubo reconexión. Además tengo una compensación de hace meses pendientes. En total me han facturado unos70 / 80 euros demás, y ni responden mensajes. Y si no pago me cortan el servicio. ESTAFA.

  • oscar_gorriz Óscar Górriz (@oscar_gorriz) reportó

    La señal de @yoigo en Coruña es de baja calidad, no llega a todos los barrios, y en el servicio técnico no saben resolverlo, da igual las veces que llames, sólo he perdido el tiempo. #yoigo

  • GafaPasta2 Marisol 🇨🇱 🇪🇸 🇺🇦 (@GafaPasta2) reportó

    @MeryValver @yoigo No puedo tengo una ****** de permanencia de un año y además con ellos no tengo los móviles.

  • SergioBarna Sergi Delgado (@SergioBarna) reportó

    Me llama @yoigo a través de un número desconocido para ofrecerme un servicio de alarma en casa. Empiezo a discutir con la operadora porque trata de justificar su llamada con la frase "ha solicitado usted información". Dato totalmente falso.