¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@Carnosillo) reportó
@yoigo Si porque es muy obvio pero se pueden cometer errores #ColorWeekEnYoigo
-
Pablo Mugüerza, parapetado tras la ciencia
(@pabletepucela) reportó
Hola, @yoigo. He recibido una carta vuestra amenazándome con incluirme en un registro de morosos si no pago un recibo de un teléfono vuestro que di de baja hace varios meses (debido a vuestra notoria incompetencia). Querría evitar meterme en esos fangos. ¿Qué puedo hacer? Grcs.
-
tavi
(@tavi_tavito) reportó
@fuckfascismfuck @yoigo Me paso lo mismo, no con yoigo, y no pague y aun estan esperando.
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
@DAZN_ES_Help @DAZN_ES Por que, despues de conseguir activar la promocion de @yoigo tras horas y horas de discutir con atencion al cliente, me activais la cuenta, y 2 dias despues no puedo acceder y me sale que si quiero "reactivar" la cuenta? NADIE ha dado nada de baja!
-
¡¡FreeBritney!!
(@freebritney93) reportó
@yoigo #ColorWeekEnYoigo la segunda vez que he puesto mal el hashtag... eligo el amarillo porque es el de la mala suerte... la misma que tengo yo
-
Joss
(@Joss30095698) reportó
@yoigo no consigo activar lo de el corte inglés plus... no me da opción en ningún sitio de introducir código
-
Big
(@Liabigmola) reportó
Hola! @pepephone me puedes confirmar que utilizáis actualmente la red de yoigo? Estuve con vosotros en 2017 pero me di de baja porque tenía problemas de cobertura en casa. Por aquel entonces creo que utilizabais la red de movistar 🤔
-
Kayla ♡
(@kaylapch98) reportó
@yoigo me pueden explicar por qué todos los ***** días se me va el internet a esta hora cuando estoy estudiando? Estoy harta ya de todos los días lo mismo hombre
-
Kayla ♡
(@kaylapch98) reportó
@joseem_21 @yoigo Y cualquiera llama para dejarte media hora en el **** teléfono para luego colgarte, es que me voy a cambiar vamos
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?