Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 11/14/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amxrrero amxrrero🇮🇨 (@amxrrero) reportó

    @yoigo Como ha sido tan pesado y arrogante le pedí que me comentara la oferta que me plantea y ha resultado ser más cara y con 300mb de fibra en vez de 600mb que tengo contratados. Al comentarle que es peor me ha dicho que no hay diferencia ninguna entre las 2 velocidades (…)

  • MonstaWU_ Monsthanos (@MonstaWU_) reportó

    @Alwarrete @yoigo Eso no falla no

  • Javito_79 Javier Duarte (@Javito_79) reportó

    @yoigo 24 horas sin internet... y utilizándola para trabajar... nos vais a dar alguna solución?

  • Eliglvz Eli (@Eliglvz) reportó

    @yoigo @Maini01 Llamé para una consulta y me han activado la televisión sin informar y sin mi consentimiento, me doy cuenta al ver un incremento en mi factura. Estoy esperando que resuelvan la reclamación desde hace 2 días, cuántos más tendré que esperar?

  • IsraelSayago Israel Sayago (@IsraelSayago) reportó

    @iPlayTrOnic Te diría que te pasaras a mi compañía, pero pepephone usa las lineas de yoigo, así que estoy igual que tú, o peor, porque para arreglarlo dependemos de terceros..

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @Yoigo Dos horas casi, sin respuesta

  • eme_enege 🆘 (@eme_enege) reportó

    Mira me estáis tocando los c0jones con tanta llamada @yoigo. Que no quiero nada, que lo que quiero lo tengo ya. Las ofertas al buzón, hostia. Todas las pvtas empresas todos los días llamando como posesas a ver qué enganchan para cuadrar cuentas para terminar ejercicio. ATPC.

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Sigo sin respuesta

  • wondermom04 Parloteando 🗯️💬🗨️ (@wondermom04) reportó

    @sarachazelle @yoigo Las 6 am y sin WiFi. #yoigo

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Una hora y media despues, sin respuesta