¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Vice Vhön Khamy 
    (@vhonkhamy) reportó Vice Vhön Khamy 
    (@vhonkhamy) reportó@catalabotifler Los que quieren vender son los de Yoigo ¿Y no hablan la lengua del cliente? Pues perdone usted, pero el problema es suyo. Personalmente si me llaman molestando para vender les contesto en aranés y que se lo curren. 
- 
            
 C O R R A L 🇪🇸🇺🇦 
    (@danicorral) reportó C O R R A L 🇪🇸🇺🇦 
    (@danicorral) reportóHola @yoigo llevamos dos días en Gran Canaria y la velocidad de nuestros datos en internet van muy lentos. ¿Hay algún problema? ¿Cómo puedo solucionarlo? 
- 
            
 Manda carallo na Habana 
    (@VictorNovas79) reportó Manda carallo na Habana 
    (@VictorNovas79) reportó@yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES 
- 
            
 Jesús Delgado 
    (@JD_Scriptor) reportó Jesús Delgado 
    (@JD_Scriptor) reportó@museoFlash Yo estoy con Yoigo y no me va mal. Por si te planteas cambiar. 
- 
            
 Manda carallo na Habana 
    (@VictorNovas79) reportó Manda carallo na Habana 
    (@VictorNovas79) reportó@yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES 
- 
            
 Luismi 
    (@Luismi_Rivero) reportó Luismi 
    (@Luismi_Rivero) reportó@yoigo 8h más tarde continuamos igual, necesito la conexión a Internet para trabajar, y no, no me sirve compartir los datos del móvil, necesito velocidad de subida. Ir preparando la baja del servicio.. 
- 
            
 Manda carallo na Habana 
    (@VictorNovas79) reportó Manda carallo na Habana 
    (@VictorNovas79) reportó@yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES 
- 
            
 David_Dgf 
    (@Daviddgf7) reportó David_Dgf 
    (@Daviddgf7) reportóBueno pues nada parece ser que a @yoigo les importa una ****** las reclamaciones en las redes igual que por teléfono, tras explicar lo mismo varias veces mandar capturasy decirles que les han mandado las denuncias hacen caso omiso, a ver si mñn la @consumidores les dice lo mismo 
- 
            
 Pedro mesa 
    (@San_Pedro72) reportó Pedro mesa 
    (@San_Pedro72) reportó@yoigo Lo cambio por un riñón 
- 
            
 𝐁𝐮𝐢𝐭𝐫𝐞✊🏻🏁 
    (@Buiitre92) reportó 𝐁𝐮𝐢𝐭𝐫𝐞✊🏻🏁 
    (@Buiitre92) reportóTremenda reclamación que os voy a poner mañana @yoigo y espérate que no nos demos de baja. El control de datos que tenéis no es ni medio normal.