¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
เs๓άεℓ. Après la pluie le beau temps.
(@IsmaelPandu) reportó
Lo de yoigo es lamentable
-
Eva Mar
(@evarfol) reportó
@yoigo Al menos decir cuándo se preve solución y cómo vais a compensar los perjuicios ocasionados
-
Silari
(@silari65) reportó
@Cristina_aLsanz @yoigo Ya funciona en Barcelona
-
Silari
(@silari65) reportó
@jcortiadamestre @Fugui99 @yoigo Ja funciona reinicia
-
albaa💝
(@albamarttinezz) reportó
ahora se ha caído Yoigo JAAJAJAJAJAJAJ menos mal que soy de Vodafone
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
@yoigo Esto es una chapuza, no compensáis ni en las facturas cuando se tienen estos problemas. No algunos MILES, llamar las cosas por su nombre. A ver si de una vez dejais de fallar más que una escopeta de feria
-
jonander casas
(@jonandercasas3) reportó
@davidremeye @marcvidal @yoigo Tu problema es que has empezado diciendo mentira. Ahí el fallo
-
Rafagarg10
(@rafagarg10) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Y te escribo desde mi casa, conectado al wifi, ya que si me voy me quedo sin internet, todo eso pagando casi 100 euros mensuales, así que no vengas a defender lo indefendible, que eres un quemasangres.
-
TribunaContactCenter
(@TribunaCC) reportó
@Crissmismamente @yoigo ¡Mucho ánimo Cris! Ojalá lo arreglen pronto. Sin duda la nefasta gestión del incidente le va a costar la pérdida de muchos clientes. Es difícil hacerlo peor.
-
Manuel F Briceño Silva
(@ManuelF_Briceno) reportó
@yoigo Ya van a cumplir casi 12 hs sin servicio de datos? Y esto se reclama dónde? Que abuso para todos los usuarios que trabajámos con los datos moviles, tuve que ir a comprar una tarjeta nueva para poder currar, que VERGÜENZA