¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristobal
(@cristobal_alm) reportó
@tvmassmedia @marcvidal @yoigo Eso digo, en mi línea con datos ilimitados no hay conexión. En cambio, con la de 12 gigas, sin problema
-
Leticia Calvo
(@leticiacnc) reportó
@yoigo buenos días! ¿Hay algún fallo global? Tenemos dos líneas y en ninguna funcionan los datos móviles. El 622 tampoco tiene línea. Gracias!
-
Juanjo
(@juanov108) reportó
@yoigo Sin internet en mis líneas y sin servicio de atención al cliente que me informe... Me pueden explicar que pasa??
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo buenos días. Desde ayer pasada la media noche sin datos móviles. Llamo a atención al cliente y aparece desconectado. Me podéis dar alguna respuesta?
-
alejandro barrantes
(@alejobarrante) reportó
@yoigo me encuentro sin datos móviles hace más de 1 hora !!!! No cuento con internet en ninguna línea móvil y no hay respuesta del call center en ningún teléfono de atención. LOS USUARIOS NECESITO RESPUESTAS DE FORMA URGENTE!!!!
-
AGUSTINA HERNANDEZ M
(@gusi1505) reportó
@yoigo fallo de datos y sin posibilidad de llamará atención al cliente en el 30880Aguilas(Murcia)
-
carlos arraiol
(@carlosfigo79) reportó
Trabajo en la calle con datos y hoy no he podido salirna trabajar @yoigo lo peor es que no contestan telefonos. Quien me compensa mis perdidas hoy
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
Querido @yoigo llevamos más de una hora sin datos móviles. Los teléfonos de atención al cliente están apagados. No dais ninguna explicación en vuestras redes. ¿Luego lo vais a cobrar igual a final de mes?
-
Josele
(@joselemmc) reportó
@juanov108 @yoigo Caída de internet en líneas móviles desde las 3:00 - 4:00 , y el servicio de atención al cliente por teléfono también caído
-
Juan David Mateos
(@Juan_devs) reportó
Yoigo está caído, al menos la red 4g.y sus líneas de teléfono de atención no funcionan. ¿Tiene salgo que ver con lo de Facebook?