¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JSan195
(@JSan195) reportó
@yoigo llevo un rato intentaron contactar con ustedes. Vía mensaje Facebook .... me encuentro en el extranjero y necesito soporte. Van a contestar ? #yoigo @consumidores
-
Carmen Gancedo
(@carmengancedo26) reportó
@Espe1980 @yoigo Movistar está igual de mal, he llamado ,4 veces en 1 mes porque salen bandas, y se congelan las imágenes.Lo arreglan y unas veces que el router otras que las columnas otras que la fibra óptica, arreglado dura unos días y plata vuelve a pasar.
-
Hyperion
(@h_neverending) reportó
@CGFeral el truco para que funcione el internet con yoigo es cambiarse de compañia, es lo q hice yo y se me soluciono el problema
-
juan angel miranda
(@juanangelms) reportó
@yoigo concepto ignorar, es lo que hace yoigo cuando tienes un problema
-
Jessica Glez. Méndez
(@Jessicaglezmend) reportó
@yoigo La empresa de transporte sigue sin mi paquete. Ayer acordasteis que alguien me iba a llamar de logística...y ******...eso he recibido. Ni llamada ni pedido...un semana de retraso, quer vergüenza. Y es un móvil no una tarjeta
-
tony vazquez
(@tonyvaz90) reportó
@yoigo aver cuando arreglan mi problema ustedes solo son queda bien no responden los dm ni son rapidos ni tampoco solucionan los problemas más 3 meses con mismo router fuera de frecuencia y no solucionan nada
-
Jessica Glez. Méndez
(@Jessicaglezmend) reportó
@yoigo Ofrecéis un servicio nefasto. No ayudáis al cliente y le dejáis en la ******. Siempre pierden los mismos.
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@serximan @yoigo Y no te van a compensar seguramente.
-
Carolina Baldoví
(@Carolbaldovi1) reportó
@yoigo Incidencia sin resolver y sin posiblidad de comunicarlo al servicio técnico. No es posible hablar con nadie llamando al 622, entras en bucle con una máquina que jamás te permite llegar a ninguna persona para explicar tu problema. Nefasto servicio técnico @yoigo
-
Cristina Benitez
(@cristinagrea) reportó
@yoigo La solución que me das por privado y nada...es lo mismo. Que llame al número al que ya he llamado mil veces y dice que no tengo portabilidad en curso y me corta la llamada.