¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desirée
(@yourwhitedesire) reportó
Lo único vienen hoy jueves a llevarse tu Router... ¿Esa es vuestra solución @Yoigo?
-
Kovacslev
(@Kovacslev79) reportó
Buenos dias @yoigo Se me acaba de cancelar la oferta de DAZN de 3 meses y solo llevo 1. Inicio sesión y salta automáticamente elegir plan. Que hay F1 ya. Espero respuesta. Un saludo.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo @SamsungEspana Porque no recuerdan ustedes solucionar mi incidencia.... Deseando darme de baja ... Totalmente arrepentido #yoigo #yonoigo #yonorespondo
-
CHROMATICO ♓
(@RubenCalvente) reportó
Hoy @yoigo nos ha vuelto a timar. Me di de baja el 18 DE MARZO. Me lo pusieron hasta por MD de Twitter, y ahora nos mandan un mensaje diciendo que seguimos dados de alta y nos van a cobrar todo el mes. OTRA VEZ Esta compañía es increíble. Una panda de ineptos y estafadores.
-
Humor *********
(@humorhijueputaa) reportó
@yoigo cada mes me quedo sin línea wifi 4 o 5 días(yo trabajo en casa)y como tengo permanencia no pueda irme. Me explicais pq vosotros podéis romper el contrato por 1e al mes y si yo me quiero ir tengo q pagar mas de 250 e? es una 💩 de servicio QUIERO LARGARME NO ME SERVIS¡
-
Juanillo el de la Toñi
(@JuanilloToni) reportó
@city_toni Un tío que tiene Yoigo carece de cualquier argumento. Eso es una corrección errónea del móvil al escribir algo a alguien con interés cero. Tu caso, el de las comas sin sentido, es por querer dártelas de culto siendo un completo ignorante.
-
Debora de Ponce
(@DeboradePonce) reportó
@sergidomfer @yoigo Si así estamos tirando de datos y tb van mal! Desde las 7 de la tarde estamos así!
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Teneis un MD urgente!! Espero una solución @yoigo
-
DOMY
(@HolaSoyDomy) reportó
El 4g de Yoigo es VERGONZOSO
-
Dani Guerrero
(@Danilostoned) reportó
Así @yoigo te va mandando de un teléfono a otro, así es como hacen para no darte de baja, y aunque finalmente lo consigas, después resulta que no es verdad