Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Aljaraque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía 08/04/2020 01:50

agosto 04: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 15.17% Wi-fi
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Teléfono 7.36% Teléfono
  • Televisíon .92% Televisíon
  • E-mail .69% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet

Comentarios de Yoigo en Aljaraque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aljaraque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
  • dolochoquerita dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠 (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.

  • jarillohuelva jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía

    hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Evay_lamanzana Buhita 🦉🇺🇾 (@Evay_lamanzana) reportó

    @yoigo No me funciona internet Sr.Yoigo, por favor arreglar el problema

  • alvarolaahad Alvaro Jose Garcia R (@alvarolaahad) reportó

    Menuda vergüenza los de @yoigo estoy sin Internet desde el primer día de contrato hace dos semanas ya y no lo arreglan he llamado unas 20 veces y ni caso me hacen ninguno me lo arreglaron para colmo hoy me quedé sin Internet en casa también, muy descontento con todo.

  • Raafaperezb Rafiky✌🏼 (@Raafaperezb) reportó

    ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DEL WIFI Y SU PUTA MADRE NUNCA CONTRATEIS YOIGO POR DIOS ES UNA PUTISIMA MIERDA

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    A cooorrer! Me dejan sin servicio mínimo hasta que venga el técnico, pero bien que me lo van a cobrar... algo que se podría haber evitado ya que hace tiempo que he dado partes indicando que podría haber algún problema con el router, pero no me lo han querido cambiar.Eso es @yoigo

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    Y los problemas con @yoigo no paran, me quedo sin conexión a internet llamo a atención con el cliente, me pasan al servicio técnico y lo unico que hacen es hacerme resetear el router y que se quede peor todavía, notifican avería, y me dicen que me llamaran en menos de 48h... fin

  • Ankhmael Ankhmael (@Ankhmael) reportó

    @aymaita @yoigo El lunes, el martes...vaya cachondeo. Mañana llamo y me doy de baja.

  • davidgareg D.GaReg (@davidgareg) reportó

    Desde ayer por la mañana con un servicio pésimo de internet fibra y movil, sin poder teletrabajar e ignorado completamente por @yoigo que no ofrece soluciones, me cuelga el teléfono, me ignora e incumple con el servicio contratado. ¿Hasta cuando con este pésimo servicio?

  • c0d3m4st4 c0d3m4st4@127.0.0.1 (@c0d3m4st4) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ En @yoigo CM significa CAIDA MASIVA (y no hacemos ni puto caso).

  • CavaPlasencia Andrés Cava Plasencia (@CavaPlasencia) reportó

    Llevo todo el día sin wifi. Imposible que alguien te atienda en @yoigo . Cuando no eres cliente te llaman todos los día, cuando ya lo eres... se acabó. ¿Cuando una compañía que cuide a sus clientes?

  • Mk_Sp92 Samuel Groizard (@Mk_Sp92) reportó

    @yoigo De qué sirve mandaros mis datos por DM si igualmente no os ponéis en contacto conmigo?