Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/22/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almagro, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almagro y lugares cercanos:

  • PyoexNH El de siempre (@PyoexNH) reportó desde Almagro, Castilla-La Mancha

    No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rakun_94 Wendigo Mediterráneo 🍥 (@Rakun_94) reportó

    Los servidores DNS de Yoigo fallando de forma totalmente absurda y aleatoria. Da igual cuándo lo leas.

  • Smpepo_ Samuel Mesonero (@Smpepo_) reportó

    Una vez recogido en tienda el móvil ya en casa sigue haciendo lo mismo se apaga cuando quiere sale y entra en aplicaciones el solo. Llamo al servicio atención de @yoigo y me comunican que ellos no pueden hacer nada que lo único que me aconsejan es que lleve el terminal (5)

  • Lapaciocco1 chona (@Lapaciocco1) reportó

    @yoigo estamos sin conexión calle salmerón terrassa terrassa me urge teletrabajo

  • Cesar_erre_ César (@Cesar_erre_) reportó

    Os facilito sin problemas desde que números me llamaron @yoigo @vodafone_es

  • Babarme77230943 Babar mehmood (@Babarme77230943) reportó

    Intentando contactar con vosotros desde ayer pero no puedo premiro de todo llamado aqui : 622622622 me dice el numero no existe despues llamndo 1707 me dice pulse 3 para hablar con una genta pulso 3,me dice este numero no existe todo esto pasando porque quiero dar la baja @yoigo

  • potolix_ Potolix (@potolix_) reportó

    @dverdadtelodigo @HuhConH @yoigo Siempre que el “malo” se conecte desde su casa, hay mil formas de ocultarla o incluso puede que no resida en España y haya otras legislaciones involucradas.

  • evamrb17 Eva Rabazo Bautista (@evamrb17) reportó

    Buenos días por decir algo!!! 3 días ya sin Internet en casa, el router está continuamente con luz rojo y @yoigo se limita a decir que están solucionando el problema. Señores de @yoigo yo teletrabajo la mayor parte del tiempo y tengo que tirar de datos de móvil.

  • Smpepo_ Samuel Mesonero (@Smpepo_) reportó

    @SamsungEspana quiero advertir a todos que tengan cuidado con la compra de los terminales plan renove de @yoigo ahora explicaré el porque de la advertencia. Pero os puede costar pagar 24 cuotas con un terminal en mal estado

  • Mariam25162054 Mariam 🇮🇨 (@Mariam25162054) reportó

    @yoigo Si estoy desde hace años con Yoigo es porque precisamente no me molestan llamándome para venderme. En dos semanas he recibido 6 llamadas de Yoigo para ofrecerme un servicio de vigilancia, que no necesito. Por favor si necesito algo de Yoigo, ya los llamaré yo. Gracias.

  • moreiras26 Ana Moreiras (@moreiras26) reportó

    @yoigo Eso es lo que llevo un mes haciendo. Daros el nombre completo del titular y DNI, y CADA VEZ, repetir el protocolo para llegar a la misma solución: que espere una llamada. Desesperante