¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almagro, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almagro y lugares cercanos:
-
El de siempre
(@PyoexNH) reportó
desde
Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
@yoigo Vuelvo a escribiros de nuevo. Espero que me solucioneis el problema.
-
🅰️ntonio Ⓜ️artín ⚽💛💙
(@Antoniojm30) reportó
@yoigo Por favor, me podrías dar el número para darme de baja?
-
Xavier
(@xromanr) reportó
@yoigo Hola, @yoigo, viernes realicé 17 llamadas al teléfono de bajas, y hoy 8, y siguen pasándome a un operador que me remite... al teléfono de bajas. Necesito otra solución.
-
Zonny 🇮🇨
(@Zonny1996) reportó
@yoigo Me funciona en el movil en Chrome pero en PC en ningun navegador
-
SamuRM14
(@SamuReinaldo14) reportó
@yoigo Pues no, sigue sin funcionar. Pa que se van a hacer las cosas bien cuando se pueden hacer mal no?
-
Laura Ameijeiras
(@laaurita9) reportó
@yoigo Necesito ayuda ya.
-
Sylar
(@slayter_87) reportó
@yoigo No obtengo respuesta @yoigo , descarto el tema de financiarlo y para esto es mejor comprarselo libre , gracias de todas formas, la solución no es prueba en otro navegador....
-
HONIZUKA
(@AlexBasslove) reportó
En serio otra vez @yoigo ? No podéis ofrecer un **** servicio estable de internet? Ya no nos quejamos de los precios, si no simplemente de que ofrezcais el servicio que pagamos. Que ascazo os estoy cogiendo, una lástima en lo que os habéis convertido.
-
Angeltuba
(@angeltuba) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?
-
carlos da silva
(@carlosj93) reportó
Y que conste que estaba contento con @yoigo pero cuando falla algo no responden.