¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almagro, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almagro y lugares cercanos:
-
El de siempre
(@PyoexNH) reportó
desde
Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JIM
(@LLISAS77) reportó
@yoigo Si no mandáis un técnico a la zona, todo esto es una pérdida de tiempo por mi parte, que lo único que va a provocar es que siga teniendo problemas, que pongamos una queja en la OCU y que nos vayamos a otra compañía cuando acabe la permanencia.
-
Fighting! 💪🏼💜⌛
(@My__Alternative) reportó
@Only_Myself Ya descubrí el problema que me acaba de volver a pasar. Fue fallo de Yoigo que no les funciona el 5G. Puse el ahorro de bateria que automaticamente me lo pasa a 4G y ya me funciona de perlas 👌🏻
-
Luis Roldán Torquemada
(@LuisErreTe) reportó
@yoigo Si es realmente una incidencia masiva que afecta a 20000 usuarios,como me comentáis, esperaría al menos una comunicación formal por email, redes o la web
-
killgender
(@sentirnoeser) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Llevo una semana esperando a que alguien escuche una grabación a pesar de que tengo un contrato por escrito.
-
Pol Monistrol
(@PMonis24) reportó
@yoigo No funciona el wifi ni el internet en casa. He reiniciado el router pero sigue igual. Las luces estan todas en verde como siempre.
-
Minealex
(@Minealex_) reportó
@ContrarasAlex @yoigo @lol_es Siento decirte, que sera solo a ti, porque a mi es la tercera vez en los 8 años que tengo Yoigo que se me ha caido la conexion.
-
Cripto Lover
(@criptolover8) reportó
Alguien ha conseguido contactar con @yoigo? Llevamos mas de 20min de espera y con el internet caído, es una vergüenza de servicio al cliente, y me quisieron retener diciéndome que tienen mejores coberturas que otras compañías. Mañana mismo me doy de baja no dais mas que problemas
-
GerundioInmóvil
(@GerundioInmovil) reportó
@Jamie__T__ @yoigo En Badalona estamos igual, todo caído desde hace unos 30 minutos
-
AK47
(@_analibi) reportó
Buenas tardes, @yoigo tengo mis facturas al día y sigo sin tener acceso a internet, ¿alguien puede darme in respuesta?
-
Pollichris 🐥
(@Pollichris98) reportó
@yoigo 4 llamadas al servicio técnico y nos cuelgan por exceso de tiempo de espera. No hay agentes para coger las llamadas…