¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almagro, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almagro y lugares cercanos:
-
El de siempre
(@PyoexNH) reportó
desde
Almagro, Castilla-La Mancha
No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magui
(@alvarezpaquita) reportó
Alguno más con problemas en Yoigo?
-
Rut Nadales Ramos
(@RutNadRam) reportó
Cuando un agente de @yoigo no sabe resolverte tu problema directamente te cuelga, COMPAÑÍA MUY RECOMENDABLE
-
Antonio Cano
(@Antonio67365325) reportó
@Yuri_HSI Hola me explico mejor llame a Yoigo y me pusieron con un operador y le conté el caso y me dijo que ya habían llamado varios usuarios y que era una estafa y si podía facilitar el número que me llamó para ponerlo en una lista spam, o sea que Yoigo no es el responsable, saludos!
-
Ricardo Martínez
(@R_Mtnez) reportó
...le vuelvo a preguntar si realmente su compañía es Yoigo, y dice que si, seguidamente la mando a la ****** y cuelgo teléfono. Otra veces dicen que son Movistar y etc etc...y así 40 n°s bloqueados en móvil. Parece que ni el @consumogb puede solucionarlo, la @policia no lo sé.
-
Natalia
(@arkulari) reportó
@PamLaGata2 @jyrs00 @yoigo Yo desde que bajé Truecaller no he vuelto a tener este tipo de problemas.
-
Silvi_ta
(@PamLaGata2) reportó
22 horas: me llaman del departamento de facturación y descuentos de @yoigo, de los que jamás he sido cliente, me llaman por mi nombre y mi apellido. Pero esto qué **** es, vamos a ver.
-
Matias Lopez Rull
(@Sipero07) reportó
@yoigo, el móvil marca que no tengo servicio desde hace rato, alguna solución? En miyoigo parece que tengo datos
-
Series&Pelis
(@SeriesPelis7) reportó
@yoigo que os sucede por la zona de Jaén que no funciona el internet ?
-
Patrix
(@patrix_85) reportó
@yoigo este es el número de caso del que no se hacen cargo y están tirando balones fuera: cc-5027974
-
Javier Carrera
(@javicarrera4) reportó
Ayer @yoigo tras mi queja pública me escribió de inmediato y me dijo que me llamarían ... todavía sigo esperando, al igual que la devolución que me prometieron el 20 de julio ....