1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Almagro
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Almagro, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almagro, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almagro, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almagro, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almagro, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almagro y lugares cercanos:

  • PyoexNH
    El de siempre (@PyoexNH) reportó desde Almagro, Castille-La Mancha

    No pienso pagar una factura más de @yoigo hasta que me arreglen el puto problema con el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bego48
    Bego (@Bego48) reportó

    @yoigoempresas @Honeybeluz Pero como puede alguien tener tantos datos de un cliente de Yoigo¿quién ha filtrado esos dato? ¿Tenéis problemas de seguridad? Es muy grave @yoigo

  • monicadlcampa
    Monidlc (@monicadlcampa) reportó

    @Zenob_Beiq Mi suegros tienen todo el pack con Adamo, yo el móvil lo tengo en Yoigo. No hemos tenido problema con nada

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • dani_superccf
    DANI OSASUNA ♠♣ (@dani_superccf) reportó

    @yoigo Llevo más de 72 horas sin línea por un error de @yoigo en la baja de mi número. Sigo completamente incomunicado. Además, al llamar para solucionarlo, han intentado venderme fibra y al rechazarlo me han colgado. ¿De verdad esta es la atención al cliente? Necesito una solución.

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo No es correcto. No solicité un reemplazo, solicité la cancelación del contrato tras recibir un dispositivo: Dañado Y además distinto al contratado (se me ofreció titanio y recibí aluminio) Ofrecer otro dispositivo igual no soluciona el incumplimiento. El caso ya está en OMIC.

  • Tezkiya
    Tezkiya (@Tezkiya) reportó

    @lwrnz_ Me di de baja en yoigo y me llamaron más de 500 veces en dos días, alucinante.

  • oc_tld
    oc (@oc_tld) reportó

    @markinhosssss @yoigo Quiero servicio, en general. Jajajaja

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • __NoirBlacK
    (@__NoirBlacK) reportó

    Tomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada