Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almaraz, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almaraz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almaraz, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/17/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serpolo Sergio Polo (@serpolo) reportó

    @yoigo en que momento pensáis arreglar el problema que tenéis con vuestra línea? Desde las 4 de la tarde sin fibra ni teléfono, y si llamas solo te ponen con la maquinita

  • p_rigol Pilar (@p_rigol) reportó

    @yoigo el jueves 8 de octubre 2020, hicisteis una portabilidad que iba asociada a un numero fijo. Seguimos sin tener linea a veces y sin conseguir mantener el numero antiguo. Con tan mala syerte que ha muerto el titular y la madre hoy ha tenido que bajar a la tienda de abajo

  • joseyCoC ⚡JoSep⚡ (@joseyCoC) reportó

    @yoigo desde las 15:35 sin Internet y sin dar ningún tipo de explotación.el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, es comprensible que pueda existir cualquier tipo se avería o lo que sea, pero que no deja ningún tipo de explicación me parece vergonzoso

  • raulquilis Raul Quilis 💯 (@raulquilis) reportó

    Hola @yoigo me parece vergonzoso que llamamos porque nos subís las tarifas y lo que hacéis es darnos de baja sin que lo pidamos y le cambiáis la tarifa de móvil a mi mujer sin nuestro consentimiento. Aún estoy esperando la llamada desde esta mañana para solucionarlo. VERGÜENZA!!

  • JoseLuisAmat79 José Luis🇪🇸 (@JoseLuisAmat79) reportó

    @yoigo hola! Soy cliente vuestro prepago. Mi tarifa es de 2gb por 10 euros. Pero se me queda corta... qué me proponeis? Gracias de antemano por la respuesta

  • loquehayenmi1 loquehayenmi (@loquehayenmi1) reportó

    ¿Y los que estamos teletrabajando y necesitamos el servicio por el que estamos pagando qué hacemos? Porque por mucho que llames a la maquinita o escribas no te hacen ni caso. @yoigo

  • GemaParra07 Gema Parra Anguita (@GemaParra07) reportó

    @yoigo toda la tarde sin internet, ¿alguna solución?

  • FondistaVeloz Fondista Veloz (@FondistaVeloz) reportó

    Hola @yoigo vais ha tardar mucho en darme de baja la fibra y el fijo? Me dijisteis 24-48 horas el día 26 de noviembre...y aún estoy de alta. ¿ O tendré que ir con la grabación a consumo?

  • LorenzoCanales Lorenzo Canales 🇪🇸 (@LorenzoCanales) reportó

    Hola, @yoigo. Ya sé que en mi zona hay una incidencia (avería) Llevamos toda la tarde así. Pero es que con datos en el móvil (megas infinitos), tampoco puedo usar la conexión compartida con dispositivos. Sólo puedo navegar lentamente, pero es imposible conexiones telemáticas...

  • joseyCoC ⚡JoSep⚡ (@joseyCoC) reportó

    @yoigo Claro que si , aún sigo esperando tomense su tiempo no se vayan a estresar