¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almaraz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almaraz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra. Bédmar
(@BedmarLola) reportó
@CCAYUDAH @yoigo Es vergonzoso
-
Pedro Morales
(@VanMorale5) reportó
@yoigo Avisais 3 horas después de la incidencia, y cortais las líneas de atención al cliente. Lamentable.
-
⚡Sr-AiToRmEnTa⚡
(@Sr_AiToRmEnTa) reportó
@McQueenrayitoTw @yoigo Sin servicio de Internet y no me dan soluciones, simplemente me dan largas y me hacen perder el tiempo cada día que pasa
-
Fiat Punto
(@Martogro) reportó
Mi señal de internet será una ****** pero siempre que aparece Yoigo en TT porque tiene una caída generalizada mi línea sigue en pie y funcionando vamos *****
-
Crear Hábitos
(@CrearHabitos) reportó
@yoigo algun avance en la solución del problema de Internet?
-
Jaime Pérez Barroso
(@Jpb2111) reportó
@yoigo @yoigo habrá compensación por las casi 3 horas sin servicio?
-
Gurrumino
(@Gurruminowey) reportó
@yoigo Una pena que, pese a tener toda la instalación de fibra en mi comunidad, nadie me dé servicio... pasaría dos móviles y fibra, pensando también el tema de la luz...
-
IemeG
(@IemeGYT) reportó
@BienveAguilar @yoigo Ellos que reclamen una compensación al propietario de la red, y yoigo que me compense a mi por el fallo en el serivicio. Ya digo. No una millonada, pero al menos el descuento del tiempo que he estado sin internet y sin atender mis llamadas. Y una disculpa no estaria de mas
-
Sergio Sánchez Vallés
(@SergioSV96) reportó
@MartaYerayCC @yoigo Cuando haces tests de velocidad te salen 20 Mbps? :O
-
yolwol rodriguez
(@yolwol) reportó
@yoigo Un desastre, este año de teletrabajo nos hemos quedado colgados mas de una vez, y vuestro servicio técnico penoso y mal educado.