¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@yoigo @OhMyCatDog_ “ suerte “ que te han enviado un código aunque sea erróneo, yo llevo más de 1 mes esperando a que me envíen 1 para devolver en agile tv y dicen que lo mandan y aquí digo esperando. Que tengas suerte y ánimo
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo llevo unas semanas poniéndome en contacto con vosotros por cortes en el servicio. Ayer mismo me dijisteis que tenía saturados la red de canales wifi saturados y que me habíais asignado canales limpios que reiniciara el router para que se aplicarán los cambios, pero el
-
Joel
(@BomBastiC_89) reportó
@yoigo Para haceros una reclamación a dónde debo dirigirme? incluso hasta ese servicio lo dáis mal
-
servesa y bravas
(@atreides_j) reportó
El departamento de fidelización de @yoigo es tan nefasto, que después de 12 años me cambio de compañía y ni una llamadita de quedate por favor, porqué te vas? Y similares. Gracias y hasta nunca.
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo LADRONES, COBARDES Y MENTIROSOS, dais asco
-
TheRubio🇮🇨⭕☣
(@8TheRubio8) reportó
Llevo como 7 llamadas a @yoigo, todo por culpa de que alguien al renovarme el contrato sumó mal y me dijo que iba a pagar 34€ (sumó con un descuento aplicado que justo se vence hoy) y al final tendría que pagar 45€ y no 34€. Dicho esto, adiós Yoigo 🙃
-
Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
@yoigo Os lo digo públicamente, no tengo problema. Cada cierto tiempo, reseteais la password de mi router y ponéis la genérica que está publicada en todos los sitios. Ninguna solución por DM. 2 veces por semana me deja de funcionar la VPN del trabajo y tengo que reiniciar el router...
-
AlicanteBDSM - lena
(@Alicante_BDSM) reportó
Llevo tres horas de cliente de @simyo_es y ya estoy harta de problemas. Me da que no acabamos de hacer efectiva estas portabilidades y firmo con Lowi, Virgin, Yoigo...
-
Trifásico
(@EternoTrifasico) reportó
El Trifásico llegó sin escolta. Dale yoigo, dale yoigo. Me hakiaron la intelné... La fibra del diablo: la conexión con el pandemoño. Su CEO es un fraudulento: se pasaron de castaño oscuro.
-
OhMyCat!!
(@OhMyCatDog_) reportó
@carni3 @yoigo Espera, que me han llamado hoy para recoger a mi móvil, pero en la dirección y datos de la misma señora errónea que me dijeron en Correos!! No se enteran de nada! @yoigo cuando queráis os pasáis por mi casa eh. Cuando os enteréis y lo hagáis bien. Incompetencia sin límites