Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/02/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josefogutierrez Jose Gutierrez (@josefogutierrez) reportó

    @yoigo creo que llevo bastantes años con vosotros como para que me tengáis más de 10 días sin resolverme la incidencia que he puesto, os pasais la bola de un departamento a otro

  • deniroauxvet ☬DENIROAUXVET☬ (@deniroauxvet) reportó

    @yoigo Gracias, pero ya puse una reclamación. Los errores de Yoigo los debe pagar YOIGO, no el cliente!

  • jimenezmorato A. Jimenez Morato (@jimenezmorato) reportó

    @Sith_Thrawn @yoigo tal cual, una ****** de empresa, sin más

  • CordoFrambuesa Ana Mu.🔻 ♪ (@CordoFrambuesa) reportó

    @yoigo nos acaba de llamar para decir que a partir de mañana la tarifa nos subirá 21€ mensuales, así de gratis, por mantenimiento de línea y no sé qué leches más. Ya hace tiempo que dejaron de enviarnos facturas y había que entrar en la web a consultarla.

  • alfaraZzZz_623 Espartaco 🕺 (@alfaraZzZz_623) reportó

    Ayer conocí a un tío q se llamaba Yoigo que **** jefe de vrd

  • _paauu___ Paauu (@_paauu___) reportó

    @yoigo no me hagáis pagar una velocidad de red q no dais por la noche, si no podéis dar 300Mbps no me restaureis por defecto el router si os llamo porq no me llega ni a 1Mbps q ahora tengo q volver a configurarlo

  • ladelmula ladelmula (@ladelmula) reportó

    @jimenezmorato @yoigo A mi me han j*** por ser prepago, pero nada, ya me han dicho que en 6 meses se da de baja solo y que entonces les de un toque, que por "deferencia" me lo tramitan, me harán ese favor, mira tú

  • valen100ismo 🦇Valen💯ismo🦇 (@valen100ismo) reportó

    @yoigo del cual anteriormente hablaba. No le ha llevado ni 20 min soluicionarme el problema. Lo que no entiendo es como se supone que había una reclamación en curso la cual pedía la escucha de las llamadas incluso para la resolución de la misma, y la cual ha sido rechazada porque

  • jimenezmorato A. Jimenez Morato (@jimenezmorato) reportó

    @yoigo es la peor teleoperadora de España. En la última semana ya he dado de baja cuatro líneas. Y serán más debido al servicio que dan: ninguno.

  • castroskcna Jesus (@castroskcna) reportó

    @jaimecrespi23 A mi me pasó con vodafone...hasta que les dije que no me llamaran mas que los denunciaria, llevaban como 1 mes llamandome a diario y yo con permanencia en yoigo diciendo q no siempre, con estos hay q tener mano dura si no malo...