¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Tonelli
(@dvtbue) reportó
@yoigo hola! Por qué recibo llamadas de empresas ofreciendo su servicio? #protecciondedatos??
-
Andrés Crimson
(@andrescrimson) reportó
@yoigo #RequetemartesElCorteInglés En la caja B. El conjunto de cajas sería más inestable si la caja B estuviera vacía.
-
lobezno11
(@lobezno11) reportó
@yoigo es el quinto día sin wifi y sin darme explicaciones de cual es el problema, sin megas en el móvil ya y la única solución que me dais es que me ponga una tarifa con más megas pagando más, mientras no puedo trabajar ni ver @NetflixES @DisneyPlusES 😡🤬🤬
-
Ketch Lockhart
(@its_ketch) reportó
@yoigo Buenas tardes, ya que no respondéis el DM tendré que intentarlo por aquí. Quiero saber si la instalación de fibra estará hecha en estos días, si no para dar de baja el contrato lo antes posible. Necesito la fibra para trabajar, no puedo esperar mucho mas. Gracias.
-
Victor GM
(@diox80) reportó
@yoigo He recibido un código para usarlo en El Corte Ingles Plus, pero me dice "El código promocional no es válido." ¿Que puedo hacer?
-
Rafa Cienfuegos
(@rafa_cienfuegos) reportó
@yoigo @elcorteingles He solicitado el código, me han mandado uno, y cuando lo meto en la página del corte ingles, me dice que es un código no válido. @yoigo
-
LEOPAP
(@LEOPAP) reportó
@yoigo @elcorteingles Está claro que el error es generalizado. La web de El Corte Inglés no admite los códigos. Avisad cuando esté solventado, por favor
-
Alba
(@albapasbar) reportó
@yoigo buenas tardes, no me funciona el código del requetemartes. Me lo aplica bien, pero cuando le doy me dice que ha habido un error y que lo intente mas tarde.
-
Andrea Alvarez
(@djmixe01) reportó
Hostia de verdad, @yoigo podéis dejar de llamarme ya?? 8 veces en lo que va de mañana colega...
-
gm
(@gallemartin17) reportó
@yoigo #RequetemartesElCorteIngles yo digo la a que tiene el color del corte inglés