¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pro🔻 (@prosipedal) reportó
Señores de @yoigo ya está bien de no solucionar los problemas de los clientes y desentenderse de todo una vez aceptas la oferta de fidelizacion
-
Alberto (@nbeastx) reportó
La red de @yoigo a pesar de tener una tarifa de datos ilimitada curiosamente al llegar a X consumo de datos va increíblemente fatal. De inicio a ese X de lujo. Al llegar a ese punto 👎 Cosa curiosa porque yo pago el total de mi factura y no baja el precio como si el servicio 🤔
-
Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó
@yoigo @DAZN_ES no entiendo como podéis maltratar así a los clientes, sois la peor compañía de telefonía,4 meses intentando resolver un error vuestro y es imposible.. animo ala gente que esta en mi situación con vosotros que el ministerio de telecomunicaciones recibe estas denuncias y consumo
-
Kevin_NPS (@chinpaepteh) reportó
@yoigo @seryo2021 A mí también me está fallando.
-
Ana García Alonso (@Ana_G_Alonso) reportó
@yoigo @yoigo seguís sin contestar a mi pregunta. Por qué han pasado dos meses para instalar AgileTV? Porque vendéis un servicio que NO tenéis. Me habéis engañado. Os denuncio en las próximas 24 horas.
-
Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó
@yoigo @DAZN_ES Señores Yoigo empresas, no entiendo como podéis maltratar así a los clientes, sois la peor compañía de telefonía con la que he estado, 4 meses intentando resolver un error vuestro y es imposible.. mala atencion al cliente y personal poco capacitado..
-
Comentando Realities (@RealitiesJuegos) reportó
@ricardondrs @yoigo Por una parte me alivia que lo digas jajajaja porque estaba rallándome, digo que ****** pasa? Pero ya veo que no es solamente a mi
-
Andres Pineda (@Pinedawellness) reportó
@yoigo Señores Yoigo empresas, no entiendo como podéis maltratar así a los clientes, sois la peor compañía de telefonía con la que he estado, 4 meses intentando resolver un error vuestro y es imposible.. mala atencion al cliente y personal poco capacitado..
-
Shiro | 🦁TEAM OGMIOS🦁 (@ShiroSawyer) reportó
@SoniaErreape Yo estoy en Yoigo y no he tenido problema nunca. Si no, Pepephone tiene tarifas buenas y baratas y el soporte es bastante bueno también
-
Miguelito😁 (@Miguelito215) reportó
Que @yoigo haga la portabilidad antes de entregar el terminal y dejar a una madre sin comunicación por un día me parece muy, pero que muy sinvergüenza. Y no pienso dar números ni datos por el MD solo avisar lo ****** que sois. Hasta aquí 4 líneas.