¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica R
(@veroniri) reportó
@yoigo Buenas tardes, ante la incapacidad de sus comerciales de hacer una sencilla cancelación de instalación (me hacen llamar a un número diferente para contactar con el Dpto de Cancelaciones, donde nadie contesta), mi siguiente llamada a Yoigo va a ser para darme de baja.
-
J Cobo🇪🇸
(@ThormentoEuw) reportó
Más de 72H sin servicio e incomunicado por @yoigo y aún nadie se ha dignado ni ha llamarme ni ha darme soluciones. ¡Si tenéis que hacer una portabilidad, que no sea a @yoigo!
-
Skadi ✨
(@sagis7) reportó
Día 16 desde la solicitud de baja: @yoigo Dadme de baja la fibra y el fijo que debería de estar dado de baja desde el 10/01/2022, no no voy a llamar a más números porque todos me transfieren de un departamento a otro y nadie me da la baja, en especial ese que amáis del 800622087
-
JRP
(@JRP61040281) reportó
@mariajepou @vodafone_es perderan. En mi caso, ni sé presentaron. GANE. Yo estoy en Yoigo(no cobro por publicidad) a mitad de precio y con 600 de velocidad.
-
Bea
(@bsiglesias) reportó
@Nikita_niponga @yoigo @yoigo estamos esperando a que deis la cara que hay gente que teletrabaja
-
Sergio H.G
(@segi13) reportó
@yoigo nos mandéis un agile el lunes sin mando y llame y decis que me mandéis otro mando, me cobráis 10.50€ y abro el paquete y el mando era viejo y lleno de ******, ya nos dimos de baja el servicio y en unos días la línea, por no tener un poco de cuidado con clientes de casi 10 años
-
Verónica R
(@veroniri) reportó
@yoigo Buenas tardes, ante la incapacidad de sus comerciales a hacer una sencilla cancelación de instalación (me hacen llamar a un número diferente para contactar con el Dpto de Cancelaciones, donde nadie contesta), mi siguiente llamada a Yoigo va a ser para darme de baja.
-
Roi 🏳️🌈
(@RoiSastre) reportó
Hola! No consigo tener conexión de datos móviles en UK pese a tener la itinerancia de datos activada. ¿Qué puedo hacer? @yoigo
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@grupomasmovil Desde ayer que les pedí que me llamaran de masmovil (por que no hay manera humana de verificar una baja en su número habitual) no paro de recibir llamadas publicitarias de Yoigo ¿saben ustedes lo que es la lista Robinson?