¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
madman11
(@madman1120) reportó
@yoigo Ya estaba calentito con lo de comprarme un apple watch con celular y que no me den la opcion de poder ponerle SIM al maldito reloj, que vaya gracia, y encima esto, trabajo con clientes desde casa
-
Pocholap
(@Pocholap1) reportó
@yoigo @yoigo mis padres están sin línea telefónica en casa. Son personas mayores, q no estienden y encima están esperando llamada médica!!!😡😡
-
Joan Ramis
(@jramisboscana) reportó
@yoigo En casa llevamos varias semanas sufriendo averías de manera constante. Ahora mismo estamos tirando de datos. Más allá de las disculpas, ¿se nos va a recompensar de algún modo? Sabemos que puede haber fallos de vez en cuando, pero no se está cumpliendo con el servicio contratado.
-
Patri Moral
(@patricia_moralb) reportó
Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad las DNS de vuestra conexión a las de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 Yo lo he solucionado así #CaidaYoigo #yoigo #internet
-
Jalper Pinchamé
(@Jalperucio) reportó
@pedrol2705 @yoigo Chico, supongo que estarán más preocupados en solucionar la avería que en llamarte y darte tu sucio dinero, egoísta de los huevos.
-
Raelenne
(@mixita91) reportó
Estupendo "arreglan" el fallo pero el internet sigue sin ir @yoigo
-
Jose Manuel Alba
(@chumokrusty) reportó
@yoigo Pues que bien 🤬, y teléfono fijo tampoco funciona. Espero que se solucione pronto. Esto es un inconveniente para los que dependemos de la conexión en casa.
-
Pilar 🇪🇸 💜 🔻
(@gala_pilar) reportó
@yoigo Cómo vamos a teletrabajar con este servicio???
-
Lucía Bartual
(@Luciabartual) reportó
@yoigo @yoigo y una compensación a los clientes? Os habéis planteado las explicaciones que tenemos que dar, el tiempo que perdemos...? Y esto es algo que me ocurre VARIAS VECES AL MES. Sinceramente un servicio pésimo.
-
CRISxDOS
(@CRISPORDOS) reportó
@yoigo Gracias por la información, estaba intentado contactar con vosotros por teléfono, pero estaréis saturados. En mi caso es un problema con el DNS...