Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 04/24/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • secretonuwoman secretonuwoman (@secretonuwoman) reportó

    @yoigo Sigo a la espera desde ayer para resolver la incidencia, les indique que me llamen a las 13:00 y nadie me ha llamado.

  • banshee8228 Von Paulus 🇪🇸 (@banshee8228) reportó

    @yoigo cuando pensais mejorar vuestra conexión a Internet? Tenéis una latencia horrorosa. Es imposible jugar a nada online, en la mitad de los juegos te echa el servidor por lag... De 3 años para acá, no se que cambiasteis, pero es inviable la conexión para gaming.

  • Alejandrosky87 Alejandrosky Parra (@Alejandrosky87) reportó

    @yoigo Desde 2017 con vosotros/as, los 3 primeros años muy bien todo. Los 3 últimos, el servicio ha ido empeorando de forma progresiva, sobretodo el Wifi, teniendo que usar la mayor parte del tiempo datos móviles, los cuales ya llevan un tiempo dando problemas...

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Sois unos mentirosos además de unos ladrones. Vuestro descuento en la factura y aumento de gb’s a cambio de un año de permanencia os lo podéis meter por donde amargan los pepinos. A robar a Sierra Morena.

  • pulait2 Juan Manuel Pulido (@pulait2) reportó

    @bacardicocacola @yoigo No, porque siguen erre que erre que no hay ningún problema. Mañana llamare a @yoigoempresas para la fibra del trabajo y como me suelten la misma historia, les diré que la portabilidad a otra compañía se hará por su incompetencia. Se puede ser más nulo :(

  • Makilisto JFR (@Makilisto) reportó

    Hola @yoigo Es una autentica vergüenza que, teniendo activado el roaming en el movil y en vuestra app, entre en Francia para pasar unos días de vacaciones y automaticamente, quedarme sin conexion movil. Yo no se que clase de servicio ofreceis, pero en cosas asi, es lamentable.

  • R0nrone0s r0nr0ne0s a la carga (@R0nrone0s) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores. Os llamé el mes pasado para que me dieran de baja una sim dual que no usaba para nada, que me vendieron como que era gratis con la tarifa que tenía pero que decidisteis cobrar al final. La dí de baja, supuestamente.

  • Alejandrosky87 Alejandrosky Parra (@Alejandrosky87) reportó

    @yoigo Ahora encima es que hasta las conexión por cable va mal. Tampoco hablemos de que sale Wifi 6 y para que vamos a ofrecer un router para que el cliente tenga las mejores prestaciones no?

  • TasikTotum TasiK (@TasikTotum) reportó

    @yoigo todas las semanas caída del suministro de fibra en @ayto_tala La red es vuestra, poned solución ya, muchísimos teletrabajamos y no podemos estar así.

  • R0nrone0s r0nr0ne0s a la carga (@R0nrone0s) reportó

    @yoigo Me es imposible enviaros DM porque me da error y no es la primera vez, ¿Qué hago? No quiero pagar la factura errónea de nuevo, ya que no es la primera vez que me pasan cositas y me las he tenido que acabar comiendo, estoy cansada. Gracias por la atención.