¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almonte, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.78%)
Wi-fi
(24.44%)
Corte Total
(10.37%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pilas y Almonte.

Pilas Teléfono
Almonte Internet
Paterna del Campo Teléfono
Paterna del Campo E-mail

Comentarios de Yoigo en Almonte, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    @yoigo Lo Segundo es que no puedan ustedes cambiar un número de contacto que no sabemos de dónde ha salido al tramitar un pedido y que la solución que me dan ustedes después de 13 días esperando es que cancele el pedido y vuelva a tramitar

  • fxoye jenjen♡ (@fxoye) reportó

    De verdad q estrés llevo encima quiero mi móvil nuevo llevo 3 años con esta chapuza de móvil y quiero mi móvil nuevo de una vez y me tengo q esperar a q yoigo me haga la portabilidad de mierda q a este paso hasta dentro de 1 mes nada Y luego pedirme el teléfono

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    @yoigo Buenas tardes, lo primero es presentar mis quejas sobre su servicio de atención al cliente el que entiendo que hacer estar a un cliente más de 40 minutos y no resolver nada y de malas maneras no es nada presentable.

  • atanetmontes deivid (@atanetmontes) reportó

    @yoigo Hombre por que ya estoy cansado de que todos los meses me quedo sin conexion a internet en casa.siempre hay una averia masiva..pero eso es todos los meses.y esto ya cansa

  • petko98 Vladimirov (@petko98) reportó

    4 horas sin internet ni teléfono La linea de movil va fatal Y media hora intentando contactar con atención al cliente para que me estén colgando Sois una puta mierda @yoigo

  • hesusjerman hesusjerman (@hesusjerman) reportó

    @yoigo ...quiero que @yoigo rescinda el contrato de permanencia y recoja el router. Me parece muy mal lo que habeis hecho. Que vuestros canales de comunicación sean tan deficitarios. Y espero q no me llegue una factura por las llamadas realizadas.

  • joaquingaglez Joaquín García Abogados (@joaquingaglez) reportó

    @yoigo Vuelvo a tener incidencia en el de hoy. Tercera vez en el mes que se cae el servicio. Espero que se solucione pronto. Y espero compensación por los días sin prestar el servicio.

  • TasteYa25 TasteYa (@TasteYa25) reportó

    @yoigo Ya está solucionado, un técnico vuestro vino a darle servicio a otro vecino y quito mi servicio para dárselo a él, después vino otro técnico y me dio servicio a mi y se lo quito al vecino, hoy cuando llegue del trabajo veré si de nuevo me quitaron a mi el servicio o no.

  • joaquingaglez Joaquín García Abogados (@joaquingaglez) reportó

    @yoigo No tengo Wi-Fi en el domicilio, tercera vez en lo que va de mes. Espero que sea leve. Pero reclamo compensación por estos días sin servicio.

  • hesusjerman hesusjerman (@hesusjerman) reportó

    @yoigo Os habeis comprometido varias veces a ayudar, he hecho 3 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente: 1 de 45 minutos, otra de 1 hora y hoy 50 minutos. Solo he conseguido hablar con alguien una vez y colgué despues de ver q no me ibais a conectar con nadie. Lo mismo con...