Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 11/18/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marta91539453 marta (@marta91539453) reportó

    @yoigo Sigo sin respuesta a mi reclamación una semana después … vergonzoso menos mal que me he cambiado de teleoperadora . Ya he compartido los datos sigo a la espera y ninguna contestación tampoco por email

  • MarcosGgRs Marcos Gragera (@MarcosGgRs) reportó

    @yoigo Dos días sin linea llevo!! no he recibido ni al SIM ni el telefono! ni una copia de la SIM puedo hacer porque no estoy "portado" sino "confirmado" me dicen en la tienda! Esperando respuesta por aqui día y medio... increible el servicio!... pense que erais más serios la verdad!..

  • GarciaBel_76 Альберто ортодок (@GarciaBel_76) reportó

    @grupomasmovil @yoigo Lo de #DoctorGo es imposible darse de baja después del mes gratis ALERTA

  • CaracolSierra Caracol Sierra (@CaracolSierra) reportó

    @grupomasmovil @yoigo Yo tampoco puedo darme de baja. Un agente me pasa con otro agente y la llamada se cuelga. Es la cuarta vez que wue lo intento. Me explicáis cómo lo hago?

  • AkaRudebwoy_ eric. (@AkaRudebwoy_) reportó

    intentando darme de baja de @yoigo me ponen en espera varias veces y despues me cuelgan, que verguenza

  • AninaSanFer Anina (@AninaSanFer) reportó

    @facua : Me ha llamado mi madre (80 años)asustada,para decirme que @yoigo le comunica que se ha incrementado su factura de teléfono por unas suscripciones hechas desde su móvil Compungida,asegura que ella no ha dado sus datos a nadie. Lo creo pq ve mal y escribe peor.Qué hacer?

  • __Frostmourne__ ❍ 𝖞 𝖊 𝖚 𝖘 𝖎 ⥈COMMISSIONS OPEN (@__Frostmourne__) reportó

    Sufrimos un constante acoso por parte de las telefónicas que no es ni medio normal. Me acaban de llamar por quinta vez hoy y al decirle que NO ME INTERESA, que les he dicho que me dejen de llamar va la gilipollas y se echa a reír. Sois unos acosadores de ******. @yoigo

  • _CazandoSombras Sombra (@_CazandoSombras) reportó

    @yoigo No si yo lo que quiero es quejarme del mal servicio, despues de 13 llamadas ya está solucionado

  • Najouuuaa najoua (@Najouuuaa) reportó

    Yoigo comeme los huevos, q mal me van los datos

  • JMRuiperez mruipez (@JMRuiperez) reportó

    @Aboscadasct @vodafone_es @Telecartagena_ Cobertura distinta. Debes informarte bien porque usan redes prestadas. En caso de saturación tendrán preferencia telefonica y Vodafone porque funcionan con yoigo, pero en mes y medio con ellos ni una pega con telecartagena.