Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 11/04/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahimsaluna botijo (@ahimsaluna) reportó

    @movistar_es He recibido 2 llamadas indicándome subida de 10€ mes por mantenimiento o bien cambio a Yoigo, para mantener cuota. Me indica Movistar q es una estafa y q ellos llaman siempre desde 1004!!!

  • Jota_G_V Jota (@Jota_G_V) reportó

    Al final pude conectarme a WiFi y tuvieron que enviarme un código para poder tener datos. Es un poco prehistórico el sistema 🙃 En cuanto pueda me voy a Yoigo.

  • piupiu1900 Piupiu1900 (@piupiu1900) reportó

    @MaCollell @simyo @simyo_es Llevo 15 años con yoigo. Ningun problema. Pero solo es mi experiencia

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó

    @yoigo podéis ayudarme? Acabo de hablar con vosotros por teléfono pero creo que no sea me ha entendido (la operadora estaba más enfocada en ofrecerme cosas que en atender a mi petición) y tengo miedo a quedarme sin línea.

  • pacocalvo1961 Paco (@pacocalvo1961) reportó

    @yoigo una semana mi móvil en el servicio técnico y sin noticias

  • Jenni80094684 Jenni (@Jenni80094684) reportó

    @yoigo pues nada que tengo que pagar la financiación de un teléfono que no tengo por qué está averiado. Un teléfono nuevo .. me parece muy fuerte que no tenga derecho y a desistimiento. @yoigo Segundo teléfono comprado a través de vosotros con avería.

  • marymartirio Mary (@marymartirio) reportó

    Cambio de casa y me quedo con vosotros (x permanencia) pero como no llega fibra a la nueva casa me cobráis la sanción (aunque sigo con Yoigo) y el señor del teléfono (Juan) me dice que si me cambio de casa es mi problema, que me toca pagar la permanencia... Pues adiós a @yoigo

  • J_Marquez96 JΞЯΞMI (@J_Marquez96) reportó

    @pepitillagrilla @yoigo Si ya puse una incidencia ya que no paraba de ir mal!

  • MartaMyg Marta 🌹🌹🇳🇬 🇪🇸 (@MartaMyg) reportó

    @yoigo Os he enviado DM, espero que solucionéis este problema de una vez. Han pasado 23 días

  • supercharmhits Carmen Cocina (@supercharmhits) reportó

    @yoigo No hay nada que investigar, es Yoigo (o sea, vosotros) quien contrata ese servicio de llamadas comerciales. Tranquilos, que ya colgaré cuando me vuelvan a llamar. 👋