¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMaria Santiago (@ciframaster) reportó
@yoigo Nada, no hay solución, engaño total @yoigo y @yoigoempresas
-
Xavimm6 (@javiretal6) reportó
@yoigo Sois unos Ladrones y cobardes @yoigo da asco
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó
que verguenza de compañia de telefono @yoigo @yoigoempresas te das de baja y se hacen los locos para cobrarte dos meses mas, y cuando pides que escuchen la famosa llamada que siempre graban, te dicen que no pueden, te dicen que no tienen ninguna baja, son una **** verguenza
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó
@yoigo le dije en varias ocasiones que se entere bien y me daba de baja por completo de todo los servicios y no se entera pero eso si #YoigoEstafa quiere seguir cobrandome 137 euros, son una verguenza pq es error vuestro , y quiero que todo el mundo lo sepa @yoigo @yoigoempresas ESTAFA
-
Minerva (@Minerva_22) reportó
@yoigo Gracias, 32 minutos de espera después y llamadas a 2 departamentos, me han dicho que tengo que repetir el proceso en mínimo 48 horas. Sí entonces sucede lo mismo, contactaré con vosotros.
-
Indy (@indy_dakota) reportó
Hola @vodafone_es Llamé la semana pasada a un agente y sigo esperando respuesta. Cuando me llaman amigos que son de Yoigo les desvía la llamada a otra persona. Me gustaría saber el id del caso/ticket registrado y su seguimiento. Gracias
-
El nombre no puede estar en blanco (@bornat1981) reportó
Grande @yoigo Ni un solo técnico para enviar a una incidencia desde las 9:00, en una ciudad de más de 40000 habitantes...
-
Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo @yoigo espero a que Yoigo sea una empresa legal y no un montón de problemas
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó
@david26rl @yoigo @madebygoogle Hasta donde sé, pasó lo mismo con el Pixel 6 y se solucionó. Yoigo está esperando a terminar la fusión con Orange para usar su red y certificados, por eso con el Pixel 7 te dicen que no es compatible, porque están intentando ganar tiempo y, sobre todo, no reconocer su culpa
-
Zal (@JAVIZAL) reportó
@yoigo Gracias. Ya me he dado de baja.