1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Almuñécar
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Almuñécar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almuñécar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • danineiro
    Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalusia

    @oliverprados @yoigo Movistar tío.. un poco más de dinero y 0 problemas.. y te lo digo tras haber pasado por Orange y Yoigo varios años en cada...

  • JemapelleMidori
    Abigail López (@JemapelleMidori) reportó desde Nerja, Andalusia

    @yoigo Mi plan para este finde es trabajar muchísimo y hacer récord de ventas 😍 #SonYoigoSobreRuedas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.

  • alb23rto
    Al Berto 🟢💚 (@alb23rto) reportó

    @yoigo Y me encuentro esto. Todo el día en la oficina en el wifi. No dan detalles. Te marcan y te revientan. Tengo la portabilidad preparada. Engañan a la gente. Con esto solo pretendo que nadie contrate está compañía miserable. Poco competitiva en precio ni en servicio. Que quiebre.

  • vmgranados85
    Víctor M. Granados (@vmgranados85) reportó

    @yoigo es normal que me tengáis media hora en espera para intentar darme de baja?

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    Hola @consumidores . Me acaban de llamar del 610936116 en nombre de @yoigo porque , como "habremos visto en las noticias, el grupo #Masorange va a sufrir una reestructuración digital por la que la OCU les obliga a instalarnos una conexión de internet por satélite... (sigue)

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • daniperezr17
    Dani Pérez (@daniperezr17) reportó

    Vaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • Belnn0Rodriguez
    Rodríguez Belén (@Belnn0Rodriguez) reportó

    @Yoigo vayan a tomar por ***0. El servicio es un desastre total. Y sin internet me tienen después de más de un mes. Y después de perder unas 40 h por teléfono con ustedes y mil de sus departamentos aún no han sabido enviar a los técnicos a el domicilio dónde está el horror.

  • JL_CM84
    JLCortijo🇪🇸 (@JL_CM84) reportó

    @yoigo he recibido una llamada supuestamente del servicio de atención al cliente de Yoigo,informándome que los servicios de mi línea van a estar interrumpidos de 1 a 2 semanas por "mantenimiento",sospecho que es un intento de fraude o de portabilidad encubierta.