Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 12/13/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • JemapelleMidori Abigail López (@JemapelleMidori) reportó desde Nerja, Andalucía

    @yoigo Mi plan para este finde es trabajar muchísimo y hacer récord de ventas 😍 #SonYoigoSobreRuedas

  • danineiro Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía

    @oliverprados @yoigo Movistar tío.. un poco más de dinero y 0 problemas.. y te lo digo tras haber pasado por Orange y Yoigo varios años en cada...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoanaLLF joanaLLF (@JoanaLLF) reportó

    @yoigo @amazon Como les he explicado la única respuesta de uno de sus contratados “ En la puerta está el horario”

  • Gabichu_c Gabriel Á. Cervantes (@Gabichu_c) reportó

    @yoigo siempre hay que ir a las malas para que hagáis algo cuando se trata de un problema.

  • Therine_Kt 𝕜ꪖ𝕥ꫝ (@Therine_Kt) reportó

    A alguien más le está yendo horrorosa la señal de @yoigo ? Ni los whatsapp se envían que desesperante señal y lleva DÍAS así

  • osereyo2 Jose Perez (@osereyo2) reportó

    @yoigo Hola, la app que tenéis no funciona bien, no se exactamente cuando tengo que renovar la tarjeta (por teléfono tampoco atendeis) y me sale una línea que ya no es mía. Es normal??

  • brunet2victor Victor (@brunet2victor) reportó

    @yoigo @HomeGO_ despues de 3 meses seguís reclamándome unes facturas que no son mias porque no soy cliente vuestro. No os cansais nunca de molestar a la gente y amenazarla? Sois tan inutiles que en 3 meses no habeis podido solucionar un problema en vuestro servicio de clientes?

  • carlosgascalive Carlos Gasca (@carlosgascalive) reportó

    @yoigo 5 días después sigo esperando esa grabación. Parece que en privado no respondeis tan rápido como en el Twitter. #yoigo

  • ilopezp23 Isabel ☮️💚 (@ilopezp23) reportó

    Buenos días @yoigo pasa algo con las antenas en Guadalajara ya que el teléfono a ratos se queda sin cobertura y no va y sale en el móvil un mensaje donde debería poner Yoigo que dice "x sin servicio" Gracias

  • carmen_v_s Carmen Vicente 🇪🇦🏳️‍🌈 (@carmen_v_s) reportó

    @yoigo estoy intentado dar de baja el contrato de mi madre FALLECIDA. Llamo a bajas y me dicen: 1-no puedes quedarte con el contrato tú? Tu madre tenía unas condiciones muy buenas. Les digo que no, que estoy contenta y además tengo permanencia aún. Respuesta: tú madre tb tenía

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @yoigo en pleno 2022 pide a una amiga que para activarle el 5G en su línea, increíble que tenga que hacer esto a día de hoy, tiene que tener la línea principal terminal 5G que curiosamente ellos le ofrecen financiar… No estaremos antes un claro ejemplo de estafa? Yo digo si

  • feriadecovid transfemenina💜🏳️‍⚧️ (@feriadecovid) reportó

    @yoigo Estado en la oficina del consumidor y me dicen que es ilegal que no me dejéis dar de baja una línea de móvil en contrato que no tiene permanencia obligándome a pasarla a PREPAGO.. recomiendo @Finetwork