¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almuñécar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
-
Abigail López
(@JemapelleMidori) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@yoigo Mi plan para este finde es trabajar muchísimo y hacer récord de ventas 😍 #SonYoigoSobreRuedas
-
Dani Neiro
(@danineiro) reportó
desde
Nerja, Andalucía
@oliverprados @yoigo Movistar tío.. un poco más de dinero y 0 problemas.. y te lo digo tras haber pasado por Orange y Yoigo varios años en cada...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Gonzalez
(@LucaGon08105162) reportó
@yoigo @fefaol1 No tenemos servicio en Barcelona en toda la empresa. Ni wifi ni móviles ni fijo #yoigo soluciones
-
Furs & Llevant U.E.
(@LawDisorder1) reportó
@juddittth @yoigo En Valencia igual. De mal en peor.
-
Sith_Thrawn
(@Sith_Thrawn) reportó
@yoigo es la tercera o cuarta vez en este mes que se va internet, tengo que teletrabajar y no puedo estar así, arreglad la red o el router o lo que haga falta de una maldita vez ya. Sois la peor compañía que he tenido jamás #Yoigo
-
Diego
(@xredxragex) reportó
@yoigo otra vez sin servicio...
-
SamuSpoke
(@SamuSpoke) reportó
@yoigo @fefaol1 Arreglad la conexión que no va el wifi
-
Denis
(@DenisaLeon) reportó
@yoigo No funciona el internet en casa y llamo y no funciona el número de cliente 😒
-
Patt ♥♠
(@pattWTF) reportó
He sido de @yoigo desde hace muchos años, solo con una línea móvil. Me puse la fibra. Desde entonces he tenido que poner 6 reclamaciones porque el servicio que pago no solo no se me presta, sino que llevo 5 averías masivas (y + cosas) en menos d 6 meses en El Escorial.
-
Iker Elvi
(@iker_elvi) reportó
@yoigo cuándo se recupere el servicio en Bcn avisad!!!
-
artiigaas(:)
(@wxriezfn) reportó
@2KSantiK mas movil es lo mismo que yoigo que es lo que yo tengo, se a caido la compañia xd
-
David Delgado
(@david_dg11) reportó
@yoigo ha vuelto a caer la conexión de fibra en la provincia de Tarragona. Muy mal para los que hacemos teletrabajo, dependemos de Internet