Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 12/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • danineiro Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía

    @oliverprados @yoigo Movistar tío.. un poco más de dinero y 0 problemas.. y te lo digo tras haber pasado por Orange y Yoigo varios años en cada...

  • JemapelleMidori Abigail López (@JemapelleMidori) reportó desde Nerja, Andalucía

    @yoigo Mi plan para este finde es trabajar muchísimo y hacer récord de ventas 😍 #SonYoigoSobreRuedas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonatilla sonatilla (@sonatilla) reportó

    @yoigo ¿Para cuando el #DiadelHastio del Cliente de Yoigo? Cortes a mansalva de datos de MI móvil. Fijo y fibra sin señal y apagones de router casi a diario. Reclamaciones que nadie atiende. No hay compensaciones prometidas por el perjuicio. ¿Tocará irse a otra compañia más seria?.

  • AsiMismo97 Reclusa (@AsiMismo97) reportó

    @yoigo me parece UNA BROMA DE MAL GUSTO que me colgueis a los 45 minutos de llamada en espera!!

  • Aurosoofia Auroris (@Aurosoofia) reportó

    Tener que irte a casa de otra persona para poder hacer "home office" porque yoigo no sirve para nada... lo normal

  • Harmudena Almu (@Harmudena) reportó

    @sergiOwen11 @yoigo A mi me ha pasado lo mismo con lo bueno que era antes el servicio de atención al cliente y ya he pensado dejar de ser cliente después de tantos años

  • Naahia_ Naahia TFT (@Naahia_) reportó

    @yoigo, segunda caída y la semana pasada el dns. Pago por un servicio que no estoy obteniendo, teletrabajo, además de que hay gente estudiando en casa y vuestra solución es, espera a que se arregle y toma 3GB, como si fuese la gran solución. 🤔🤔

  • pacomailkickfre FJCC (@pacomailkickfre) reportó

    @yoigo He estado en las ultimas tres/cuatro semanas haciendo un seguimiento de un terminal comprado que no me ha llegado, he hablado en dos ocasiones con logística y una vez no solucionaron nada y hoy 4 febrero 2021 a las 14,30h otra vez y me han tratado muy mal...está grabado.

  • Adrianffmm Adrián FM (@Adrianffmm) reportó

    @yoigo Paso, ya os lo dije hace dos meses y hablé con mas de 50 agentes y cero solución

  • LazaroIbanez Lazaro Ibanez (@LazaroIbanez) reportó

    Buenas Estuve en @yoigo hasta diciembre pasado, que me fui a otra empresa, en enero y febrero pasasteis la mensualidad No sabeis que me he dado de baja? Con quien se puede hablar para solucionar esto?

  • Historiainvisi1 n (@Historiainvisi1) reportó

    @yoigo y me dicen que si es culpa del asistente y que tengo que esperar 3 meses y para completar, tenía que pagar 53€ que es mi tarifa me llega la factura a 127€ y me dicen que es un error pero que tengo que pagarlo

  • matteo8689 Matteo Miggiano (@matteo8689) reportó

    @yoigo Absurdo!!! Pedí cambio de domicilio de mi línea internet, todo bien hasta hoy donde me cobran el internet de dos lineas...la mía actual y la de la antigua casa. Como hago para pedir un reembolso?